Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Frikiplanificaciones DC la editorial donde habita el amigo señor oscuro  (Leído 13188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones DC la editorial donde habita el amigo señor oscuro
« Respuesta #45 en: 20 Septiembre, 2017, 07:38:13 am »
Buff... mucha tralla
No te creas. En total no llega a las 3000 páginas, pero como van a editarlo en mini-tomos...


EDIT: Añadidas las dos últimas miniseries. 15 tomos en total si ECC decide no fusionar nada :alivio:
A mi en euros por favor

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones DC la editorial donde habita el amigo señor oscuro
« Respuesta #46 en: 20 Septiembre, 2017, 09:36:17 am »
Buff... mucha tralla
No te creas. En total no llega a las 3000 páginas, pero como van a editarlo en mini-tomos...


EDIT: Añadidas las dos últimas miniseries. 15 tomos en total si ECC decide no fusionar nada :alivio:
A mi en euros por favor
Pues más de 300 euros  :alivio:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones DC la editorial donde habita el amigo señor oscuro
« Respuesta #47 en: 20 Septiembre, 2017, 23:22:43 pm »
Buff... mucha tralla
No te creas. En total no llega a las 3000 páginas, pero como van a editarlo en mini-tomos...


EDIT: Añadidas las dos últimas miniseries. 15 tomos en total si ECC decide no fusionar nada :alivio:
A mi en euros por favor
Pues más de 300 euros  :alivio:

Dicho así suena muy mal

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones DC la editorial donde habita el amigo señor oscuro
« Respuesta #48 en: 21 Septiembre, 2017, 06:55:22 am »
¿Y no metes los números de Mr. Miracle?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones DC la editorial donde habita el amigo señor oscuro
« Respuesta #49 en: 21 Septiembre, 2017, 09:46:42 am »
¿Y no metes los números de Mr. Miracle?
Que yo recuerde no eran esenciales para seguir la historia, y esto es un Grandes autores de la Liga. No le mola mucho a ECC hacer estas cosas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones DC la editorial donde habita el amigo señor oscuro
« Respuesta #50 en: 11 Diciembre, 2017, 21:43:43 pm »
Me gustó el primer tomo de esta JLI... pero no se yo si resistiré muchos tomos del Bart Sears... por bueno que sea el guión, su estilo es un poco 'cargante'... (lo mismo me pasa con Pat Broderick... ¿Porqué tuvo que dibujar la etapa final de Mar-vell...?  :alivio: )

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Pues no dejo de darle vueltas desde que comenté los números de Mongul a qué pasaría si ECC decidiese aprovechar la ola starliniana para editar algo del personaje. Yo no dudo que tarde o temprano caerá un recopilatorio, el problema es que hay un tomo USA que se llama Superman vs Mongul... y justo ECC está empezando una nueva línea sobre los versus. Asi que, una de dos, o bien lo editan en un tomo versus  que fotocopiaría el tomo americano... o un Pura Maldad: Mongul que prácticamente tendría el mismo contenido, más matrial más actual, aparte del número de Forever Evil con Starlin. Ya entre medias será cuestión de buscar, porque podrían poner por ejemplo las historias de Mongul y Supes contra Imperiex, o la historia sobre su infancia que se editó en el tomo de los Lanterns multicolores.

Complicarse la vida... o no. Que hará ECC, que hará  :lol:

¿Vosotros que créeis?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Copiaran edición americana si es que se deciden a publicarlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Hace unos días en las consultas ECC alguien preguntaba por la linea Pura maldad y le respondieron que de momento no hay previstos más tomos, yo me temo que la linea empezó fuerte gracias a Joker, Harley o Luthor pero los últimos tomos como el de Juicio Final a 30 € no han ido bien, teniendo eso en cuenta un tomo ahora de Mongul no lo veo

Para reactivar esta linea yo esperaría a final de año y editaría algo del Señor del océano ya que gracias a la película de Aquaman el interés por el personaje va subir como la espuma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Hace unos días en las consultas ECC alguien preguntaba por la linea Pura maldad y le respondieron que de momento no hay previstos más tomos, yo me temo que la linea empezó fuerte gracias a Joker, Harley o Luthor pero los últimos tomos como el de Juicio Final a 30 € no han ido bien, teniendo eso en cuenta un tomo ahora de Mongul no lo veo

Para reactivar esta linea yo esperaría a final de año y editaría algo del Señor del océano ya que gracias a la película de Aquaman el interés por el personaje va subir como la espuma
En serio ha ido tan mal? Ni me había dado cuenta. A lo mejor podrían reactivarla si sacan mano de más villanos de Batman. Un tomito de Ras al Ghul lo veo perfectamente (también lo de Doomsday a 30 pavos, buf...)

Lo interesante de esta línea es un formato más o menos económico (que de 20 euros no baje) con historias más o menos inéditas, o que hace mucho que no se editen. Mongul no sé si se ha editado mucho por aquí, aparte de cierto anual pero ahí veo material con potencial.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Un tomito de Ras al Ghul lo veo perfectamente.

No estaría mal... pero para mí no me interesaría nada estando el Coleccionable que ya sacó Planeta y que poco material podrían reeditar que no estuviera ahí.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Un tomito de Ras al Ghul lo veo perfectamente.

No estaría mal... pero para mí no me interesaría nada estando el Coleccionable que ya sacó Planeta y que poco material podrían reeditar que no estuviera ahí.  :borracho:
Bueno, y un tomito de Talia? La verdad es que recurrir a Batman parece lo mejor para resucitar la línea, sobre todo porue ya tienen medio trabajo hecho :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Estos tomos recopilando historias nunca les he acabado de encontrar la gracia, salvo para historias con muchos años encima y que no tuvieron ediciones previas en España.

Normalmente traen historias que ya se suelen tener por lo que pueden retraer a los compradores potenciales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Un tomito de Ras al Ghul lo veo perfectamente.

No estaría mal... pero para mí no me interesaría nada estando el Coleccionable que ya sacó Planeta y que poco material podrían reeditar que no estuviera ahí.  :borracho:
Bueno, y un tomito de Talia? La verdad es que recurrir a Batman parece lo mejor para resucitar la línea, sobre todo porue ya tienen medio trabajo hecho :lol:

Eso sería mejor mira... aunque sería complicado sacar historias en las que no saliera su padre...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Hay muchos personajes con potencial pero deberían ser tomos menos voluminosos, más cercano al precio del del Joker (el único que ha agotado una edición) que el de Juicio Final

Unos que podría funcionar bien en cualquier momento serian de Sinestro, Deathstroke o llegado el momento de sus respectivas películas Señor del océano, Sivana o Cheetah

El coleccionable Planeta que menciona Scraulso es el principal obstáculo para los posibles nuevos tomos de villanos de Batman, algunos son fáciles de encontrar, el más difícil es el Joker y de ahí que el tomo ECC se convirtiera en muy apetecible. Pero bueno eran once villanos y si Harley Quinn no estaba presente tampoco lo estaba  Ras al Ghul así que podría ser posible que llegase tarde o temprano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines