Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"  (Leído 17149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #15 en: 23 Agosto, 2008, 20:18:22 pm »
es de las primeras realidades alternativas de marvel, y ya va siendo hora de que la recuperen de nuevo, es de las mejores, y por sus personajes, no por la ambientacion, efectivamente, tal como dice hipe

pero seguro que hipe esta esperando una realidad en concreto :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #16 en: 23 Agosto, 2008, 20:55:52 pm »
La verdad es que no, porque me daría mucha pereza, en todo caso copiaría y pegaría de otros post :P :lol:.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #17 en: 23 Agosto, 2008, 21:25:48 pm »
vaya... esta vez solo escribieron 3... :no:
bueno... hoy toca
 
LA TIERRA 1602
 esta siempre me ha atraído... no sé porqué exactamente.
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #18 en: 23 Agosto, 2008, 21:30:53 pm »
No había visto antes este hilo, puede dar de sí  :thumbup:

¿Piensas incluir sólo tierras del multiverso o también otros universos de comics publicados por Marvel, como el de Transformers, GI Joe, Star Wars...?

Respecto a la Tierra-S, antes de la miniserie, Gruenwald la hizo aparecer en distintas series que escribía. Recuerdo que el Capitán América llegaba a esa tierra y que el Escuadrón aparecía en la serie de Quasar, aunque creo que la tierra propiamente no llegaba a aparecer.

Pero desde la muerte del añorado Gruenwald no la he vuelto a ver  :(

Ups, he llegado tarde por poco  :torta:

De 1602 no opino, que aún me queda por leer, apenas la he empezado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #19 en: 23 Agosto, 2008, 21:31:56 pm »
La verdad es que me parecio interesante la historia original de esta dimension(no asi sus secuelas de los Fantastik y nuevo mundo ya era mas de lo mismo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #20 en: 23 Agosto, 2008, 21:43:24 pm »
No había visto antes este hilo, puede dar de sí  :thumbup:



tranqui, a muchos le pasa



¿Piensas incluir sólo tierras del multiverso o también otros universos de comics publicados por Marvel, como el de Transformers, GI Joe, Star Wars...?


 No, eso ya es demasiado, pienso poner aquí 60 universos alternativos ya que tengo una enciclopedia de todos ellos.
 

« última modificación: 23 Agosto, 2008, 21:45:55 pm por ASV »
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #21 en: 23 Agosto, 2008, 21:52:05 pm »
Una buena realidad alternativa, que se cuenta entre mis favoritas.
Su origen, y por tanto la conclusión/explicación de la primera miniserie, es vergonzoso, pero eso no afecta a que los personajes que en ella salen sean muy carismáticos y una vuelta de tuerca original de sus contrapartidas. Peter Parquagh, Sir Nicholas Furia, Matthew Murdoch, etc,... son personajes muy logrados, y bien adaptados a esa época.
Las miniseries que vinieron después se dejan de leer, aunque los personajes ya empiezan a parecerse a sus versiones originales (los 4F son casi iguales) y pierde puntos.

Una buena realidad, en conclusión, como he dicho al comienzo.
« última modificación: 24 Agosto, 2008, 01:18:05 am por HIPERION »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #22 en: 23 Agosto, 2008, 23:46:52 pm »
Nada, algún día tendré que leerlo... y creo que este hilo no es para mí (como no se vaya comentando algo de Exiliados...) porque ya son unas cuantas que o no sé o fallo... porque parece que la anterior no tenía nada que ver con la que decía yo  :lol:

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #23 en: 24 Agosto, 2008, 01:00:20 am »
Me encantó la miniserie principal, aunque ya hace tiempo que la leí. Aunque me decepcionó el final, el resto de la historia y la caracterización de los personajes estaba muy logrado

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #24 en: 24 Agosto, 2008, 16:42:42 pm »
concuerdo, la historia original me pareció buenísima, muy lograda y la versión de esa realidad de DD me encantó, creo que la versión de todos me encantaron pero esa mas, un gran trabajo tanto de gaiman como de kubert.

las secuelas son algo peores, la del nuevo mundo introduce algún personaje nuevo interesante aunque los dinosaurios esos que en el original eran un detalle gracioso toman en este demasiado protagonismo y lo alejan un poco de la realidad, la de los 4 del fantastik pues lo mismo, algún personaje nuevo interesante pero la historia un poco malilla.

respecto a la explicación esa de que cuando en la tierra existe el peligro los heroes aparecen, sea en la época que sea es un poco pillada pero que esperais de algo autoconclusivo en el que tienes que explicar el porqué, lo del capitán america está también un poco pillao pero bueno no me desilusionó del todo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #25 en: 24 Agosto, 2008, 16:43:58 pm »
Precisamente lo que critico es lo del Capi y lo del futuro :thumbdown:.
De todas maneras, no tiene que haber un "por qué" para esa realidad, sea buena o mala la explicación. Es una realidad, y punto, no sé para qué tantas molestias.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #26 en: 24 Agosto, 2008, 20:26:51 pm »
bueno... ya veo que esto marcha :roll:
esta tierra es famosilla por su aire infantiloide,polémico y puede que hasta gracioso, sí, estoy hablando de

LA TIERRA-LARVAL
hogar de Spiderjamón, el anade castigador, ben grizly(la cosa) o los 4 pielstasticos :chalao:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #27 en: 24 Agosto, 2008, 20:42:10 pm »
Hombre, yo dejaría un poquito más de tiempo por cada realidad... digo yo. Esta no ha durado un suspiro.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #28 en: 24 Agosto, 2008, 20:45:25 pm »
Hombre, yo dejaría un poquito más de tiempo por cada realidad... digo yo. Esta no ha durado un suspiro.
he dejado un día, creo yo que el que no haya escrito un domingo es porque no le interesa...
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #29 en: 24 Agosto, 2008, 21:06:11 pm »
Hombre, yo dejaría un poquito más de tiempo por cada realidad... digo yo. Esta no ha durado un suspiro.
he dejado un día, creo yo que el que no haya escrito un domingo es porque no le interesa...

Hombre hay gente que los fines de semana no entra(sea porque se conecta desde el trabajo o prefiere tomar los fines de semana para la familia)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines