Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Exposición Marvel Superhéroes (Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia)  (Leído 12556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Desde el pasado 1 de julio hay una exposición sobre Marvel Superhéroes en el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Mañana día 30 de septiembre todavía se puede pasar por allí para recoger una entrada gratuita para el "Día del Valenciano", el 8 ó el 9 de octubre. Yo me enteré de la noticia y esta mañana me he pasado por las taquillas del Museo, y he recogido la invitación para el día 8. No quedaban ya invitaciones para el Oceanográfico ni para el Hemisferic. Las entradas se pueden recoger entre las 12 y las 17h, y sólo dan una por persona.
De todas formas, que sepáis que esta exposición va a estar durante bastante tiempo en el Museo. Yo he preguntado en las taquillas y me han dicho que "en principio dos años"  :o El precio de la entrada son 7,50€, y hay descuentos si se combina con la entrada al Hemisferic y/o al Oceanográfico.
Yo voy a ir a ver la exposición el día 8, ya comentaré por aquí qué tal.
Ésto es lo que pone en la publicidad acerca de la exposición:
MARVEL SUPERHÉROES
¿Ciencia ficción o realidad? ¿Qué hay detrás de los poderes de los superhéroes? Éstos y otros enigmas los resolverás en esta exposición centrada en la ciencia escondida tras el mundo del cómic Marvel. ¡Vive los cómics! ¡Vive la ciencia!

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Exposición Marvel Superhéroes (Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia)
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre, 2008, 09:07:29 am »
Donde hay que ir para recoger esa entrada gratuita y hasta cuando es gratuita? Yo ya me enteré de que estaba esta exposición pero como que no me apetecia gastarme el dinero, pero si ahora es gratis para esos dias...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que las entradas se podían recoger hasta el 30 de septiembre, pero no estoy seguro. Aquí tengo el teléfono donde te podrán informar: 902 100 031
El lugar es en el mismo Museo de las Ciencias, y los días gratuitos son el 8 y el 9 de octubre.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Yo iré el día 9, que es festivo. Conseguí dos invitaciones echándole cara porque la chica se dejaba. En fin, ya veremos cómo está la cosa. El resto de exposiciones parece interesante (no nos engañemos, tienen pinta de ser más interesantes que la de los súpers Marvel). Ya contaré.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Yo iré algún siglo de estos. Llevo desde que empezó diciéndome que tengo que ir, y a este paso se acaba :lol:.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Exposición Marvel Superhéroes (Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia
« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2008, 00:48:54 am »
Yo iré algún siglo de estos. Llevo desde que empezó diciéndome que tengo que ir, y a este paso se acaba :lol:.

Ídem.

 :ja:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo iré el día 9, que es festivo. Conseguí dos invitaciones echándole cara porque la chica se dejaba. En fin, ya veremos cómo está la cosa. El resto de exposiciones parece interesante (no nos engañemos, tienen pinta de ser más interesantes que la de los súpers Marvel). Ya contaré.

Si es que tienes una labia...  :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Esta Exposición viene anunciada en la contraportada de algunos cómics de este mes. Parece que es algo serio, ir comentándola cuando la veais.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esta Exposición viene anunciada en la contraportada de algunos cómics de este mes. Parece que es algo serio, ir comentándola cuando la veais.

Me han comentado que es una mierdecita para crios.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Esta Exposición viene anunciada en la contraportada de algunos cómics de este mes. Parece que es algo serio, ir comentándola cuando la veais.

Me han comentado que es una mierdecita para crios.

¿No es lo mismo que dicen por ahí de los cómics? :smilegrin:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Exposición Marvel Superhéroes (Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia)
« Respuesta #10 en: 04 Octubre, 2008, 01:07:43 am »
Esta Exposición viene anunciada en la contraportada de algunos cómics de este mes. Parece que es algo serio, ir comentándola cuando la veais.

Me han comentado que es una mierdecita para crios.

¿No es lo mismo que dicen por ahí de los cómics? :smilegrin:

Cierto  :devilish:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Exposición Marvel Superhéroes (Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia)
« Respuesta #11 en: 09 Octubre, 2008, 23:19:06 pm »
Hacer ftoos y ir al acuario que las morsas molan un puñao

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Exposición Marvel Superhéroes (Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia)
« Respuesta #13 en: 15 Octubre, 2008, 22:50:21 pm »
No me atrevo aún a comentar la exposición. Prefiero que se moje antes Parker, que iría el día anterior al mío.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Exposición Marvel Superhéroes (Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia)
« Respuesta #14 en: 27 Octubre, 2008, 18:20:33 pm »
No me atrevo aún a comentar la exposición. Prefiero que se moje antes Parker, que iría el día anterior al mío.

Vaaa, pues empiezo yo, que tenía pendiente comentar la visita.
Bueno, fue lo primero que vi al entrar al Museo de las Ciencias. Yo soy muy de quedarme embobao mirando una mosca y no quería que al final me faltase tiempo (como pasó, por cierto).
Es una exposición interesante, pero yo creo que no vale la pena si lo único que te interesa del Museo es esa exposición. Me explico: si tenéis pendiente una visita al Museo, hacedla y de paso veis la exposición de Superhéroes Marvel. Pero si pasáis olímpicamente del resto del Museo, yo creo que no merece la pena ir sólo para ver la exposición. El Museo tiene otras exposiciones interesantísimas (la de la genética, la de observación espacial, la del cambio climático...) y a poco que te entretengas en alguna de las secciones, se te pasan las horas y no te enteras (yo llegué a las 13:00 y estuve hasta las 19:00, excepto una hora/hora y pico en la que salí a comer al Centro Comercial El Saler).
En cuanto a la exposición de Marvel, hay secciones interactivas en las que se explica investigación científica relacionada con algún superhéroe: por ejemplo, en el stand de Spiderman se comenta que las arañas producen hasta 8 tipos de seda, y que alguno de estos tipos, a igual peso sería más resistente que el acero (como también ocurre con el nylon, lo que pasa es que la seda de araña puede estirarse mucho sin romperse, y el nylon no). Además, puede absorber 5 veces el impacto que resiste el kevlar (utilizado en chalecos antibalas). Así que ya sabéis, si Spiderman se las ve muy mal, siempre puede rodearse de telaraña y le protegerá como un chaleco antibalas.
Una de las explicaciones que más me asombró fue una relativa al Dr. Octopus: resulta que recientemente se han creado miembros protésicos directamente controlados por el pensamiento (suena a ciencia ficción ¿verdad? O a los tentáculos del Dr. Octopus). Implican conectar pequeños electrodos a la superficie del cerebro.

« última modificación: 27 Octubre, 2008, 18:58:30 pm por Parker »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines