Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
General / Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Último mensaje por Germi en Hoy a las 01:06:21 »
O jugado  :contrato: Y es que los juegos del Sr. Estacado también son una maravilla.  :amor:

Me gustaría hacerme con todo lo de Ennis en un par de integrales. A ver si pillo alguna edición en condiciones.
Archivos Top Cow ni de coña; me pillé varios en oferta (4 tomos por 15€ aprox) y se despegan las primeras y ultimas pags  :lloron: :flaming:
92
« Último mensaje por Essex en Hoy a las 01:03:54 »
O jugado  :contrato: Y es que los juegos del Sr. Estacado también son una maravilla.  :amor:

Me gustaría hacerme con todo lo de Ennis en un par de integrales. A ver si pillo alguna edición en condiciones.
93
En el mismo enlace, pero justo en la página 1 del artículo

There were a lot of factors at play, but the rift that led to Lord and Miller’s firing came from a fundamental difference in opinion over the project’s macro direction: both in how they viewed the young Han Solo character (the studio wanted something in-line with Harrison Ford’s portrayal, the directors something more comedic) and the general filmmaking approach (while Lord and Miller would get the required dialogue, they spent equal-if-not-more time having the actors improvising and overall freewheeling the shoot). This self-deprecating, randomized approached worked fine for them on 21 Jump Street but clashed with the Lucasfilm ideal.

Why this major creative difference wasn’t highlighted in the years leading up to principal photography – the directors had been attached since 2015 – is still a major question regarding the project; how can you go through one of the biggest casting calls of all time yet have not decided on what exactly you want the character to be? However, that query is generally superseded by the fact things then got this far before anything was done. It appears by most accounts the established directors were gifted some degree of creative freedom with the understanding they’d play within franchise confines like Rian Johnson on The Last Jedi; something they didn’t follow.

Y en la página 3

Here’s where we’re up to. The whole escalation of producer involvement on Han Solo was done in a bid to rein in Lord and Miller and get the film on the usual Star Wars track. They’d resisted, having the form and clout from Cloudy with a Chance of Meatballs, 21 Jump Street and The LEGO Movie to believe in their own talents. This was something both sides worked to fix, but when it became clear things weren’t going that way and soon the director’s would have an ace care of the DGA, Kennedy cut all ties. It was the last resort done to essentially save the project from turmoil.

And so, from the position of producer and studio head, it appears that Kathleen Kennedy was smart. Putting aside the delay in realizing creative differences and the impact on the public perception of this film, she avoided a potentially major, costly final year on a project by giving as much leeway as possible before having to finally pull the trigger. It was a decision between bad PR and bad production, and when it came down to it the former seemed better. Indeed, now everything’s outwardly back on track; per the rules Howard will get solo credit and Han Solo can be shepherded as the studio always desired.
94
Paren las rotativas, la animación ha llegado al sumun.

Imagina que ruedas una hora y media de película donde un amigo de Van Gogh, tras su misteriosa muerte, va en busca de los que le conocieron en vida para esclarecer el asunto, llegando a comprender gracias a ellos mucho mejor al genio holandés, tanto al artista como a la persona detrás de él, en una historia bonita y en ocasiones muy intensa. Imagina que una vez tienes eso, coges los 56.800 fotogramas y contratas a unos cientos de pintores para que los pinten al oleo uno a uno en lienzos durante años siguiendo el estilo del famoso pintor. Imagina que luego usas esos oleos como fotogramas para el montaje final. El resultado es una de las cosas mas bellas que he visto nunca y un homenaje a un gran pintor como no he visto otro. LOVING VINCENT. Iba a poner alguna imagen pero joder, mirad este trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=CGzKnyhYDQI
95
Uhm. Observo que me he confundido de hilo.  :lol:

En internet ya está en buena calidad.  :thumbup:
96
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Último mensaje por Mc Carnigan en Hoy a las 00:49:32 »
Debe ser un error de Oda.

Pero me cuesta creer que este hombre cometa errores.

Pues hombre, partiendo de que él mismo afirmó tener mala memoria, y que debe ir por el personaje cinco mil setecientos veinte de la serie, algún detalle le va a bailar seguro  :lol:

Pero para casos como este (un personaje menos que terciario a todas luces) suponía que tendría apuntados detalles como su número en la familia.

Vamos, no creo que al ponerla en la viñeta improvisase "esta va a ser... la 33, ea".
97
« Último mensaje por Job en Hoy a las 00:48:48 »
Me encanta Darkness.  :amor:

Al final solo votamos tu y yo  :birra:
Y yo  :hola:

Tres son compañia  :birra:

Seguro que alguien más ha leído sobre ellos
98
Películas y series NO Marvel / Re:The Big Bang Theory
« Último mensaje por Miguelito en Hoy a las 00:47:49 »
Me ha gustado mucho este undecimo episodio en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, si todos fuésemos mateistas y no cometiéramos el unico pecado de esa religión, el mundo iria muchísimo mejor.
99
Ahm, mira lo del rodaje no lo sabía que lo tenían tan bien medido, viene bien saberlo. Pero vamos, igualmente van a rerodar bastante de la película, por lo que el porcentaje bajará bastante. Gracias por los links :birra:

Hombre, pero lo normal es verlo en rodaje, de productor, o ALGO. No recuerdo haberlo visto relacionado siquiera con nada de las precuelas. La única relación que veo es que dirigió en 1988 una película, Willow, y ahora, 30 años después, la película de Han SOlo. ¿Cuentas American Graffiti, que es bastante anterior? A mí me da que de hecho Howard migra bastante de compañia, no sé si hay alguna para la que no haya trabajado a estas alturas. Viendo un poco más sobre el tema, lo que pasa es que Howard era un colega de Lucas, y su relación era con él. De hecho parece que Lucas hasta le propuso dirigir la Amenaza Fantasma. Pero es que no lo veo ni de coña tanto como, como citas, Spielberg, quien también estuvo a punto de rodar el episodio I. Amigo de Lucas, no de Kennedy. Sigo sin verlo un "director casero". Vamos, ni que lo tuviesen en nómina perpetua o algo así

De nuevo, dáme más pruebas de ese control tiránico que ejercen los productores (que ya para empezar no son los mismos que los de Marvel que yo sepa) porque, de nuevo, yo veo que a Rian Johnson le dieron total libertad creativa, a Jj Abrahms le dieron total libertad creativa (de hecho, ha sido Abrahms el que ha establecido la norma de ignorar las precuelas) y Gareth Edwards parece que ha tenido bastante libertad también. Cais más parece que aquí os vais a quejar contraten al director que contraten hasta que no sea el propio George Lucas

Además, por mucho que no te guste JotaJota, es un director de cierto prestigio, y mucho presupuesto, desde luego no da el perfil de "mandado a dos pavos que puede controlar cualquiera"
100
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Último mensaje por Muti Storm en Hoy a las 00:39:48 »
Debe ser un error de Oda.

Pero me cuesta creer que este hombre cometa errores.

Pues hombre, partiendo de que él mismo afirmó tener mala memoria, y que debe ir por el personaje cinco mil setecientos veinte de la serie, algún detalle le va a bailar seguro  :lol:
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines