Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que Juego de Futbol preferis?

Fifa
19 (190%) -
Pro Evolution
19 (190%) -
PC Futbol
2 (20%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Futbol, futbol y más futbol.  (Leído 29405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #180 en: 02 Octubre, 2011, 16:34:50 pm »
Bueno me referia a la forma de usarlo en tu propia defensa, como controlarlo quiero decir
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #181 en: 02 Octubre, 2011, 17:17:20 pm »
Gente que conozco que ya tienen el Fifa 12 me estan diciendo que la nueva forma de defender es bastante complicada y artificial
Que opinais por aqui ?

Pues que si es difícil pero me parece bien asi cuesta más meter gol  :thumbup:

pues yo en el pro me he propuesto hacer buena a la juventus y me la coji en liga master , he vendido a viejas glorias como buffon , del piero , camoranesi , cannavaro ( en mi pro todavia estaba en la juve este ultimo ) me saque una pasta y me estoy fichando jugadores jovenes y buenos ( De Gea , nino , albiol , pastore , etc e4tc etc....)

Buena estrategia  :thumbup: . Por cierto voy por la jornada 11 y ya voy segundo con el Hércules, por delante solo tengo al gran depor. 

Oye, fnando, ¿que nivel tiene callejon este año?

Pues es buena la verdad, pero no te puedo decir con exactitud ya que no me acuerdo, pero su nivel es muy bueno  :birra: 

Debo especificar: El Callejopn ex del cordoba, que esta esteb año en el hercules :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #182 en: 02 Octubre, 2011, 23:35:02 pm »
Ahh vale  :lol: :lol: :lol:, pues Callejón es uno de los mejores del Hércules en ataque  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #183 en: 03 Octubre, 2011, 09:51:46 am »
Ahh vale  :lol: :lol: :lol:, pues Callejón es uno de los mejores del Hércules en ataque  :thumbup:

El año pasado en el Fifa no era de los mejores del cordoba pero algo buenesillo lo ponian, tuvo un año salvable (De lo poco) y deberia de haberle mejorado

Pensar que el Cordoba ha perdido a sus mejores jugadores y este año es mejor que el pasado...y eos que algunos que no deberian siguen por auqi, no hemos librado de algunos pares de  :furioso: ...Aun me acuerdo del robo de copa frente al deport :wall:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #184 en: 03 Octubre, 2011, 23:17:21 pm »
Pues este año en el Hércules esta muy equilibrado, por cierto he perdido con el deport  :torta:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #185 en: 05 Octubre, 2011, 09:18:13 am »
Estoy disfrutando un montón con el FIFA 12, sin duda he acertado pasandome de bando.

Ni punto de comparación con el PRO que quereis que os diga, y os habla uno que no había tocado un FIFA desde el Rumbo al Mundial 98  :lol:

En cuanto al tema de la defensa, cuesta pillarlo pero la verdad es que mola tener más posibilidades a la hora de defender. Es más complicado que el PRO? yo no diría más complicado diría más complejo y eso es bueno (desde mi punto de vista) porque lo hace más interesante.

En fin que estoy muy contento con mi cambo de franquicia  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #186 en: 06 Octubre, 2011, 13:48:58 pm »
Estoy disfrutando un montón con el FIFA 12, sin duda he acertado pasandome de bando.

Ni punto de comparación con el PRO que quereis que os diga, y os habla uno que no había tocado un FIFA desde el Rumbo al Mundial 98  :lol:

En cuanto al tema de la defensa, cuesta pillarlo pero la verdad es que mola tener más posibilidades a la hora de defender. Es más complicado que el PRO? yo no diría más complicado diría más complejo y eso es bueno (desde mi punto de vista) porque lo hace más interesante.

En fin que estoy muy contento con mi cambo de franquicia  :amor:

Yo tengo curiosidad por eso de la defensa, porque en el 11 a veces los defensas la cagaban (O mas bien, el selector de jugadores

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #187 en: 06 Octubre, 2011, 14:17:38 pm »
Yo tengo curiosidad por eso de la defensa, porque en el 11 a veces los defensas la cagaban (O mas bien, el selector de jugadores

Pues el tema es que con el circulo entras a ras de suelo y con el cuadrado solo metes la pierna (entiendo que eso no ha cambiado), pero ahora tienes más opciones, con la x puedes hacer presión sobre el atacante pero sin entrarle, solo pulsando el boton el defensa perseguirá al atacante siempre cubriendo la linea de pase o de tiro pero sin entrarle, si mientras haces esto pulsas r1 llamarás a un compañero para que cubra la posición mientras tu intentas robar el balón, etc.....vamos que una vez que se maneje bien tiene que ser la leche pero es algo complejo el control con tantas funciones para la defensa, en general creo que en los juegos de futbol todos estamos acostumbrados a centrarnos en el ataque y ahi es donde teniamos la mayor variedad de acciones, lo que han tratado de hacer este año es compensar ese alto numero de acciones ofensivas con un mayor abanico de acciones defensivas.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #188 en: 06 Octubre, 2011, 15:01:18 pm »
Yo tengo curiosidad por eso de la defensa, porque en el 11 a veces los defensas la cagaban (O mas bien, el selector de jugadores

Pues el tema es que con el circulo entras a ras de suelo y con el cuadrado solo metes la pierna (entiendo que eso no ha cambiado), pero ahora tienes más opciones, con la x puedes hacer presión sobre el atacante pero sin entrarle, solo pulsando el boton el defensa perseguirá al atacante siempre cubriendo la linea de pase o de tiro pero sin entrarle, si mientras haces esto pulsas r1 llamarás a un compañero para que cubra la posición mientras tu intentas robar el balón, etc.....vamos que una vez que se maneje bien tiene que ser la leche pero es algo complejo el control con tantas funciones para la defensa, en general creo que en los juegos de futbol todos estamos acostumbrados a centrarnos en el ataque y ahi es donde teniamos la mayor variedad de acciones, lo que han tratado de hacer este año es compensar ese alto numero de acciones ofensivas con un mayor abanico de acciones defensivas.....

A mi me parece genial, así hay mas variedad y es mas real  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines