Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bazinga!: El hilo The Big Bang Theory y derivados.  (Leído 203118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #60 en: 19 Enero, 2010, 16:22:00 pm »
lógico es un sitcom, los sitcom tiene una evolución lenta o nula, es parte de su gracia 
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #61 en: 19 Enero, 2010, 18:15:47 pm »
hombre pero es que fraiser , friends y el principe de bel air son de gran fama , de echo een todos los que mencionas los cambios eran muy lentos , tardaban mucho en producirse y no eran a mi juicio demasiado trascendentales (vale que en friends por ejemplo había bodas y divorcios pero la mayoría eran emparejamientos/rupturas que no me parecieron de gran relevancia , salvo el de phoebe en que se resentaba un personaje nuevo). Volviendo a BBT el gran cambio ¿cuál es ?¿puedes contarlo en spoiler?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ignaciomiguel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #62 en: 19 Enero, 2010, 20:56:38 pm »
Si que se ha empezado a emitir la 3ª temporada en español, si alguien tiene interes le digo donde podría mirar (no se si debe ser por privado o como)

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #63 en: 19 Enero, 2010, 21:48:12 pm »
Sólo puedo añadir en el modo: "no pillo las ironías" de Sheldom: "Andrade, cuidate esa tos". :lol:

Es que estoy resfriado la proxima vez esto sera mejor  :disimulo:

Y me lo saco y os lo saco  :centrate:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #64 en: 20 Enero, 2010, 13:11:41 pm »
precisamente encontre capitulos de la tercera ahora cuando me conecto y lo he visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #65 en: 24 Enero, 2010, 15:00:42 pm »

 Genial el capítulo 12 de la tercera temporada, la acción se separa en dos historias una protagonizada por Leonard y Wollowitz y la otra por Sheldon y Raj siendo esta segunda la mejor.

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 eso sí Sheldon sigue siendo único y lo demuestra episodio tras episodio, este tío no se reproducirá nunca a no ser por mitosis o que sea hermafrodita...¡y puede que sea lo mejor para el mundo!  :lol: :lol:

 por cierto hoy he visto en Neox un capítulo de la serie y me han parecido horribles algunas voces de los personajes.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #66 en: 24 Enero, 2010, 15:08:06 pm »

 Genial el capítulo 12 de la tercera temporada, la acción se separa en dos historias una protagonizada por Leonard y Wollowitz y la otra por Sheldon y Raj siendo esta segunda la mejor.

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 eso sí Sheldon sigue siendo único y lo demuestra episodio tras episodio, este tío no se reproducirá nunca a no ser por mitosis o que sea hermafrodita...¡y puede que sea lo mejor para el mundo!  :lol: :lol:

 por cierto hoy he visto en Neox un capítulo de la serie y me han parecido horribles algunas voces de los personajes.

pues yo ya no puedo ver la serie a no ser que sea doblada ,esque no me acostumbro a las voces americanas.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #67 en: 24 Enero, 2010, 15:16:30 pm »

 Vaya, en mi opinión el 90% de las veces el doblaje hace que la serie pierda y no solo por la traducción sino también por las voces utilizadas, aunque está bien que haya disparidad de opiniones.

 por cierto ahora mismo la peor voz de doblaje que recuerdo es la de mcgiver, que tenia voz de nena y en la realidad es un machote (hugh grant también adolece de lo mismo en su doblaje español)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #68 en: 24 Enero, 2010, 15:29:33 pm »
Me ha llamado bastante la atención esta foto, donde, irónicamente, Sheldon es el más normal de todos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #69 en: 24 Enero, 2010, 17:18:05 pm »
Oh, dios... Penny se parece a la Esteban en esa foto :enfermo:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #70 en: 24 Enero, 2010, 18:57:08 pm »

 ¡cómete el pollo, andreíta!

 Raj podría hacer de doble de Sayid en Lost, Leonard tiene pinta de no haber dormido, ni pasado por una ducha en una seman y Wollowitz...bueno es peor en la vida real que en la serie según parece...

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #71 en: 25 Enero, 2010, 10:13:12 am »
Nos e quien tiene pintas más raras si Galeki o Helberg. Y si es raro que Jim Parsons parezca el más normal  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #72 en: 25 Enero, 2010, 21:23:34 pm »

 Pocas veces o casi ninguna el actor se parece al personaje que interpreta, ahí reside la magia del cine/televisión que simplemente viendo su lenguaje corporal, sin ser necesario vestuario ni estilismo te hace creer que es una persona totalmente diferente.

 gracias por los links, cuando vuelva de cenar los ojeo y comento mis impresiones.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #73 en: 26 Enero, 2010, 16:06:43 pm »
Me ha llamado bastante la atención esta foto, donde, irónicamente, Sheldon es el más normal de todos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué no tiene barba?  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #74 en: 06 Febrero, 2010, 22:16:19 pm »
Hasta ahora me había resistido a verla ,me puse un par de capítulos y aprovechando que estoy de baja ,me he ventilado las 2 primeras temporadas y puesto al día con la 3ª.

Me parece una pedazo de serie ,es como ver Friends pero con frikis, aunque para mi como lector de comics me quedo con esta .
Impresionantes todos los personajes,aunque como casi todo el mundo, supongo, me quedo con Sheldon
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines