Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor y peor juego de Marvel  (Leído 7707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #15 en: 30 Enero, 2009, 20:17:03 pm »
¿Alguien me puede decir que tiene que ver el que un juego esté traducido en que esté mejor o peor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para ti no, pero para muchisimas otras personas, si. Que no este traducido significa que, para empezar, cuesta seguir la historia, por no hablar que puedes perderte detalles que necesites para cumplir alguna misión

Opino lo mismo, por ejemplo el Ultimate alliance no está ni doblado ni subtitulado, en los tiempos en los que estamos eso es algo inaudito  :flaming:

A ver, sí lo que decís es evidente. Pero aquí de lo que estamos hablando es del valor del juego como tal, valorando los aspectos que todos conocemos, jugabilidad, duración, etc, etc...
Respecto a esto, que el juego esté en inglés no le quita valor de por sí. Otra cosa es que la historia sea menos disfrutable si no se tiene el nivel de inglés mínimo, pero si el juego es bueno, lo es estando en español, en alemán o en cualquier otro idioma. Vamos, que siempre me ha parecido un argumento bastante pobre para criticar un juego el decir que no está traducido, pero vamos, que cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Pero estamos en España y los juegos que salgan aqui tienen que estar traducidos,no se porque hay que pagar por algo que esta en ingles.Eso hace la historia tediosa,aburrida y en ocasiones te imposibilita que puedas continuar el juego.Es un argumento pobre para criticar el desarrollo del juego pero es un argumento poderoso para no comprarlo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #16 en: 30 Enero, 2009, 20:26:37 pm »
El mejor juego es el Spiderman de PSX. Las escenas/diálogos son oro puro.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #17 en: 30 Enero, 2009, 20:50:05 pm »
Yo para esta generacion, el mejor juego de super heroes es el Spidey: Web Of Shadows, ya me lo estoy pasando de nuevo por segunda vez con todos los logros en la 360.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #18 en: 30 Enero, 2009, 23:52:40 pm »
El mejor juego es el Spiderman de PSX. Las escenas/diálogos son oro puro.

Di que sí  :thumbup:
Aunque en esas escenas que nombras, las manos de los personajes cantan que da gusto  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #19 en: 31 Enero, 2009, 11:52:39 am »
El mejor juego es el Spiderman de PSX. Las escenas/diálogos son oro puro.

Di que sí  :thumbup:
Aunque en esas escenas que nombras, las manos de los personajes cantan que da gusto  :lol:

Lo tricundo,aunque el Spiderman 2 de PSX tambien estaba bien.Si eres fan de Spiderman en particular o de Marvel en general,esos juegos te tienen que gustar por cojones.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.194
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #20 en: 31 Enero, 2009, 17:40:34 pm »
¿Alguien me puede decir que tiene que ver el que un juego esté traducido en que esté mejor o peor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para ti no, pero para muchisimas otras personas, si. Que no este traducido significa que, para empezar, cuesta seguir la historia, por no hablar que puedes perderte detalles que necesites para cumplir alguna misión

Opino lo mismo, por ejemplo el Ultimate alliance no está ni doblado ni subtitulado, en los tiempos en los que estamos eso es algo inaudito  :flaming:

A ver, sí lo que decís es evidente. Pero aquí de lo que estamos hablando es del valor del juego como tal, valorando los aspectos que todos conocemos, jugabilidad, duración, etc, etc...
Respecto a esto, que el juego esté en inglés no le quita valor de por sí. Otra cosa es que la historia sea menos disfrutable si no se tiene el nivel de inglés mínimo, pero si el juego es bueno, lo es estando en español, en alemán o en cualquier otro idioma. Vamos, que siempre me ha parecido un argumento bastante pobre para criticar un juego el decir que no está traducido, pero vamos, que cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Pero estamos en España y los juegos que salgan aqui tienen que estar traducidos,no se porque hay que pagar por algo que esta en ingles.Eso hace la historia tediosa,aburrida y en ocasiones te imposibilita que puedas continuar el juego.Es un argumento pobre para criticar el desarrollo del juego pero es un argumento poderoso para no comprarlo.

Totalmente de acuerdo. Anda que no se disfruta 100 veces más un Zelda en castellano que en inglés :babas:

J.L

  • Visitante
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #21 en: 31 Enero, 2009, 19:01:06 pm »
Lo que me gustaría que tradujesen el ocarina of time ::) :babas:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #22 en: 31 Enero, 2009, 19:37:16 pm »
¿Alguien me puede decir que tiene que ver el que un juego esté traducido en que esté mejor o peor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para ti no, pero para muchisimas otras personas, si. Que no este traducido significa que, para empezar, cuesta seguir la historia, por no hablar que puedes perderte detalles que necesites para cumplir alguna misión

Opino lo mismo, por ejemplo el Ultimate alliance no está ni doblado ni subtitulado, en los tiempos en los que estamos eso es algo inaudito  :flaming:

A ver, sí lo que decís es evidente. Pero aquí de lo que estamos hablando es del valor del juego como tal, valorando los aspectos que todos conocemos, jugabilidad, duración, etc, etc...
Respecto a esto, que el juego esté en inglés no le quita valor de por sí. Otra cosa es que la historia sea menos disfrutable si no se tiene el nivel de inglés mínimo, pero si el juego es bueno, lo es estando en español, en alemán o en cualquier otro idioma. Vamos, que siempre me ha parecido un argumento bastante pobre para criticar un juego el decir que no está traducido, pero vamos, que cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Pero estamos en España y los juegos que salgan aqui tienen que estar traducidos,no se porque hay que pagar por algo que esta en ingles.Eso hace la historia tediosa,aburrida y en ocasiones te imposibilita que puedas continuar el juego.Es un argumento pobre para criticar el desarrollo del juego pero es un argumento poderoso para no comprarlo.

Totalmente de acuerdo. Anda que no se disfruta 100 veces más un Zelda en castellano que en inglés :babas:


De hecho me jode muchisimo que el Chronno Trigger,un RPG mitico que por fin ve la luz en España en Nintendo DS no me lo pueda comprar porque Square no lo haya traducido y haya llegado a nuestro pais en ingles,en los tiempos en los que vivimos...Se bastante de ingles pero para jugar a un RPG largisimo,pues lo veo muy crudo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #23 en: 23 Marzo, 2009, 04:37:46 am »
AGUANTE EL SPIDERMAN PARA MAME 32!!!!!!!!

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #24 en: 23 Marzo, 2009, 06:46:20 am »
AGUANTE EL SPIDERMAN PARA MAME 32!!!!!!!!

Buff,pero es con la licencia sacaron algunas recreativas penosas(Vengadores tormente galactica por ejemplo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #25 en: 25 Marzo, 2009, 03:23:31 am »
con la licencia, pero viendo solamente el spiderman para MAME 32 sin licencia ni nada es una masa

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #26 en: 25 Marzo, 2009, 10:46:47 am »
Buff, pues anda que no he jugado a juegos malos de Marvel... Sobre todo para la primera GameBoy, xdd. Pero creo que como peor-peor (pero malo del tipo "peor que pegar a un padre") me pareció el Separation Anxiety para SNES, secuela del Maximum Carnage (un juego que ya de por sí era repetitivo y difícil hasta hacerse cansino).

Igualmente tengo que decir que en las últimas generaciones parecen haberse puesto las pilas bastante (aunque a algunos juegos, como el Iron Man de PS2 que decís no he jugado). Como mejor, voy a votar a uno que me ha proporcionado muchísimas horas de diversión: el Marvel vs Capcom 2. MUY grande.  :adoracion:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #27 en: 25 Marzo, 2009, 23:01:57 pm »
Es el mejor; el Marvel vs Capcom 2; concuerdo contigo Zabel Babelrock

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor y peor juego de Marvel
« Respuesta #28 en: 26 Marzo, 2009, 09:13:21 am »
Por impacto me gustó mucho el Spider-Man 2 de PSX ,era la leche.Tengo pendiente el Web of Shadows ,pero me han hablado muy bien de él.
El peor para mí el Spider-Man 3,teniendo en cuenta las maravillas que se pueden hacer en 3ª generación .
Mc, vótame, es lo correcto

J.L

  • Visitante

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines