Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Obras completas"  (Leído 20622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 30 Mayo, 2006, 19:57:49 pm »
me podeis decir que tal es y de que va la de universo marvel-x?

un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 30 Mayo, 2006, 20:35:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por toxic
me podeis decir que tal es y de que va la de universo marvel-x?

un saludo


es una serie genérica de mutantes, donde se englobaron cable, masacre, xforce, (o sino eran éstas, pues otras, mutante x, generacion x, xman...)

y sino debe ser una etapa de la trilogia de tierra x, que siempre las he ocnfundido por el nombre

[Editado el 30-5-2006 por Spector]

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 30 Mayo, 2006, 20:39:35 pm »
tiene continuidad con el universo marvel o es una especie de gigantesco what if?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 30 Mayo, 2006, 20:41:36 pm »
What If? futurista a lo X-men el Fin,lobezno el Fin,etc


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 30 Mayo, 2006, 20:48:45 pm »
tu te lo has leido? me recomendarias que me lo comprase?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 30 Mayo, 2006, 20:51:25 pm »
Yo me lo empece pero no me gusto y lo deje a mitad.

A lo mejor a otro le encanto,que para gustos los Colores y yo suelo ir Contracorriente.

A ver si alguien mas opina :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 30 Mayo, 2006, 20:54:00 pm »
Universo X, es, como bien ha dicho Spector, una serie que englobaba diversas series mutantes, como Cable o Masacre.

Universo Marvel X es la 2ª parte de la Trilogía X, la cual empieza con Tierra X, continúa en Universo X y finaliza en Paraíso X.
Trata sibre un hipotético futuro del Universo Marvel, donde se nos muestra qué ha pasado con los héroes y villanos después de unos 30 años. Además, da explicación a TODO lo relacionado con Marvel: los poderes, los mutantes, Galactus, los Celestiales... Es como una Biblia del Universo Marvel, solo que se estableció que estaba fuera de la continuidad oficial :(.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 30 Mayo, 2006, 21:04:13 pm »
A todo esto, ¿cómo está el material de los Thuderbolts! Es que no he seguido nada de estos personajes y es una oportunidad de hacerme con todo su material.
También me gustaria saber si el Punisher de Garth Ennis os parece una buena compra.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 30 Mayo, 2006, 21:27:48 pm »
También estoi pensando en el Ultimate X Men. Pero no se. ¿Creei que Panini los editará algun día en tomo como ha hecho con los Ultimates.
También, me gustaria opinar que este post estaria mejor en la cesión de cómics españoles, lo verian mucha más gente, yo por ejemplo no suelo entral en el genera marvel y por eso no encotraba este post.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 30 Mayo, 2006, 21:48:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Luis
A todo esto, ¿cómo está el material de los Thuderbolts! Es que no he seguido nada de estos personajes y es una oportunidad de hacerme con todo su material.
También me gustaria saber si el Punisher de Garth Ennis os parece una buena compra.


yo sólo conozco los thunderbolts, y los reocomiendo (hay alguna minietapa en medio, a partir del 50 usa, que es algo más flojilla, pero en general está más que bien)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 30 Mayo, 2006, 21:52:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Universo Marvel X es la 2ª parte de la Trilogía X, la cual empieza con Tierra X, continúa en Universo X y finaliza en Paraíso X.
Trata sibre un hipotético futuro del Universo Marvel, donde se nos muestra qué ha pasado con los héroes y villanos después de unos 30 años. Además, da explicación a TODO lo relacionado con Marvel: los poderes, los mutantes, Galactus, los Celestiales... Es como una Biblia del Universo Marvel, solo que se estableció que estaba fuera de la continuidad oficial :(.


Es que con un nombre tan similar siempre las ocnfundo XDXD

A mi me gustó la trilogía, como obra de ocnjunto está muy bien, quizás algo lenta y densa, pero es un buen futuro para todos los personajes de marvel (creo que no se olvidan de ninguno)

Yo la recomiendo, pero sólo si tienes inteníón de hacerte con la trilogía completa, (es lo que te decía de la visión de conjunto)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 30 Mayo, 2006, 23:17:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Luis
También, me gustaria opinar que este post estaria mejor en la cesión de cómics españoles, lo verian mucha más gente, yo por ejemplo no suelo entral en el genera marvel y por eso no encotraba este post.


Bueno lo he puesto aqui por que me a parecido el mejor sitio, si te metes en "mensajes de hoy" lo veras, este donde este. Pero bueno, si creeis que estaria mejor en otro sitio, que algun moderador lo cambie.


Y una preguntilla, creeis que cuando se acabe la oferta de las colecciones ya no se podran adquirir los comics que estan en ellas??
Es decir, que si creeis que estas ofertas son para quitarse material y que cuando se acaben ya no lo tendran?
Es que estaba pensando en comprarme la BM: Patrulla-X, pero poco a poco, ir pillando numeros de vez en cuando en planetacomic, pero tengo miedo de que se acabe la oferta y ya no haya manera de conseguirlos.
Que opinais?

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 30 Mayo, 2006, 23:28:40 pm »
Realizando el pedido acabo de descubrir otras ofertas que no aparecen en "Obras completas", sino que tienes que buscarlas directamente.
Estas son: el Spiderman de Stan Lee y Ditko (los tres tomos en un estuche) a 30 euros y el Marvel Secret Wars y Marvels a 9.95 cada uno, en lugar de los 18 que costaban c/u.
Estos tomos de Spiderman te salen a lo que te saldría un único tomo de Panini.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 30 Mayo, 2006, 23:29:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Universo Marvel X es la 2ª parte de la Trilogía X, la cual empieza con Tierra X, continúa en Universo X y finaliza en Paraíso X.
Trata sibre un hipotético futuro del Universo Marvel, donde se nos muestra qué ha pasado con los héroes y villanos después de unos 30 años. Además, da explicación a TODO lo relacionado con Marvel: los poderes, los mutantes, Galactus, los Celestiales... Es como una Biblia del Universo Marvel, solo que se estableció que estaba fuera de la continuidad oficial :(.


Es que con un nombre tan similar siempre las ocnfundo XDXD

A mi me gustó la trilogía, como obra de ocnjunto está muy bien, quizás algo lenta y densa, pero es un buen futuro para todos los personajes de marvel (creo que no se olvidan de ninguno)

Yo la recomiendo, pero sólo si tienes inteníón de hacerte con la trilogía completa, (es lo que te decía de la visión de conjunto)


A mi simplemente es que me ecanta. Si tuviera que darle una nota sobre 10, le daría un 11 XD. Totalmente recomendable.

Y sí, yo también pienso que la mayoría de personajes tienen un futuro muy adecuado (ese Namor, ese Hulk...). Pero creo que se dejaron a Puño de Hierro. No lo vi en toda la Trilogía, pero sí a tipos como Skull (aquel que se perdió en el tiempo y fue a parar a la Prehistoria) :o.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 31 Mayo, 2006, 00:30:56 am »
Citar
Originalmente colocado por Luis
Realizando el pedido acabo de descubrir otras ofertas que no aparecen en "Obras completas", sino que tienes que buscarlas directamente.
Estas son: el Spiderman de Stan Lee y Ditko (los tres tomos en un estuche) a 30 euros y el Marvel Secret Wars y Marvels a 9.95 cada uno, en lugar de los 18 que costaban c/u.
Estos tomos de Spiderman te salen a lo que te saldría un único tomo de Panini.


Eso es verdad a mi me ha mandao un correo planetacomic con estas ofertas y lo dice.

Lo que no me ha mandao es mi contraseña que no me acuerdo para hacer la compra, y por no hacerme un correo nuevo a he solicitao 3 veces y dice un momento y se la enviamos y eso fue a las 6 de la tarde y ya son las 12 y media a ver si mñna puedo hacer el dichoso pedido antes de que acabe el dia vaya que me quede sin el coleccionable de la patrulla x

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines