Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 221943 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1485 en: 12 Marzo, 2016, 08:19:46 am »
Conmigo han conseguido definitivamente que no compre ni un sólo tomó más de esta línea.

Es un engañabobos, cara y de penosa calidad. Que por lo pronto ya ni me creó que hayan cambiado de imprenta. Dos imprentas distintas y los tomos tienen los mismos fallos?. Anda ya.

Tú lo que tienes es muy mala suerte. Que tengo todos mis MLEs en perfecto estado y sin errores, pero claro los compro en tienda física  :)
« última modificación: 12 Marzo, 2016, 08:48:44 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1486 en: 12 Marzo, 2016, 09:56:10 am »
Será que vosotros en la vida habéis comprado nada que os pareciera caro...

Hay una gran diferencia entre comprar algo que te parezca caro y comprar algo de lo que te quejas amargamente como "una canallada y una guarrada". No sé si os leéis a veces.

Yo puedo comprar algo que me parezca caro (Torpedo por 60€), porque piense que me merece la pena el esfuerzo, porque sea caro pero lo valga, o porque simplemente puedo.

Pero comprar algo de lo que uno se queja como una tomadura de pelo, una canallada, un abuso o un engañabobos, no tiene el menor sentido para mí.

Ya os digo; me he quedado sin el tercer tomo de Miracleman porque no me parecía honrado ni justo, en el mundo en el que vivo, pagar 35€ por 4 tebeos. Es más; me quitaron las ganas de leer la serie.Y tampoco es que yo tildara de nada a la editorial; ella pone un precio y la decisión de mandarla a paseo o no es mía. Si considero que sus prácticas empresariales son deshonestas o que juegan con el consumidor, me cuidaré mucho de comprar ciertas cosas (ej: no empezar una serie hasta que esté acabada, por ejemplo, para evitar subidas).

Pero decir una cosa, suspirar y encogerse de hombros para pasar por caja... pues oye.

Al menos entended que los que propiciáis que la situación se repita una y otra vez sois vosotros. Es de lógica.


Bueno, eso ya depende del caso de cada uno. No sé si hay alguien que haya hablado de canallada o tomadura de pelo y luego haya comprado el tomo, pero decir que el precio de un tomo es un abuso y comprarlo no me parece nada especialmente grave.
Al menos mi caso es exactamente igual que el tuyo con Torpedo o Miracleman. El MLE de Pantera Negra me parece abusivo, lo he dicho repetidas veces, y pese a todo lo compré porqué me merece la pena y porque no hay otra forma de tener esos cómics. Y puedo comprar el tomo y a la vez protestar porqué le hayan inflado el precio exageradamente, no hay nigún problema con eso y creo que todos lo hemos hecho alguna vez al comprar cómics, discos o cualquier otra cosa.
No es el caso de los actuales MLE, que sus precios no me parecen abusivos.

Creo que a veces sacáis las cosas un poco de quicio, y si lo pensáis bien no hay apenas diferencia en lo que hacen algunos a los que denunciais y lo que hacéis vosotros.
Si algo te interesa y te merece la pena, lo compras, y al mismo tiempo protestas por su precio. Lo hacemos todos. Tu mismo compraste  los dos primeros de Miracleman y creo que el de Alpha Flight simplemente por eso, te merecían la pena hacer ese desembolso pese a que protestaste por su precio abusivo, mientras que el tercero de Miracleman no lo compraste porque no lo deseabas lo suficiente y ya no te mercía la pena. Lo mismo que hacemos otros. Me parece que es tan simple como eso.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines