Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.  (Leído 182522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #225 en: 14 Junio, 2018, 13:16:01 pm »
Esa pantalla que muestras es del programa que utilizas ¿Verdad? El GIMP,creo que se llama...

¿Es muy difícil manejar el programa? No me refiero a la cantidad de tiempo,que será variable en función del trabajo y de tu exigencia de perfección.Me refiero al propio uso del programa,su manejo para conseguir este tipo de trabajos.
Es que me quiero poner a ello ,porque me chiflan tus trabajos,pero para mí es un mundo ignoto.Quiero mirar tutoriales en Youtube y similares.....

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #226 en: 14 Junio, 2018, 13:22:56 pm »
Ahí van. Las pongo en spoiler porque han salido muy grandes (no sé reducir el tamaño) y no quiero petar la página.

En la primera imagen se ven, al lado de los Deluxe, las de Old Man Logan. En las 2 imágenes siguientes se ve cómo queda una de XO Manowar. En la última imagen veréis las cutrebox de XO Manowar, TDK The Master Race y Multiverso de Grant Morrison.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:babas: :babas:
 :leche: :leche:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #227 en: 14 Junio, 2018, 13:35:25 pm »
Esa pantalla que muestras es del programa que utilizas ¿Verdad? El GIMP,creo que se llama...

¿Es muy difícil manejar el programa? No me refiero a la cantidad de tiempo,que será variable en función del trabajo y de tu exigencia de perfección.Me refiero al propio uso del programa,su manejo para conseguir este tipo de trabajos.
Es que me quiero poner a ello ,porque me chiflan tus trabajos,pero para mí es un mundo ignoto.Quiero mirar tutoriales en Youtube y similares.....

Gimp es muy fácil de usar, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y se encuentran muchos tutoriales en internet, yo lo utilizo para hacer carteles y paneles y la verdad es que estoy bastante contento con él.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #228 en: 14 Junio, 2018, 14:49:44 pm »
Gracias,Steven.

Me tengo que poner a ello YA,que estoy babeando con estos montajes tan impresionantes que hacéis.Ya te digo ,este mundillo me es desconocido,pero supongo que como cualquiera que se acerca por primera vez a algo.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #229 en: 14 Junio, 2018, 16:33:26 pm »
Así es cómo ha quedado desde el evento IvsX hasta la actualidad.



PD. Lástima que haya calculado mal las medidas del crossover universo Mojo. Lo dejo para la semana que viene.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #230 en: 14 Junio, 2018, 16:34:26 pm »
Gracias a Unocualquiera y Oskarosa, mi tomo ha renacido. Por si alguien se ve en el mismo problema que yo, dejo unas fotos del proceso por si fueran de ayuda:

Aplicar cola de carpintero con un pincel por la parte que antiguamente estaba pegado, tanto por las tapas como por el taco, y si en este la goma del anterior encolado estuviera empezando a despegarse de los pliegos, poner cola entre medias para que todo vuelva a su cauce y que el lomo quede a la misma altura. Aplicar presión y dejarlo así 24 horas. Después, quitar las pinzas y procurar disfrutar de la lectura.









Una cosita; poned las pinzas o más amplias que yo o más protección, porque de tan justas que entraban me han dejado alguna marca.

Y una vez más, muchas gracias a Uno y Oskarosa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #231 en: 14 Junio, 2018, 16:59:17 pm »
Enhorabuena por la resurrección.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #232 en: 14 Junio, 2018, 17:02:00 pm »
Me apunto el proceso para intentar reparar mis destrozados Marvel Gold tapa blanda, aunque me temo que antes tendría que rasparle o quitarle la capa de cola seca que llevan, que se cae como a pedazos  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #233 en: 14 Junio, 2018, 17:05:32 pm »
 :palmas:
 Enhorabuena a ambos,tanto por la creación,en un caso,como por la reconstrucción,en el otro.

Lo mejor del foro ,sin duda,estas colaboraciones y ayudas entre compañeros.Aportando ideas y soluciones que,puede tener alguien en un momento dado,pero que todos podemos padecer más adelante; u ofreciendo trabajos ya hechos para uno mismo,y que otros puedan disfrutarlos también.

Muy grande el foro.
« última modificación: 14 Junio, 2018, 18:12:07 pm por Crocop »

Desconectado Kingsora

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #234 en: 14 Junio, 2018, 18:48:55 pm »
¿Algun video tutorial de como usar el programa ese de GIMP para crear las boxes para las grapas? Tienen pintaza.

Queria preguntar también si sabeis de algun expositor o algo de comics individual, tengo algunas grapas cuyas portadas me flipan y los tengo puestos para que se vean encima del mueble, apoyados en una pila de libros que tienen detras xD

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #235 en: 14 Junio, 2018, 19:20:39 pm »
En Youtube hay varios,pero sería genial localizar uno en el que se tratara concretamente lo que buscamos: Los lomos de los archivadores,las cutreboxes....

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #236 en: 14 Junio, 2018, 19:49:25 pm »
Queria preguntar también si sabeis de algun expositor o algo de comics individual, tengo algunas grapas cuyas portadas me flipan y los tengo puestos para que se vean encima del mueble, apoyados en una pila de libros que tienen detras xD
A parte de comprar marcos en las tiendas habituales material de decoración, si buscas algo específico, casi todas las marcas de conservación de cómics tienen línea de expositores, para todo tipo de gustos y bolsillos, por ejemplo los de BCW: https://www.bcwsupplies.com/comic-book-storage/comic-accessory/comic-display

Puedes encontrar de otras marcas buscando en google "comic display". No conozco tiendas que las tengan habitualmente, es cuestión de pedírselas por encargo a cualquier tienda de confianza, física o internet, que importen material americano.

Desconectado Kingsora

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #237 en: 14 Junio, 2018, 21:12:19 pm »
Queria preguntar también si sabeis de algun expositor o algo de comics individual, tengo algunas grapas cuyas portadas me flipan y los tengo puestos para que se vean encima del mueble, apoyados en una pila de libros que tienen detras xD
A parte de comprar marcos en las tiendas habituales material de decoración, si buscas algo específico, casi todas las marcas de conservación de cómics tienen línea de expositores, para todo tipo de gustos y bolsillos, por ejemplo los de BCW: https://www.bcwsupplies.com/comic-book-storage/comic-accessory/comic-display

Puedes encontrar de otras marcas buscando en google "comic display". No conozco tiendas que las tengan habitualmente, es cuestión de pedírselas por encargo a cualquier tienda de confianza, física o internet, que importen material americano.

Mil gracias :)

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #238 en: 14 Junio, 2018, 21:25:04 pm »
En Youtube hay varios,pero sería genial localizar uno en el que se tratara concretamente lo que buscamos: Los lomos de los archivadores,las cutreboxes....

De eso no hay  :torta: :torta:

Hay muchos tutoriales que explican el funcionamiento de las capas, el lienzo y demás entresijos. No es sencillo así de primeras, se necesita algo de experiencia en programas similares.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #239 en: 14 Junio, 2018, 22:31:33 pm »
Así es cómo ha quedado desde el evento IvsX hasta la actualidad.



PD. Lástima que haya calculado mal las medidas del crossover universo Mojo. Lo dejo para la semana que viene.

Ya sé que últimamente se usa este tipo de expresión de cachondero, peo joder tengo que decirlo: ¡eres un artista! Te ha quedado guapísimo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines