Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO  (Leído 5577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« en: 03 Marzo, 2008, 17:48:08 pm »
no se ubicación ni nada, pero si buscais en google igual os interesa

a los que podais ir o esteis por la zona, además de musica, libros y demás se de un par de puestos de comics que van a ir, y uno de ellos fijo que lleva algo de material atrasado

asi que quien pueda que lo disfrute  :birra:


Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #1 en: 03 Marzo, 2008, 19:00:51 pm »
Citar
no se ubicación ni nada,

La feria de Coleccionismo fue en diciembre (más o menos, ahora no me acuerdo ^^'), lo que se celebra este fin de semana es el 2º Salón de Cómic de Castilla León (aunque es más bien saloncito), el lugar es el Hotel Juan de Austria (Paseo Zorrilla 108) los días 8 y 9 de Marzo de 17:00 a 21:00 el sábado y de 11:30 a 21:00 el domingo.

No tuve la oportunidad de ir al primer salón que se organizó (de este me enteré ayer de casualidad) asi que si la entrada no sale muy cara supongo que me acercaré a ver si cazo algo de material antiguo (que en Valladolid es bastante dificil de conseguir).

Googleando he encontrado el cartel:



Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2008, 13:20:34 pm »
   ¿Difícil? No sé a qué te referiras exactamente con "antiguo", pero en Castilla Comics tienen mogollón de cosas atrasadas (e incluso agotadas).

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2008, 15:43:41 pm »
El problema es que aparte de Castilla Comics no hay otro sitio (que sepa yo) donde conseguir comics "descatalogados" y Castilla esta limitada a lo que hay en la tienda y a las pocas "reposiciones" de material antiguo que hacen.

Ahora mismo si me quiero hacer con un cómic y ellos no lo tienen pues me resulta imposible de conseguir sin tener que recurrir a la venta por correo mientras que en otras ciudades más grandes puede que sean relativamente más fáciles de conseguir.

Asi que cada vez que se monta un minievento de estas características es una magnífica oportunidad de conseguir material que de otro modo por aqui es imposible de ver y dificil de conseguir.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2008, 16:55:14 pm »
Darkcloud tiene razón, es difícil pillar material antiguo que no esté ya en Castilla Comic, aunque en honor a la verdad suelen tener bastante material.

El año pasado tampoco fui al salón, pero me dijeron que no había grandes chollos. De todos modos esas cosas es mejor mirarlas por uno mismo.

Si puedo me paso, a ver que encuentro.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #5 en: 04 Marzo, 2008, 21:06:54 pm »
   Pues más librerías que yo recuerde... La Parada de los Comics, que además de estar en Parquesol tienen una librería en el centro, y la antigua Arte-9 (¿Metrópolis se llama ahora? Hace años que no entro allí). De segunda mano tampoco tengo mucha idea...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #6 en: 04 Marzo, 2008, 22:33:32 pm »
   Pues más librerías que yo recuerde... La Parada de los Comics, que además de estar en Parquesol tienen una librería en el centro, y la antigua Arte-9 (¿Metrópolis se llama ahora? Hace años que no entro allí). De segunda mano tampoco tengo mucha idea...

Juraría que la Parada ya no está en Parquesol, que hicieron la mudanza al centro, o eso entendí a la señora que lleva la tienda. Ahora siempre compro allí, lo único que de material antiguo de poco tirando a nada. Eso sí, la señora la mar de maja.

De Metrópolis mejor casi ni hablo. Tienen cuatro cómics mal contados y el resto es merchandaising demasiado caro y cosas de Magic. Nunca me ha gustado esa tienda, la verdad.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #7 en: 04 Marzo, 2008, 22:44:39 pm »
   Ya te digo que hace años que no entro en Metropólis, y en La Parada de los Comics... ¡muchos más! Creía que seguía estando en Parquesol, porque siempre que paso en autobús me fijo a ver si está el cartel.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #8 en: 05 Marzo, 2008, 15:13:06 pm »
Citar
Juraría que la Parada ya no está en Parquesol, que hicieron la mudanza al centro, o eso entendí a la señora que lleva la tienda. Ahora siempre compro allí, lo único que de material antiguo de poco tirando a nada. Eso sí, la señora la mar de maja.

Hace como un año que hicieron la mudanza al centro (creo que fué por estas fechas), a mi me vino mucho mejor porque la tienda de parquesol pillaba bastante lejos. De la atención al cliente sólo se pueden hablar maravillas  :adoracion: :adoracion: :adoracion: .

Citar
De Metrópolis mejor casi ni hablo. Tienen cuatro cómics mal contados y el resto es merchandaising demasiado caro y cosas de Magic. Nunca me ha gustado esa tienda, la verdad.

Metropolis ahora mismo es más unlocal de amiguetes que juegan al magic que otra cosa asi que no se puede considerar tampoco como una tienda de comics.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #9 en: 06 Marzo, 2008, 12:35:18 pm »
Gracias a Castilla Comics me hice con infinidad de retapados y muchísimos números antiguos (casí toda mi colección de Spiderman (Vol. II en adelante) proviene de allí).

En la Parada de los comics también hice alguna compra cuando se encontraba en Parquesol, y es cierto que la dependienta (una señora ya veterana sino recuerdo mal) era muy amable.

Y por último la de Arte-9, en la que también compré, siempre me dió la sensación de que era un garito para jugar al rol más que para vender comics. ¡Coño, me miraban raro cuando me ponía a rebuscar comics!.

Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #10 en: 06 Marzo, 2008, 13:07:37 pm »
Gracias a Castilla Comics me hice con infinidad de retapados y muchísimos números antiguos (casí toda mi colección de Spiderman (Vol. II en adelante) proviene de allí).
Y por último la de Arte-9, en la que también compré, siempre me dió la sensación de que era un garito para jugar al rol más que para vender comics. ¡Coño, me miraban raro cuando me ponía a rebuscar comics!.

   Porque sé que lo has escrito tú, que si no pensaría que tengo personalidad múltiple por no recordar haber escrito eso. Sí, completamente de acuerdo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #11 en: 18 Marzo, 2008, 23:48:44 pm »
Aquí va una pequeña "crónica" que hice del salón: CRÓNICA

Al final me llevé los tomos de Flash que publicó Norma (por leer algo del personaje) y el tomo de Madrox que sacó Panini. Y eso que iba con la idea de no pillarme nada :sudando:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #12 en: 18 Marzo, 2008, 23:51:49 pm »
Aquí va una pequeña "crónica" que hice del salón: CRÓNICA

Al final me llevé los tomos de Flash que publicó Norma (por leer algo del personaje) y el tomo de Madrox que sacó Panini. Y eso que iba con la idea de no pillarme nada :sudando:

ir a estos sitios con la idea de no pillar nada es como ir a la mansion de Playboy y pensar que no vas a tocar una teta  :smilegrin: perdon a estas horas uno desvaria  :chalao:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: VALLADOLID, 8 y 9 de marzo, FERIA DE COLECCIONISMO
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2008, 00:40:29 am »
ir a estos sitios con la idea de no pillar nada es como ir a la mansion de Playboy y pensar que no vas a tocar una teta  :smilegrin: perdon a estas horas uno desvaria  :chalao:

Iba con esa idea porque no me esperaba mucho del salón. El año pasado debió ser muy mediocre y por eso me formé una mala idea. La verdad es que me ha sorprendido mucho y si lo llego a saber llevo más pasta :torta:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines