Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 186847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #405 en: 11 Julio, 2016, 12:14:00 pm »
Julián, respecto a la miniserie de Kitty y Logan, y dándole muchas vueltas a mi frikiplanificación de los OG, creo que estaría mejor entre UXM #191 y UXM #192, en lugar de tras el #183. Me explico.

En la miniserie, Xavier habla por teléfono con Lobezno y le cuenta lo que ha pasado con Tormenta, todo un spoiler de lo que pasaba en la serie madre. Si se ubica antes de UXM #192, se evita el spoiler. Además, ése es el número en el que Kitty y Logan regresan a la serie: hay conexión directa.

Sería algo parecido a la ubicación de la miniserie Honor. Logan se va de UXM en el #168, pero tradicionalmente está situada entre el #171 y el #172, porque su final conecta directamente con este último número.

Sólo es una idea. :angel:
He modificado el orden en el que estaba la mini de Kitty y Logan, en este hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37822.0 que puedes visitar y modificar cuando tu quieras, porque no soy digno de que entres en el hilo pero una palabra tuya bastará para cambiar cualquier cosa  :adoracion:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #406 en: 11 Julio, 2016, 12:18:13 pm »
ACERTE. ACERTE.
Propuse Factor-X y lo están mirando  :yupi:.
P.d.: con que poco me conformo  :borracho: :birra:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #407 en: 11 Julio, 2016, 12:19:42 pm »
Aprovechando que ahora tengo más tiempo libre me voy estrenar con una planificación, tened piedad que es mi primera vez. :sudando:

Se trata de una etapa con una publicación bastante extraña para la época, ya que en parte apareció en pequeñas entregas de un título antológico (algo más propio de los 60 que de los 80) y además tuvo dos relanzamientos en muy poco tiempo (algo de lo más común hoy, pero mucho menos entonces).

Marvel Héroes. Doctor Extraño de Peter Gillis. Integral.

Doctor Strange # 74 (22 + p)
Doctor Strange # 75 (22 + p)
Doctor Strange # 76 (22 + p)
Doctor Strange # 77 (22 + p)
Doctor Strange # 78 (22 + p)
Doctor Strange # 79 (22 + p)
Doctor Strange # 80 (22 + p)
Doctor Strange # 81 (22 + p)
Strange Tales # 1.2 (11 + p)
Strange Tales # 2.2 (11 + p)
Strange Tales # 3.2 (11 + p)
Strange Tales # 4.2 (11)
Strange Tales # 5.2 (11 + p)
Strange Tales # 6.2 (11 + p)
Strange Tales # 7 (22 + p)
Strange Tales # 8.2 (11)
Strange Tales # 9.2 (11 + p)
Strange Tales # 10.2 (11)
Strange Tales # 11.2 (11 + p)
Strange Tales # 12.2 (11 + p)
Strange Tales # 13.2 (11)
Strange Tales # 14.2 (11 + p)
Strange Tales # 15.2 (11 + p)
Strange Tales # 16.2 (11)
Strange Tales # 17.2 (11 + p)
Strange Tales # 18.2 (11)
Strange Tales # 19.2 (11 + p)
Doctor Strange, Sorcerer Supreme # 1 (28 + p)
Doctor Strange, Sorcerer Supreme # 2 (27 + p)
Doctor Strange, Sorcerer Supreme # 3 (24 + p)
Doctor Strange, Sorcerer Supreme # 4 (22 + p)
Marvel Fanfare #8.1 (17 + p)
Marvel Comics Presents # 61.4 (8)

La historia de Marvel Fanfare es algo anterior, y la de Marvel Comics Presents algo posterior, pero ambas están escritas por Gillis, por lo que creo que estaría bien incluirlas.

Me salen unas 548 páginas, que con artículos y demás se pueden quedar en 560.

Elegir la portada del tomo no es fácil, porque no hay ninguna muy representativa; esta, aunque algo genérica, podría valer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque esta de Nowlan tampoco está mal:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Julio, 2016, 12:49:24 pm por Vizh »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #408 en: 11 Julio, 2016, 12:20:31 pm »
Yo también quiero un Marvel Héroes de Hércules (y otro con todo Escuadrón Supremo, de verdad). Todo sea encontrar un hueco. Y lo veo muy complicado, la verdad.

¿Nuevos Mutantes en Marvel Héroes? ¿No lo veríais, como Factor-X y Excalibur en Omnigold?

En el bullpen tenemos debate al respecto.

Yo igual estoy sesgado porque tengo los MG y estoy contento con ellos, pero no consumiría un "slot" de MHs con algo que aún se puede encontrar en una edición buena. Quiero decir, si sale lo compraré, pero me da pena que por eso se deje de editar otro MH con algo que sea más difícil de encontrar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #409 en: 11 Julio, 2016, 12:24:14 pm »
Muy chula tu frikiplanificación de la etapa de Gillis, Vizh, muy parecida a la mía.  :thumbup:

La diferencia principal es que incluyes el #74 del vol.2. En mi caso he de decir que no lo puse porque en el momento que realicé la planificación se anunció en el MH de Stern que se incluía el número, pero por suerte han retificado y lo quitaron  :alivio:

Bien visto el añadido de la historia corta del MCP por cierto, yo en su lugar metí una historia de Marvel Fanfare realizada por Simonson y Gibbons que se publicó en la BM.  :thumbup:

Te pondré en mi hilo por supuesto  :birra:
« última modificación: 11 Julio, 2016, 12:26:11 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #410 en: 11 Julio, 2016, 12:29:05 pm »
Julián, respecto a la miniserie de Kitty y Logan, y dándole muchas vueltas a mi frikiplanificación de los OG, creo que estaría mejor entre UXM #191 y UXM #192, en lugar de tras el #183. Me explico.

En la miniserie, Xavier habla por teléfono con Lobezno y le cuenta lo que ha pasado con Tormenta, todo un spoiler de lo que pasaba en la serie madre. Si se ubica antes de UXM #192, se evita el spoiler. Además, ése es el número en el que Kitty y Logan regresan a la serie: hay conexión directa.

Sería algo parecido a la ubicación de la miniserie Honor. Logan se va de UXM en el #168, pero tradicionalmente está situada entre el #171 y el #172, porque su final conecta directamente con este último número.

Sólo es una idea. :angel:
He modificado el orden en el que estaba la mini de Kitty y Logan, en este hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37822.0 que puedes visitar y modificar cuando tu quieras, porque no soy digno de que entres en el hilo pero una palabra tuya bastará para cambiar cualquier cosa  :adoracion:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Paisano manolof, conozco tu hilo y me parece brutal. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #411 en: 11 Julio, 2016, 12:32:54 pm »
Power Pack es imposivle que se reedite?

Cuantos tonos serian?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #412 en: 11 Julio, 2016, 12:34:50 pm »
Power Pack es imposivle que se reedite?

Más de la mitad está sin digitalizar  :no: Lo único esto: http://www.universomarvel.com/fichas/pwpmcl.html

Cuantos tonos serian?

Yo he calculado más o menos 3  ;)

Próximamente aparecerá en el hilo, pero antes quiero terminar a cierto murcielago...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #413 en: 11 Julio, 2016, 12:42:04 pm »
Power Pack es imposivle que se reedite?

Cuantos tonos serian?

Morgan, hace unos años Julián y yo tuvimos una "discusión" sobre Power Pack, de la que yo salí perdiendo. :lonely:

Pero también creo que las cosas han ido cambiando en los últimos años... En los MLE se están viendo algunas series que parecían imposibles de publicar.

El problema es que Marvel sólo ha publicado tres tomos Classic, que incluyen hasta el #26. Se anunció el 4º, pero fue cancelado. Si al menos se hubiera reeditado toda la etapa de Weezie Simonson...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #414 en: 11 Julio, 2016, 12:42:41 pm »
Yo también quiero un Marvel Héroes de Hércules (y otro con todo Escuadrón Supremo, de verdad). Todo sea encontrar un hueco. Y lo veo muy complicado, la verdad.

Bueno, siempre se puede sacar uno extra de tapadillo algún mes...  :disimulo:
El del Escuadrón con la Novela Gráfica incluida de una vez sería la leche  :amor:


Por cierto, Julián, por si no te has pasado por el hilo de los MLE, te lo pongo aquí:
Es el momento de rematar la publicación íntegra del Hombre-Cosa clásico en su 3º MLE, y para ello habría que incluir estas historias protagonizadas por Ted Sallis en colecciones genéricas:

- MARVEL FANFARE:
nº 9 (7/83): 1.- HOMBRE COSA (17p).
nº 36 (1/88): 2.- HOMBRE COSA (10p).

AUTORES:
Nº 9: JM de Matteis, JJ Bozowski y Gray Morrow (autor del primer relato de Ted Sallis).
Nº 36: Michael Fleisher y T.F. Sutton.


-MARVEL COMICS PRESENTS:
164 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
165 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
166 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
167 (11/94).- HOMBRE COSA (8p).[/b

AUTORES: Simon Howett y Paul Johnson.

En total, 60 páginas solamente.
Gracias.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #415 en: 11 Julio, 2016, 12:46:37 pm »
Amigo Vizh, me gusta tu frikiplanificación del Doctor Extraño. :birra:

Por cierto, Julián, por si no te has pasado por el hilo de los MLE, te lo pongo aquí:
Es el momento de rematar la publicación íntegra del Hombre-Cosa clásico en su 3º MLE, y para ello habría que incluir estas historias protagonizadas por Ted Sallis en colecciones genéricas:

- MARVEL FANFARE:
nº 9 (7/83): 1.- HOMBRE COSA (17p).
nº 36 (1/88): 2.- HOMBRE COSA (10p).

AUTORES:
Nº 9: JM de Matteis, JJ Bozowski y Gray Morrow (autor del primer relato de Ted Sallis).
Nº 36: Michael Fleisher y T.F. Sutton.


-MARVEL COMICS PRESENTS:
164 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
165 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
166 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
167 (11/94).- HOMBRE COSA (8p).[/b

AUTORES: Simon Howett y Paul Johnson.

En total, 60 páginas solamente.
Gracias.

ROM SpaceKnight, aquí tienes mi voto para que se incluyan al menos las dos historias de Marvel Fanfare, que son ochenteras. Yo las puse en mi frikiplanificación. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #416 en: 11 Julio, 2016, 12:54:18 pm »
¡Ah! Y ahora que me he fijado...

¿Nuevos Mutantes en Marvel Héroes? ¿No lo veríais, como Factor-X y Excalibur en Omnigold?

En el bullpen tenemos debate al respecto.

Así me gusta, amigo Julián: Factor-X. Nada de X-Factor, por favor. Nunca he podido soportar ver la X antes de Factor... Creo que ese cambio vino con la Era de Apocalipsis y ya se quedó así. :lonely:
   Según el vademécum de Panini, es Factor-X como grupo cazamutantes y gubernamental. Solo son X-Factor los de Madrox, Layla Miller y cía. ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #417 en: 11 Julio, 2016, 12:57:18 pm »
¡Ah! Y ahora que me he fijado...

¿Nuevos Mutantes en Marvel Héroes? ¿No lo veríais, como Factor-X y Excalibur en Omnigold?

En el bullpen tenemos debate al respecto.

Así me gusta, amigo Julián: Factor-X. Nada de X-Factor, por favor. Nunca he podido soportar ver la X antes de Factor... Creo que ese cambio vino con la Era de Apocalipsis y ya se quedó así. :lonely:
   Según el vademécum de Panini, es Factor-X como grupo cazamutantes y gubernamental. Solo son X-Factor los de Madrox, Layla Miller y cía. ;)

¿Y estos también?

http://www.universomarvel.com/fichas/fxf_v2.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #418 en: 11 Julio, 2016, 12:57:45 pm »
Muy chula tu frikiplanificación de la etapa de Gillis, Vizh, muy parecida a la mía.  :thumbup:

La diferencia principal es que incluyes el #74 del vol.2. En mi caso he de decir que no lo puse porque en el momento que realicé la planificación se anunció en el MH de Stern que se incluía el número, pero por suerte han retificado y lo quitaron  :alivio:

Bien visto el añadido de la historia corta del MCP por cierto, yo en su lugar metí una historia de Marvel Fanfare realizada por Simonson y Gibbons que se publicó en la BM.  :thumbup:

Te pondré en mi hilo por supuesto  :birra:
Gracias. :birra:
La verdad es que la hice porque no había visto la tuya y pensaba que estaba descubriendo tierra virgen. :oops:  :lol:
Al ver que habías puesto una historia de Marvel Fanfare se me ocurrió revisar esa colección, y encontré otra historia de Gillis que se me había pasado, así que la he incluido ahora.

Amigo Vizh, me gusta tu frikiplanificación del Doctor Extraño. :birra:

Gracias. :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #419 en: 11 Julio, 2016, 13:01:44 pm »
Al ver que habías puesto una historia de Marvel Fanfare se me ocurrió revisar esa colección, y encontré otra historia de Gillis que se me había pasado, así que la he incluido ahora.

Esa historia la puse en mi frikiplanificación del cuarto OG del Dr. al ser más o menos cronológicamente a esa época, pero en el MH tampoco queda mal  :)

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines