Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC  (Leído 48532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #135 en: 05 Junio, 2016, 19:51:07 pm »
Me llamó la atencion en su momento cuando salió, pero debido a que salia un nº cada muchos meses le perdí la pista, ademas, que llega un momento que me cansa el Campbell dibujando tias artificialmente tan buenas.

Serie que no sabia ni que existia
Ni idea de que existía esta serie.

Que pooocos cómics de los 90 habéis leído  :lol:

¿Os suena Battle Chasers?... es del mismo sello
que buena BC, lastima que este trio calavera al final ya pasava de dibujar y noostros los fans esperando a que sacaran un nº nuevo años  :wall:
« última modificación: 05 Junio, 2016, 19:52:40 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #136 en: 05 Junio, 2016, 19:55:51 pm »
Me llamó la atencion en su momento cuando salió, pero debido a que salia un nº cada muchos meses le perdí la pista, ademas, que llega un momento que me cansa el Campbell dibujando tias artificialmente tan buenas.

Conincido... creo que aunque intente hacer una tia gorda y fea le saldría guapa  :lol:

Serie que no sabia ni que existia
Ni idea de que existía esta serie.

Que pooocos cómics de los 90 habéis leído  :lol:

¿Os suena Battle Chasers?... es del mismo sello
que buena BC, lastima que este trio calavera al final ya pasava de dibujar y noostros los fans esperando a que sacaran un nº nuevo años  :wall:

Puto Madureria y puto vago de los malditos....  :flaming:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #137 en: 05 Junio, 2016, 19:56:27 pm »
Serie que no sabia ni que existia
Ni idea de que existía esta serie.

Que pooocos cómics de los 90 habéis leído  :lol:

¿Os suena Battle Chasers?... es del mismo sello
me suena por Madureira  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #138 en: 05 Junio, 2016, 19:57:03 pm »
No me suena de nada.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #139 en: 05 Junio, 2016, 21:05:20 pm »
No se... lo del sello Cliffhanger es un caso parecido a lo de ABC (no igual ya que en este caso es verdad que los primeros números de sus colecciones se publicaron en Image) y yo que tú contaría toda la colección en vez de los cinco primeros números (que además quedaría en continuará) :chalao:

Si voto sería toda la colección del vol.1...
Tampoco es que fuera a cambiar mucho la nota, no?
No recuerdo que hubiera diferencia de calidad al principio o al final de la serie.

No lo hay, lo que pasa es que no me parece... normal votar un cómic que se supone que en realidad se tendria que votar entero. ¿Si Maus se hubiera editado los dos primeros capítulos de forma independiente y más tarde editarse al completo por parte de Marvel... tendría cabida aqui solo los primeros dos primeros capítulos cuando la obra entera es lo que habría que valorar?  :puzzled:
Haces un poco de trampa al decir en la misma pregunta que es lo que habría que valorar ::)

Citar
Además ahora los cómics de Danger Girl los publica IDW y no DC...  :disimulo:
Eso no cuenta porque es una reedición, del mismo modo que no voy a poner en el hilo de etapas de Marvel las reediciones de cómics de Star Wars de Dark Horse, ni Blueberry ni Akira, por poner algunos ejemplos de cómics que han reeditado o reeditan.

En cambio pondré ahí el Dreadstar que se publicó en el sello Epic (publicado por Marvel), no así su continuación en First, que puede salir en este hilo.

Citar
Citar
Una pregunta: ¿Aquí tendría cabida series como V de Vendetta ya que los primeros capítulos de publicaron en la revista inglesa Warrior? :interrogacion:
No me lo había planteado, pero siendo así tiene cabida, sí :thumbup:
Al menos el principio de la serie :disimulo:

Lo mismo digo a lo planteado antes, no veo el sentido votar una obra "completa" de manera incompleta.
No creo que haya soluciones perfectas, así que intento ser coherente con el planteamiento del hilo y a correr :lol:

La realidad es que habría acabado siendo una serie incompleta si no la hubiese continuado DC, no? Igual que pueden salir series incompletas que las podemos valorar por lo que estaban siendo y lo que podrían haber sido, aquí tenemos la ventaja de que sabemos cómo acabaron. Pero realmente tampoco cambiará mucho la puntuación de hacerlo de un modo u otro salvo en los casos de obras mal acabadas (para lo que estaban siendo) o que el final sea mucho mejor que el principio.

Y como además en este hilo no hago medias... valorad lo que os parezca y ya está :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #140 en: 05 Junio, 2016, 21:09:05 pm »
La realidad es que habría acabado siendo una serie incompleta si no la hubiese continuado DC, no? Igual que pueden salir series incompletas que las podemos valorar por lo que estaban siendo y lo que podrían haber sido, aquí tenemos la ventaja de que sabemos cómo acabaron. Pero realmente tampoco cambiará mucho la puntuación de hacerlo de un modo u otro salvo en los casos de obras mal acabadas (para lo que estaban siendo) o que el final sea mucho mejor que el principio.

Y como además en este hilo no hago medias... valorad lo que os parezca y ya está :lol:

En el caso de V si, pero de Danger Girl no. Se cambió la editorial mientras se hacía la historia  :contrato:

Además lo de IDW no son solo reediciones, sino que también se han hecho nuevas historias de las heroínas  :contrato:

Pero vamos, aunque la pregunta "trampa" la he formulado mal  :lol: es que no me parece correcto valorar etapas cuando solo se ponen los primeros cómics... solo porque los siguientes son de Marvel o DC, sobre todo cuando es una obra completa y cerrada de ahí la duda de V :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #141 en: 05 Junio, 2016, 21:34:50 pm »

 Tengo el número 1 ...y no compré más.
 No es suficiente para votarla pero ya da muestras de lo mucho que me gustó    :disimulo:          :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #142 en: 05 Junio, 2016, 22:03:39 pm »
La realidad es que habría acabado siendo una serie incompleta si no la hubiese continuado DC, no? Igual que pueden salir series incompletas que las podemos valorar por lo que estaban siendo y lo que podrían haber sido, aquí tenemos la ventaja de que sabemos cómo acabaron. Pero realmente tampoco cambiará mucho la puntuación de hacerlo de un modo u otro salvo en los casos de obras mal acabadas (para lo que estaban siendo) o que el final sea mucho mejor que el principio.

Y como además en este hilo no hago medias... valorad lo que os parezca y ya está :lol:

En el caso de V si, pero de Danger Girl no. Se cambió la editorial mientras se hacía la historia  :contrato:

Además lo de IDW no son solo reediciones, sino que también se han hecho nuevas historias de las heroínas  :contrato:

Pero vamos, aunque la pregunta "trampa" la he formulado mal  :lol: es que no me parece correcto valorar etapas cuando solo se ponen los primeros cómics... solo porque los siguientes son de Marvel o DC, sobre todo cuando es una obra completa y cerrada de ahí la duda de V :puzzled:
Las nuevas historias de IDW igual que las nuevas historias de Star Wars: si son nuevas historias no son reediciones, así que cada cual con la editorial que las publica por primera rez :contrato:

Por lo demás, es que el hilo se llama No-Marvel, No-DC y no tengo ganas de cambiarle el título :lol: ni de poner más excepciones :disimulo:

Realmente tampoco me parece importante cuando hay libertad para valorar lo que le parezca mejor a cada cual. La cuestión es comentar algo que esté relacionado con la etapa propuesta ;)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #143 en: 05 Junio, 2016, 22:24:29 pm »
Realmente tampoco me parece importante cuando hay libertad para valorar lo que le parezca mejor a cada cual. La cuestión es comentar algo que esté relacionado con la etapa propuesta ;)

Bueno si es así...   :alivio:

Le doy un 6'5 en calidad y nada en importancia  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #144 en: 11 Junio, 2016, 12:18:46 pm »
Día 7: Le avventure africane di Giuseppe Bergman (1982)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Números: Le avventure africane di Giuseppe Bergman #1-4

Autores:
Guión y dibujos: Milo Manara


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: -
Ediciones españolas: Totem #38-44 (Nueva Frontera), Las aventuras africanas de Giuseppe Bergman #1-4 (Norma)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #145 en: 11 Junio, 2016, 12:24:55 pm »
Me da que no he tenido el gusto de leer esta aventura de Giuseppe Bergman. Seguro solo he leído la primera.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #146 en: 11 Junio, 2016, 12:42:29 pm »
La leí tiempo atrás, pero comentaré según lo que recuerdo. La recuerdo como una historia excesivamente larga y pretenciosa, que intenta tener distintos niveles de lectura con sus protagonistas por un lado y sus autores por el otro. Finalmente la trama de los autores acaba acaparando el protagonismo, por lo que se pierde ese intento de lectura a distintos niveles.
Me perdí un poco en la lectura, pero eso posiblemente fuera culpa mía por espaciar en exceso la lectura de los diferentes capítulos, así que no voy a votar esta serie.
No he dicho nada del nivel gráfico. Es Manara, no hace falta decir nada más. Aparecen chicas desnudas a tutiplen, a menudo de forma gratuita (bueno, por el mismo precio del cómic :P), simpre bien dibujadas, aunque habitualmente demasiado parecidas entre ellas.

Añado por otro lado que no tengo claro que se publicara originalmente como serie, no he encontrado información clara al respecto. Aquí se ha publicado habitualmente de este modo, así que la he incluido en el hilo :disimulo:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #147 en: 11 Junio, 2016, 14:25:22 pm »
Bien pero no mata. Se pierde excesivamente en el erotismo y la historia queda un poco ploff.

Un 6

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #148 en: 11 Junio, 2016, 14:44:14 pm »

 Tengo los números de Totem ...pero creo que no todos.  :sospecha:
 Tampoco la recuerdo demasiado   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las mejores, las peores y el resto de series y etapas No-Marvel, No-DC
« Respuesta #149 en: 12 Junio, 2016, 05:58:51 am »
Ni sabia que existiera esto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines