Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 207543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #225 en: 24 Octubre, 2014, 00:25:22 am »
Efectivamente. Lo mismo pasa con la música.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #226 en: 24 Octubre, 2014, 01:22:05 am »
Visto el trailer, me llaman la atención algunas cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que yo sepa, la Hulkbuster siempre se ha manejado armadura-dentro de armadura. En World War Hulk también se manejaba así.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #227 en: 24 Octubre, 2014, 01:40:59 am »
Elegido, a sabiendas que no te gustaría Planet Hulk, en caso de que se haga: te gustaría WWH?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #228 en: 24 Octubre, 2014, 06:54:55 am »
Visto el trailer, me llaman la atención algunas cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En los comics, al menos Viuda Negra II (Yelena Belova) es una gran profesional del ballet. En los comics en que esta se encuentra en los thunderbolts junto con fantasma, nuke, paladín, el hombre hosmiga, mr. X, etc. lo practica en una ocasión. Mas tarde se descubre que en realidad era Natasha cambiada con un suero para asemejarse a Yelena así que supongo que Tasha es también una gran bailarina.

Si,en MAX Viuda negra "las cosas que dicen de ella" y el otro que le precedia/continuaba se demostraba que entre los muchos lavados de cabeza y adiestramientos a las diversas viudas estaba el Ballet


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #229 en: 24 Octubre, 2014, 13:06:58 pm »
Elegido, a sabiendas que no te gustaría Planet Hulk, en caso de que se haga: te gustaría WWH?

Hombre, yo creo que la única razón para hacer Planet Hulk sería para traer la WWH después, ¿no?

Pero es que pienso que quieren sacar los grandes eventos de marvel antes de buscar ideas nuevas y propias. No hay más que ver que preparan la CW.
Joder, la trama del Capi era cojonuda y no estaba basada en nada, sólo cogía elementos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #230 en: 24 Octubre, 2014, 17:22:09 pm »
En español como que Ultron impone menos, o eso me ha parecido. Espero que no la hagan demasiado cómica, osea alguna bromilla de la casa vale, pero prefiero que tenga un tono más oscuro y no sea una broma como Thor El Mundo Óscuro.

Pues sí. Para mi no hay color, por desgracia. Yo esta mañana había escuchado el trailer en versión original. Y esta tarde en casa he visto que estaba en castellano y corriendo lo he puesto... no diré que se me ha venido abajo el hype, pues el trailer es el mismo, por supuesto, pero la voz de ultron? Ni punto de comparación. Me pone los pelos de punta el trailer en versión original, en castellano no me provoca ni la mitad de entusiasmo.
Las voces de los trailers suelen ser así. Para la pelicula ya se lo curran. Hay veces que he visto los trailer al castellano y en la pelicula tiene un doblador diferente.

Espero que sí, pero bueno, que la voz de Scarlett Johansson y Robert Downey JR en el trailer sí es la de sus dobladores en español. Asi que ya veremos... Crucemos los dedos para que la de Ultron cambie a mejor

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #231 en: 24 Octubre, 2014, 17:23:10 pm »
Pero porque esos dos ya se sabe de antemano quienes los van a doblar.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #232 en: 24 Octubre, 2014, 17:32:04 pm »
Elegido, a sabiendas que no te gustaría Planet Hulk, en caso de que se haga: te gustaría WWH?

Hombre, yo creo que la única razón para hacer Planet Hulk sería para traer la WWH después, ¿no?

Pero es que pienso que quieren sacar los grandes eventos de marvel antes de buscar ideas nuevas y propias. No hay más que ver que preparan la CW.
Joder, la trama del Capi era cojonuda y no estaba basada en nada, sólo cogía elementos.

Ya comentaron que no se iba a hacer un Planet hulk porque ni siquiera tendría escenas el actor que lo encarna. Esa idea esta deshechada ( de momento) por los estudios. Desde luego sin Planet Hulk no hay WWH ¿Que sentido tendría?.

En mi opinión las películas aún no anunciadas futuras que iran despúes de Avengers 2,(Ant-man, Dr Extraño, Capitan américa 3 ) iran en la dirección de un cisma entre los vengadores por los sucesos del Civil War del Capitan América 3 ( por los sucesos de Avengers 2) momento de debilidad que aprovechará Thanos para atacar y que les llevará a unirse después. Teniendo en cuenta que Ultrón está hecho de Vibranium puede que Wakanda surja ( al menos como comentario) en Avengers 2 y una de las películas/ series futuras ( yo apuesto por esto último) sea de Pantera Negra.

Por otro lado Marvel quiere promocionar sus inhumanos y aún no sabemos como van a tratar los poderes de Mercurio y Wanda en Avengers. Ya que por el tema de derechos no pueden ser "mutantes". Así que es posible que los metan como inhumanos y tengamos película sobre Rayo Negro en un distante futúro.

El caso es que Marvel/disney tienen una gallina de huevos de oro y películas para largo. Así que esto va a ser una saga generacional  que va a dar para décadas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #233 en: 24 Octubre, 2014, 17:40:36 pm »


Por otro lado Marvel quiere promocionar sus inhumanos y aún no sabemos como van a tratar los poderes de Mercurio y Wanda en Avengers. Ya que por el tema de derechos no pueden ser "mutantes". Así que es posible que los metan como inhumanos y tengamos película sobre Rayo Negro en un distante futúro.
Seguramente sea así, aunque si de mí dependiera sí los haría mutantes. Tenemos a Strucker que está haciendo experimentos con el cetro y al parecer solo los gemelos han logrado conseguir poderes. Podrían poner una escena en la que explican que en realidad el cetro sólo despertó unos poderes que ya tenían de nacimiento. Luego una frase del tipo "Strucker nos llamaba mut...". La frase se interrumpe por la razón que sea sea. La palabra prohibida no se llega a mencionar, pero todos lo entendemos.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #234 en: 24 Octubre, 2014, 17:44:48 pm »
En realidad es fácil hacer un WWH sin Planet Hulk.

Ej: Hulk se desmadra y lo mandan al espacio/otra dimensión en, por ejemplo, Vengadores 2

Y directamente WWH, ¿cómo puede hacerse?. En realidad, con unos Flashbacks se puede despachar "y acabó en un planeta perdido blablá bla y se hizo rey blablablá y encontró una nave espacial blablablá y vuelve a la Tierra a repartir tortazos". Incluso podría volver en la secuela de los Guardianes.

Aunque volvemos al tema de que al Ruffalo se le vería poco en un WWH (no lo he leído, pero lo supongo). Podrían sacarse algo del tipo "Banner es el que está cabreado, controla totalmente a Hulk y se transforma cuando lo necesita".

Por otra parte, si Hulk ya está cabreado en Vengadores 2, y se pelea con Iron Man, igual sería un poco repetitivo que vuelva a estar cabreado y vuelva a pegarse con Iron Man.

En resumen: ¿y yo qué se?


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #235 en: 25 Octubre, 2014, 00:27:26 am »


Teniendo en cuenta que Ultrón está hecho de Vibranium puede que Wakanda surja ( al menos como comentario) en Avengers 2 y una de las películas/ series futuras ( yo apuesto por esto último) sea de Pantera Negra.


Si la memoria no me falla, el material del que está hecho es el Adamantium, así que la conexión con Wakanda debería ser por otro lado  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #236 en: 25 Octubre, 2014, 00:29:21 am »


Por otro lado Marvel quiere promocionar sus inhumanos y aún no sabemos como van a tratar los poderes de Mercurio y Wanda en Avengers. Ya que por el tema de derechos no pueden ser "mutantes". Así que es posible que los metan como inhumanos y tengamos película sobre Rayo Negro en un distante futúro.
Seguramente sea así, aunque si de mí dependiera sí los haría mutantes. Tenemos a Strucker que está haciendo experimentos con el cetro y al parecer solo los gemelos han logrado conseguir poderes. Podrían poner una escena en la que explican que en realidad el cetro sólo despertó unos poderes que ya tenían de nacimiento. Luego una frase del tipo "Strucker nos llamaba mut...". La frase se interrumpe por la razón que sea sea. La palabra prohibida no se llega a mencionar, pero todos lo entendemos.

Jojo, qué grande eres.  :thumbup: Lo veo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #237 en: 25 Octubre, 2014, 00:43:12 am »
Si la memoria no me falla, el material del que está hecho es el Adamantium, así que la conexión con Wakanda debería ser por otro lado  :thumbup:

Quizás el escudo roto del Capi lleve en un futuro a Wakanda.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #238 en: 25 Octubre, 2014, 01:08:10 am »
Compro  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #239 en: 25 Octubre, 2014, 01:17:28 am »


Por otro lado Marvel quiere promocionar sus inhumanos y aún no sabemos como van a tratar los poderes de Mercurio y Wanda en Avengers. Ya que por el tema de derechos no pueden ser "mutantes". Así que es posible que los metan como inhumanos y tengamos película sobre Rayo Negro en un distante futúro.
Seguramente sea así, aunque si de mí dependiera sí los haría mutantes. Tenemos a Strucker que está haciendo experimentos con el cetro y al parecer solo los gemelos han logrado conseguir poderes. Podrían poner una escena en la que explican que en realidad el cetro sólo despertó unos poderes que ya tenían de nacimiento. Luego una frase del tipo "Strucker nos llamaba mut...". La frase se interrumpe por la razón que sea sea. La palabra prohibida no se llega a mencionar, pero todos lo entendemos.

Jojo, qué grande eres.  :thumbup: Lo veo.
Yo también lo veo. :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines