Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "TUTORIAL" PREVIEWS  (Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jop

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Snootchi bochie!
    • Ver Perfil
"TUTORIAL" PREVIEWS
« en: 26 Octubre, 2007, 17:10:55 pm »
No se si ya existe algún otro tema abierto referente a esto (no lo he encontrado) ni si este es el subforo adecuado para plantear este tema, pero confío no haberme equivocado.

Pese que leo comics desde pequeño, estuve una larga temporada sin hacerlo hasta que hace casi un año volví a engancharme. La verdad es que hasta ahora no me lo había planteado, pero viendo que mi afición va a más (muy a mi pesar, algunos meses se me desmadra el asunto…). Estoy pensando en comprar algo vía previews. ¿Problema? No tengo ni zorra de cómo se hace.

Bueno… más o menos si que lo se. Pero me gustaría que alguien más experimentado me comentara los pasos bàsicos. ¿Vas a una tienda, les pasas la lista y te esperas un mes? ¿Es así de simple?
Todo gran poder conlleva unos calzoncillos mas grandes

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: "TUTORIAL" PREVIEWS
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2007, 01:45:46 am »
Yo cuando pido alguna vez algo, se lo comento a mi tiendero y en una lista apunta mi nombre la página en la que viene en el previews el comic que deseo, el título del tebeo y el número. Y aproximadamente a los 3 meses llega a la tienda. Cuando ha llegado a la tienda el día que paso por ella me lo informan y me lo llevo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: "TUTORIAL" PREVIEWS
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2007, 02:14:39 am »
Bueno… más o menos si que lo se. Pero me gustaría que alguien más experimentado me comentara los pasos bàsicos. ¿Vas a una tienda, les pasas la lista y te esperas un mes? ¿Es así de simple?

Basicamente sí, salvo que suele ser más de un mes de espera. Lo mejor es que hables con los de la tienda, les comentes lo que quieres, y ellos ya te dirán cómo suelen trabajar, a qué cambio tienen el dólar y esas cosas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines