Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 70262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 08 Enero, 2005, 18:23:36 pm »
Me gusta mucho; cuando es anunciado en la portada, sé que habrá buenos mamporros. Tiene la mezcla justa entre estupidez e inteligencia para no parecer un bulto con ojos.




Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 08 Enero, 2005, 18:28:22 pm »
a mi me gustó en su enfrentamiento con el mistico D'Spair, increible, este tio, que ha llevado una camiseta del padre de los dinosaurios, le dio un reapso de antologia, si señor, merece mi respeto.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 08 Enero, 2005, 20:14:09 pm »
Ah, el bueno de Marko.

Que decir, es un hombre prisionero de sus desgracias, de las que a culpado durante años a su hermanastro lisiado.

A pesar de lo plano que me resultaba el personaje en sus inicios el tiempo le ha sentado bien, convirtiendole en un personaje de lo mas interesante en mi opinion. La lucha interna que mantiene ultimamente al haber formado parte de un grupo de heroes y sin embargo haber sido siempre un villano le ha dado al personaje una dimension que me encanta.

AL fin y al cabo, solo es un tipo que unicamente conoce los metodos violentos, y eso le ha llevado a ser, para mi, uno de los villanos mas buenos de Marvel. Eso si, muy desprestigiado, por dios, si hasta se atrevieron a escribir que Spiderman le vencio de una manera de lo mas estupida(sino recuerdo mal caia al agua y se hundia, cuando la gema que lleva en su interior hace que a pesar de su peso no pueda hundirse, tal y como se dijo en sus principios, en un numero de la prmera coleccion de horror de La Bestia)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 09 Enero, 2005, 12:15:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Ah, el bueno de Marko.

Que decir, es un hombre prisionero de sus desgracias, de las que a culpado durante años a su hermanastro lisiado.

A pesar de lo plano que me resultaba el personaje en sus inicios el tiempo le ha sentado bien, convirtiendole en un personaje de lo mas interesante en mi opinion. La lucha interna que mantiene ultimamente al haber formado parte de un grupo de heroes y sin embargo haber sido siempre un villano le ha dado al personaje una dimension que me encanta.

AL fin y al cabo, solo es un tipo que unicamente conoce los metodos violentos, y eso le ha llevado a ser, para mi, uno de los villanos mas buenos de Marvel. Eso si, muy desprestigiado, por dios, si hasta se atrevieron a escribir que Spiderman le vencio de una manera de lo mas estupida(sino recuerdo mal caia al agua y se hundia, cuando la gema que lleva en su interior hace que a pesar de su peso no pueda hundirse, tal y como se dijo en sus principios, en un numero de la prmera coleccion de horror de La Bestia)



Tb coincido en q a veces su poder ha sido desprestigiado.
De cualquier manera es uno de los tipos mas fuertes del marvel universe y tb peligrosos.
Su conflicto personal nace a raiz de sus escarceos con Xavier en su infancia.

Creo que Juggernaut al igual que hulk es una fuerza imparable de la naturaleza.

Se dicen muchas cosas del avatar de Cittorak y una de ellas es que es imparable capaz de sobrevivir y adaptarse a cualquier medio.


Es hora de volver.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 10 Enero, 2005, 09:53:42 am »
A mí me encanta el Juggernaut. Creo que, como dice Pallando es un brutote pero no carente de inteligencia, lo que le hace más atractivo. Es sumamente bestial, pero no es tan malvado como otros villanos, y no mata por matar ni por conquistar el mundo, si no por sus propios fantasmas personales.
También me encanta su amistad con Tom.
Es un buen personaje y uno de los mejores mamporreros.


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 10 Enero, 2005, 17:31:41 pm »
recordemos que es el unico de ejemplares que aun mantiene su personalidad, mientras que los demas tienen el cerebro succionao por los dueños de sus "ojectos"

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 11 Enero, 2005, 11:02:08 am »
Tras la lucha contra los vengadores el ejemplar psiquico Demencia reavivo las personalidades humanas de los demas ejemplares.


Es hora de volver.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
Juggernaut
« Respuesta #22 en: 13 Enero, 2005, 20:00:03 pm »
Siendo sincero, Juggernaut es uno de los personajes de Marvel que menos me gusta (eso quiere decir que me sigue gustando, pero menos que otros). Aunque recuerdo algun enfrentamiento que tuvo con Spidey bastante interesante: recuerdo que el pobre trepamuros ya no sabía qué hacer para detener a esa mole ¡casi se vuelve loco! ;)

En fin que de Juggernaut no me gusta su personalidad, y sus poderes, aunque nada despreciables, no son mis favoritos; pa cachas cachas... Hulk o Thor  :)

(No me tengáis muy en cuenta, soy principiante, ya iré aprendiendo más)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 13 Enero, 2005, 22:32:29 pm »
Bienvenido Wallcrawler.
Todas las opiniones son igual de respetables, de novato o veterano ;)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 13 Enero, 2005, 22:43:18 pm »
La verdad es que Juggernaut no es un alarde de personalidad, pero su poder es genial y todo resume en IMPARABLE.
:D

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 13 Enero, 2005, 22:44:40 pm »
Eso si, segurp que ahora que es de los x men se convierte en un caquina, su poder se reducira muchiiiiiisimo XD

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 13 Enero, 2005, 23:05:35 pm »
El Juggernaut es un personaje que me encanta. Me acuerdo de sus peleas con los X-men, cuando le daban con todo y más y apenas le producían cosquillas. O su enfrentamiento con Spiderman, cuando fue a buscar a Madame Web. Impresionante el paso por la ciudad, siempre hacia delante, sin importar lo que hubiese en medio.
No es el que realiza los planes más elaborados, precisamente, pero no lo necesita. Creo que sus demostraciones de poder bruto son lo mejor de él.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 13 Enero, 2005, 23:09:49 pm »
Te olvidas de su enfrentamiento con Thor. Sensacional.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 15 Enero, 2005, 12:13:53 pm »
¡Gracias por la bienvenida! :)

[Editado el 15-1-2005 por wallcrawler]

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 22 Enero, 2005, 22:14:47 pm »
Bueno nuevo personaje, ahora toca el super heraldo de GALACTUS  

SILVER SURFER





Qué opinais de este héroe cósmico???


Creo que este personaje no es de los que pasa desapercibidos , sobre todo teniendo en cuenta su poder y su protagonismo en el panorama cósmico.

Alguna vez he catalogado a Norrin Raad como llorón cósmico pues siempre está rumiando sobre el pasado y su perdida de la condición humana; su  fachada sombría y apesadumbrada a veces ha llegado a cansarme.
Pero reconozco que me gusta su nobleza , su sentido del honor y su gran corazón.
En el caso de silver surfer  la célebre frase de:
un gran poder conlleva una gran responsabilidad se aplica a la perfección pues pocos son tan dignos del poder cósmico como él y pocos lo blanden con tal destreza.


Es hora de volver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines