Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo III  (Leído 159273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Hablemos de los comics y su mundo III
« en: 19 Junio, 2012, 08:47:18 am »
Venimos de aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=30777.msg1094477#msg1094477

Abrimos una nueva versión de este hilo que tan buena acogida está teniendo y el que su razón de ser es hablar de comics sin ningún tipo de límites.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2012, 11:31:44 am »

Pero a ver Dogi, qué me estás contando? :lol: Querían que fuera Gohan quien ganara en el combate contra Shell porque además el mismo Goku dice en repetidas ocasiones que su hijo está destinado a tener mas poder que él... "porque los hijos son mejores que los padres" :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #2 en: 19 Junio, 2012, 14:49:33 pm »
claro, pero se dice desde la saga de Radix y se dan millones de pistas. Lo que pregunto es ¿¿como es que te pilló de sorpresa y te decepcionó que no fuera Goku el que venció a Cell cuando estaba claro que no iba a ser el?? podías haberte hecho a la idea bastante antes. :lol:

y creo que esto se aleja ya mucho de lo que estabamos discutiendo. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #3 en: 19 Junio, 2012, 14:51:07 pm »
Me parece que la mayoría se ha perdido de un hilo a otro.  :lol:

Pero bueno, más o menos estaba ya abocetada la conclusión del interesante tema que es la "renovación de personajes y conceptos".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #4 en: 19 Junio, 2012, 15:13:22 pm »
No puedo citar de este foro al anterior así que tocaré de oídas.

Pato, sacas el tema de las ventas como justificante de todo, como si éstas fueran buenas. Las cifras de los superventas Marvel de hoy día son con las que se cancelaron Dazzler o los Defensores en los 80, o sea, ridículas. No hay colección Marvel que no haya sido cancelada y renumerada para darle un empujoncito. Uncanny X-Men ha sido la última. Y van a menos. ¿De qué ventas estamos hablando?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #5 en: 19 Junio, 2012, 15:33:26 pm »
claro, pero se dice desde la saga de Radix y se dan millones de pistas. Lo que pregunto es ¿¿como es que te pilló de sorpresa y te decepcionó que no fuera Goku el que venció a Cell cuando estaba claro que no iba a ser el?? podías haberte hecho a la idea bastante antes. :lol:

y creo que esto se aleja ya mucho de lo que estabamos discutiendo. :lol:

Ah vale! ya decía yo que la comunicación fallaba en algún sitio :lol:, si te digo que Goku consideraba a su hijo como una mejora de él mismo... porqué consideras que me pilla por sorpresa??? :lol: :lol: :lol:

Era algo que me venía venir y no me gustaba NADA... a pesar de esto, incluso teniendo en cuenta la noción de que Gohan pudiera superar a su padre... no podía creer que finalmente hicieran que fuera el protagonista final para derrotar a Cell :no:. Seguía teniendo la esperanza de finalmente fuera Goku quien hiciera el milagro final. Como había sido hasta entonces :palmas:... esto me supuso un plastazo monumental. ¿¿¿DÓNDE estaba el tipo que derrotó a Freezer en la mejor historia contada en la serie y en muchos sitios??? :no:

QUE DECEPCION!!! :lloron: 
« última modificación: 19 Junio, 2012, 15:35:57 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #6 en: 19 Junio, 2012, 15:36:50 pm »
ese tipo se sacrificó salvando el planeta de hecho. :disimulo:

Lo que no se es porqué el prota debe siempre cargarse a todos los malos, eso me parece de un simplismo apabullante. :puzzled:

Brook

  • Visitante
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #7 en: 19 Junio, 2012, 15:45:58 pm »
Respecto a lo que comentáis, a mi siempre me ha gustado que el protagonismo final vaya cambiando. No me gusta mucho que los secundarios, que se supone que son super fuertes colegas del prota y tal, al final sólo se carguen a los matones y nunca hagan nada contra el malo final, teniendo que aparecer el prota al rescate.

Y precisamente por eso me gustó la saga de Cell, en la que Goku iba más a un segundo plano dejándole el protagonismo más directo a otros, como Gohan, y Vegeta, del que todos se olvidan, pero si no es por él, Gohan no gana el duelo de Kames. :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #8 en: 19 Junio, 2012, 15:50:05 pm »
es que a mi ese es uno de los combates que mas me gustan de la serie. Recuerdo como todos de niños estabamos emocionados por ver como Gohan se hacía tan fuerte y era él quien vencía a ese Monstruo llamado Cell al que parecía que nadie podía vencer (y mas tras conseguir que Goku muriese y el seguir vivo). Lo de vegeta bueno, si, fué el que hizo perder la concentración a Cell y ese fue el momento que aprovecharon Gohan y el espiritu de Goku (ojo que no le dejaron fuera del todo) para desintegrar a Cell. vegeta digamos que en esta saga crece como héroe, se demuestra que tiene sentimientos y esas cosas. Vamos que lo mejor que pudo hacer Goku en esta saga es morir.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #9 en: 19 Junio, 2012, 15:58:55 pm »
Hay un momento en esa pelea que es de PURA RISA, que es cuando Celula ve que el crio le supera y este decide echar mano de toda su energia y entonces todo el mundo se acojona de lo lindo (Noooo!! el verdadero poder de Celula!!) salvo precisamente Gohan. Ahi ya sabes lo que va a pasar, y de hecho, pasa :lol:

Un epic fail en toda regla  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #10 en: 19 Junio, 2012, 16:03:36 pm »
El protagonista no tiene porque cargarse a todos los villanos que salen... pero cuando se trata de un combate fianl con un villano de categoria que ha puesto en jaque al mundo después de un largo periodo drámatico... ES IMPORTANTE QUE SEA EL PROTAGONISTA PRINCIPAL QUIEN TENGA EL PROTAGONISMO FINAL. Como es lógico, toda la serie desde el principio, antes del Z, gira entorno a un protagonista. Es decir, lo importante es el protagonista, no la historia, la historia se acopla al protagonista; NO AL REVES :torta:

Y por qué... pues porque el héroe es alguien insustituible, porque el protagonista es alguien que reune unas cualidades y unas características excepcionales a la de los demás héroes que le rodean, porque tiene algo especial que hace que sea diferente a los demás... y porque un ser humano que ha sido excepcional es irrepetible en el mundo real también. Cada persona tiene unas cualidades que lo hacen diferente del resto, cada persona es insustituible

Me parece de un simplismo y de una estupidez redomada no entender que una persona con unas cualidades concretas no va a ser igual que otro que se le parezca... vamos, llevando los ejemplos al extremo es como si alguien me dijera... " no te preocupes, si se te ha muerto la mujer te la cambiamos por otra que se le parezca mucho en personalidad y en apariencia y ya está :eureka:" :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 19 Junio, 2012, 16:19:48 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #11 en: 19 Junio, 2012, 16:11:46 pm »
Fue una serie que cambió de protagonista durante un tiempo. Y ahí fue el punto de inflexión.

Problem?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #12 en: 19 Junio, 2012, 16:21:27 pm »
Para mi mucho problem... :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #13 en: 19 Junio, 2012, 16:34:40 pm »
yo es que no veo todo eso en el héroe (me parece a mi que aquí la gente se monta mucha paranoia con el concepto heroe  :sospecha:), De hecho no hace nada que discutíamos porqué el capi era el ultimo que quedaba en pie siempre y ahí ya dejamos claras nuestras posiciones y la mia no era precisamente favorable. PLATAFORMA POR EL HEROISMO COMPARTIDO YA!!!  :heavy:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #14 en: 19 Junio, 2012, 16:43:10 pm »
Buaaa pero si el hecho de que al final el poder de Gohan fuera tan superior al del padre venía a ser toda una declaración de intenciones y adoctrinamiento a los chavales sobre la no importancia de la raza (de hecho más fuertes eran los hijos de los sayanos y los humanos) y la importancia del entrenamiento  :contrato:

Y encima era realista  :contrato: Pero es que no entiendo nada, al final de la historia es el primer protagonista, Goku, el que con la ayuda de todos (final perfectísimo, otro valor moral que Toriyama daba a los chavales  :amor:) ¡¡¡salva la situación!!!

Esto es épica y buenos valores para la muchachada, gente  :contrato: Esto son buenos cómics de superhéroes. O al menos, el tipo de tebeos que me gusta a mí enmarcados en este ''género''.


Y no los leí de niño como la mayoría, aclaro. Nostalgia cero al menos en mi caso, que los leí anteayer como quien dice.
« última modificación: 19 Junio, 2012, 16:45:00 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines