Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Noir.  (Leído 59840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Marvel Noir.
« en: 11 Septiembre, 2008, 20:53:01 pm »
Si,uno de los proyectos mas destacados de Marvel es el nacimiento de esta linea editorial donde se contaran de nuevo los origenes de los superheroes desde una optica oscura y pulp,principalmente seran 3 miniseries con Spiderman,los X-men y Daredevil y estaran ambientadas en los años 30,de momento se sabe que los principales implicados son David Hine y Carmine De Giacomendo(que se ocuparan de Spiderman),Fred Van Lente y Dennis Calero(que se ocuparan de X-Men) yAlexander Irving y Tom Cocker(que se ocuparan de Daredevil).

Mas info en ZN:
http://www.zonanegativa.com/?p=6137
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2008, 21:03:04 pm »
hay autores interesantes, que pegan bien con esa idea de "noir", como david hine, y carmine de giacomendo, incluso si micahel gaydos se uniera, quedaría bien

de todos modos, a esto le veo el futuro del 2099, del MC2... pasada la moda incial, dos piedras

aun asi, como proyecto punutal, puede dejar buenas obras

y quien sabe si un viaje en el tiempo pueda unir para alguna saga ambos universos :babas:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre, 2008, 13:21:28 pm »
Y aún habrá gente que se compre la cosa esta y todo. No entiendo nada, y encima me deja una sensación de "been there, done that" que no veáis. Los estertores creativos que Marvel disfraza con el márketing más viral posible (tanto rollo para esto) cada vez me agotan más como fan.

Estoy de acuerdo con Spector, y aún diría más, dentro de un par de años no se acuerda de esto ni el Tato.

Aunque las historias puedan estar bien (eso no lo dudo, al final las cosas merecen la pena o no según el trabajo de los autores), la idea detrás de todo esto, el concepto último, es de cero patatero.

Vaya con el "elsewords noir"... Estos de Marvel se habrán quedado calvos pensando.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre, 2008, 13:51:03 pm »
Sin querer prejuzgar nada sin haberlo visto antes, estoy de acuerdo con vosotros en todo lo que decís. Yo también estoy ya un poco cansado de los elseworlds; en general, me parece que dan más para hacer una portada o una ilustración chula con el personaje de turno que para mantener una historia atractiva.

y encima me deja una sensación de "been there, done that"

¿"Been There, Done That"? Este es el título de uno de los capítulos más divertidos de la Princesa Guerrera. Ya me imagino que sólo lo pones como frase tópica y recurrente al caso, pero no he podido evitar reirme al ver lo pequeño que a veces puede ser el mundo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre, 2008, 15:00:51 pm »
Por eso no he juzgado la obra en sí (que puede ser buena), sino la idea, el concepto. Tiene narices que para terminar en este trilladísimo concepto hayan ido filtrando imágenes o avances con cuentagotas, creando artificialmente expectativas de algo que no merece ninguna en principio. La franquicia, más que nunca, fagocita sin ningún tipo de pudor cualquiera de los buenos conceptos originales de la Casa de las ¿Ideas?

Doctor, el bebé ha nacido muerto.

y encima me deja una sensación de "been there, done that"

¿"Been There, Done That"? Este es el título de uno de los capítulos más divertidos de la Princesa Guerrera. Ya me imagino que sólo lo pones como frase tópica y recurrente al caso, pero no he podido evitar reirme al ver lo pequeño que a veces puede ser el mundo.

Bueno, es una frase hecha y por eso la utilicé, no la inventé yo, ni tampoco se inventó para la Princesa Guerrera :)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre, 2008, 17:32:13 pm »
Pues a mi la idea si em gusta. Tampoco molesta, es una linea alternativa, quien quiera verla que la vea, quien no, tiene varias cosas que no tienen nada que ver con esto :lol: :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre, 2008, 17:40:31 pm »
Lo peor es que se venderá y todo, mientras que seguro que hay otros tebeos de serie negra con más calidad pero que no tienen nada que ver con Marvel que no venderían ni la mitad.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre, 2008, 18:57:13 pm »
Lo peor es que se venderá y todo, mientras que seguro que hay otros tebeos de serie negra con más calidad pero que no tienen nada que ver con Marvel que no venderían ni la mitad.

No te creas,hay cosillas como el Criminal de Brubaker que como se ha vendido bien ha impulsado que los 2 autores hagan para la misma linea una serie del mismo genero llamada Incognito.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre, 2008, 22:42:08 pm »
Lo peor es que se venderá y todo, mientras que seguro que hay otros tebeos de serie negra con más calidad pero que no tienen nada que ver con Marvel que no venderían ni la mitad.

No te creas,hay cosillas como el Criminal de Brubaker que como se ha vendido bien ha impulsado que los 2 autores hagan para la misma linea una serie del mismo genero llamada Incognito.

Dos colecciones que son editadas por Marvel  :( Me das la razón

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre, 2008, 09:18:56 am »
A mi no me parece mala idea, es bastante original para una compañía de superheroes. Veamos si luego no son miniseries para el olvido...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre, 2008, 09:52:42 am »
Lo veremos, solo depende a los guionistas y las ganas que tenga que mantenerlo, como el famoso universo 2099

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre, 2008, 18:54:58 pm »
Lo peor es que se venderá y todo, mientras que seguro que hay otros tebeos de serie negra con más calidad pero que no tienen nada que ver con Marvel que no venderían ni la mitad.

No te creas,hay cosillas como el Criminal de Brubaker que como se ha vendido bien ha impulsado que los 2 autores hagan para la misma linea una serie del mismo genero llamada Incognito.

Dos colecciones que son editadas por Marvel  :( Me das la razón

Lamentablemente si pero hombre,no conozco ninguna serie de genero negro fuera de Marvel ACTUALMENTE.Y eso que me leo Marvel,DC,Image,Darkhorse...Si siguiese Gotham Central...Y hombre,en el caso de Spidey tengo fe ya que Hine es un crack.Y no me negaras que Criminal y seguro que Incognito son grandes colecciones.Tambien no me gusta mucho decir que tal cole es una mierda si no he leido criticas para comprobarlo,joder,ni ha salido un numero.Por cierto,ya se saben los equipos creativos:

-Spiderman:David Hine y Carmine Di Giacomendo
-X-Men:Fred Van Lente y Dennis Calero
-Daredevil:Alexander Irving y Tom Cocker
-Lobezno:Stuart Moore y CP Smith.

Por cierto,para los que seguis la cole del garras estos 2 fueron los que hicieron aquel fill-in en el que Lobi con ayuda de Pantera Negra iba a un sitio de Africa a liberarlo de los señores de la guerra.Me gusto bastante.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
X-MEN NOIR
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre, 2008, 11:22:22 am »
ma ha parecido alucinante ver esta futura serie parece que fuera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre, 2008, 19:37:06 pm »
Pues a mi no me convence mucho, yo lo único que sigo de Marvel que no entra en continuidad son los Marvel Zombies  :amor: y está ambientado en un mundo paralelo, e incluso han llegado a cruzarse con los 4F... pero esto de ambientar el universo marvel en esa época... puede parecer atractivo e interesante pero para seguirlo no lo creo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Noir.
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre, 2008, 09:23:37 am »
Solo decir que la idea en sí no me parece mala. Es una realidad alternantiva mas y lo unico que espero es que aparte de que la calidad sea minima, no se busquen justificaciones absurdas del por qué de esa realidad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines