Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)  (Leído 42167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #210 en: 27 Febrero, 2017, 01:59:06 am »

 Jim Lee le da un buen repaso a Rob Liefeld y a Todd. Las cosas como son.



All-Star Batman y Robin. Parte 1

Puntuación:1,5

Opinión:En las historias fuera de la continuidad hay barra libre para crear versiones muy diferentes de los personajes a las habituales. En este caso, tenemos a un delirante Batman, pasado de vueltas, en una historia palomitera que no deja indiferente a nadie.

All-Star Batman y Robin. Parte 2

Puntuación:1,5

Opinión:Lo dicho anteriormente.


Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #211 en: 27 Febrero, 2017, 16:48:08 pm »
Nueva semana  :ja:


Superman Shazam: Primer trueno

Puntuación:

Opinión:

Superman: Tierra Uno (parte 2)

Puntuación:

Opinión:

« última modificación: 28 Febrero, 2017, 03:11:09 am por Mena »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #212 en: 27 Febrero, 2017, 17:02:00 pm »
Los títulos están mal.

No voto las nuevas propuestas que no los leí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #213 en: 28 Febrero, 2017, 22:23:32 pm »
Bueno, acabo de terminar la lectura del primer tomo de Batman: Silencio, edición coleccionable.

...


¿Qué cojones?  :lol: Qué cosa más sosa y sin gracia. Un argumento que podría funcionar por más que empiece lento como él solo, pero que se desarrolla a través de un guion sin chispa y con frases WTF y que trata a Batman como un personaje algo tonto. Un dibujo que francamente, no sólo no me vuelve loco, sino que hace un abuso de las splash pages que satura y encima lo hace mal, puesto que pone el foco en momentos que no tocan y en los que te quedas a cuadros. Por no hablar de la relación Batman-Superman, que eso no puede estar más toscamente escrito. Dios, qué pena de monólogos interiores se marca Bruce...

Hay dos o tres momentos que me han gustado. La referencia a Lobezno, lo del anillo de Kriptonita, alguna frase de Harley Quinn y el final, y tampoco es que eso...

Espero que nadie tenga los cojones de poner esto por encima del All Star, que está hecho con mucha más inteligencia, ves un objetivo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #214 en: 28 Febrero, 2017, 22:26:59 pm »
Espero que nadie tenga los cojones de poner esto por encima del All Star, que está hecho con mucha más inteligencia, ves un objetivo.

A mi me gusta más Silencio que All Star, pero de aquí a lima porque al menos Silencio respeta al personaje, sus secundarios y su mundo... lo otro es un esperpento mal hecho, sin objetivo realmente y sin acabar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #215 en: 28 Febrero, 2017, 22:28:49 pm »
¿Que no tiene objetivo? Exagerar y que pases un buen rato leyendo. Una caricatura a la que le ves unas intenciones.

Esto no respeta nada, Batman es un descuidado. El tipo más inteligente y preparado del mundo desoye los consejos de Alfred (acostumbrado a leer lo bueno de Batman, qué raro se me hace que no tenga ni puta gracia) y claro, le cascan y le noquean.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #216 en: 28 Febrero, 2017, 22:30:47 pm »
¿Que no tiene objetivo? Exagerar y que pases un buen rato leyendo.

Yo no me pasee un buen rato en absoluto, es más cada vez que se habla de él me produce escalofríos  :lol:

Esto no respeta nada, Batman es un descuidado. El tipo más inteligente y preparado del mundo desoye los consejos de Alfred (acostumbrado a leer lo bueno de Batman, qué raro se me hace que no tenga ni puta gracia) y claro, le cascan y le noquean.

Respetar al 100% con lo acostumbrado tal vez no... pero lo hacía en comparación con All Star.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #217 en: 28 Febrero, 2017, 22:37:32 pm »
Bueno, yo sólo digo que este primer tomo se lo regalé a mi hermano y me da vergüenza (nah, es broma) que se lo lea  :lol: :lol:



Silencio: Parte 1

Puntuación: Ø

¿Qué cojones?  :lol: Qué cosa más sosa y sin gracia. Un argumento que podría funcionar por más que empiece lento como él solo, pero que se desarrolla a través de un guion sin chispa y con frases WTF y que trata a Batman como un personaje algo tonto. Un dibujo que francamente, no sólo no me vuelve loco, sino que hace un abuso de las splash pages que satura y encima lo hace mal, puesto que pone el foco en momentos que no tocan y en los que te quedas a cuadros. Por no hablar de la relación Batman-Superman, que eso no puede estar más toscamente escrito. Dios, qué pena de monólogos interiores se marca Bruce...

Hay dos o tres momentos que me han gustado. La referencia a Lobezno, lo del anillo de Kriptonita, alguna frase de Harley Quinn y el final, y tampoco es que eso...

Espero que nadie tenga los cojones de poner esto por encima del All Star, del mismo dibujante, que está hecho con mucha más inteligencia, ves un objetivo aunque tampoco sea un tebeo que recomendaría. Pero definitivamente si quieres un dibujo bonito de Jim Lee, acude a ése.




Esto acerca a Green Arrow: Año Uno a Ferrari.
« última modificación: 28 Febrero, 2017, 22:39:33 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #218 en: 01 Marzo, 2017, 02:20:08 am »
Superman: Tierra Uno (parte 2)

Puntuación:3.6

Opinión: Continuación del gran punto de inicio que se marcó Straczynski con Superman. Esta vez con un enemigo mas "construido", y unos secundarios muy logrados. A mi gusto mejora a la primera parte. Lo peor es que los que nos hacemos el coleccionable nos quedaremos sin la tercera parte.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #219 en: 06 Marzo, 2017, 01:44:19 am »

Opinion:
Puntuación:

Contiene Batman #426-429

El Joker posee un arma nuclear y planea vendérsela a los terroristas. Mientras Batman intenta evitar un cataclismo en Oriente Medio, su compañero novato, Robin (Jason Todd), se encuentra en una misión para encontrar a su madre biológica. El Dúo Dinámico se reúne en una búsqueda que los llevará al desastre. Esta historia celebra el 50 aniversario de Batman y es uno de los episodios más notorios del Caballero Oscuro. Con los lectores capaces de influenciar en el resultado, Batman y Robin se enfrentarán por última vez al Joker.


Opinion:
Puntuación:

Contiene Green Arrow: Year One #1-6

Oliver Queen es un frívolo playboy al que no le importa nada ni nadie... aparentemente ni siquiera él mismo. Pero cuando es traicionado y abandonado en medio de la jungla, en una isla, averigua que realmente hay algo que le importa: ¡la justicia! Armado solamente con un arco y unas flechas hechas a mano, Queen lucha por sobrevivir en un nuevo y cruel territorio, mientras combate a los violentos traficantes de droga responsables de su situación.



Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #220 en: 06 Marzo, 2017, 08:41:31 am »


Opinion: 3, 5
Puntuación: Entretenida historia que tuvo gran importancia en su momento.

Contiene Batman #426-429

El Joker posee un arma nuclear y planea vendérsela a los terroristas. Mientras Batman intenta evitar un cataclismo en Oriente Medio, su compañero novato, Robin (Jason Todd), se encuentra en una misión para encontrar a su madre biológica. El Dúo Dinámico se reúne en una búsqueda que los llevará al desastre. Esta historia celebra el 50 aniversario de Batman y es uno de los episodios más notorios del Caballero Oscuro. Con los lectores capaces de influenciar en el resultado, Batman y Robin se enfrentarán por última vez al Joker.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #221 en: 13 Marzo, 2017, 20:50:34 pm »
En breve alcanzaremos el ritmo actual... dentro de un par de tomos :)



Opinión:
Votación:

Contiene JLA: Earh 2

Ultraman, Owlman, Superwoman, Power Ring y Johnny Quick forman el Sindicato del Crimen de América, defensores, con superpoderes, de la corrupción en un mundo parecido al nuestro. Cuando sus dobles son transportados de otra realidad a su planeta por un extraño visitante, se convertirán en una amenaza para el CSA. ¿Podrá imponerse el Sindicato del Crimen a la Liga de la Justicia de América? ¿Y podrán extender su maléfico dominio al mundo de Superman, Batman y Wonder Woman?


Opinión:
Votación

Contiene Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684

Superman, el mayor héroe de la historia, luchará contra un enemigo imparable en su querida Metrópolis. Este villano, Juicio Final, es una fuerza de la naturaleza que ha escapado a su cautiverio y utilizará a la Liga de la Justicia para llegar al único superhéroe de la Tierra capaz de pararle los pies.



Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #222 en: 13 Marzo, 2017, 23:05:23 pm »



Opinión: Más importancia histórica que calidad.
Votación:  3

Contiene Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684

Superman, el mayor héroe de la historia, luchará contra un enemigo imparable en su querida Metrópolis. Este villano, Juicio Final, es una fuerza de la naturaleza que ha escapado a su cautiverio y utilizará a la Liga de la Justicia para llegar al único superhéroe de la Tierra capaz de pararle los pies.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #223 en: 22 Marzo, 2017, 21:06:18 pm »
All-Star Batman y Robin. Parte 1

Puntuación: 3.5

Opinión: Una historia que realmente, podría encajar en la continuidad de Batman si sólo se hubiera escrito previamente Año Uno, esta sería una muy posible evolución del personaje, que acabaría loco y recibiría placer de la violencia que genera en su lucha contra el crimen. Diálogos muchas veces hilarantes y una acción estupenda, un cómic súper disfrutable.

All-Star Batman y Robin. Parte 2

Puntuación: 4

Opinión: Me ha gustado más incluso que la primera parte, ya que coge mucho más ritmo y engancha con más fuerza. Batman más loco que nunca y Robin le sigue a la zaga. Un par de cosas sobran porque sólo hacen daño a otros personajes, pero a mí me ha encantado. Una pena que quedara inconclusa la verdad. Animo a todo el mundo que tenga curiosidad por la obra a acercarse al primer tomo (son 4€) porque pese a que yo iba con las expectativas muy, muy bajas me ha acabado gustando mucho. Para gustos los colores.


Conclusión: Si te gusta Miller, seguramente te gustará esta obra. Mola mogollón.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #224 en: 22 Marzo, 2017, 21:10:07 pm »
Batman: Muerte en la familia
3
Tiene más valor histórico que como comic en sí, pero se deja leer bien. Imprescindible para cualquier fan de Batman.

JLA: Tierra 2
3
Meh. Muy meh. Morrison no me convence y Quitely menos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines