Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #30 en: 31 Marzo, 2011, 22:29:07 pm »
Viendo estos comentarios....creo que me voy a apuntar próximamente a esto de las compras en la tienda panini.
Una pregunta,alguien sabe como está el tema de las compras desde Canarias?? me refiero al tema de aduanas,gastos de envío etc.

saludos

Precisamente yo, que soy de Gran Canaria, he probado lo de los envíos a Canarias para ver qué tal funcionaban, y en la primera prueba tuve que pagar una alta cantidad por aduanas. Se ha trabajado en el tema y en la segunda y última prueba que he hecho el gasto fue mucho menor. El objetivo es que no haya que pagar nada adicional, o que si hay que hacerlo sea la menor cantidad posible. Si alguien de Canarias hace algún pedido, por favor, que cuente su experiencia a ver qué tal.

Salu2

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #31 en: 31 Marzo, 2011, 22:56:48 pm »
Ok Darkseid,yo espero hacer algún pedido en el futuro,por ahora no porque estoy bastante desfasado y los deluxe los suelo encontrar en tiendas físicas pero desde el momento que haga un pedido,pondré por aquí mis impresiones.

Por cierto,yo soy de la isla de enfrente,los que no nos escapamos de bajar a 2ªB jajajaaj

saludos

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #32 en: 01 Abril, 2011, 22:48:00 pm »
¿Teneis que pagar por Aduanas aún siendo un pedido a una tienda española, servido desde la Península?.... país de la Pandereta y el Txacolí, y a mucha honra. :chalao:
Ni que viniera de USA. :wall:
« última modificación: 01 Abril, 2011, 22:53:12 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #33 en: 01 Abril, 2011, 23:13:23 pm »
Sí, Canarias es como si fuera el extranjero, aunque eso sí: tenemos todos los inconvenientes que ello conlleva, pero ninguna ventaja. :(

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #34 en: 01 Abril, 2011, 23:20:31 pm »
Tooodos locos. :wall: :no:

Bueno... a ver si me pongo al día y pido algo a la tienda Panini, y pongo mi experiencia. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #35 en: 02 Abril, 2011, 00:50:51 am »
Tengo una preguntilla, Darkseid, Celes:

¿Lo de los gastos de envio gratis a partir de 15€ va a ser una constante o solo una oferta promocional?

Es que las condiciones son muy buenas (demasiado para ser ciertas, con el 5% de descuento, es un pelotazo para los que no tengan tiendas cerca) y quisiera probar, pero en esos terminos.  ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #36 en: 02 Abril, 2011, 09:09:41 am »
 acabo de recibir mi primer envío, a saber : Soy de Sevilla y el material me ha tardado aproximadamente 4 días ...(muy correcto).
A mí particularmente me ha llegado el material en muy buen estado y envalado muy cuidadosamente.(Muy satisfecho con este apartado).
Con respecto a las carencias de la tienda, entiendo que al ser nueva tendrán poco a poco que ir reponiendo materiales, cosa que no me cabe duda...sin ir mas lejos creo que el Gold de la Saga de Korvac, aparecía un día como no disponible y al siguiente día todo lo contrario.
Con todo ello me siento muy feliz por esta nueva tienda y dicho sea de paso muy seguro en mis compras, a parte entended que donde yo vivo no hay tiendas especializadas y cualquier envío aunque sea desde sevilla me costaba sobre los 10 euros, por ello me sumo a la pregunta de essex ¿El tema de los portes es promocional o con el tiempo habrá que abonarlos?.Saludos y enhorabuena :yupi:

P.D.  acabo de realizar mi segundo pedido, digamos que el primero era un poco de prueba
« última modificación: 02 Abril, 2011, 09:39:55 am por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #37 en: 02 Abril, 2011, 14:11:06 pm »
Tengo una preguntilla, Darkseid, Celes:

¿Lo de los gastos de envio gratis a partir de 15€ va a ser una constante o solo una oferta promocional?

Es que las condiciones son muy buenas (demasiado para ser ciertas, con el 5% de descuento, es un pelotazo para los que no tengan tiendas cerca) y quisiera probar, pero en esos terminos.  ;)

Que yo sepa, lo de los gastos de envío gratis a partir de 15 euros es algo permanente.

Salu2

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #38 en: 02 Abril, 2011, 14:11:57 pm »
eso es una noticia de P... madre


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #39 en: 02 Abril, 2011, 14:12:11 pm »
Tengo una preguntilla, Darkseid, Celes:

¿Lo de los gastos de envio gratis a partir de 15€ va a ser una constante o solo una oferta promocional?

Es que las condiciones son muy buenas (demasiado para ser ciertas, con el 5% de descuento, es un pelotazo para los que no tengan tiendas cerca) y quisiera probar, pero en esos terminos.  ;)

Que yo sepa, lo de los gastos de envío gratis a partir de 15 euros es algo permanente.

Salu2

¡Olé! Pues la usaré de vez en cuando :thumbup:

Gracias por la respuesta :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #40 en: 02 Abril, 2011, 14:19:07 pm »
Te digo, que en mi caso por no tener tienda especializada en mi ciudad me viene de 10 :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #41 en: 02 Abril, 2011, 14:41:23 pm »
(Seguimos con la sección promociones y publicidades varias)

Además, se están estudiando todas las opciones que hay para realizar ofertas más "jugosas" que las que ya aparecen en la web.

Permanezcan atentos a sus pantallas, que informaremos cuando se hayan concretado.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #42 en: 02 Abril, 2011, 14:43:12 pm »
(Seguimos con la sección promociones y publicidades varias)

Además, se están estudiando todas las opciones que hay para realizar ofertas más "jugosas" que las que ya aparecen en la web.

Permanezcan atentos a sus pantallas, que informaremos cuando se hayan concretado.

:roll:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


por cierto ...a día de hoy ¿Porque las novedades de abril que ya estan en la calle (grapa) no figuran desde el minuto 1 en la tienda?
« última modificación: 02 Abril, 2011, 21:49:26 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #43 en: 02 Abril, 2011, 14:54:03 pm »
Yo lo que si pido y me gustaria que las compras se hicieran mas faciles. Con esto quiero decir, ahora estoy haciendo mi tercer pedido. A la hora de comprar, o bien buscas en el buscador que es bastante malo, algo que no entiendo, pones algo en concreto y te dice que no esta. Poned "Invasion Secreta" Y os dira que no hay resultados y como esa muchas mas. O por el contrario, te tiras buscando en la lista lo que quieres y cuando lo encuentras y le das para enviarlo al carrito te pasa directamente al carrito y de nuevo tienes que buscar otra vez la serie que buscabas y añadir el numero siguiente al anterior. Y es algo muy frustrante y con lo que pierdes mucho tiempo.  :furioso:

Lo que pido es que todo sea mas intuitivo para ayudar a la hora de comprar, Otro menu para elegir lo que quieres, no todo junto, algo asi como lo que tiene planetacomic pero mejor, dividido por apartados. Y una vez que encuentras una serie y le das a comprar un numero en concreto que no te pase al carro, que se añada el numero al carro y sigas estando en la pagina de la serie que estas comprando.

Estas son pequeñas sugerencias que vendrian bastante bien, ya que para personas como yo que tienen que pedir mucho, en cada compra me puedo tirar 2 horas minimo.

Bueno, Saludos.
« última modificación: 02 Abril, 2011, 21:50:24 pm por oskarosa »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #44 en: 02 Abril, 2011, 15:08:31 pm »
No se...a mi el buscador me parece comodo... :callado:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines