Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hábitos de lectura  (Leído 6847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Hábitos de lectura
« en: 20 Febrero, 2006, 10:07:53 am »
Hola frikis!

Esta es una curiosidad q quería satisfacer desde hace tiempo, viendo como hay frikis con maneras tan variopintas y curiosas al leer como cómics hay en el mercado.

Yo, por ejemplo, suelo leer en la cama tumbado o sentado, ya cuando me voy a dormir, porq es raro el momento del día en el que no estoy ocupado, ya sea por trabajo u otras movidas.
Alguna vez también leo en el salón tranquilamente, pero tiene q ser q no haya nadie en casa ( bastante raro), para evitar molestias tales como ruidos o interrupciones ( no hay nada q joda más q estés envuelto en una interesante lectura y te vengan a interrumpir con un " ya has puesto la mesa?":malo)

Ah, y también he visto q hay gente q se lee los cómics en el baño (:o), o q se los lleva por ahí y los lee en el bus, o donde caiga. Yo me quedo estupefacto al leer eso, dado el sumo cuidado con el q trato mis cómics. Para mí, un cómic JAMÁS debería entrar en un baño, ni en otro lugar en el q fuera susceptible de estropearse o mancharse ( de ahí lo de estar en soledad en el salón traquilamente disfrutando de la lectura...;)).

Ahora os toca a vosotros opinar.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 20 Febrero, 2006, 10:17:07 am »
GRAn estudio socilogico conductual XD
Yo en transporte publico jamas leo un comic,me lo reservo para mi casa.Con lo q dura la lectura,antes de llegar ya me lo habria acabado y se me quedaria cara de gilipollas. Lo unico q podria leer es el panini news,q no es un comic de verdad y no le tengo q prestar atencion a los detalles.
En el transporte solo libros,y en el baño alguna revista de cine o El Jueves. Y bueno,puedo empezar a leer un comic si preveo q va para largo,como por ejemplo despues de comer en un Burger King jajaja! (solo le faltaria a algun comic q se le pegara el olor para terminar siendo una mierda del todo jajajaja!)
Y ya en casa,el comic mejor tirado en el sofa o antes de ir a dormir en la cama tirado.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 20 Febrero, 2006, 10:18:43 am »
Yo los leo en cualquier lado: bus metro, baño, cuarto, salón... aunque gana el bus y el baño:P

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 20 Febrero, 2006, 10:23:52 am »
Interesante post, aunque me suena uno parecido... aunque lo mismo no fue aqui... ains, que mayor estoy.


Bien, por lo general, mi método favorito ó lo que suelo hacer habitualmente, es sentado en el Salón de mi casa (ya sea en sillón ó en Sofá, según me da), con mis auriculares inhalambricos, escuchando música (que suele ser alguna banda sonora, musica celta ó algo de new age. Vamos nada de mucha murcha, para que no me desconcentre) y acompañado de una buena cerveza, a ser posible negra (Guiness, por ejemplo), aunque tampoco soy racista en birra (bueno, ni en nada). Digo Negra, pero cae de todos los colores.


Este es mi hábito más habitual. Claro que para hacerlo, suele ser los sabados (cuando estoy en casa, que ultimamente, suele ser siempre) y domingos (siempre estoy en casa), por la tarde. Es cuando los dedico a la lectura comiquera, con este "método" musical y cerveceril.



Luego, pues si tengo mucho atasco, también suelo el domingo por la mañana leer alguna pieza, pero ya sin la cervecita, que por la mañana,no apetece tanto.


De lunes a viernes, si leo, es cuando me voy a la cama, que también suelo leer en la cama. Lo que pasa es que ultimametne tengo un atasco de DVD's (series sobretodo), y en lugar de leer, pues me veo un capitulo de algo, para quitarme el atasco.





No suelo llevarme comics para el metro. Ahi, me leo libros (ahora estoy con el Eisner/Miller), que son más resistentes, en los apretujamientos de la hora punta.

Antes, cuando iba en metro y autobus a por mi ración semanal comiquera, pues a la vuelta, si que en el metro, me iba leyendo los articulos ó correos de los cómics, si el metro no estaba lleno, claro.
Pero desde que tengo el viper colonial, pues ya no pillo el metro, para ir de peregrinación y caceria. Directamente coche, tienda, abro maletero, meto bolsa comiquera, cierro maletero y para casita XD (haciendo visita a Fnac ó similar para mirar dvd's, claro XD ).



Edito, pues se me olvidaba el tema del baño :D

No leo comics en el baño.  Suelo leerme los correos, articulos, etc, de los mismos. La revista Trama, era genial para el baño, lástima que haya muerto XD.


[Editado el 20-2-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 20 Febrero, 2006, 10:37:48 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel


La revista Trama, era genial para el baño, lástima que haya muerto XD.


[Editado el 20-2-2006 por Vivat_Grendel]


XD Es verdad, con sus hojas plastificadas, resistente..XD

Aunq ideal para el baño, de verdad, es el Kiss Comix y el Eros o el Wet XDXDXDXDXDXDXD
Ésas  si q son ESENCIALES para el baño XDXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho

Saludos del más buscado de MarvelXD.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 20 Febrero, 2006, 10:40:39 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt

XD Es verdad, con sus hojas plastificadas, resistente..XD




Ja, ja.   No lo decia por eso...  :D  Que a mi me gustaba la Trama. Aunque es cierto, que con su "segunda etapa", se estropeó la cosa y se convirtió en muy "gafa pasta", pero la revista no estaba nada mal y encima gratis!


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 20 Febrero, 2006, 10:49:54 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt

XD Es verdad, con sus hojas plastificadas, resistente..XD




Ja, ja.   No lo decia por eso...  :D  Que a mi me gustaba la Trama. Aunque es cierto, que con su "segunda etapa", se estropeó la cosa y se convirtió en muy "gafa pasta", pero la revista no estaba nada mal y encima gratis!


Ey, q a mí me gustaba también...

Es verdad q era un poco "gafapastosilla"XD, pero por el precio q tenía..XD

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 20 Febrero, 2006, 13:00:30 pm »
jajajaja, vaya posts, cada dia me encuentro con un post más raro que el anterior XDXDXD

Eso de no leerlos en el baño... ¿por qué? normalmente seleen con los ojos (¿es que alguien se equivoca y los lee con el ojete?)  XDXDXD (chiste facil)

En serio, yo prefiero leer mis cómics sentado mejor que tumbado. Es verdad, a pesar de lo que dije antes, que prefiero no leerlos en el baño, mi sitio favorito es mi habitación estando sólo un rato, sentado en el borde de la cama o en la típica silla de la habitación que siempre está cubierta de pantalones, camisas y demás atuendos :D. Por otra parte también es un sitio bueno el salón, pero hay que procurar que haya poca gente en casa o que los demás estén ocupados, dado que, en el salón está la televisión, y la televisión es unos de los electrodomésticos más utilizados y... leer a Runaways (que está tan bien) y, de repente, oír a Kiko y a Belen Esteban y demás personajillos... digamos que te corta el rollo. :D

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 20 Febrero, 2006, 14:40:44 pm »
buen post si señor:up
yo normalmente leo antes de dormir(cuando puedo leer que cada vez tengo menos tiempo),tendido en la cama.
jamas se me ocurriria leer en el baño,para eso estan las revistas del carrefour y demas,y fuera de casa menos(no quiero que toquen el aire contaminado de la ciudadXD),es broma eh,aver si vais a creer que vivo en una burbuja de cristal como michael jacksonXD.
yo esque,como thunderbolt soy muy cuidadoso con los comics.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 20 Febrero, 2006, 14:46:14 pm »
Cierto wallcrawler, por aqui hay gente muy rara, vaya postXDXDXD

Bueno pues yo tengo la suerte de que tengo la libreria de toda la vida a unos 90 segundos de la puerta de mi casaXD asi que me paso por ahi como dos o tres veces por semana a pillar lo que haya salido nuevo, antes lo leia nada mas llegar a casa, pero ahora suelo esperar el "momento adecuado" cuando no prevea que va a entrar alguien a mi habitacion  a pedirme algo o que no me tenga que ir pronto ni nada de eso.
Entonces me siento tranquilamente en la cama o en el escritorio con mi paquete de cigarrillos y me los leo tranquilamente (los comics, no los cigarrillos)XDXD

Tengo un "no-se-como-llamarlo-parecido-a-un-revistero" pequeño de madera en mi escritorio donde tengo los comics que no me e leido aun. los voy cogiendo de ahi y cuando los leo ellos solos se van a la estanteria(es que los tengo entrenados)

En el baño no me gusta leer comics mas que nada por la incomodidad, y por que con los aromas que llegan pues no se disfrutan bienXDXD eso si, revistas de cine, comics y por el estilo si que las devoro en compañia del Sr. Roca.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2006, 14:59:58 pm »
Yo suelo leer comics tumbado en la cama antes de dormir, que últimamente no me gusta nada lo que dan por la televisión.
En el baño suelo leer los correos o cosas por el estilo.
Nunca leo en el autobus, pues el de Alicante siempre está abarrotado.

Este post me parece interesante.

Desconectado auc89

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 20 Febrero, 2006, 15:29:05 pm »
Yo tengo que leerlos en absoluto silencio, no puedo oir nada, tan solo mi respiración, por eso si hay gente en casa antes de leer me dispongo a cerrar todas las puertas de las habitaciones que hay gente y a pedirles silencio. Luego cojo dos almohadas para estar bien incorporado a la vez que estoy acostado en la cama y necesito, aunque sea de día, que la luz de la habitación este encendida y que una lamparilla adecuada para leer enfoque directamente las páginas.

Esto cuando leo tranquilamente, si me entra el apretón me los llevo al WC, siempre que se les trate con cuidado en la consulta del Sr. Roca no sufrirán daño alguno.
       
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Cobras!

http://www.murciacobras.com

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 20 Febrero, 2006, 16:39:56 pm »
Yo no tengo ningún sitio preferido para leer cómics, los leo en cualquier sitio, incluso en el coche cuando hay atasco. Eso sí, una vez leido va a su correspondiente estantería ;)

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 20 Febrero, 2006, 16:57:40 pm »
A mi me gusta leer tumbado en la cama. O sentado en el escritorio, según el comic (la reedición de Avengers Forever, por ejemplo... si lo leo tirado en la cama acabo con agujetas en los brazos... XDXD) A veces los llevo al baño (con cuidado) y, en contadas ocasiones, a la facultad. Pero para esos días tengo una caja de cartón duro (poco profunda, como para un par de tomos) donde guardo los comics: los meto en una funda y la funda sujetada con celo o similar a la caja... ni se mueven :P También la uso para cuando voy a comprarme los comics en bicicleta.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 20 Febrero, 2006, 17:10:37 pm »
Yo no tengo predilección especial por un sitio concreto. Pero si que tengo unos requisitos: estar comodo (un buen sofá, la cama o tumbado en la playa). No puedo leer comics con ruido de coches, metro o gente de la calle, pero si con música o con la tele puesta (por ej. Els matins de TV3 XD). Y cuando leo no presto atencion a nada más, me abstraigo. La cual cosa, me ha dado más de un disgusto y malentendido con mi pareja...O-)

El tema del lavabo...si este es comodo y tienes donde dejar o apoyar (no chistes, please) los comics sin que sufran daño..pues no problem.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines