Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 173201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
El destino de Spiderman
« en: 20 Diciembre, 2006, 21:17:32 pm »
The Other:Evolve or Die,Civil War,Back in Black...Spidey ha tenido y va a tener muchos problemas en su futuro en los ultimos años.Opinad sobre ellos,como por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2006, 23:28:00 pm »
Opinio que la decision que Spiderman toma en Civil War, (que no diré cual es), es uno de los mayores errores de su vida.  La ha cagado a base de bien y se ha dejado embaucar y manipular por alguien, (que tampoco dire quien es).   :incognito:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre, 2006, 05:58:22 am »
Esto no deberia ir en el post "Daily Bugle"?  :saint:

En Cuanto a problemas Spiderman los ha tenido Siempre,en los 60 los infartos de su tia,En los 70 la muerte de Gwen,En los 80 lo quiso poseer su traje,y si entramos en los 90 y su saga del Clon....

Spìderman es un  personaje que SIEMPRE tiene problemas  :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre, 2006, 18:39:24 pm »
Ya,pero en Daily Bugle se debate lo que se hace en España actualmente o etapas publicadas,esto es algo asi como el post El Futuro de la Patrulla

Y Spidey se va a ver inmerso en centenares,Back in Black pues es bueno ver al traje negro aunque en una situacion un poco publicitaria
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2006, 18:46:07 pm »
Esto no deberia ir en el post "Daily Bugle"?  :saint:

En Cuanto a problemas Spiderman los ha tenido Siempre,en los 60 los infartos de su tia,En los 70 la muerte de Gwen,En los 80 lo quiso poseer su traje,y si entramos en los 90 y su saga del Clon....

Spìderman es un  personaje que SIEMPRE tiene problemas  :lol: :lol: :lol:

Cierto cierto...es el pupas de Marvel.  Pero esta vez se debe a que se ha metido en las ligas superiores.  Me explico:  Sus problemas eran siempre por cosas de su vida privada, por sus enemigos personales (el Duende Verde, Masacre...), pero un buen dia decide meterse en los Vengadores (bueno el calvo decide meterlo), y ahi es donde comienza a verse superado.  Porque ahora esta en la elite de los superheroes.  Y entonces llega el Acta de Registro Superheroica, y llega el tito Stark con sus regalos y sus promesas...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2006, 18:50:18 pm »
Ya,pero en Daily Bugle se debate lo que se hace en España actualmente o etapas publicadas,esto es algo asi como el post El Futuro de la Patrulla

Y Spidey se va a ver inmerso en centenares,Back in Black pues es bueno ver al traje negro aunque en una situacion un poco publicitaria

Toma y otra de las Colecciones(Sensational)mezcla a Su tio Ben con el Hombre de Arena(Como pretenden hacer en la tercera peli) asi que te dire si es una situacion publicista


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre, 2006, 18:51:48 pm »
Esto no deberia ir en el post "Daily Bugle"?  :saint:

En Cuanto a problemas Spiderman los ha tenido Siempre,en los 60 los infartos de su tia,En los 70 la muerte de Gwen,En los 80 lo quiso poseer su traje,y si entramos en los 90 y su saga del Clon....

Spìderman es un  personaje que SIEMPRE tiene problemas  :lol: :lol: :lol:

Cierto cierto...es el pupas de Marvel.  Pero esta vez se debe a que se ha metido en las ligas superiores.  Me explico:  Sus problemas eran siempre por cosas de su vida privada, por sus enemigos personales (el Duende Verde, Masacre...), pero un buen dia decide meterse en los Vengadores (bueno el calvo decide meterlo), y ahi es donde comienza a verse superado.  Porque ahora esta en la elite de los superheroes.  Y entonces llega el Acta de Registro Superheroica, y llega el tito Stark con sus regalos y sus promesas...

El calvo...XDDDD,Ay,este Bendis y su calva prominente,vi su foto y parece un rapero,de hecho no se si hizo una version mas joven de si mismo como King Kong Harlan,el de Ultimate Spidey XDDDD

Y tienes razon en lo del Hombre de Arena,pero es en Friendly
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre, 2006, 22:36:25 pm »
Mas cosas sobre la marcha de Stracz de Amazing,dejara la coleccion en la saga que va despues de Back in Black,la saga se llamara One more day y estara dibujada por Joe Quesada y se pretende con esta revitalizar la franquicia aracnida,y segun dice Quesada sera muy emotiva,apareceran un gran nuemero de personajes familiarizados con el trapas(DrExtraño,Reed Richards,Iron Man...)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,chao Stracz,estoy deseando leer en el 2008 tu emotiva despedida
« última modificación: 23 Diciembre, 2006, 22:40:34 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre, 2006, 14:25:33 pm »
Dios,se nota que a muchos os importa una mier** las aventuras de Spidey en U.S.A,con perdon,pero opinad algo,y estoy temiendome lo peor,en el fandom americano ya se especula sobre el guionista sustituto de Stracz y hay rumores sobre 4 candidatos:

1-Dan Slott

2-Jeph Loeb

3-Ed Brubaker

4-Robert Kirkman

Menos Loeb me gustaria que cualquiera de esos guionize la coleccion,pero me temo,al igual que Julian en Bajolamascara que va a ser Loeb,es que acapara todas las series grandes...


Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre, 2006, 14:30:46 pm »
Ojala sea Slott,y nos devuelva a ese Spiderman Payaso,aun recuerdo ele numero de Hulka Con "Jameson me odia por ser negro" y el final ambos vestidos de pollo Impagable  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre, 2006, 14:38:42 pm »
Esperemos pero yo creo que se quiere centrar en miniseries,ademas,yo prefiero que sea Kirkman que dijo en varias entrevistas que le encantaba Spiderman y ademas bautizo a su hijo Peter Parker Kirkman (Ay,pobre de el cuando vaya a la E.S.O que el abuso escolar esta tan de moda estos dias...XDDDDDDDDD)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre, 2006, 23:34:50 pm »
pues por el trabajo y otras cosas, no he podido seguir actualmente a Spider-Man, pero si hay varias cosas que espero se abarquen en sus series.

-Los poderes que obtubo despues de The Other, ¿han sido explotados? ¿ya se sabe con certeza cuales son?
-Dejara de recibir golpizas para propinar alguna.
-¿Se divorciara de Mary Jane?

Estoy especialmente intrigado por la historia de "One More Day", ¿será su última historia al lado de Mary Jane? Por el título y por lo que dijo Quesada, la historia podria girar alrededor de la muerte de MJ, con Spidey visitando al Doc Strange para pedirle "un día mas" con su esposa, pero quien sabe, igual podria ser la Tía May con la que Pete quiere pasar un día mas.

O incluso, no tendría nada que ver con la muerte de alguien, sino con Peter jurando que solo será Spider-Man "un día mas" y se acabo (iniciando el ciclo cada día, diciendo un días mas).

Al parecer son muchos los planes que hay para el aracnido, y esperemos que sean para bien.

Nos vemos.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre, 2006, 23:39:58 pm »
Menos Loeb me gustaria que cualquiera de esos guionize la coleccion,pero me temo,al igual que Julian en Bajolamascara que va a ser Loeb,es que acapara todas las series grandes... 

No seria de extrañar. Loeb es uno de esos enchufados que siempre se pregunta uno como demonios le dan tantos titulos buenos para guionizar, y ya dá igual que sea en DC o en Marvel...

Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre, 2006, 16:32:15 pm »
Estoy acojonao con Quesada metiendo mano en la serie  :( Y encima el titulo... pos no suena especialmente prometedor, espero que no palme nadie, y que no divorcien a peter y mj  :puzzled:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre, 2006, 17:50:19 pm »
Estoy acojonao con Quesada metiendo mano en la serie  :( Y encima el titulo... pos no suena especialmente prometedor, espero que no palme nadie, y que no divorcien a peter y mj  :puzzled:

Es que no se la aversion que tiene Quesada con el matrimonio de Peter,le tiene una mania a MJ...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines