Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 276351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1455 en: 11 Julio, 2015, 01:02:01 am »
Tranqui... lo he dicho de 'conya'... pero es que me mosquea que nadie se haya extrañado de ese 'detalle'...yo por mi parte me declaro en huelga hasta que algún forero se levante en armas por la justicia...!!   
                      :manifestacion: 

Te has perdido un montón de mensajes, no sé si en este hilo o en el del plan 2015, donde muchos nos quejamos enérgicamente del precio. O sea que te equivocas de cabo a rabo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1456 en: 11 Julio, 2015, 07:27:54 am »
Ya conocemos cuales serán los tres primeros MMW de 2016. El de enero es el 7º de The Sub-Mariner: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/subby/sub_mm07.html Si no recuerdo mal, l'amic rockomic, en su momento ya lo enlazó.

Ayer fueron anunciados dos MMW, que saldrán en febrero. Uno es el 10º de Daredevil: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/dd/dd_mm10.html. El otro, toda una sorpresa, el 1º y único de The Champions: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/champions/champions_mm01.html Incluye los mismos materiales que el MLE.

Rocko, ¿te animas a hacer la quiniela de los MMW del año que viene? Sé que estas cositas te gustan tanto como a mí. :bouncy:

Los nuevos tomos dedicados a Namor y Daredevil siguen la tendencia de los últimos años de acelerar las colecciones que iban más atrasadas. Son los casos de Daredevil, Namor y Hulk, de los que Marvel en los últimos años ha ido publicando un nuevo MMW al año.

Mi quiniela para el año que viene:

- Amazing 18, Avengers 16, FF 18 y Thor 15. Son las cuatro series tradicionalmente anuales.

- Captain America 8. Es una de las colecciones que tradicionalmente tienen una periodicidad bienal. El 7º apareció en 2014. Además, como consecuencia del acelerón de Hulk, Daredevil y Namor, es, de las grandes series, la que iría más atrasada.

- Ka-Zar 2. Tras la del Capi, es la segunda que va más atrasada. El 1º apareció en 2013.

- Hulk 10, que bien podría seguir con su acelerón.

- Iron Man 10, al que también veo con posibilidades.

- MTU 3 y MTIO 2. Sus últimos tomos aparecieron en 2012 y 2013, respectivamente. Las colecciones que están disfrutando del acelerón se han colocado casi a su altura.

- Sgt Fury 5. Entre 2008 y 2012, aparecieron con periodicidad bienal cuatro MMW de esta colección. Habrán pasado más de 3 años desde el último. :sospecha:

- Peter Parker 1, que bien podría ser otra de las nuevas colecciones reeditadas en MMW. También podría ser el primero de Ghost Rider.

- Finalmente, Sub-Mariner 7, Daredevil 10 y Champions 1, que ya han sido anunciados.

Por otra parte:

- De Captain Marvel y Ms. Marvel, sólo falta un MMW más. Sus últimos tomos publicados son de 2014, pero son series que van más "adelantadas". Captain Marvel 6 incluirá, al menos, los últimos cinco números de su serie regular, los #58-62, Marvel Spotlight #1-4 y 8 y la NG de su muerte. Por su parte, Ms. Marvel 2 incluiría los #15-23, Marvel Super-Heroes #10.3 y 11.3 y el Annual #10 de Los Vengadores. Es decir, el resto de las historias incluidas en su Essential.

- De Ant-Man se podría publicar un tercer MMW. Las historias setenteras de Hank y Scott dan para un tomo de, al menos, 200 páginas. Se trata de las diez últimas historias del Omnigold.

- De Black Panther sigue sin aparecer el 2º MMW. El primero data de 2010. Debería incluir The Black Panther #1-15 y  Marvel Premiere #51-53. Es decir, la etapa setentera de Kirby, reeditada en el MLE, y las últimas cinco historias de http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf14.html Marvel todavía no las ha reeditado a color, y si queremos un OG con la etapa de McGregor...

- De Namor, sólo faltaría un MMW más, el 8º, que incluiría hasta su último número, el #72. Después, vendría Super-Villain Team-Up, aunque también protagonizó Marvel Spotlight #27.
« última modificación: 11 Julio, 2015, 07:47:52 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1457 en: 11 Julio, 2015, 07:40:10 am »
Menuda quiniela para los Masterworks Tugui, a sus pies  :adoracion:

Y no me esperaba en absoluto que saliese un Masterwork de los Campeones... aunque ya me parece un poco raro que a estas alturas tarden tanto en salir en esta línea colecciones como Tomb of Dracula, Man-Thing o Werewolf...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1458 en: 11 Julio, 2015, 07:44:07 am »
Y no me esperaba en absoluto que saliese un Masterwork de los Campeones... aunque ya me parece un poco raro que a estas alturas tarden tanto en salir en esta línea colecciones como Tomb of Dracula, Man-Thing o Werewolf...  :chalao:

Amigo Kaulso, la única explicación que encuentro es que esas colecciones que citas, a las que podríamos añadir la de Howard el Pato, ya gozan de una reedición a color y en tapa dura: la de los Omnibus.

A mí también me extraña el MMW de The Champions, la verdad.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1459 en: 11 Julio, 2015, 07:59:03 am »
Y no me esperaba en absoluto que saliese un Masterwork de los Campeones... aunque ya me parece un poco raro que a estas alturas tarden tanto en salir en esta línea colecciones como Tomb of Dracula, Man-Thing o Werewolf...  :chalao:

Amigo Kaulso, la única explicación que encuentro es que esas colecciones que citas, a las que podríamos añadir la de Howard el Pato, ya gozan de una reedición a color y en tapa dura: la de los Omnibus.

Pues si, va a ser eso... aunque con Frankenstein lo van a reeditar en TPB. Estan locos estos americanos  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1460 en: 11 Julio, 2015, 09:21:13 am »
Sigo con mis previsiones para los MMW del año que viene, relacionándolas con la línea Marvel Gold. :angel:

- El 17º MMW de Fantastic Four, que aparecerá el mes que viene, llega hasta el #191. El 18º podría llegar a incluir los #192-203 y los Annuals #12-13, en un tomo regordete. Así, ya se podría publicar, si mis cálculos no son muy descabellados, hasta el 9º OG cronológico: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36396.msg1519955#msg1519955

- El 15º MMW de The Avengers terminó con el final de la Saga de la Corona Serpiente. El 16º incluirá las historias del tomo La Guerra privada del Dr. Muerte. Poco nos importa ya, a los que seguimos la actual reedición en castellano, estando tan cerca el final del Proyecto 300.

- El 14º MMW de Thor, de 2015, alcanzará el #241. Cabe esperar que éste será el último número que veamos en Omnigold. A partir del #242, y hasta el #301, ya han sido reeditados en MG de tapa blanda.

- Poco sé de la colección The Amazing Spider-Man, pero su 18º MMW se acercará peligrosamente al #200. Así, habría materiales para unos cuatro OG más.

- El 8º MMW de Captain America incluirá, si mis cálculos no son muy descabellados, los #160-175. Así, ya podríamos tener el 4º OG. Si el 9º MMW incluye los #176-192, podremos tener el 5º OG.

- No creo que Marvel publique muy pronto el 10º MMW de UXM. Supongo que incluiría, al menos, los #176-183, y posiblemente la miniserie de Kitty y Logan. Lo que de verdad necesitamos es el 11º Epic Collection, que bien podría incluir UXM #176-188, la citada miniserie y Marvel Fanfare 40.2.

- A estas alturas, viendo el precio del próximo MG, poco me interesa ya, para mi desgracia, los futuros tomos del bueno de Marv. En todo caso, faltaría uno que conectaría el primero cronológico con la etapa de Starlin (#12-24), y dos más con el resto de sus historias (#47-62 y los Marvel Spotlight #1-4 y 8). La mayoría son números discretillos (UR diciendo que son una mierda en 3, 2, 1...), pero me apetecía mucho tenerlos a color. :( :lloron:

- De Los Defensores, el amigo Kaulso ya expuso su frikiplanificación para el tomo con el final de la etapa de Gerber. El MMW que saldrá en octubre, hace posible su publicación.

- Del Dr. Extraño, dudo que haya MMW en 2016, porque es de las adelantadas. En todo caso, todas sus historias, hasta el final de etapa de Englehart/Brunner, ya han sido reeditadas.

- De Pantera Negra, ya he hablado en el mensaje anterior.

- Finalmente, los tres MMW de Nick Fury, Agent of SHIELD, posibilitan dos hipotéticos OG.
« última modificación: 11 Julio, 2015, 09:25:59 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1461 en: 11 Julio, 2015, 09:30:34 am »
Gran repaso, Tugui.  ;)

Me faltaba por anunciar el de los Campeones. Y sí, una relativa sorpresa porque ya salió un TPB. Es curioso que va a salir en MLE aprovechando los materiales del TPB, esperemos que la digitalización del MMW sea la misma.

De los que dices, aparte de los infaltables Spiderman, Avengers i FF (Thor no lo veo tan claro), tiene que salir por huevos el del Capi, porque se está quedando muy atrás. Y espero que el segundo de Ka-Zar salga ya. Y como mínimo otro de Hulk, que espero que siga su aceleración.
De novedades no sé si va a salir Ghost Rider o lo van a sacar en otro formato como Hombre Cosa, Hombre Lobo o Frankenstein, pero que no faltará mucho para que lo reediten estoy seguro. Y supongo que Spectacular Spiderman debe estar también al caer.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1462 en: 11 Julio, 2015, 12:03:25 pm »
Ya hechamos pestes de el

Al rincón castigado.  :sospecha:

- No creo que Marvel publique muy pronto el 10º MMW de UXM. Supongo que incluiría, al menos, los #176-183, y posiblemente la miniserie de Kitty y Logan. Lo que de verdad necesitamos es el 11º Epic Collection, que bien podría incluir UXM #176-188, la citada miniserie y Marvel Fanfare 40.2.

Lo dudo mucho, teniendo en cuenta el boicot que Marvel está haciendo a todo producto relacionado con la X desde sus oficinas centrales a cuenta de la licencia de FOX.  :no:

Algunas cosas son realmente fuertes.

Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Julio, 2015, 16:48:08 pm por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1463 en: 11 Julio, 2015, 12:07:04 pm »
Ya hechamos pestes de el

Al rincón castigado.  :sospecha:
Le echamos al rincón junto a su "h"  :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1464 en: 11 Julio, 2015, 13:19:49 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1465 en: 11 Julio, 2015, 14:20:49 pm »
Marvel Gold. Ms. Marvel: Alabado sea Chris Claremont por los siglos de los siglos. Integral

17   Ms. Marvel 1
17   Ms. Marvel 2
17   Ms. Marvel 3
17   Ms. Marvel 4
17   Ms. Marvel 5
17   Ms. Marvel 6
17   Ms. Marvel 7
17   Ms. Marvel 8
17   Ms. Marvel 9
17   Ms. Marvel 10
17   Ms. Marvel 11
17   Ms. Marvel 12
17   Ms. Marvel 13
17   Ms. Marvel 14
17   Ms. Marvel 15
17   Ms. Marvel 16
17   Ms. Marvel 17
17   Ms. Marvel 18
17   Ms. Marvel 19
17   Ms. Marvel 20
18   Ms. Marvel 21
17   Ms. Marvel 22
17   Ms. Marvel 23

17   Marvel Super-Heroes (vol. 3) 10.3 (y portada)
17(?)   Marvel Super-Heroes (vol. 3) 11.3

03   The Avengers 197 (páginas 8, 9 y 17; y la portada)
02   The Avengers 198 (páginas 11 y 12)
02   The Avengers 199 (páginas 17 y 18)
35   The Avengers 200 (y portada)

13(?)   Marvel Super-Heroes (vol. 3) 11.3 (las páginas añadidas)

38   The Avengers Annual 10 (y portada)

Total: 553 + 27 portadas = 580 páginas

Esta frikiplanificación de un Omnigold dedicado a Carol Danvers incluye los materiales del Essential dedicado al personaje. Los 14 primeros números están también incluidos en el primer MMW de la serie. Pero (siempre hay un pero, cuando se trata de que mi persona incluya más materiales  :angel: :lol:), como tengo a mano el MG de Los Vengadores: El destino de Ms. Marvel, he añadido las páginas de la trama del embarazo y The Avengers 200.

El orden es el establecido en la cronología del amigo Pato, con alguna suposición por mi parte en lo que a las páginas de un cómic se refiere. También he consultado el 4º tomo de Cronología X.

El primer número de Ms. Marvel apareció con fecha de portada de enero de 1977. Gerry Conway, el primer guionista, aguantó hasta el #3, en el que Claremont ya aparece acreditado. El resto de la serie, hasta su final, estuvo escrita por Claremont. El primer dibujante fue John Buscema, que también aguantó hasta el #3. Los siguientes fueron: Jim Mooney (#4-8, 13, 15-18), Keith Pollard (#9), Sal Buscema (#10-12), Infantino (#14, 19), Cockrum (#20-21) y Mike Vosburg (#22-23).

La colección de Ms. Marvel fue cancelada en el #23 (abril de 1979), pero según los autores de Cronología X, Claremont y Vosburg ya tenían terminadas las historias correspondientes a los #24 y 25. El Patriarca Mutante abandonó Marvel allá por 1991. Al año siguiente, esas dos historias fueron publicadas en la serie trimestral Marvel Super-Heroes vol. 3. Concretamente, se convirtieron en las terceras historias de los #10 y 11 (julio y octubre de 1992, respectivamente). A la última historia, se le añadió un epílogo realizado por Simon Furman y Mike Gustovich. He supuesto que la historia original tiene 17 páginas, y el epílogo, 13. En todo caso, la historia completa tiene 30 páginas.

En la primera de esas dos historias aparece Dientes de Sable y una referencia velada a Lobezno. En la segunda: algunos miembros del Club Fuego Infernal, Mística y Destino, y otros miembros de la Hermandad, y hay referencias a Pícara. Pero creo que Pícara sólo aparece en las páginas del epílogo, que conecta directamente con el famoso Annual #10.

[...] esta historia, que constituye, además, una de esas piezas perdidas, que pueden ayudar a encajar y comprender la complejidad y solidez de las tramas ideadas por el guionista Chris Claremont.

Resulta obvio que la intención de ligar los pasados de Carol y Logan ya estaba en la mente de Claremont. [A finales de los años 70]

No lo digo yo, éstas son dos frases textuales de la página 183 de Cronología X #4. :angel:

Recordemos que en esta serie tuvieron sus primeras apariciones dos mujeres Claremont de armas tomar: Pájaro de Muerte y Mística, ambas creadas gráficamente por Dave Cockrum, que el Creador tenga en su Gloria, que se lo merece. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Después de esas dos historias de Claremont, he introducido la trama del embarazo de Carol. De The Avengers #197-199, sólo las páginas indicadas en la frikiplanificación. Luego, viene el epílogo de MSH 11, que conecta directamente con el Annual #10, como he dicho antes y así lo indica Cronología X #4. El anual cierra el tomo.

Por cierto, y esto es una teoría que tengo desde que hice una relectura de UXM #170 (incluido en el 4º OG) y conecté una de sus escenas con la segunda de las historias de Ms. Marvel que quedaron inéditas en su momento. Me refiero al sueño que padece Mística. Lo que viene es un spoiler para los que no han leído el número en cuestión.

En el sueño de Mística aparecen Mente Maestra y Jean Grey, vestida de Reina Negra del Club Fuego Infernal. De hecho, el sueño es muy parecido a los que Wyngarde provocó en Fénix para corromperla. ¿Qué razón tenía Mente Maestra para manipular a Mística, y a Pícara para fastidiar a su madre adoptiva? Parece que se trata de una venganza. Si no recuerdo mal, Claremont nunca llegó a explicarlo. Si estoy equivocado, corregidme. Mi teoría: en esa última historia Ms. Marvel y en posibles historias posteriores, Claremont contó/iba a contar la enemistad entre Mística y el Club, y concretamente con Mente Maestra. Lo sé, quizá sólo estoy :borracho: Aunque podría ser que... [...] esta historia, que constituye, además, una de esas piezas perdidas, que pueden ayudar a encajar y comprender la complejidad y solidez de las tramas ideadas por el guionista Chris Claremont. :angel:
« última modificación: 11 Julio, 2015, 14:28:39 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1466 en: 11 Julio, 2015, 17:38:06 pm »
Tu ser, gran Tugui friki-planificator... yo calvo, comprar Ms Marvel en OG, MG u MLE u  lo que sea  :palmas: :palmas:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1467 en: 11 Julio, 2015, 21:11:50 pm »
Tranqui... lo he dicho de 'conya'... pero es que me mosquea que nadie se haya extrañado de ese 'detalle'...yo por mi parte me declaro en huelga hasta que algún forero se levante en armas por la justicia...!!   
                      :manifestacion: 

Te has perdido un montón de mensajes, no sé si en este hilo o en el del plan 2015, donde muchos nos quejamos enérgicamente del precio. O sea que te equivocas de cabo a rabo.

Bueno, bueno, he estado investigando (todavía no controlo el 'plano' del foro) y he encontrado todas las quejas que proferísteis...tanto del MG de Mar-Vell, como del tercer tomo de Miracleman...
Solo puedo decir que me siento orgulloso de vosotros, tras leer los incendiarios posts con que acorralásteis a la 'autoridad competente'... BIEN HECHO !!!

           :palmas:   :palmas:   :palmas:   :palmas:   :palmas:
« última modificación: 11 Julio, 2015, 21:15:55 pm por kaiwetronic »

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1468 en: 12 Julio, 2015, 16:25:52 pm »
Tranqui... lo he dicho de 'conya'... pero es que me mosquea que nadie se haya extrañado de ese 'detalle'...yo por mi parte me declaro en huelga hasta que algún forero se levante en armas por la justicia...!!   
                      :manifestacion: 

Te has perdido un montón de mensajes, no sé si en este hilo o en el del plan 2015, donde muchos nos quejamos enérgicamente del precio. O sea que te equivocas de cabo a rabo.

Bueno, bueno, he estado investigando (todavía no controlo el 'plano' del foro) y he encontrado todas las quejas que proferísteis...tanto del MG de Mar-Vell, como del tercer tomo de Miracleman...
Solo puedo decir que me siento orgulloso de vosotros, tras leer los incendiarios posts con que acorralásteis a la 'autoridad competente'... BIEN HECHO !!!

           :palmas:   :palmas:   :palmas:   :palmas:   :palmas:
Pero como comentan en dicho post, la mejor queja es dejar el tomo en la tienda. Si compramos damos un mensaje de que nos va la vaselina. Porque muchas quejas de AF pero en las tiendas se vendió bien. Que aquí todos (yo inclusive) tenemos la boca muy grande y luego, por detrás, acabamos transigiendo.
Lo que no se dan cuenta las editoriales es que están conviertiendo el comic en un reducto de gente con coerto nivel adquisitivo y que, dentro de unos años, se van a quedar sin relevo generacional que les siga comprando comics. Si los niños y adolescentes de hoy no se vician a leer, mañana no te van a comprar un tochaco de 50 euros por ver si les gusta. Y en ese aspecto, quizás por eso les tire más el manga, que por 7 u  8 pavos se compranun Naruto o Bleach y no les sale tan caro el tomo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1469 en: 12 Julio, 2015, 16:47:07 pm »
You are hero.

Y aun así el manga para muchos chavales es caro.

Es lo bueno de ir a una tienda y juntarse con gente de gustos dispares que abarcas diferentes opiniones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines