Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno 3: Más viejo que mear de pie  (Leído 68896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcspector

  • Visitante
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #15 en: 01 Junio, 2016, 17:01:01 pm »
Primaras imagenes del set de rodaje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente: http://www.justjared.com/2016/05/31/hugh-jackman-sports-scruffy-beard-for-first-wolverine-3-set-photos/

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #16 en: 01 Junio, 2016, 17:05:46 pm »
Jodo, que cascao parece el colega, le va que ni pintado para el papel.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #17 en: 02 Junio, 2016, 10:34:17 am »
Ehh... ¿estáis seguros de que la imagen no pertenece a otra película, en la que Hug Jackman hace de oficinista con resaca?  :lol: :lol:

La mayor duda que tengo es ¿hasta que punto se permitirá la película parecerse a Old Man Logan?

Es decir, después del final superfeliz y superchachipiruli que le dieron a los x-men de la primera saga en Dias del futuro pasado, ¿vosotros creéis que serán tan cabrones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no solo lo dudo, sino que no me gustaría nada.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #18 en: 02 Junio, 2016, 15:47:27 pm »
Ehh... ¿estáis seguros de que la imagen no pertenece a otra película, en la que Hug Jackman hace de oficinista con resaca?  :lol: :lol:

La mayor duda que tengo es ¿hasta que punto se permitirá la película parecerse a Old Man Logan?

Es decir, después del final superfeliz y superchachipiruli que le dieron a los x-men de la primera saga en Dias del futuro pasado, ¿vosotros creéis que serán tan cabrones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no solo lo dudo, sino que no me gustaría nada.

No lo harán, pero seguro vamos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #19 en: 02 Junio, 2016, 16:08:43 pm »
no lo harán, ni de coña. la Fox dejará la puerta abierta, por si las pelis del pasado siguen a peor en taquilla, y luego les da por cruzar a algunos X-Men adultos con X-Force y Gambito

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #20 en: 10 Junio, 2016, 23:05:32 pm »
Paco Martínez Soria y Alfredo Landa de fiestu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más fotos aquí:

http://www.espaciomarvelita.com/2016/06/10/cine/nuevas-imagenes-rodaje-the-wolverine-3-misteriosa-joven-actriz/

Miedico me dá esta peli  :(
« última modificación: 10 Junio, 2016, 23:23:03 pm por Leech »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #21 en: 11 Junio, 2016, 11:08:23 am »
Yo en todas las imágenes veo más a Mel Gibson que a Hugh Jackman, sobre las imágenes de Leech
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #22 en: 11 Junio, 2016, 12:16:32 pm »
Xavier estará en torno a los 323 años de edad ahí  ::)

La niña, ni puta idea de quien puede ser, con las que lian en continuidad, lo mismo es Hope Summers  :o

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #23 en: 17 Junio, 2016, 13:24:09 pm »
Creo que ya podemos confirmar que tenemos X-23. Observad la mano de la niña (al igual que la de Hugh):

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--gBu4WsAk--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_1600/ccq4xsq7uwhngcdchza9.png

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego ya esta foto lo re-confirma:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalmente me encanta la idea de que la presenten siendo tan niña, me parece mucho más potente como concepto, ver una niña que han manipulado genéticamente y la han convertido en una máquina de matar, y luego el contraste con Hugh es mucho más fuerte. Por otro lado, se especula que X23 acabará formando parte de la película de X-Force, asi que de aquí a que se ruede ese spinoff, la niña ya tendrá 3-4 años más, asi que por mi parte, perfecto. Tiene muchisimos años por delante para continuar su papel y que el publico la vea crecer. Me parece muy acertado vaya
« última modificación: 17 Junio, 2016, 13:27:21 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #24 en: 17 Junio, 2016, 14:41:08 pm »
En realidad en el comic la ponian fisicamente más adulta pero se supone que la edad era más o menos la misma, asi que ok por mi con lo de que sea tan niña, la cosa es que la chicquilla lo haga bien...que esta semana me he hecho con la etapa de x force donde estaba Laura y le he cogido gusto, asi que ganas de verla en el cine  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #25 en: 17 Junio, 2016, 16:43:15 pm »
Bueno y Laura es ahora All New Wolverine, así que si la cuidan pueden hacer algo que aún no se ha hecho en el cine de supers creo, el tema del legado.
Puto Bendis Troll


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #26 en: 17 Junio, 2016, 17:33:00 pm »
Pues se lo han tomado con calma para crearla, ¿eh?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #27 en: 17 Junio, 2016, 20:49:27 pm »
Bueno y Laura es ahora All New Wolverine, así que si la cuidan pueden hacer algo que aún no se ha hecho en el cine de supers creo, el tema del legado.

exacto. De hecho creo que su inclusión no es casualidad y por ahí van claramente los tiros. Hugh ya ha confirmado al estudio y a todo dios que se retira, asi que los de la Fox y productores habrán debatido que hacían: o recast en 3-4 años o la opcion de X-23 como "el nuevo Lobezno" pero en version femenina, y bueno.... creo que es mucho mejor continuar con ella que meter a otro actor corriendo y forzarlo otra vez en todas las peliculas a expensas del resto de X-Men. Pues X-23 mucho mejor, donde va a parar. Que exploren a alguien nuevo, y encima es una chica, asi que... por mi encantadísimo. Verla junto a Cable, Domino y co. puede ser todo un show, asi que ganas de que pasen los años rapido  :smilegrin:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #28 en: 17 Junio, 2016, 21:41:48 pm »
Mi única duda es, ¿cuando transcurre la última de lobezno? por qué Xavier y Logan están mucho más desgastados que en el 2023 de días del futuro pasado. Sí esta es X-23, debería estar en el presente para que en unos años pueda compartir cartel con lo que hemos visto en Deadpool, un poco más crecidita.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #29 en: 17 Junio, 2016, 22:39:22 pm »
eso es algo que me mosquea un pelín, pero vamos... en el supuesto de que Wolverine 3 sea 5-10 años despues de Dofp.... la unica opcion que veo y la que me parece más posible, es que sea Cable el que reclute a X23 y viaje con ella al pasado.

A fin de cuentas, segun ha hablado Tim Miller y guionistas, bueno, el propio Deadpool lo medio soltó en la escena poscreditos, Cable será un viajero temporal. Así que si en Deadpool 2 respetan eso, pues ya abren todas las puertas posibles a que Cable haga lo que quiera. Relacionado con XForce digo. Tanto puede llevarse al equipo al futuro... como volver al presente (2019-2020) con algun acompañante, y en este caso... pues en vez de usar a Hope summers como Complejo mesias y tal, pues lo hace con X23 y listo.

Yo lo veo bastante facil vaya.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines