Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones  (Leído 11299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
En este hilo hablaremos de la serie abierta de Jean Grey, que será publicada íntegramente en España en dos 100% Marvel, el primero de los cuáles ha salido en enero de 2018. El siguiente lo hará en mayo de este mismo año, finalizando así una serie que muy probablemente tendrá continuidad o relación con "La Resurrección de Fénix" anunciada también para mayo, pero en tomo 100% Marvel HC. En este hilo hablaremos tanto de la serie dedicada a la Jean Grey venida del pasado, como de lo que parece un evento relacionado con el Fénix, y que, aunque medio mundo ya sabe de qué se trata, constituye un spoiler USA y no lo trataremos hasta que no llegue mayo.

He tenido ya la oportunidad de leer el comienzo de la serie de Jean Grey, y sinceramente me ha gustado mucho la primera historia. Muy Hopeless, en el sentido de ser muy continuista con su previa etapa en La Nueva Patrulla-X, y también de utilizar el mismo humor. A veces Hopeless no me hace gracia y otras sí, no sé muy bien de qué depende, pero en esta primera historia sí que me ha divertido mucho el enfrentamiento entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El contexto de la serie no es otro que el que estamos viendo en Patrulla X Azul de Cullen Bunn: tenemos a la Patrulla de los 5 originales ubicada en Madripur, así que es un rollo un poco Patrulla Asia. Es un escenario que a mí particularmente me gusta mucho. De momento no puedo decir más, porque solo he leído la primera historia, pero como creo que todo el mundo sospecha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En lo artístico, me encanta Víctor Ibáñez, lo echaba de menos desde algunos números que dibujó en la etapa de Lemire. Y aquí creo que está muy bien.

Por cierto, si no estoy en un error, un añorado usuario de este foro se encarga de hacer el prólogo de la serie. Enhorabuena  ;)
« última modificación: 18 Enero, 2018, 15:43:48 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Me interesa la historia, y la compraría si fuese todo en el mismo formato (100% normal).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Me interesa la historia, y la compraría si fuese todo en el mismo formato (100% normal).
Vamos a tener una trilogía muy "enviudada"  :lol: Con dos tomos en tapa blanda y el tercero en tapa dura.  :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
O todo en tapa blanda, o todo en tapa dura.
No entiendo este popurrí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Es que el tercero no es parte de la serie regular, va por su lado, aunque está claro que habrá influencias.

Por mi parte a ver si la semana que viene puedo comprar el tomo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo en que no pertenece a la misma colección. Pero ¿Dónde lo pondrías en la estantería? Obviamente al lado de los tomos de Jean Grey. Queda raro cuanto menos. De todas formas a mí eso no me importa. Lo que me importa es que salga una novedad como esta en tapa dura, algo que ya hemos hablado mucho en el tema de los formatos. Qué le vamos a hacer :(


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo en que no pertenece a la misma colección. Pero ¿Dónde lo pondrías en la estantería? Obviamente al lado de los tomos de Jean Grey. Queda raro cuanto menos. De todas formas a mí eso no me importa. Lo que me importa es que salga una novedad como esta en tapa dura, algo que ya hemos hablado mucho en el tema de los formatos. Qué le vamos a hacer :(

No claro, yo lo pondré al lado seguramente, pero es que su formato natural tendría que haber sido grapa  :lol:

Estoy seguro de que la película de Fénix de este año ha influido bastante.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo en que no pertenece a la misma colección. Pero ¿Dónde lo pondrías en la estantería? Obviamente al lado de los tomos de Jean Grey. Queda raro cuanto menos. De todas formas a mí eso no me importa. Lo que me importa es que salga una novedad como esta en tapa dura, algo que ya hemos hablado mucho en el tema de los formatos. Qué le vamos a hacer :(

No claro, yo lo pondré al lado seguramente, pero es que su formato natural tendría que haber sido grapa  :lol:



En ese formato lo compro sin dudarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo en que no pertenece a la misma colección. Pero ¿Dónde lo pondrías en la estantería? Obviamente al lado de los tomos de Jean Grey. Queda raro cuanto menos. De todas formas a mí eso no me importa. Lo que me importa es que salga una novedad como esta en tapa dura, algo que ya hemos hablado mucho en el tema de los formatos. Qué le vamos a hacer :(
Pues imagina que harías con Venom  :lol: Vamos  atener grapas, 100% y tomito de Spiderman. ¿Donde los colocas, con los 100% de la etapa Flash? ¿Cada uno en un sitio?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo en que no pertenece a la misma colección. Pero ¿Dónde lo pondrías en la estantería? Obviamente al lado de los tomos de Jean Grey. Queda raro cuanto menos. De todas formas a mí eso no me importa. Lo que me importa es que salga una novedad como esta en tapa dura, algo que ya hemos hablado mucho en el tema de los formatos. Qué le vamos a hacer :(
Pues imagina que harías con Venom  :lol: Vamos  atener grapas, 100% y tomito de Spiderman. ¿Donde los colocas, con los 100% de la etapa Flash? ¿Cada uno en un sitio?
También. :borracho:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Glitche

  • Visitante
Leyendo vuestros comentarios de formatos y demás, solo decir que preferiría grapa, como alguno apuntaís.

No obstante y debido a que realmente el material mensual de mutantes lo veo muy desértico en comparación con otras etapas...  :wall:, me haré con el.

Saludos!! :hola:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Alguien que lo haya leído ya, merece la pena el tomo? Quiero engancharme a alguna nueva serie de marvel de esta nueva hornada de números 1 y de nuevas etapas pero no me decido aun.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Alguien que lo haya leído ya, merece la pena el tomo? Quiero engancharme a alguna nueva serie de marvel de esta nueva hornada de números 1 y de nuevas etapas pero no me decido aun.
Yo voy por la cuarta historia y está muy chulo. Además es una serie divertida y muy entretenida. Ahora bien, para engancharse no sé si es lo más recomendable, ya que la serie acabará pronto. Creo que solo tiene catorce números. Si por el contrario quieres engancharte a una serie corta, este puede ser tu cómic.
Ignoro hasta qué punto conoces al personaje de la «Jean Grey joven venida del pasado», pero tampoco creo que sea un problema insalvable si no estás al tanto del personaje.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Alguien que lo haya leído ya, merece la pena el tomo? Quiero engancharme a alguna nueva serie de marvel de esta nueva hornada de números 1 y de nuevas etapas pero no me decido aun.
Yo voy por la cuarta historia y está muy chulo. Además es una serie divertida y muy entretenida. Ahora bien, para engancharse no sé si es lo más recomendable, ya que la serie acabará pronto. Creo que solo tiene catorce números. Si por el contrario quieres engancharte a una serie corta, este puede ser tu cómic.
Ignoro hasta qué punto conoces al personaje de la «Jean Grey joven venida del pasado», pero tampoco creo que sea un problema insalvable si no estás al tanto del personaje.
Gracias , le dare una oportunidad, y que acabe pronto no es problema La vision de Tom king dura 12 números y es una maravilla

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Alguien que lo haya leído ya, merece la pena el tomo? Quiero engancharme a alguna nueva serie de marvel de esta nueva hornada de números 1 y de nuevas etapas pero no me decido aun.
Yo voy por la cuarta historia y está muy chulo. Además es una serie divertida y muy entretenida. Ahora bien, para engancharse no sé si es lo más recomendable, ya que la serie acabará pronto. Creo que solo tiene catorce números. Si por el contrario quieres engancharte a una serie corta, este puede ser tu cómic.
Ignoro hasta qué punto conoces al personaje de la «Jean Grey joven venida del pasado», pero tampoco creo que sea un problema insalvable si no estás al tanto del personaje.
Gracias , le dare una oportunidad, y que acabe pronto no es problema La vision de Tom king dura 12 números y es una maravilla
No tiene altura para acercarse a la Visión de King, pero me estoy partiendo el culo :lol:
Este es claramente el Hopeless bueno :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines