Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 245763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #90 en: 21 Julio, 2015, 15:02:15 pm »
Creo que esto puede interesar a los visitantes de este hilo: http://www.universomarvel.com/sorteamos-3-omnigolds-del-hombre-hormiga/

Muy buena iniciativa  :thumbup:

Aunque en mi caso no me interesa ya que tengo el tomo  :lol:

Participa y, si te toca, me lo regalas :smilegrin:
Eso mejor por privado hombre. Por cierto kaulso tienes un privado  :lol:

 :lol: :lol:

Kaulso, participa y, si te toca, haces tu propio sorteo en el foro :lol:
:lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #91 en: 21 Julio, 2015, 15:04:38 pm »
Kaulso, participa ya, que no veas la que estás montando en el hilo.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #92 en: 21 Julio, 2015, 15:04:51 pm »
Creo que esto puede interesar a los visitantes de este hilo: http://www.universomarvel.com/sorteamos-3-omnigolds-del-hombre-hormiga/

Muy buena iniciativa  :thumbup:

Aunque en mi caso no me interesa ya que tengo el tomo  :lol:

Participa y, si te toca, me lo regalas :smilegrin:
Eso mejor por privado hombre. Por cierto kaulso tienes un privado  :lol:

 :lol: :lol:

Kaulso, participa y, si te toca, haces tu propio sorteo en el foro :lol:

Joe, ni que fuera un ganon de este tipo de consursos  :lol:

...aunque gané algunos de los que se hacían en la web de Panini  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #93 en: 22 Julio, 2015, 18:44:32 pm »
He terminado la frikiplanificación de Los Nuevos Mutantes, no sin problemas. Si ya era complicada la de las historias anteriores, tengo la sensación de que tras Inferno la complejidad es mayor.

En el mensaje http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37201.msg1595091#msg1595091 me quedé en TNM #70.

TNM #71-73 y la miniserie X-Terminators #1-4 estarían incluidos en el Omnigold de La Imposible Patrulla-X dedicado a Inferno.

He dividido lo que quedaría de la serie en tres MG.

Marvel Gold: Los Nuevos Mutantes 12

22   The New Mutants 74
23   The New Mutants 75
22   The New Mutants 76
22   The New Mutants 77
22   The New Mutants 78
25   The New Mutants 81

Total: 136 + 6 portadas = 142 páginas

Éste sería el tomo más delgado de los tres. TNM #74-75 tratan las consecuencias de Inferno y la relación de los chicos con su profesor. En TNM #76, aparece Namor. Y TNM #77-78 son el preludio a la larga saga del viaje a Asgard y a los problemas del pobre Rusty Collins.

Finalmente, también he incluido TNM #81. Se trata de un fill-in escrito por Claremont y centrado en Amara. Según Cronología-X, el presente de la historia está situado a la altura de TNM #88, y el flashback, entre TNM #52 y #53. He consultado la cronología anátida de Amara, y creo que no hay ningún problema en situarlo aquí. Su aparición anterior es TNM Annual #4, y la posterior, aquel crossover entre Los Nuevos Guerreros y X-Force de Nicieza.

Marvel Gold: Los Nuevos Mutantes 13

22   The New Mutants 79
22   The New Mutants 80
23   The New Mutants 82
22   The New Mutants 83
22   The New Mutants 84
22   The New Mutants 85
23   The New Mutants 86
23   The New Mutants 87
35   The New Mutants Annual 5.1
10   The New Mutants Annual 5.2

Total: 224 + 9 portadas = 233 páginas

Los problemas crecen. :sudando: La larga saga del viaje a Asgard termina en TNM #87. Mientras tanto, en la Tierra siguen los problemas de Rusty, y los de la propia Weezie. Primero: la dichosa saga Actos de Venganza de Byrne; y segundo, la llegada de Rob Liefeld, en ese mismo número. Oficialmente, TNM #84-86 forman parte de Actos de Venganza.

Pero el mayor problema reside en el Annual #5. La historia ocurre entre viñetas de TNM #87 (tras el regreso del grupo a la Tierra). Y ese mismo número está relacionado con el posterior, que a su vez conecta con TNM #89.

He decidido cortar en TNM #87 e incluir el Annual, y que el siguiente tomo empiece en TNM #88. Pero no tengo claro que sea una buena opción.

Marvel Gold: Los Nuevos Mutantes 14

22   The New Mutants 88
23   The New Mutants 89
22   The New Mutants 90
22   The New Mutants 91
22   The New Mutants 92
(The New Mutants Annual 6: Días del Futuro Presente)
68   The New Mutants Summer Special
(Wolverine: Rahne de Terra)
22   The New Mutants 93
23   The New Mutants 94

Total: 224 + 8 portadas = 232 páginas

Ya tenemos a Cable en la serie. Los anuales de Días del Futuro Presente están ubicados tras TNM #92.

Aquí he incluido el Prestigio titulado TNM Summer Special, de Nocenti y Blevins. Una historia en la que la guionista vuelve a tratar temas de su interés: los medios de comunicación y el consumismo. Según Cronología-X, está ubicada tras Días del Futuro Presente.

Cronológicamente hablando, la siguiente historia es la del Prestigio Wolverine: Rahne de Terra, de PAD I el Magnífico, pero no veo muy claro que éste sea su lugar.

Finalmente, en TNM #93-94, siguen los rollos de Cable, Dyscordia y el Frente de Liberación Mutante. Sin comentarios. Aquí teminaría el último de los MG de Los Nuevos Mutantes.

TNM #95-97 forman parte de Proyecto Exterminio, y estarían incluidos en el Omnigold correspondiente de La Imposible, junto a Días del Futuro Presente.

TNM #98-100 estarían bien (:sospecha:) en una recopilación de los inicios de X-Force. Sin comentarios.

Finalmente, TNM Annual #7 pertenece a la saga Los Reyes del Dolor, de la que ya he hablado en algunas ocasiones. Tras este anual, ya vendría X-Force #1.
« última modificación: 22 Julio, 2015, 18:49:33 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #94 en: 22 Julio, 2015, 18:54:08 pm »
Muy buena frikiplanificiación Tugui  :thumbup:

Aunque yo lo haría un pelín diferente ya que incluiría la saga de Asgard en el tomo 12 (sin los números 86 y 87 y el annual) para recopilar aparte la etapa de ROB! en la serie ya que, en mi opinión, su llegada a la colección supuso un punto y aparte a la colección. Así también dicho tomo no queda demasiado pequeño  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #95 en: 22 Julio, 2015, 19:07:24 pm »
Muy buena frikiplanificiación Tugui  :thumbup:

Aunque yo lo haría un pelín diferente ya que incluiría la saga de Asgard en el tomo 12 (sin los números 86 y 87 y el annual) para recopilar aparte la etapa de ROB! en la serie ya que, en mi opinión, su llegada a la colección supuso un punto y aparte a la colección. Así también dicho tomo no queda demasiado pequeño  ;)

Sí, recuerdo que ya lo comentamos, y que sería una opción. He revisado los últimos números de la saga de Asgard, y creo que se podría cortar entre TNM #85 y TNM #86, el primer número de Liefeld (antes me he equivocado, al decir que fue el #87). Así, en lugar de tres, serían sólo dos tomos. El problema, para mí, reside en su grosor. No me gustan nada los MG que se acercan o superan las 300 páginas. :no:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #96 en: 22 Julio, 2015, 19:10:57 pm »
Muy buena frikiplanificiación Tugui  :thumbup:

Aunque yo lo haría un pelín diferente ya que incluiría la saga de Asgard en el tomo 12 (sin los números 86 y 87 y el annual) para recopilar aparte la etapa de ROB! en la serie ya que, en mi opinión, su llegada a la colección supuso un punto y aparte a la colección. Así también dicho tomo no queda demasiado pequeño  ;)

Sí, recuerdo que ya lo comentamos, y que sería una opción. He revisado los últimos números de la saga de Asgard, y creo que se podría cortar entre TNM #85 y TNM #86, el primer número de Liefeld (antes me he equivocado, al decir que fue el #87). Así, en lugar de tres, serían sólo dos tomos. El problema, para mí, reside en su grosor. No me gustan nada los MG que se acercan o superan las 300 páginas. :no:

Ese es el problema sip.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #97 en: 24 Julio, 2015, 09:09:40 am »
Pero realmente pensais que va a continuar la reedición de los Nuevos Mutantes? :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #98 en: 24 Julio, 2015, 09:16:35 am »
Pero realmente pensais que va a continuar la reedición de los Nuevos Mutantes? :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Yo creo que si... aunque también hay posibilidades de que no.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #99 en: 24 Julio, 2015, 09:22:03 am »
Pero realmente pensais que va a continuar la reedición de los Nuevos Mutantes? :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Seguirá... cuando le llegue el momento en la edición cronológica de las historias de los mutantes que se está haciendo en los Omnigol de La Patrulla-X.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #100 en: 24 Julio, 2015, 09:58:42 am »
¿Y sería en el mismo formato de MG de tapa blanda o daríamos el salto a los MH de tapa dura?
Lo digo porque, si los quieren llevar en paralelo, los tochos deben ser igual de gordos, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #101 en: 24 Julio, 2015, 10:01:40 am »
¿Y sería en el mismo formato de MG de tapa blanda o daríamos el salto a los MH de tapa dura?
Lo digo porque, si los quieren llevar en paralelo, los tochos deben ser igual de gordos, ¿no?

Si ha emmepezado la reedición de la colección en un formato dudo mucho saque se cambie a otro... como pasa con los MG de los Vengadores


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #102 en: 24 Julio, 2015, 10:08:13 am »
Pues fíjate, yo creo que Los Vengadores acabará al final en formato MH... una vez completen el volumen 1 de Forum en tapa blanda... quizá los últimos 100 números o así  :mola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #103 en: 24 Julio, 2015, 10:21:49 am »
Pues fíjate, yo creo que Los Vengadores acabará al final en formato MH... una vez completen el volumen 1 de Forum en tapa blanda... quizá los últimos 100 números o así  :mola:

No estaría nada mal... pero me da la sensación que será en MG  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #104 en: 24 Julio, 2015, 11:40:27 am »
A mí no me importaría que Los Nuevos Mutantes fuese reeditada en Omnigold a partir del #35. Ya dije que preferiría que la recuperación de Factor-X fuese también en Omnigold.

El mayor problema que veo a los Marvel Gold es su precio. Y cada vez que pienso en lo que va a costar el próximo tomo del Capitán Marvel...  :furioso: Le estoy cogiendo manía al formato.

Hace unos años, en este mismo foro, Julián comentó la intención de reeditar la etapa de Claremont. Es decir, hasta el #54 y el Annual #3. Pero espero que, llegado el momento, la cosa se alargue al menos hasta conectar con Inferno. Entiendo que lo posterior es más discutible, aunque también me gustaría verlo reeditado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines