Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Panini / Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Último mensaje por sefiroth en Hoy a las 19:44:03 »
He empezado a leer el Deluxe de los vengadores de Hickman y molan un montón :mola: muy épico. Con ganas de que saquen el siguiente tomo cuanto antes.
22
Visita absurda a la tienda, pensando que era miércoles y ya tenían las novedades panineras (en mi tienda las ponen mada más las reciben), y es que estoy que no me empano de nada últimamente :torta:

Pero bueno, ya que estaba y por no quedar mal, me he pillado una cosilla que se me había antojado desde que salió, de la que solo leo maravillas pero todavía no me había decidido a comprar:

Lo que más me gusta son los monstruos

A ver si es tan buena como dicen, desde luego la voy a pillar con muchas ganas.
23
Sí que están céntricas, sí. He entrado en la de americano y no había nada interesante, pero en la de europeo he comprado un par de SH de Superlopez a mitad de precio y un tomo de Natalia por 3€.

No sé si esos saldos son exclusivos de esa tienda...

También he entrado en ¿Metrópolis? y da vergüenza ajena.  :o Hay 4 tebeos mierdosos.
24
A Hope yo pensaba, que al ser la llamada "Esperanza Mutante", iba a tener más transcendencia, además, un personaje fácil de manejar y creciente, pero viendo las sagas mutantes respecto a grapas que hay en el mercado hoy en día... no la veo mucho en ningún grupo (corregidme si me equivoco).

La última gran aportación que recuerdo, fue en el tomo Huida de la Zona Negativa, creo recordar, no lo tengo a mano.

Después fui desapareciendo... una pena.

Saludos!!
25
Licencias / Re:Conan el cimmerio (II)
« Último mensaje por Scraulso en Hoy a las 18:45:31 »
Hay algo que se me escapa, a ver si me lo explicais, los 8 integrales estos de Planeta de Conan el bárbaro, van a cubrir solo la etapa de Roy Thomas? hasta el número 115?

Cubrirán más números (los tomos en teoría rondarán las 500-600 páginas)... apuesto que hasta la etapa de Christopher Priest que es en el #213.  :chalao:
...lo que pasa es que más allá de Thomas  sigue Buscema  :bouncy: :bouncy:

Eso desde luego, estaría bastantes números además.  :thumbup:
26
Panini / Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Último mensaje por Jtull en Hoy a las 18:42:49 »
El papel satinado me ha gustado mucho... las burbujas en el lomo del libro me han hecho menos ilusión  :torta:

Joer es que no se libra ni un solo tomo de esta línea.
...tengo todos los tomos de la línea y no tengo ninguno con burbujas

¿Ni siquiera Namor?
.
.
.
.

:bufon: no he podido evitarlo  :bufon:
:smilegrin:
Namor tampoco  :roll:
27
Avisos / Re:Llega Universo Marvel News, el canal de Telegram
« Último mensaje por Darkseid en Hoy a las 18:42:09 »
Lo hace para avisar que no hemos puesto los PDFs en el canal de Telegram. Pocas palabras, pero buen entendedor.  :smilegrin:
28
« Último mensaje por Jtull en Hoy a las 18:41:05 »
Hay algo que se me escapa, a ver si me lo explicais, los 8 integrales estos de Planeta de Conan el bárbaro, van a cubrir solo la etapa de Roy Thomas? hasta el número 115?

Cubrirán más números (los tomos en teoría rondarán las 500-600 páginas)... apuesto que hasta la etapa de Christopher Priest que es en el #213.  :chalao:Cierro
...lo que pasa es que más allá de Thomas  sigue Buscema  :bouncy: :bouncy:
29
« Último mensaje por Scraulso en Hoy a las 18:16:45 »

Cubrirán más números (los tomos en teoría rondarán las 500-600 páginas)... apuesto que hasta la etapa de Christopher Priest que es en el #213.  :chalao:
30
Panini / Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Último mensaje por Tiovivo en Hoy a las 18:09:33 »
El papel satinado me ha gustado mucho... las burbujas en el lomo del libro me han hecho menos ilusión  :torta:

Joer es que no se libra ni un solo tomo de esta línea.
...tengo todos los tomos de la línea y no tengo ninguno con burbujas
Yo tampoco, hasta estos dos últimos del chino  :( :(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines