Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 122892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #60 en: 05 Julio, 2010, 21:19:27 pm »
¿A dónde vamos? Eso lo saben sólo los guionistas... ¿o es que aún pensamos que Marvel lo hace todo a boleo, sin ninguna preparación?

Y ese es el problema (dejando de lado el Mefistazo): esa preparación es más palpable que nunca. Todo es muy forzado y estudiado (como el que se esfuerza por caer simpático). No hay nada natural y todo da la sensación de estar prefabricado. Además, es como conocer de antemano el final de una película. El factor sorpresa brilla por su ausencia.

Bueno, eso forma parte del marketing, en todas las series, no sólo en Spider-Man y esa forma de hacerlo parece que gusta bastante en USA. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #61 en: 05 Julio, 2010, 21:22:40 pm »
Y ese es el problema (dejando de lado el Mefistazo): esa preparación es más palpable que nunca.

eso es así en el mundo del comic, marvel o dc, que desde hace años se preparan todos los eventos

desde los 80 que va así la cosa, sobretodo desde la marcha de claremont

Citar
Además, es como conocer de antemano el final de una película. El factor sorpresa brilla por su ausencia.

yo leo la serie de spidey, y tengo sorpresas en su lectura, no todo es tan previsible, al menos para mi

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #62 en: 05 Julio, 2010, 21:24:30 pm »
la teoria del numero 666 es la mas extendida ,pero aun asi no hay hechos que la confirmen
mi teoria personal es que tenemos como minimo año y medio de espera antes de que al señor q le de por enderezar este desaguisado
de todas formas ultimamente la tematica infernal suele aparecer bastante por distintos titulos ........

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #63 en: 05 Julio, 2010, 21:35:16 pm »
Spiderman, Thor, Hulk y Capitan America ya han llegado al 600, en poco ya llegaran al 666.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #64 en: 05 Julio, 2010, 21:35:59 pm »
para mi esta claro, la tercera parte o viene despues de origin of species o en el numero 666 que sera en marzo del año que viene (que por cierto aun falta la historia de los 666 siniestros que cada vez pienso que la han sustituido por guantlet y grim hunt) y creo que esa tercera parte sera la que cambie la realidad a como era antes de OMD pero con algunos pequeños cambios, porque un cambio asi de realidad tendra alguna consecuencia mala, como que los malos BND sigan, harry aun siguiendo vivo,cosas asi

no sé si te pillo bien, pero lo de harry, de momento, no tiene que ver con mefisto

si la fórmulo duende permitió al padre regenerarse y sobrevivir, lo mismo es aplicable al hijo, de hecho lo incorrecto sería que no fuese así

por cierto, que lo mismo hicieron con kyle rychmond, sin fórmula duende por el medio, pero si con otros cuidados médicos
lo he pensado mejor y no se, a lo mejor eso de harry solo es una coartada, para no desbelar los puntos flacos de esta realidad, aun no han explicado como beck sigue vivo tras resucitar tambien en esa historia de los 3 misterios cuando pete se habia desenmascarado con aquella aparencia diciendo que el infierno le envio ahi para regular cosas misticas y tal, asi que aun hay lagunas y puede que la resurreccion de harry no sea de la formula, ademas que norman resucito gracias a que la formula le curo rapidamente esa herida mortal del planeador pero harry murio por intoxicacion de la formula sino recuerdo mal


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #65 en: 05 Julio, 2010, 21:36:30 pm »
Spiderman, Thor, Hulk y Capitan America ya han llegado al 600, en poco ya llegaran al 666.

Sólo les faltan cinco añitos de ná, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #66 en: 05 Julio, 2010, 21:37:34 pm »
Spiderman, Thor, Hulk y Capitan America ya han llegado al 600, en poco ya llegaran al 666.

Sólo les faltan cinco añitos de ná, efectivamente.

A Spidermano solo año y medio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #67 en: 05 Julio, 2010, 21:39:01 pm »
Spiderman, Thor, Hulk y Capitan America ya han llegado al 600, en poco ya llegaran al 666.

Sólo les faltan cinco añitos de ná, efectivamente.

A Spidermano solo año y medio.
efectivamente, spiderman para el marzo del año que viene estara ya en el 666


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #68 en: 05 Julio, 2010, 21:43:10 pm »
Naaaa se sabe como seguiran las cosas... no tiene sentido,la serie a perdido todo el sentido que tenia,solo sirve para intentar arreglar el estropicio que fue OMD.Fijate tu... como meta tienen no casar a Peter con Mj por que es LO PEOR DEL MUNDO A LARGO PLAZO....LA RESURRECIION DEL MAL PURO,EL DEMONIO EN LA TIERRA,EL ANTICRISTO PERSONIFICADO!!!!

Es por la gente,que pasa pagina y se la suda mientras le entretengan las cosas por las que seguiran haciendo estas cosas,estas chapuzas,y seguiremos sin enterarnos que es de la hija,conseguiran borrarla como el matrimonio y vuala,nunca ha existido a eso es a lo que van. Pero tranquilos,que no cunda el panico,no os obsesioneis, son comics.... yo por eso no me compro ninguno ya XD.


Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #69 en: 05 Julio, 2010, 21:45:07 pm »
si spiderman ha vuelto al lanzatelarañas que se supone que paso  con la historia de evoluciona o muere?nunca ocurrio?

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #70 en: 05 Julio, 2010, 21:51:24 pm »
Tu la tienes??pues paso.
Otra cosa es que desde OMD, no pasara como la has leido,pero es que estabas leyendo ficcion hombre.Usa la fantasia...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #71 en: 05 Julio, 2010, 22:38:01 pm »
¿Y tiene la misma edad? ¿Y las mismas experiencias?

y para eso hace falta un mefistazo?

ciclope habrá crecido 5 años en lo que lleva marvel y franklin anda, pues otros 5 :lol:

lo de la edad en marvel, dejémoslo correr

lo de las experiencias no tiene las mismas, tiene más: ha pasado por una ruptura, sea eso una expericnia buena o mala

Citar
Y lo de la amnesia... Además fué contagioso... Porque nadie recordaba que Peter era Spidey... Ni siquiera sus compañeros Vengatas...:torta: ...Y se lo tuvo que decir otra vez él mismo... Si eso no es incoherencia... No sé que es... El despropósito que fué OMD/BND afectó al resto de UM... Y así es hoy AS... No sabemos de donde venimos... Y mucho menos a donde vamos...

qué amnseia?

yo no sé aún el pacto que se hizo con mefisto, ni su contenido ni condiciones

y normal que afectase al resto de UM, es un universo conectado o al menos se intenta, que hay veces que la conexión la tiene uqe hacer el lector, pero bueno :P

 Peter parecía tener treintaitantos... Ahora parece que tenga los que tenía cuando le mordió la araña... Unos 15... Solamente, se supone que ha vivido más cosas desde entonces... Y algunas otras no las ha vivido...¿O no las recuerda?

 Respecto al pacto: Mefisto se queda con el matrimonio de P y MJ, :puzzled: y Peter despierta en un mundo nuevo, que parece suponer un UM paralelo, donde su tía May sigue viva y sin secuelas...

 De forma muy básica... Es eso. Así que todo cambió... Por arte de Magia... No sé si de Quesada o de Mefisto...:lol:
« última modificación: 05 Julio, 2010, 22:41:25 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #72 en: 05 Julio, 2010, 23:20:49 pm »
Naaaa se sabe como seguiran las cosas... no tiene sentido,la serie a perdido todo el sentido que tenia,solo sirve para intentar arreglar el estropicio que fue OMD.Fijate tu... como meta tienen no casar a Peter con Mj por que es LO PEOR DEL MUNDO A LARGO PLAZO....LA RESURRECIION DEL MAL PURO,EL DEMONIO EN LA TIERRA,EL ANTICRISTO PERSONIFICADO!!!!

Es por la gente,que pasa pagina y se la suda mientras le entretengan las cosas por las que seguiran haciendo estas cosas,estas chapuzas,y seguiremos sin enterarnos que es de la hija,conseguiran borrarla como el matrimonio y vuala,nunca ha existido a eso es a lo que van. Pero tranquilos,que no cunda el panico,no os obsesioneis, son comics.... yo por eso no me compro ninguno ya XD.


lo de la hija quedo zanjado porque osborn hizo abortar a mj y la niña murio


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #73 en: 05 Julio, 2010, 23:32:28 pm »
Naaaa se sabe como seguiran las cosas... no tiene sentido,la serie a perdido todo el sentido que tenia,solo sirve para intentar arreglar el estropicio que fue OMD.Fijate tu... como meta tienen no casar a Peter con Mj por que es LO PEOR DEL MUNDO A LARGO PLAZO....LA RESURRECIION DEL MAL PURO,EL DEMONIO EN LA TIERRA,EL ANTICRISTO PERSONIFICADO!!!!

Es por la gente,que pasa pagina y se la suda mientras le entretengan las cosas por las que seguiran haciendo estas cosas,estas chapuzas,y seguiremos sin enterarnos que es de la hija,conseguiran borrarla como el matrimonio y vuala,nunca ha existido a eso es a lo que van. Pero tranquilos,que no cunda el panico,no os obsesioneis, son comics.... yo por eso no me compro ninguno ya XD.


lo de la hija quedo zanjado porque osborn hizo abortar a mj y la niña murio

No, no se supo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #74 en: 06 Julio, 2010, 00:48:07 am »
La niña muerta no se ha visto.
A Osborn le dieron al bebe recien sacado del hospital por alguna razon,nose sabe cual.
A Mj le dijeron que el bebe habia muerto lo doctores,que trabajaban para Osborn.
Lo que hicieron los hombres de Osborn fue provocarle el embarazo antes de tiempo.

Asi que..... si a Peter le dicen que May esta viva y la tiene Osborn,y se encuentra con que Osborn tiene a tia May,por que no sige pensando que tiene a May bebe????
Asi que si Peter penso que MJ estaba viva cuando se estrello el avion por que no piensa que el bebe esta vivo???
Mas aun...
Por que le dice OSBORN que esta muerta y se lo cree????Despues de:
Tirarse a su novia,tener hijos con ella,secuestrar a su tia,suplantarla con una actriz(BRILLANTE)intentar destruir el Bugle con sus amigos dentro,ponerle una bomba a tia May,matar al hermano de Peter(Ben),joder a Flash tompson,hacer creer que Harry estaba muerto para..... ummmm para que???....

Pero claro,la serie es super entretenida y a mejorado mucho XD

Juas...
La tercera parte de OMIT va a ser BORRAR lo de la hija.Asi dejamos de molestar con preguntas... una cagada mas,claro esta.
Si es que lo de suplantar a tia May por una actriz y resucitar a Kraven es jodidamente BRILLANTE.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines