Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 132876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #30 en: 12 Noviembre, 2010, 21:16:54 pm »
Bufing, lo siento por lo de tu tomo  :(

Por otra parte se ha estado comentando que de daredevil no hay anunciado ningún tipo de material porque todo lo bueno se ha publicado recientemente por parte de Panini o no está digitalizado en USA.
¿Qué tal quedaría este tomo en el coleccionable? que conste que no conozco el material, pero me ha llamado la atención  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #31 en: 12 Noviembre, 2010, 21:23:04 pm »
   Creo que se comentó en el anterior hilo: no está digitalizado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #32 en: 12 Noviembre, 2010, 21:25:04 pm »
   Creo que se comentó en el anterior hilo: no está digitalizado.

Vale, culpa mía por no investigar  :lol: :birra: en todo caso entraba en mis cálculos que hubiese sido mencionado ya por aquí, pero es que esto va tan rápido  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #33 en: 12 Noviembre, 2010, 21:40:26 pm »
Ya sé que el coleccionable lleva ya unas cuantas entregas, pero por diversos motivos no había encontrado razones suficientes como para comprarme algún tomo, a parte del primero por la oferta especial y por contener una historia que en su momento me gustó mucho. Tenía la idea de esperarme a tomos como el de Lobezno o el de las Secrets Wars, pero viendo lo que me ha pasado hoy creo que voy a pasar de comprarlos. Y suerte que no han salido ya que sino hubiera tirado 10€ a la basura.
Pues resulta que aún no me había puesto a leer el tomo de Spiderman, ya que no era lectura nueva- Pero hoy me decidido a leerlo concienzudamente y cuál es mi sorpresa que el tomo se me empieza a deshojar a cachos!  :incredulo: Solo lo había abierto para ojearlo cuando lo compré, así que mucho trajín no tiene. ¿Cómo es posible que un tomo en apariencia tan cuidado resista tan poco? No me había pasado nunca! Y no penséis que ha sido que las hojas se hayan soltado poco a poco, no. Se han caído de golpe, dando una sensación de fragilidad total, increíble!   :wall:
Pues bien, de los tomos que tenía pensado comprarme voy a pasar completamente. Y puede que me tocase un tomo defectuoso, pero es que la sensación de mírame pero no me toques no la había tenido nunca con ningún tomo, y no voy a tentar la suerte para que me vuelva a salir así.
Perfecto que se hagan estas iniciativas a precio tan ajustado, pero ya podrían cuidar un poco más la calidad, porque para tener tomos que no duran ni dos telediarios, prefiero no tener nada.  :flaming:

Bufing, está claro que el tomo que has comprado está defectuoso. Llévalo a donde lo compraste para que te lo cambien por otro en buen estado.
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 22:14:46 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #34 en: 12 Noviembre, 2010, 22:15:52 pm »
Yo he leído el de Iron Man y la verdad es que me pareció un formato muy resistente, quizá sea un caso aislado, lo mejor es devolverlo. ;)
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 22:20:19 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #35 en: 12 Noviembre, 2010, 22:17:05 pm »
Yo he leído el de Iron Man y la verdad es que me pareció un formato muy resistente, quizá sea un caso aislado, lo mejor es devolverlo. ;)

Lo malo es que es el primer tomo y si lo compró en un kiosco va a ser complicado que se lo cambien, ojalá me equivoque  :)
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 22:20:34 pm por oskarosa »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #36 en: 12 Noviembre, 2010, 22:21:40 pm »
Yo he leído el de Iron Man y la verdad es que me pareció un formato muy resistente, quizá sea un caso aislado, lo mejor es devolverlo. ;)

Lo malo es que es el primer tomo y si lo compró en un kiosco va a ser complicado que se lo cambien, ojalá me equivoque  :)

Si lo compró en un establecimiento donde habitualmente compre, no creo que tenga problemas.Te deseo suerte Bufing, por si acaso. ;) :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #37 en: 12 Noviembre, 2010, 23:56:19 pm »
Yo en Aranjuez he pillado a los vengatas esta mañana, solo por el dibujo de Gary Frank vale la pena esos 10€ y mas si son el nacimiento del superstar Geoff Johns.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #38 en: 12 Noviembre, 2010, 23:57:54 pm »
Johns me temo que ya llevaba nacido una buena temporada. Creo que llevaba mucho Flash y mucha JSA a sus espaldas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #39 en: 13 Noviembre, 2010, 00:09:09 am »
Yo he visto hoy el tomo de los Vengadores, pero no se si comprarmelo.
Por lo que leo la historia es buena. Pero se queda a medias o esta bien terminada?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #40 en: 13 Noviembre, 2010, 00:30:41 am »
Ésta sí termina. Puede que quede algún subargumento colgadete, pero en general es una historia cerrada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #41 en: 13 Noviembre, 2010, 02:45:41 am »
En mi librería habitual en Madrid todavía no ha llegado  :puzzled:

Supongo que tenías leído ya Zona Roja. Lo cierto es que no recuerdo un cómic del Halcón que me haya hecho más fan todavía de él. Las cuentas pendientes entre él y Grych por aquel fámoso número de la nueva formación de los Vengadores allá por los 80 quedan resueltas aquí. Y me ha encantado el tratamiento que hacen del personaje. Estos son los Vengadores que echo de menos, las pequeñas historias que con los años se van más o menos resolviendo y que dan cuerpo a los eternos secundarios del grupo. Me repito: excelente número el del Halcón.

PD. ¿Bendis lo habrá leído?  >:D
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 02:47:14 am por Jack Monroe »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #42 en: 13 Noviembre, 2010, 12:53:30 pm »
Respecto a su exito de venta también lo dudo, por que en muchos kioskos no lo encuentro me dicen que al principio les traian varios números del coleccionable pero a medida que han ido devolviéndolos ya no les traen mas, solo los que reservan todos los números, me ha costado encontrarlo, es que lo del éxito es relativo, ya que no lo venden en muchos sitios.

Veo una falta de consistencia en lo que comentas.

Desmenucemos tu frase (que sólo es una):

"en muchos kioscos no lo encuentro" --> argumento irrefutable donde los haya, como tú no lo ves, es que no vende; curioso

"a medida que los han ido devolviéndolos ya no les traen más" --> como en TODOS los coleccionables, la distribuidora y el kiosquero no quieren pagar los costes que supone el transporte de ida y vuelta de un material que no se va a vender; repito, es una situación GENERAL, que por poco que te fijes puedes constatar en todos los kioscos que has visitado y con todos los coleccionables; prácticamente nunca sobran ejemplares, porque cada kiosquero sólo recibe la cantidad que va a vender, ya que de otra manera PIERDE DINERO, ahora y hace 25 años.

"me ha costado encontrarlo" --> pero lo has encontrado, por lo que (siguiendo tu argumentación => "ya no les traen mas, solo los que reservan todos los números") en muchos de los kioscos que has visitado no había ejemplares PORQUE LOS HABÍAN VENDIDO, no porque no los hubieran recibido; y si es como tú dices, siempre y en todos los casos, el kiosquero que te ha vendido el tomo ha hecho enfadar a uno de "los que reservan todos los números", porque efectivamente tú lo has comprado y (se sobreentiende, es una presunción por mi parte, no lo dices en tu frase) no lo tenías reservado.

"así que lo del éxito es relativo, ya que no lo venden en muchos sitios" --> ¿y por qué no lo venden? ¿porque hace dos semanas que se puso a la venta la quinta entrega del Coleccionable y ya no quedan ejemplares en los puntos de venta que has visitado? ¿porque en esos locales sólo han pedido los que tenían reservador? ¿porque...?

El "ciclo vital" de un producto de este estilo, sean casitas de muñeca o tebeos de Marvel, es el mismo en todos los casos. Una tirada MUY grande del primer número, toda la publicidad que se considere necesaria en los canales que parezcan conveniente (que no se hayan visto anuncios en la tele no implica que no se haya hecho publicidad en otros lugares, Y ES UN EJEMPLO) y un ajuste estricto de las tiradas de los siguientes números a la demanda real del mercado (pudiendo ser la tirada una séptima parte de aquella con la que arrancó la colección).

¿Cómo mides, pues, el éxito de un coleccionable, en nuestro caso, el de Marvel Héroes?
- en términos absolutos --> vendes 150.000 ejemplares de cada número que sacas y ERES LA REH*STI*, te comes el mercado, eres EL DIOS de los coleccionables
- en términos relativos --> vendes el 85% de la tirada, independientemente de la cantidad de ejemplares que imprimas (que siempre serán muchos más que de un tomo "normal", en el caso de Panini), porque tienes "reservada" el 80% de la tirada y el resto son gente que, como tú (entiendo, por lo que dices), va "goteando" un ejemplar sí y otro no

Yo CREO (no, no tengo datos) que el caso del Coleccionable Marvel Héroes es el segundo, y que sí, que es un producto que está teniendo mucho éxito.

¿Ves? Es fácil. Puedes argumentar tu opinión, para que está tenga visos de solidez; pero, claro, tienes que intentarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #43 en: 13 Noviembre, 2010, 12:57:58 pm »
joder!! aquí a Gijón aún no ha llegado el tomo de los vengatas!!  :wall:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #44 en: 13 Noviembre, 2010, 12:58:48 pm »
Yo no sé si vende o no vende, pero que a cada número que me interesa me está costando más encontrarlo es un hecho ( para mí , ignoro en otras ciudades ). Yo recuerdo que hasta el número de la Patrulla X lo veía en todos los kioskos. Para pillarme el de los Vengadores tuve que recorrerme al menos 6 hasta que pude verlo en uno.

Ahora bien, yo no soy de los que se para a preguntar al kioskero, si no lo veo voy a otro hasta que lo encuentro. No le pregunto si le ha llegado, si lo ha vendido o si sabe lo que es  :lol:.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines