Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Generación X  (Leído 5744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Generación X
« en: 14 Mayo, 2008, 16:29:35 pm »
Estaba yo buscando unas cosas en la Wikipedia sobre el Universo Marvel ( ya sé que a lo mejor no es el mejor sitio para buscar pero bueno) cuando en la página del Nick Furia televisivo  :brindis: encontré un articulo dedicado a las adaptaciones marvel al cine y la tv cuando cual es mi sorpresa que veo que se hizo una serie de imagen real sobre Generación X, de 1996, con EMMA FROST, BANSHEE, JUBILO..., y otra un poco anterior creo de Power pack. si quereis ver la intro de gen X  id a youtube, estan tanto el trailer como la intro. Yo me quede flipao. Y sabe dios cuantas series mas hay que no conocemos por que no se emitieron en españa.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Generación X
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2008, 16:59:43 pm »
He visto la intro y no parece muy buena aunque ver a Júbilo y Banshee me ha gustado... Aunque no sé por qué  :interrogacion: A mi me molaban de esa época las series de dibujos MARVEL: Spiderman, La Patrulla X... Aquello si eran buenos tiempos para la animacion de MARVEL  :lol:

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2008, 17:19:38 pm »
Verdad que si? Que tiempos aquellos sabados por la mañana y aquellas tardes despues del cole...
Si, tienes razón. La serie no parece muy buena a simple vista, pero tendriamos que ver un capitulo para judgarla bien. Lo que no se es si existe en castellano, aunque sea latino, porque no se me da mal el ingles, pero tampoco es que sea mi fuerte, y la verdad prefiero ver las peliculas en mi idioma. ya m epaso con nick furia, que aunque esta si fue doblada, no la encontre en ningun lado en castellano, y me la tuve que tragar en inglés. Y flipa, tambien tengo la de doctor extraño, tb en ingles, , pero esa paso de verla porque esa si que debe de ser mala, pero mala mala. Ojala la echaran en algun canal de estos de la tdt. ahora que falta poco para el gran apagon y aparezcan canales mas especializados.. lo de generacion x, me refiero. por cierto la serie esta de mutante X la producia marvel studios.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Generación X
« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2008, 17:21:51 pm »
¿Y qué tal estan esas películas? ¿Las de Nick Furia y el Doctor Extraño? No creo que sean muy buenas, pero MARVEL es MARVEL y siempre hace ilusión.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #4 en: 14 Mayo, 2008, 17:51:23 pm »
 A ver, la que vi bien vista fue la de Nick Furia, que ya sabes que interpreta david hasselhoff y lisa rinna ( una de las malas de melrose place, una morena que tenia unos morritos impresionantes) y que se quedo en episodio piloto porque la cosa no tuvo mucho exito. Bueno, pues aunque no es una obra maestra, la verdad es que entretiene, y hasselhoff le da ese punto chulesco a furia que todos creemos que tiene. aparece strucker y sus dos hijos ( si, madame hidra) dugan, la comtessa allegro, pierce.. dios si hasta tiene un sdv. y no digamos el helitransporte, que aunque los efectos son todavia bastante pobres ( en comparacion con la actualidad claro) queda impresionante verlo en la pantalla. La historia comienza con la raparicion de strucker y su hija amenazando al mundo, y en shield no tienen mas remedio que ir a buscar a furia que hace tiempo que se desentendio de la organizacion. En cuanto a la de extraño, esta nada mas que le eche un ojillo, pero no se, no se. es bastante mas vieja (sobre 1978) con la estetica, efectos especiales y tipo de historia que eso conlleva. pero para un frikazo que se precie es imprescindible. es la tipica peli de magia de aquellos años. sale la mansion, el gran anciano, strange, por supuesto y wong ( que creo que es ni mas ni menos que el entrañable anciano de karate kid) la tipica chica que hace de victima, morgana le fay y el espiritu supremo del mal diria quye es dormamu, pero no estoy seguro. si me gustaria conseguir la serie esta de los vengadores de dibujos. sabes de alguna pagina en concreto que la tengan? seria de ayuda, porque en emule solo sale la peli del conery y la thurman y la serie viejuna de los 70

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Generación X
« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2008, 17:59:38 pm »
Pues no lo sé... En youtube suelen colgar vídeos, puedes bajartelos de ahi aunque sea incomodo ver capítulos por partes.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #6 en: 30 Junio, 2008, 22:42:32 pm »
Buenas, queria resucitar brevemente este tema para hablaros de la pelicula directa para televisión de Generación X que es bastante malilla, pero entretiene, y sin duda es genial ver a Emma Frost en pantalla, asi como a Banshee, o a Pellejo, o a Monet ( a Junilo no, pero prk nisiquiera cogieron a una actriz oriental!!  :puzzled: xDD)

En fin, para responder a esas dudas, pese a que llego con algunos meses de retraso, os recomiendo una pagina donde se pueden adquirir versiones en DVD de las peliculas que estabais citando, Generacion X, Extraño, Furia, y algunas mas, como capitan america, la primerisima de Fantastic Four, JLA, etc... Obviamente en ingles, pero bueno... Francamente, os recomiendo manteneros alejado de la seccion de Rip-offs turcos, que son para arrancarse los ojos xDDDDD Yo os la recomiendo prk hace poco compré Generation X y quedé bastante satisfecho con dicha pagina.

Como no se si se puede linkear (aunque me parece que todo es perfectamente legal) lo pongo aqui en spoiler para que no haya problemas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ademas, se podria reciclar este post para hablar de la pelicula rumoreada de Jovenes X-Men que se esta preparando, apra la cual tengo bastantes espectativas ( :babas:), como fan de los bebes x que soy. Ya sea con personajes de Generacion X como con nuevos mutantes o de academia X, creo que la pelicula puede ser genial . No me gustaria ver tanto una de joven ciclope, joven tormenta, o algo asi, pero no creo que vaya ser asi.

Es cierto que el escritor de The O.C. esta trabajando en el guion? eso seria genial, un escritor de comedia adolescente (ignorando lo viejuno de los actores xDD) podria meter ideas muy muy interesantes  :babas:

« última modificación: 30 Junio, 2008, 22:52:03 pm por Auge »
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #7 en: 18 Julio, 2008, 13:29:27 pm »
Bueno, pues no te preocupes que ya ves que la respuesta tambien llega bastante tarde.  A estas alturas no se como esta el tema del que hablas, pero le tengo unas ganas a la pelicula de lobezno... ya que ahi si que van a salir cantidad de personajes diversos y con carisma, mucha mas carisma que los que han ido saliendo en las pelis de x-men, que por otra parte tambien son de una gran calidad. si que he oido que intentan hacer peliculas origins, con lobezno como primera pero no se yo... iban a ser muchas peliculas. Para la de magneto molaria hacer alguna referencia a lobezno, que ya sabemos que cuando magneto era peque el lobi estaba de soldado en la II guerra mundial. y porque no, al propio capi.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre, 2008, 11:40:08 am »
Podeis poner el link de esos videos u algo asi para q podamos verlos?, muchas gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo.
Yo solo se que no se nada

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre, 2008, 13:22:38 pm »

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #10 en: 07 Enero, 2009, 11:53:05 am »
Qué cosa más cutre! xDD
No me extraña que no llegaran a nada!!  :lol: :lol:

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #11 en: 07 Enero, 2009, 13:18:03 pm »
creo que se estrenó en españa hace mucho tiempo, pues mi padre la vió de joven

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #12 en: 07 Enero, 2009, 14:17:57 pm »
En imdb pone que la peli es del 96  :contrato: . Así que en España no hará tanto tiempo... 10 años como mucho.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #13 en: 08 Enero, 2009, 07:21:53 am »
y sabiendo eso... nadie puede decirme dónde se podría conseguir?

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Generación X
« Respuesta #14 en: 09 Enero, 2009, 15:26:29 pm »
He estado mirando un poco por internet, y así a simple vista no veo nada...
Solo se puede comprar.
Y además en inglés.
A ver si alguien más la encuentra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines