Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 203581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1155 en: 22 Abril, 2018, 16:09:04 pm »
Hola.
Respecto al Thor de Aaron, según he leído el primer tomo es de lo mejor. Se dejan las cosas muy a medias o queda bastante cerrado?

Es muy cerrado.  :thumbup:
Pues le echaré una ojeada. Gracias!!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1156 en: 24 Abril, 2018, 23:53:10 pm »
Leído al completo el Deluxe de Imposibles Vengadores. Tebeazo  :palmas:

Siempre digo que soy facilmente impresionable, mi bagaje es mucho menor que el de todos los de por aquí y digamos que todo me sorprende más. Pero vamos, me ha encantado, el segundo arco me ha parecido muy bueno (y largo), y el dibujo de Acuña  :amor: a diferencia de Cassaday, que se ve que el tío estaba con ganas de pillar vacaciones en los primeros números con la movida de Cráneo Rojo.

Si es que me ponen mutantes delante y me dejo llevar, y encima con este equipo de Vengatas acompañando. Y Remender, del que soy bastante fan.

Gran recomendación, compañeros. Y con ganas de que siga  :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1157 en: 25 Abril, 2018, 00:00:54 am »
Leído al completo el Deluxe de Imposibles Vengadores. Tebeazo  :palmas:

Siempre digo que soy facilmente impresionable, mi bagaje es mucho menor que el de todos los de por aquí y digamos que todo me sorprende más. Pero vamos, me ha encantado, el segundo arco me ha parecido muy bueno (y largo), y el dibujo de Acuña  :amor: a diferencia de Cassaday, que se ve que el tío estaba con ganas de pillar vacaciones en los primeros números con la movida de Cráneo Rojo.

Si es que me ponen mutantes delante y me dejo llevar, y encima con este equipo de Vengatas acompañando. Y Remender, del que soy bastante fan.

Gran recomendación, compañeros. Y con ganas de que siga  :birra:
Me decepcionó mucho el dibujo de cassaday de los primeros nº y el guion me parecia repetitivo y previsible; pero si mejora en el segundo arco, le daré otra oportunidad.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.190
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1158 en: 25 Abril, 2018, 00:17:09 am »
Hola.
Respecto al Thor de Aaron, según he leído el primer tomo es de lo mejor. Se dejan las cosas muy a medias o queda bastante cerrado?

Es muy cerrado.  :thumbup:
Pues le echaré una ojeada. Gracias!!

Yo estoy acabándolo, me quedan los dos últimos números del tomo, y es brutal, pura épica, lo que debe ser Thor.

Pillalo si puedes porque estoy seguro que vas a disfrutarlo mucho y muy a lo bestia.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1159 en: 25 Abril, 2018, 00:21:42 am »
Leído al completo el Deluxe de Imposibles Vengadores. Tebeazo  :palmas:

Siempre digo que soy facilmente impresionable, mi bagaje es mucho menor que el de todos los de por aquí y digamos que todo me sorprende más. Pero vamos, me ha encantado, el segundo arco me ha parecido muy bueno (y largo), y el dibujo de Acuña  :amor: a diferencia de Cassaday, que se ve que el tío estaba con ganas de pillar vacaciones en los primeros números con la movida de Cráneo Rojo.

Si es que me ponen mutantes delante y me dejo llevar, y encima con este equipo de Vengatas acompañando. Y Remender, del que soy bastante fan.

Gran recomendación, compañeros. Y con ganas de que siga  :birra:

Me alegro mucho, hombre  :palmas: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1160 en: 25 Abril, 2018, 00:22:32 am »
Yo siempre digo lo mismo para dejarlo claro: evidentemente no puede ser la misma base para opinar de alguien con, yo qué sé, 30 años de lectura a sus espaldas, que de alguien como yo, que leía cómics cuando era crío hasta los 15-16 años, pero que después se tiró 10 años sin tocar un tebeo y que desde hace unos años ha vuelto al mundillo poco a poco y se va poniendo al día. Por eso digo que, principalmente en algo así como Marvel, lo que a mí me gusta y me sorprende, a otros les puede parecer una aberración en continuidad o desarrollo de personaje.

Lo que sí puedo decir es que Imposibles Vengadores, al menos este primer tomo, es un cómic entretenido, muy divertido, que sorprende y bien hecho. El primer arco a mí me ha gustado, pero es cierto que en el segundo el nivel pega un salto cualitativo, tanto en guión como en dibujo, y es una pena lo de los primeros números, porque Cassaday cuando quiere, se sabe que lo hace de lujo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1161 en: 25 Abril, 2018, 00:34:58 am »
Sí, es un poco lo que digo en el prólogo, que la chicha está en el arco de los Gemelos.

¿Nos vemos en el segundo, entonces?  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1162 en: 25 Abril, 2018, 01:06:28 am »
Sí, es un poco lo que digo en el prólogo, que la chicha está en el arco de los Gemelos.

¿Nos vemos en el segundo, entonces?  :birra:

Coño, ¿Has escrito tú el prólogo? ¡Qué bueno!

Por supuesto que nos vemos en el segundo. ¿Es en agosto?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1163 en: 25 Abril, 2018, 02:02:17 am »
Sí, es un poco lo que digo en el prólogo, que la chicha está en el arco de los Gemelos.

¿Nos vemos en el segundo, entonces?  :birra:

Coño, ¿Has escrito tú el prólogo? ¡Qué bueno!

Por supuesto que nos vemos en el segundo. ¿Es en agosto?

Sí, es de los míos.  :birra:

Pues... Septiembre más bien, si no recuerdo mal. Todavía no me ha llegado ese, aunque sí otros de fechas similares.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1164 en: 26 Abril, 2018, 21:03:45 pm »
Me estoy releyendo el comienzo de los Vengatas de Hickman con la nueva edición. Que gozada. Me diréis que es pretencioso, que esos no son los Vengadores,... Pero es leer ese comienzo con los Nuevos Vengadores planeando en la sombra y esa génesis de grupo en el primer arco de Marte con Alef, Ex-Nihilo y Abismo; y encontrarme a gusto. Comienza el viaje.

Tengo el Thor de Aaron al lado también.

De las ediciones que decir. Un verdadero PASO ADELANTE. Nada que ver con eses "Deluxe" que nos vendían antes. Estan ediciones son robustas, bien diseñadas y creo que hacen mas justicia al concepto de la línea.

Me planteo el Capi de Remender la verdad, pero manejar tres colecciones mas X-Factor en Collection quizás sea demasiado.
« última modificación: 26 Abril, 2018, 21:07:35 pm por Gamma »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1165 en: 26 Abril, 2018, 21:07:04 pm »
Me estoy releyendo el comienzo de los Vengatas de Hickman con la nueva edición. Que gozada. Me diréis que es pretencioso, que esos no son los Vengadores,...

Es pretencioso a más no poder.   :lol:

Nah, en serio, es una buena etapa. Yo lo releí en esta edición el otro día y fue una muy buena lectura.  :thumbup:


Me planteo el Capi de Remender la verdad, pero manejar tres colecciones mas X-Factor en Collection quizás sea demasiado.

Yo te lo recomiendo, sobre todo por la saga con Romita Jr. Lo bueno también es que es una etapa corta al final, a diferencia de lo de Hickman o Aaron.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1166 en: 26 Abril, 2018, 21:08:25 pm »
No te olvides de la Hulka de Slott, manda narices que siendo Gamma dejes fuera a Jen

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1167 en: 26 Abril, 2018, 21:12:08 pm »
Me estoy releyendo el comienzo de los Vengatas de Hickman con la nueva edición. Que gozada. Me diréis que es pretencioso, que esos no son los Vengadores,...

Es pretencioso a más no poder.   :lol:

Nah, en serio, es una buena etapa. Yo lo releí en esta edición el otro día y fue una muy buena lectura.  :thumbup:


Me planteo el Capi de Remender la verdad, pero manejar tres colecciones mas X-Factor en Collection quizás sea demasiado.

Yo te lo recomiendo, sobre todo por la saga con Romita Jr. Lo bueno también es que es una etapa corta al final, a diferencia de lo de Hickman o Aaron.  :thumbup:

El arco de la dimensión Z me lo leí ya. Estaba muy muy chulo. Lo que no sé es si aguanta el nivel y cuantos tomos serían en total.

No te olvides de la Hulka de Slott, manda narices que siendo Gamma dejes fuera a Jen

También me interesa, pero no se si podría con otra colección más. Son etapas relativamente largas y por ejemplo, este mes me han matado completamente coincidiendo todo. Estoy esperando por si tengo hueco en meses siguientes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1168 en: 26 Abril, 2018, 21:15:13 pm »
El arco de la dimensión Z me lo leí ya. Estaba muy muy chulo. Lo que no sé es si aguanta el nivel y cuantos tomos serían en total.

Tanto como ese arco para mí no, pero Remender sigue siendo notable en el resto de la etapa, pena que al final se acorta demasiado.

En total me da que serán tres tomos al final.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1169 en: 26 Abril, 2018, 21:20:34 pm »
Te entiendo  :thumbup:

Al final hay que priorizar y dejar cosas fuera.

Eso si, yo tengo claro que entre la Hulka de Slott, el Thor de Aaron y los Vengatas de Hickman si solo pudiera hacer una me quedaba con Hulka. Me encanta esa serie y el humor que tiene.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines