Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 123492 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #720 en: 11 Septiembre, 2010, 11:21:43 am »
Lo que al menos, ya que el Spiderman post OMD tiene historias tan malas, podrían poner un dibujante decente (con el que hizo Grim Hynt me conformo) y no gente como Humberto Ramos o el que dibuja Origen de las Especies (¿habéis visto a Peter?. Dios, que horror.)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #721 en: 11 Septiembre, 2010, 13:34:31 pm »
Veo que hay foreros a los que desagrada el continuo bombardeo de criticas negativas a la serie,pero a ver,si sigun sacando bazofia,es comprensible que la gente se queje (...)

No considero apropiado llamar BAZOFIA a un comic de varios autores sobre un personaje solo porque no te guste. Ya que es el trabajo de vfarias personas, de muchas horas, con unos controles y unos mínimos de calidad, porque sino la obra se descarta. Hay formas más educadas de decir que algo no te gusta...

Hay gente que esa "bazofia" les gusta. Y es una falta de respeto.


Entonces es que ya no te gusta el personaje, asi que no le des mas vueltas.

¿Y desde cuándo das órdenes a otros foreros, compi? Aquí cada uno opina de lo que quiere sobre Spidey USA y le da las vueltas que le da la gana. Hasta donde yo sé esto es un foro y de eso se trata.

Una lastima que cada vez menos gente entienda el sentido de las frases hechas, el mundo va en picado...

Espero que mi incapacidad para comprender el sentido de tus mensajes no contribuya a la decadencia del mundo.  :shocked2:  Lo prudente será que no comente más cosas pues mi ignorancia puede ponerme una vez más en evidencia.

 :hola:

Ultima vez que aviso de estos mensajes absurdos cuyo objetivo no es más que generar mal rollo y rescatando frases de hace días solo para quejarte de estar siendo atacado, y victimizando... Basta. Segundo aviso con el tema... Y lo traslado a moderación...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #722 en: 11 Septiembre, 2010, 13:40:18 pm »
Y a lo dicho si os espantais aqui y sabeis inglés ni se os ocurra asomaros por un foro americano XD ni en cualquier foro de cualquier pais que hable sobre Spiderman porque en todos los que he leido  están despotricando contra Quesada y no poco ... asi que el mundo está lleno de lectores de comics inmaduros que despotricamos toooodas las semanas, no es nada puntual de este foro, no es que aqui se hayan juntado todos los anti-spidy-quesada, es algo generalizado, de verdad que para no leer criticas sobre el Spiderman actual solo cabe crear un club de fans de la etapa actual con acceso restringido sino va a ser que vais a leer criticas al  Spidy-Quesada a mansalva en todas partes....

¿Y esto es un debate sano? ¿Que estais consiguiendo por despotricar constantemente sobre el tema? ¿Este debate lleva a alguna parte? El descargar la ira por un cambio en un comic de hace ya unos cuantos años, y seguir erre que erre con el tema, una y otra vez ¿realmente aporta algo? ¿Que se saca de este debate? ¿No os estais dando cuenta que llevamos 180 páginas de los mismo? ¿Y que se consigue? Nada. Os relajais despotricando y os quitais un poco de angustia y mala leche... Pero no aporta nada. Y hace que cualquier aficionado actual se sienta cohibido, asustado o que simplemente se sienta imbecil por gustarle algo que continuamente se critica con saña. Se puede hacer crítica constructiva... ¿Pero el despotricar por despotricar?
¿Se obtiene algo?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #723 en: 11 Septiembre, 2010, 13:44:24 pm »
Éste tema es para hablar de la actualidad USA del personaje de Spiderman, comentar las nuevas historias, ...

Si alguien quiere seguir comentando el mefistazo, o comentar cómo ha evolucionado la serie desde él, o quejarse de Quesada por no dar marcha atrás a OMD, por favor, que utilice este hilo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #724 en: 11 Septiembre, 2010, 13:49:55 pm »
todavia no hemos aprendido a comentar lo que nos parezcan las historias sin desportricar? que triste :(

lo que para unos es basura, para otros puede estar genial, comentemos sin comentarios descalificativos ni desvalorativos, que no es tan dificil

demostrar que sois foreros ejemplares, leñe!!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #725 en: 11 Septiembre, 2010, 14:49:48 pm »
Y a lo dicho si os espantais aqui y sabeis inglés ni se os ocurra asomaros por un foro americano XD ni en cualquier foro de cualquier pais que hable sobre Spiderman porque en todos los que he leido  están despotricando contra Quesada y no poco ... asi que el mundo está lleno de lectores de comics inmaduros que despotricamos toooodas las semanas, no es nada puntual de este foro, no es que aqui se hayan juntado todos los anti-spidy-quesada, es algo generalizado, de verdad que para no leer criticas sobre el Spiderman actual solo cabe crear un club de fans de la etapa actual con acceso restringido sino va a ser que vais a leer criticas al  Spidy-Quesada a mansalva en todas partes....

¿Y esto es un debate sano? ¿Que estais consiguiendo por despotricar constantemente sobre el tema? ¿Este debate lleva a alguna parte? El descargar la ira por un cambio en un comic de hace ya unos cuantos años, y seguir erre que erre con el tema, una y otra vez ¿realmente aporta algo? ¿Que se saca de este debate? ¿No os estais dando cuenta que llevamos 180 páginas de los mismo? ¿Y que se consigue? Nada. Os relajais despotricando y os quitais un poco de angustia y mala leche... Pero no aporta nada. Y hace que cualquier aficionado actual se sienta cohibido, asustado o que simplemente se sienta imbecil por gustarle algo que continuamente se critica con saña. Se puede hacer crítica constructiva... ¿Pero el despotricar por despotricar?
¿Se obtiene algo?


La pregunta es ¿que es una critica constructiva? Si OMIT no nos ha gustado ¿¿¿¿¿como lo decimos?????? quiero decir, el arco no hay por dond cogerlo, está lleno de errores de continuidad, lia mas la cosa y destroza el concepto de algunos personajes .... entonces ¿que hacemos???? abogamos por la construcitividad y decimos que es bueno?? nos callamos y sencillamente no decimos nada? a ver hemos comentado el arco que de verdad no hay por donde cogero... ¿como decimos que no nos ha gustado? empleamos algun lenguaje mas culto con palabras mas refinada y en vez de bazofia comentamos que es un cumulo de despropositos llevado a cabo para poner claro lo que no ha puesto en absoluto claro? a  los que le gusta el arco les cohibirá menos? y.... ¿ la gente se siente imbecil por no gustarle lo que a los demas ? y  el criterio propio?

Si mirais cualquier critica especializado todas te dicen con mas o menos sutilidad si e comic es bueno o no....alguien leyó la critica de Ultimatum en IGN.... el comic era horroroso... pues es lo que dijeron "el peor comic que he leido en años" ... si luego hay gente que le gusta pues bueno (que seguro que lo hay)pero nadie va a poner que ultimatum era un buen comic para que nadie se sienta cohibido.... con Spiderman lo mismo.  Si la linea esta llena de errores y no hay por donde cojerla pue se la criticará, no se va a aplaudir. Igual que abogamos por la madurez de no criticar continuamente una cosa se puede abogar por la madurez de poder gustarte algo que no le gusta a los demas sin que por ello te sienta imbecil ni que tengas que cortar las ganas de criticar a los demas, si algo no te gusta o la opinion de los demas  :callado: :callado: :callado: :callado:,  no te es comeoda, sencillamente no la leas, pero intentar limitar las criticas de los demas  solo sirve para dos cosas....

--general mas mal rollo y triplicar la discusion, ahora nos pasaremos el triple de posts haciendo criticas negativas porque estamos justificando nuestras criticas negativas vertidas anteriormente

 y en el caso de llegar al extremo.

-- que la gente que critica sea la que se sienta cohibicda y se vaya a criticar a otro lado


« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 14:54:36 pm por bubi »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #726 en: 11 Septiembre, 2010, 14:54:54 pm »
 Se nota mucha crispación... Si no pasa nada por criticar... El trabajo de los editores y autores está expuesto a la crítica... No pasa nada...

 Estoy de acuerdo con Bubi... Las espectativas sobre OMIT han hecho subir las ventas de AS, que hay que reconocer que son bastante buenas, pero... ¿Será capaz Slott de conseguir que se mantengan? Soy escéptico en cuanto a esto... Aunque lo importante es la calidad y no lo comercial de un cómic... Esto puede ser muy negativo para la estabilidad de la nueva etapa en la serie...
 En lo que no estoy de acuerdo con nuestra amiga, es que se presente ahora a MJ como alguien débil... Acuérdate de la época de Micheline, al poco del matrimonio... Pienso que esa fué la peor imagen que se dió de MJ... Y la mejor, fué en la era Conway... Ahí se mostró a MJ como una persona madura en la que P podía apoyarse... Superando así la imagen más díscola de etapas anteriores. También JMS hizo un grandísimo trabajo con el personaje, presentando a MJ como una esposa cómplice y comprensiva... Además... Con muchísimo sentido del humor!... Sin dramas! Creo que lo mejor hubiese sido seguir por ese camino... Aunque no necesariamente como esposa... MJ podría haber sido la amiga confidente que fué en la época de Conway, cuando murió Gwen... Aunque estuviese separada o divorciada de Peter...
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 14:57:23 pm por AlbertoHM »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #727 en: 11 Septiembre, 2010, 14:57:48 pm »
Y efectivamente, todo indica que ahora tendrá ese rol. Y a mí me encanta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #728 en: 11 Septiembre, 2010, 14:59:09 pm »
Y efectivamente, todo indica que ahora tendrá ese rol. Y a mí me encanta.

 ¿Sabes lo que más me gustó del cómic en que muere el Duende Verde? La última escena con MJ!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #729 en: 11 Septiembre, 2010, 15:06:53 pm »
A MJ como  todos los personajes de la Marvel se la ha maltratado mucho (de eso no se libra ninguno) pero no hay que quitar el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 15:10:40 pm por bubi »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #730 en: 11 Septiembre, 2010, 15:11:00 pm »
A MJ como  todos los personajes de la Marvel se la ha maltratado mucho (de eso no se libra ninguno) pero no hay que quitar el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Reconozco que tu punto de vista puede ser más acertado que el mío... Pero yo no veo eso como un síntoma de debilidad... Veo a los dos personajes (MJ y P) en una actitud un tanto egoista... ¿Acorde a los tiempos en que vivimos? Decepciona sobre todo, porque MJ ha mostrado actitudes muy generosas en la etapa Conway y en la de JMS... Que son diametralmente opuestas a las que mostró en la era Micheline/McFarlane y en la etapa actual...
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 15:14:43 pm por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #731 en: 11 Septiembre, 2010, 15:16:59 pm »
Se nota mucha crispación... Si no pasa nada por criticar... El trabajo de los editores y autores está expuesto a la crítica... No pasa nada...

Lo que estoy haciendo es un llamamiento contra esa CRISPACIÓN. Que parece que os va la vida en los comentarios. Donde el nivel de debate ha rayado en lo personal, llegando a insultar directamente a Quesada en este mismo hilo.

Lo que estoy diciendo es que por norma SIEMPRE se critica todo negativamente. Os aferrais a un pasado que no esta, quereis que vuelva a ser todo como antes y os cegais con lo nuevo. Que autonmaticamente no os gusta. Y el hilo en vez de llamarse EL Destino de Spiderman, se debría llamar: Despotrica sobre Spiderman e insulta a Quesada. Si es lo que quereis se habre un hilo y ahi se pone a parir el trabajo de todos los profesionales que están intentando escribir sobre un personaje. Y luego estaría este hilo para comentar sin tener que usar un lenguaje tan crispado. Que cansa entrar en los hilos y no leer mas que insultos y que TODO ES UNA MIERDA.

Una de dos, o dejas de leerlos por tu salud mental o asumes de forma estoica lo que esta ocurriendo... Y se deja disfrutar de la coleccion a aquellos que si les gusta. El lenguaje agresivo y encendido no ayuda a mantener un hilo moderado.

Bubi, es que eres nueva aqui, te he mandado un mensaje privado, y no te lo tomes como un ataque por favor. Y sigue escribiendo... Pero con calma...

Estoy de acuerdo con Bubi... Las espectativas sobre OMIT han hecho subir las ventas de AS, que hay que reconocer que son bastante buenas, pero... ¿Será capaz Slott de conseguir que se mantengan? Soy escéptico en cuanto a esto... Aunque lo importante es la calidad y no lo comercial de un cómic... Esto puede ser muy negativo para la estabilidad de la nueva etapa en la serie...


Si entiendo que las espectativas se encendiesen, pero hay que ser un poco iluso si la gente pensaba que todo volvería al status anterior...
Los guionistas tienen que jugar con unas cartas muy malas. Y con los fans cabreados... Pero eso no deja de lado quelo que hacen lo hacen con amor... y de Slott me lo creo... Si no os gusta haced camapaña en las redes USA para que suelte Spiderman y retome Vengadores...  :smilegrin:

Lo que estoy pidiendo es lo mismo que en el Hilo de Era Heroica: MODERACIÓN, RESPETO Y TRANQUILIDAD.
Como estais haciendo ahora vaya...  :thumbup:  :palmas:
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 15:19:07 pm por Last_Avenger »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #732 en: 11 Septiembre, 2010, 15:25:01 pm »
 Espera, Last Avenger...

 A mí lo que me sorprende es que parece que a algunos de los foreros les afectan más los ataques personales a MrQ, que al propio Quesada...

 Piensa una cosa... Los que viven un poco en el pasado son Brevoort y MrQ... Querían dejar a Peter soltero y no divorciado, cuando yá estaba casado... Además de querer retrotraer al personaje a una situación anterior... Practicamente imposible, por definición... Han pretendido devolverlo a una época en que se escribieron gloriosas historias, situando sus objetivos en el pasado! Creo que han querido actualizar épocas pasadas de AS de la peor forma posible... En vez de mirar al futuro, respetando toda la historia anterior de Peter... Esto hubiese sido más correcto, en mi modesta opinión... Se puede innnovar y contar cosas nuevas sin necesidad de destruir parte del legado de la historia del personaje, escrita por guionistas como el propio JMS...
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 15:33:45 pm por AlbertoHM »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #733 en: 11 Septiembre, 2010, 15:33:05 pm »
A MJ como  todos los personajes de la Marvel se la ha maltratado mucho (de eso no se libra ninguno) pero no hay que quitar el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No has entendido el número del todo bien. Veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #734 en: 11 Septiembre, 2010, 15:38:23 pm »
 Sí. Eso es coherente. Y se puede aprovechar para que Peter y MJ retomen una relación de amistad... Además de que se puede jugar muchísimo con el típico esquema de tensión sexual no resuelta... Hasta puede que acepte con el tiempo que P pueda tener una relación con Carlie, con la aprobación de MJ... Eso demuestra mucha madurez y generosidad por parte de MJ... Pero es que a mí Carlie no me gusta por lo que simboliza... Y no entiendo porqué P y MJ no pueden mantener una relación sentimental sana, fuera del matrimonio...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines