Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 127945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #795 en: 02 Abril, 2012, 19:35:37 pm »
De la explicación de Christianspi no se deduce que haya impedimentos  para hacerlo  :contrato: , pero es que últimamente este hilo parecía más

"Exigencias a Panini para ayer "
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #796 en: 02 Abril, 2012, 19:47:52 pm »


Pero si decides no comprar "el complemento" te estan obligando tambien a dejar de comprar lo que querias. Y si compras lo que querias te estan obligando a comprar tambien "el complemento".  :P



Eso podemos aplicarlo a los discos ( hace mucho que dejé de comprar ,pero la cantidad de morralla para 2 temas buenos  :torta: ), al chanchullo que tienen montados con los DLC en los videojuegos , hasta en la comida ( ya me explicarás para que narices quiero yo el aceite de las latas de atún  :lol: )



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #797 en: 02 Abril, 2012, 19:50:31 pm »

Como alguien dijo antes, no somos robots, y por tanto todo lo que leemos nos influye. Así que en alguna medida lo que se dice en este foro influye. Lo que debe quedar claro es que una cosa es que pueda existir algo de influencia, y otra cosa es pensar que como se ha dicho aquí algo, o unos cuantos foreros han pedido algo, la editorial TIENE que hacer eso.

A mí de estos sólo me viene a la memoria uno que está castigado.  ;)

Pero bueno, que el inicio de la discusión venía justamente por todo lo contrario, porque se ha dado a entender que la influencia de lo que opine el aficionado es escasa o nula en las decisiones editoriales, cosa que tampoco se ajusta a la realidad.


De la explicación de Christianspi no se deduce que haya impedimentos  para hacerlo  :contrato: , pero es que últimamente este hilo parecía más

"Exigencias a Panini para ayer "

De mi explicación tampoco se deduce que el foro no fuera para lo que apunta Christianspi.
Darkseid ha cejado claro más arriba lo que tiene cabida en este foro, cosa que yo no he puesto en duda en ningún momento como se ha pretendido insinuar.

Y respecto a lo de "exigencias a Panini para ayer" dame ejemplos, porque quitando a junk no recuerdo yo a nadie exigir nada.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #798 en: 02 Abril, 2012, 19:59:25 pm »
( ya me explicarás para que narices quiero yo el aceite de las latas de atún  :lol: )
Pues las latas ya ni te cuento  :lol:

A mí de estos sólo me viene a la memoria uno que está castigado.  ;)
Ése en el que estás pensando ya no está castigado, desde hace tiempo además ;)

Citar
Pero bueno, que el inicio de la discusión venía justamente por todo lo contrario, porque se ha dado a entender que la influencia de lo que opine el aficionado es escasa o nula en las decisiones editoriales, cosa que tampoco se ajusta a la realidad.
Pues yo creo que se ajusta bastante a la realidad... Sobre todo dejando el margen de "escasa".

Sino a cuento de qué no ha publicado aún (desde tiempos de Vértice) Sgt. Fury and his Howling Commandos, a ver, que me lo expliquen  :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #799 en: 02 Abril, 2012, 20:13:17 pm »
En los discos estaban los singles. O dicho de otra manera, es como si en el disco oficial te colaran las "caras b", los "remixes" o las "extended version".

pues son una delicia  :amor:
« última modificación: 02 Abril, 2012, 20:18:10 pm por Spector »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #800 en: 02 Abril, 2012, 20:28:44 pm »
Y respecto a lo de "exigencias a Panini para ayer" dame ejemplos, porque quitando a junk no recuerdo yo a nadie exigir nada.

El lado junkoso...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si lo lee me parece que no dudará en pedirte que des algún ejemplo de esas presuntas exigencias.  ;)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #801 en: 02 Abril, 2012, 20:42:23 pm »
Bueno mas que exigencias parecia que lo suyo era mas desconfianza hacia Panini...

Perdon por el offtopic pero al estar el hilo casi ya cerrado creo que no se notara mucho.  :P

Saludos.  :birra:

Eso ya es otra cosa muy diferente.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #802 en: 02 Abril, 2012, 20:43:29 pm »
Guardia del Infinito  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Guardia del Infinito  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Abril, 2012, 21:00:44 pm por Groo »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #803 en: 02 Abril, 2012, 20:52:08 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Probaré a mojar la morralla de los OG  con el aceite sobrante


De mi explicación tampoco se deduce que el foro no fuera para lo que apunta Christianspi.
Darkseid ha cejado claro más arriba lo que tiene cabida en este foro, cosa que yo no he puesto en duda en ningún momento como se ha pretendido insinuar.

Y respecto a lo de "exigencias a Panini para ayer" dame ejemplos, porque quitando a junk no recuerdo yo a nadie exigir nada.

Mira que os gusta darle vueltas a las cosas ,yo os he entendido a ambos ,con eso me quedo y no voy a debatir más sobre ello , estoy en este foro porque me lo paso de PM , me entero de millones de cosas que desconozco de los comics y me informo de las próximas publicaciones , no suelo detenerme a anotar lo que piden los demás  :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:, y mi comentario va en un sentido general hacia lo que me ido encontrando en este hilo y los anteriores pertenecientes a clásicos .

Se pueden criticar muy mucho las publicaciones de Panini ,y jugar al Comic Editor Manager Ultramegadeluxe 2.0 ,pero no hace falta montar pollos como el que hemos visto recientemente porque no llevan a ningún lado

Saludos  :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #804 en: 02 Abril, 2012, 21:11:38 pm »
Eso podemos aplicarlo a los discos ( hace mucho que dejé de comprar ,pero la cantidad de morralla para 2 temas buenos  :torta: ), al chanchullo que tienen montados con los DLC en los videojuegos , hasta en la comida ( ya me explicarás para que narices quiero yo el aceite de las latas de atún  :lol: )

 :lol: :lol: Hombre, lo del atún está bien, pero lo de los discos no lo entiendo. Que no te gusten algunas canciones de un disco es como que no te gusten algunas viñetas de un tebeo, forman parte de un todo. Ahora, si hablamos de recopilaciones y reediciones pues como muy bien han dicho, pues sí. Te sacan el disco agotado que estás deseando pillarte y te lo llenan de morralla que van desde infames versiones en directo hasta temas descartados por la banda en cuestión. ¿Y todo esto para qué? Pues para subir el precio.

¿Para qué se incluye la morralla en los tomos...?

Pues eso

Se pueden criticar muy mucho las publicaciones de Panini ,y jugar al Comic Editor Manager Ultramegadeluxe 2.0 ,pero no hace falta montar pollos como el que hemos visto recientemente porque no llevan a ningún lado

Tampoco exageremos nosotros por llamar exagerados a los demás. Que tampoco se ha montao aquí ningún pollo, ¿no?  :birra:

« última modificación: 02 Abril, 2012, 21:13:29 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #805 en: 02 Abril, 2012, 21:18:30 pm »

¿Para qué se incluye la morralla en los tomos...?



Eso ya no me corresponde a mí comentarlo , yo no vendo nada  :lol:

Y sí, me llevé la impresión , junto con muchos otros foreros , de que la cosa se había salido de madre , pero como nadie es poseedor de la verdad absoluta , dejémoslo ahí   :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #806 en: 02 Abril, 2012, 21:24:29 pm »
¿Para qué se incluye la morralla en los tomos...?
Eso ya no me corresponde a mí comentarlo , yo no vendo nada  :lol:

Era una pregunta retórica  :disimulo:

Y sí, si hay gente que piensa que la cosa se salió de madre, pues para qué iniciar un debate sobre si se salió de madre o no. Se le podría llamar Unlimited II: Damage Control  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #807 en: 02 Abril, 2012, 21:44:39 pm »
:lol: :lol: :lol:

Probaré a mojar la morralla de los OG  con el aceite sobrante


De mi explicación tampoco se deduce que el foro no fuera para lo que apunta Christianspi.
Darkseid ha cejado claro más arriba lo que tiene cabida en este foro, cosa que yo no he puesto en duda en ningún momento como se ha pretendido insinuar.

Y respecto a lo de "exigencias a Panini para ayer" dame ejemplos, porque quitando a junk no recuerdo yo a nadie exigir nada.

Mira que os gusta darle vueltas a las cosas ,yo os he entendido a ambos ,con eso me quedo y no voy a debatir más sobre ello , estoy en este foro porque me lo paso de PM , me entero de millones de cosas que desconozco de los comics y me informo de las próximas publicaciones , no suelo detenerme a anotar lo que piden los demás  :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:, y mi comentario va en un sentido general hacia lo que me ido encontrando en este hilo y los anteriores pertenecientes a clásicos .

Se pueden criticar muy mucho las publicaciones de Panini ,y jugar al Comic Editor Manager Ultramegadeluxe 2.0 ,pero no hace falta montar pollos como el que hemos visto recientemente porque no llevan a ningún lado

Saludos  :birra:



Ya, pero es que da la sensación que el supuesto pollo lo haya montado yo, cuando en su última fase ni siquiera he participado.

Pero no olvides que en todo caso ese famoso pollo lo montan ambas partes, no sólo la que discrepa con una decisión en concreto.

De la misma forma que en el caso que nos ocupa no soy yo el único que le da repetidas vueltas, sino que también lo hace quien me responde, a veces insinuando cosas que no corresponden.

Pero que quede claro que yo soy el primero que considero que esto sólo son comics y que no tiene más, y que en este caso no veo la polémica ni el mal rollo por ningún lado.
« última modificación: 02 Abril, 2012, 21:46:42 pm por rockomic »

Last_Avenger

  • Visitante

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines