Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Caracterización de los personajes

Mística
7 (70%) -
Rondador
4 (40%) -
Hulk
5 (50%) -
Hellboy
14 (140%) -
La cosa
4 (40%) -
Bestia
4 (40%) -
Otro
2 (20%) -

Total de votos: 20

Autor Tema: Caracterización de los personajes  (Leído 12013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 02 Enero, 2006, 20:30:47 pm »
sin duda, en cuanto a aspecto se refiere, me quedo con Hellboy, depues Hulk y por último rondador.

Luego lo que es la caracterización total, el Batman de Batman Begins se lleva la palma.

La Cosa de la peli es horribe, se mire por donde se mire (con lo bueno que es el actor, madre mia).

Y por ultimo, el otro dia vi a de Conan, que hacia siglos que no la veia y me encanto (de nuevo). Lo malo es que el Chuache solo caracteriza bien al personaje en cuanto el fisico, pero cuando se queda callado en plan "pensando" es pesimo XD. Friki pregunta: ¿Cuantas frases dice en toda la peli? Yo creo que unas 6 o 7. Hablar con el era como hablarle a una jodida pared XD
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Caracterización de los personajes
« Respuesta #31 en: 28 Noviembre, 2006, 15:29:53 pm »
Para mi los mas conseguidos son rondador y hellboy, y aunque he votado por el primero me quedaria con cialquiera de los dos! :adoracion:
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Caracterización de los personajes
« Respuesta #32 en: 30 Noviembre, 2006, 16:44:27 pm »
coincido con la mayoria en que hellboy es el mejor caracterizado, parece sacado directamente del cerebro mike mignola.Hulk tampoco esta nada mal,sobre todo fue un acierto hacerlo por ordenador(recordais la serie de television??),en lo referente a lo peor, yo insisto en que picara me parece una eleccion de actriz nefasta, deberian haber cogido a alguien un poco mayor y mas atractiva, ademas de la interpretacion que parece mas gatasombra cuando se unio a la patr5ulla que nuestra sureña favorita...pero creo que me estoy :centrate:
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Caracterización de los personajes
« Respuesta #33 en: 01 Diciembre, 2006, 16:16:10 pm »
Estoy de acuerdo en que Pícara debería haber sido más agresiva. En cuanto a las caracterizaciones, es cierto que Hellboy está clavado sólo con maquillaje. Pero como sólo lo he visto en alguna ilustración (no conozco nada el cómic), he votado por Hulk, que a mi parecer está bordado (es el Hulk de Sal Buscema). En cuanto a otros personajes, hay que reconocer que es arriesgado hacer una película de un personaje que en el cómic va vestido con una especie de pijamilla, ya que si no hilan fino, puede parecer ridículo (recordad al Spiderman de los 70). Y hasta ahora han cumplido con los uniformes, tanto el de Spiderman, como el de los X-Men, incluso el de Daredevil. Me pareció también muy buena la caracterización de la Antorcha en llamas.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Caracterización de los personajes
« Respuesta #34 en: 02 Diciembre, 2006, 18:15:19 pm »
JJJ es clavao y la que no se pasa es mistica pero esta pa :censored: y el profe-x tambien se parece.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Caracterización de los personajes
« Respuesta #35 en: 02 Diciembre, 2006, 19:42:13 pm »
son duda hellboy

pero el profesor Xavier no esta mal, the thing tampoco, mistica cuando la vi supero todas mis expectativas al igual que rondador
el coloso de x men 2 molaba pero en la 3 lo cagaron

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Caracterización de los personajes
« Respuesta #36 en: 03 Diciembre, 2006, 12:54:54 pm »
Hombre las escamas que tiene Mística en la peli no tienen mucho que ver con la Mística de los cómics pero aún así está chulísima. A mí me encantó Rondador y Hellboy, aunque el personaje no me atrae y nunca he leido nada suyo, también estaba bien hecho.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Caracterización de los personajes
« Respuesta #37 en: 05 Diciembre, 2006, 23:50:25 pm »
Yo en caracterización me quedo con hellboy, aunque eso si creo que no es la personalidad del comic. Tambien me molo bastante rondador nocturno o lobezno. Como personaje en general me quedo con Batman en Batman Begins, creo que en la pelicula captaron la esencia del personaje y el traje era identico al comic. Una pelicula de 10.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:
« Respuesta #38 en: 14 Diciembre, 2006, 21:29:54 pm »
Zwartchzeneger (o como se escriba, solo Latura lo sabe XD )

Siento salirme del tema... Pero creo que es Schwartzenegger  :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Caracterización de los personajes
« Respuesta #39 en: 15 Diciembre, 2006, 08:54:05 am »
Sí, y por eso Spinky anda desaparecido. Esta molesto porque en 11 meses nadie se ha preocupado en corregirle.

Ya te vale, Ibaita.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines