Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 189933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1470 en: 30 Octubre, 2012, 22:42:09 pm »
A petición popular...

LAS INENARRABLES AVENTURAS DE PAQUITO AGONÍAS

Volumen 1: Paquito Agonías en La Casa del Libro

(contiene Frankie Sorrow at The House Of Books TPB)


...........................................................................................

Una mañana cualquiera, en una Casa del Libro cualquiera.

Paquito: "Buenos días, señorita".

Dependienta: "Buenos días, caballero. ¿En qué puedo ayudarle?

Paquito: "Un amigo me ha recomendado el Ulises de Joyce. Dice que merece mucho la pena. ¿Tienen algún ejemplar?"

Dependienta (caminando hacia una de las estanterías): "Uy, si. Es una obra maestra de la literatura universal. Vamos a ver... aquí tiene".

Paquito (mirando el voluminoso libro): "Jo, vaya tochal".

Dependienta: "¿Perdón?"

Paquito: "Esto va a necesitar de un atril por lo menos. ¿No sería mejor que lo sacaran en varios tomos más finitos?"

Dependienta: "Pues no sé. Nunca me lo había comentado nadie. Lo cierto es la gente lleva como cien años leyendo esta obra y, que yo sepa, siempre se publica completa en un sólo volumen."

Paquito: "No sé yo, no sé yo. Y el hecho de que sean tantas páginas, y encima en tapa blanda, me hace pensar que la encuadernación no va a aguantar y me voy a quedar con las hojas en la mano".

Dependienta: "Pues no tiene por qué, caballero; no es la primera vez que se publica Ulises en tapa blanda, ni tampoco es el primer libro que se publica en tapa blanda. De hecho, al cabo del año recibimos miles de libros en tapa blanda y lo normal es que no se deshojen. De todas formas, si esto le ocurre, nos lo puede traer aquí otra vez y le cambiaremos el ejemplar".

Paquito: "No sé, no sé. Es que es un tomo muy gordo. No sé yo si aguantará. Lo mismo habría sido mejor dividirlo en varios tomos."

Dependienta: "Bueno, como le he dicho no es normal que se deshoje un libro y, si eso ocurre, lo recomendable es que nos lo haga saber. De todos modos también vendemos diccionarios, Biblias y Guías, que son tomos con muchas páginas y que soportan las lecturas sin problemas. Lo habitual es que la gente que hace libros sepa hacer libros, de la misma manera que quien compra un libro prefiere, por norma general, que el libro venga completo en lugar de dividido en partes".

Paquito: "Pues no sé, señorita. Lo que voy a hacer es esperar a la próxima edición, por si la editorial lo publica en varios tomos para los lectores a los que no nos gustan los tochales".

Dependienta: "Muy bien, caballero, como quiera. Que pase un buen día".

Dependienta (observando a Paquito alejarse entre la gente como lágrimas en la lluvia): "Marta, tía, no veas el tío raro al que acabo de atender".

Marta: "¿Un tío raro? Seguro que lee tebeos".

......................................................................................

Moraleja: Al Diablo se le ocurren cosas muy malas. Y adiós muy buenas.


La putada es que la dependienta no informó a Paquito, que ya tenia el Ulises de Joyce en un coleccionable o en BM :disimulo:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1471 en: 30 Octubre, 2012, 22:43:43 pm »
Esa no ha conocido los BoME

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tenía que decir.

Bueno...para cuando el plan editorial...el bueno el avanza del todo el año. Si lo se, soy un impaciente. :)

Y X-factor a este paso lo vais a sacar en formato OG para poder alcanzar la cole en USA.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1472 en: 30 Octubre, 2012, 22:49:16 pm »
Yo sé sumar. Sé que vosotros, también.

En 9 meses, los que van desde la distribución del primer tomo del v.2 a la del tercero, se han publicado 22 números americanos de X-Factor: desde el 207 hasta el 228, más el .1. En EEUU se han publicado en un año 18 números.

En el año 2012 se han publicado 2 tomos de X-Factor.

Tened fe, hermanos. Y decidle a vuestros primos que se compren sus tomitos de la serie del señor Peter David. Cuantos más seamos, mejor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1473 en: 30 Octubre, 2012, 22:51:14 pm »
Yo celebro la salida de material de este tipo, ya que en todo caso nos pone a disposición material interesante y, sobre todo, duradero en las estanterías de las librerías. Estos tomos se pueden encontrar mucho tiempo después de que se publiquen por lo que no es necesario comprar todo al momento para evitar situaciones como las del tomo Triunfo y Tragedia.


Por poner un ejemplo, yo el otro día, creo que en fnac, vi que tenían OGs de Estela Plateada y ya ha llovido desde que salió.
Se dijo que se había agotado y tal pero siguen ahí, creo que porque se hizo una segunda edición.
O sea que efectivamente no tiene que haber ningún problema en encontrar cualquier tomo pasado.

Efectivamente, pero no solo ese tomo. Por ejemplo la semana pasada se distribuyeron reimpresiones de varios deluxes, entre ellos el de Dinastía de M.

Hay poquitas cosas que no se puedan encontrar por estar descatalogadas, más cuando son del estilo omni, MG (de este ya tengo más dudas), deluxe, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1474 en: 30 Octubre, 2012, 22:53:11 pm »
Tened fe, hermanos. Y decidle a vuestros primos que se compren sus tomitos de la serie del señor Peter David. Cuantos más seamos, mejor.

Bueno, yo prefiero que seamos los suficientes para que puedan seguir saliendo los tomos pero no tantos como para que la colección vuelva a salir en grapa.  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1475 en: 30 Octubre, 2012, 22:55:29 pm »
Dependienta: "Pues no sé. Nunca me lo había comentado nadie. Lo cierto es la gente lleva como cien años leyendo esta obra y, que yo sepa, siempre se publica completa en un sólo volumen."
   Pues yo lo leí en dos volúmenes. :contrato:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1476 en: 30 Octubre, 2012, 22:57:53 pm »
Yo sé sumar. Sé que vosotros, también.

En 9 meses, los que van desde la distribución del primer tomo del v.2 a la del tercero, se han publicado 22 números americanos de X-Factor: desde el 207 hasta el 228, más el .1. En EEUU se han publicado en un año 18 números.

En el año 2012 se han publicado 2 tomos de X-Factor.

Tened fe, hermanos. Y decidle a vuestros primos que se compren sus tomitos de la serie del señor Peter David. Cuantos más seamos, mejor.
Yo por supuesto que la recomendaría a todos, pero cuando me preguntaran: " ¿cuándo va a salir el siguiente tomo?" , le tendría que decir, "el 2º tomo salió 4 meses después del 1º, el 3º 5 meses después del 2º y el 4º 1 año después del 3º(espero que no sea el caso), " no sé si se atreverían a seguir la serie, por muy buena que sea.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1477 en: 30 Octubre, 2012, 23:03:54 pm »

Yo me lo compraré, aparte de porque me parece un cómic excelente, porque quiero tenerlo sin el dichoso color de puntitos, con un papel decente (mejorable, pero decente) y porque además, qué rayos, la relación calidad-precio es acojonante. Si los ECC hubieran hecho algo parecido con el Superman de Byrne probablemente hubieran encontrado en mí a un comprador.

Me ha costado dejar el tomo de Superman en la tienda :no:.

Por otra parte, independientemente de que un Omnigold de La Imposible Patrulla X resulte relativamente más barato que un Marvel Deluxe del Capitán América de Brubaker, que me está costando un dineral terminar, o el Marvel Gold de Los Poderosos Vengadores, al que ni he osado acercarme, tengo la impresión de que cada vez hay más tomos de 20, 25, 30, 35, 40 euros a la venta. De Panini y de quien sea. Y con la que está cayendo, me cuesta entender que tanto tomo a precios de infarto tenga salida. CES a 30 euros, tomos de Superman a 25 euros, los de Invencible a 35 euros, los tomos de Conan, la colección de Charlie Brown a 19 euros el tomo, la de Garfield igual y que no voy a poder terminar nunca :(, Nexus y Astro City de Norma a precios prohibitivos...

No sé, por mucho que los tomos de 40€ resulten relativamente más baratos que algunos de 15. ¿Realmente hay mercado para tanto tomo? :puzzled:

saludos :hola:
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 23:06:42 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1478 en: 30 Octubre, 2012, 23:18:56 pm »
Cerrado, que no me dejáis leer  :contrato:  }:)

Seguimos aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33049.0
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1479 en: 31 Octubre, 2012, 09:50:27 am »
Yo sé sumar. Sé que vosotros, también.

En 9 meses, los que van desde la distribución del primer tomo del v.2 a la del tercero, se han publicado 22 números americanos de X-Factor: desde el 207 hasta el 228, más el .1. En EEUU se han publicado en un año 18 números.

En el año 2012 se han publicado 2 tomos de X-Factor.

Tened fe, hermanos. Y decidle a vuestros primos que se compren sus tomitos de la serie del señor Peter David. Cuantos más seamos, mejor.
Yo por supuesto que la recomendaría a todos, pero cuando me preguntaran: " ¿cuándo va a salir el siguiente tomo?" , le tendría que decir, "el 2º tomo salió 4 meses después del 1º, el 3º 5 meses después del 2º y el 4º 1 año después del 3º(espero que no sea el caso), " no sé si se atreverían a seguir la serie, por muy buena que sea.

:whip:

:whip: :whip:

mal, muy mal  :contrato:

lo que tienes que decir es que la serie es aperiódica, pero que estén tranquilos que tú les avisas cuando salga el siguiente tomo  :angel:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1480 en: 31 Octubre, 2012, 12:06:40 pm »
¿Qué hace usted en mi hilo cerrado?  :sospecha:

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1481 en: 31 Octubre, 2012, 12:20:43 pm »
Tentar a la muerte...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1482 en: 31 Octubre, 2012, 14:01:12 pm »
Ese careto estaría bien para el regreso de un tal fanpiro:disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines