Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 122910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #705 en: 10 Septiembre, 2010, 14:48:36 pm »
Si he llamado la atención sobre cierto tipo de lenguaje en le Hilo de la Era Heroica, no considero que sea apropiado usar el mismo tono en el hilo de Spiderman, sobre todo si estais continuamente criticando y quejandoos de todo lo que ocurre con Spiderman, que estais consiguiendo que cada vez menos personas se asomen por el hilo, mucho menos aquellos que les gusta la etapa actual y no comentan por el tono continuo de agresión a Quesada y a todo lo que ocurre en Spiderman.

Comentarios por favor, pero no tan soeces...

Debería cambiar el nombre por Despotrica sobre Spiderman y pon a caer de un burro a Quesada...   :eureka:

por mi ,vale no se el resto
me refiero a lo de cambiar el nombre
« última modificación: 10 Septiembre, 2010, 14:54:58 pm por erviaj »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #706 en: 10 Septiembre, 2010, 15:27:21 pm »
Yo hecho en falta gente que diga cosas buenas,no se por que no escriben,si se esta para eso,para charlar.
Y tampoco me importa que se cambie el nombre del hilo XD
yo le pondria: El Spiderman de Joe Quesada

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #707 en: 10 Septiembre, 2010, 21:56:24 pm »
bueno ya me he leido el ultimo numero de omit, vuelve mini resumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y hasta aqui mi mini resumen de la semana, pero no sera el unico ya que esta semana tambien sale el 642

muchisisisimas gracias por el resumen spider avenger

1.- lo que no me queda claro es eso de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2.- por lo que dices mj
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3.- con todo esto donde quedo el trato con mephisto
4.- con todo esto que se supone que es lo que hizo peter y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
5.- por lo visto peter hizo lo que ningun medico podia pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...y mejor no pregunto sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinceramente y no es por hablar mal pero con lo que he visto hasta ahora eso de que con omit aclaraban todo en realidad no aclaraban nada y lo dejaban mas liado todavia  :torta:

Editado por SPOILERS.
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 01:52:08 am por Last_Avenger »
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #708 en: 10 Septiembre, 2010, 22:39:42 pm »
  A mí lo que me llama la atención de OMIT es que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...Están siempre metidos en todos los "fregaos" de la Marvel de Quesada/BMB...

 Y lo de que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ...Va a hacer que deje la série definitivamente, aun cuando era muy positivo en cuanto a lo que Slott había pensado para Spidey...

 Voy a esperar al año que viene... Cuando se supone que van a empezar a publicar el AS de Slott en solitario...

 ...Si con un par o tres de numeros no consigue atrapar mi atención...

 ...Esperaré a que llegue otro autor a AS...

 Pienso como muchos de vosotros: Spidey está muerto... Aunque tengo la esperanza de que resucite!!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #709 en: 10 Septiembre, 2010, 23:04:52 pm »
Es curioso ver como un hilo que he creado hace 3 años se haya convertido en esto, muchas gracias. Muchas gracias al no ayudar a aquellos fans de Spiderman que se han aficionado con esta nueva etapa con vuestras continuas criticas ya que los espantais, muchas gracias por usar la descalificacion directa y el insulto en vez de la critica sana, muchas gracias por insultar a personas reales.

No quiero sonar borde, pero como vosotros (Y ME REFIERO a esas personas que han faltado al respeto, no a los que lo muestran que afortunadamente los hay) lo sois, yo tambien.

El final de OMIT no me ha gustado sin embargo el primero del Origen de las Especies si, y porque no me fastidieis, si pensais que ese crio era May Parker, al cual Quesada no quiere ver en pintura, me parece algo ridiculo con todo el respeto del mundo lo digo.

PD: Y yo he criticado con respeto. Ahora no me odieis por decir esto.  ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #710 en: 10 Septiembre, 2010, 23:59:26 pm »
Vamos a ver yo en todos los foros que he estado que hablan sobre Spiderman (americanos o españoles) veo a la mayoria de la gente despotricando contra Quesada y eso es por algo, porque la gran mayoria de los aficionados de Spidy están como están y claro si no no gusta ¿que hacemos? ¿decir que nos gusta  :leche:

Si es un tema generico podremos hablar en favor en contra diigo yo, y si hay ma opiniones en contra es porque hay mas gente en contra, no hay mas, si a los que os gusta solo quereis escuchar cosas a favor y no teneis ganas de escuchar las criticas d gente que llevamos mas de una decada leyendo Spiderman y a los que todo estos nos ha repateado y nos ha arruinado una serie que llevabamos leyendo con cariño años, haced un foro para gente que le guste el Spidy actual, pero no estoy a favor de censurar la opinion de nadie o decir que ea menos valida  :callado: :callado:, ni porque esté a favor ni porque esté en contra, yo de momento he leido criticas contra Quesada, pero es que es el responsable de la actual linea ... digo yo que no nos quejaremos de Stan Lee.... criticaremos al responsable de esta línea que es Quesada, vamos a ver que los comics de Spiderman tiene un responsable, que no brotan como las setas.

 Yo no soy amiga de foros separados por opinione porque son para la gente a la que le gusta que los demas digan igual que ellos y me gusta muchas veces leer opiniones disidentes, pero si no os gusta escuchar cosas malas de los que os gusta en todos los foros de comics del mucdo las encontrareis (y sobre Spiderman os puedo asegurar que este foro es de lo mas light Xd , meteros en un americano y vereis lo que es gente poniendo a caer de burro a Quesada ) Y en el cbr en elnumero 639 stephen wacker (uno de los editores de spiderman) se personó en el foro y aguantó un cahaparron contra él y Quesada de la ostia de lectores cabreados,  y aunque en el CBR pongan a Quesada fino (y fino con pagina y paginas de quejas) todas las semanas al señor Wacker no se le ocurrió ni se le pasó la idea de descirle a los foreros que estaban espantando a nadie de entrar en el foro por sus negativisimas opniones o sus opiniones contra Quesada (que la habaia y muchas) . la gente a los que le gustan la lines (que son pocos pero los hay) siguen opinando todas las semanas.
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 00:03:11 am por bubi »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #711 en: 11 Septiembre, 2010, 00:18:50 am »
Vamos a ver yo en todos los foros que he estado que hablan sobre Spiderman (americanos o españoles) veo a la mayoria de la gente despotricando contra Quesada y eso es por algo, porque la gran mayoria de los aficionados de Spidy están como están y claro si no no gusta ¿que hacemos? ¿decir que nos gusta  :leche:

Si es un tema generico podremos hablar en favor en contra diigo yo, y si hay ma opiniones en contra es porque hay mas gente en contra, no hay mas, si a los que os gusta solo quereis escuchar cosas a favor y no teneis ganas de escuchar las criticas d gente que llevamos mas de una decada leyendo Spiderman y a los que todo estos nos ha repateado y nos ha arruinado una serie que llevabamos leyendo con cariño años, haced un foro para gente que le guste el Spidy actual, pero no estoy a favor de censurar la opinion de nadie o decir que ea menos valida  :callado: :callado:, ni porque esté a favor ni porque esté en contra, yo de momento he leido criticas contra Quesada, pero es que es el responsable de la actual linea ... digo yo que no nos quejaremos de Stan Lee.... criticaremos al responsable de esta línea que es Quesada, vamos a ver que los comics de Spiderman tiene un responsable, que no brotan como las setas.

 Yo no soy amiga de foros separados por opinione porque son para la gente a la que le gusta que los demas digan igual que ellos y me gusta muchas veces leer opiniones disidentes, pero si no os gusta escuchar cosas malas de los que os gusta en todos los foros de comics del mucdo las encontrareis (y sobre Spiderman os puedo asegurar que este foro es de lo mas light Xd , meteros en un americano y vereis lo que es gente poniendo a caer de burro a Quesada ) Y en el cbr en elnumero 639 stephen wacker (uno de los editores de spiderman) se personó en el foro y aguantó un cahaparron contra él y Quesada de la ostia de lectores cabreados,  y aunque en el CBR pongan a Quesada fino (y fino con pagina y paginas de quejas) todas las semanas al señor Wacker no se le ocurrió ni se le pasó la idea de descirle a los foreros que estaban espantando a nadie de entrar en el foro por sus negativisimas opniones o sus opiniones contra Quesada (que la habaia y muchas) . la gente a los que le gustan la lines (que son pocos pero los hay) siguen opinando todas las semanas.

Bubi

Citar
(Y ME REFIERO a esas personas que han faltado al respeto, no a los que lo muestran que afortunadamente los hay)

Tu eres una de la nueva hornada de foreros ejemplares como Artemis, Last Avenger & company , que razonas con argumentos pero lo que molesta es despotricar con insultos porque no ayuda a nada a los novatos en Spidey que se iniciaron con esta etapa, por ejemplo. No ayuda al avance del foro y encima insultamos a Quesada, que si, que ha cometido cagadas inmensos pero es una persona real y eso es una falta de respeto (que ademas viene en las reglas del foro). Vamos, que todo el mundo tenemos derecho a criticar, la libre expresion ante todo, pero es que tanto para llegar al limite de la falta de respeto no.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #712 en: 11 Septiembre, 2010, 02:09:28 am »
Si es un tema generico podremos hablar en favor en contra diigo yo, y si hay ma opiniones en contra es porque hay mas gente en contra, no hay mas, si a los que os gusta solo quereis escuchar cosas a favor y no teneis ganas de escuchar las criticas d gente que llevamos mas de una decada leyendo Spiderman y a los que todo estos nos ha repateado y nos ha arruinado una serie que llevabamos leyendo con cariño años, haced un foro para gente que le guste el Spidy actual, pero no estoy a favor de censurar la opinion de nadie o decir que ea menos valida 

No estamos diciendo eso. Estoy pidiendo COMPRENSIÓN, MADUREZ Y RESIGNACIÓN. Han pasado años desde el OMD. Igual que con Desunidos y todos los RESET de Marvel... ¡Basta ya! ES LO QUE HAY. Lo tomas o lo dejas... Pero seguir erre que erre no conduce a nada...
Bubi
Citar
(Y ME REFIERO a esas personas que han faltado al respeto, no a los que lo muestran que afortunadamente los hay)
Tu eres una de la nueva hornada de foreros ejemplares como Artemis, Last Avenger & company , que razonas con argumentos pero lo que molesta es despotricar con insultos porque no ayuda a nada a los novatos en Spidey que se iniciaron con esta etapa, por ejemplo. No ayuda al avance del foro (...) y eso es una falta de respeto (que ademas viene en las reglas del foro). Vamos, que todo el mundo tenemos derecho a criticar, la libre expresion ante todo, pero es que tanto para llegar al limite de la falta de respeto no.

RESPONDO POR ALUSIONES Y COMO MODERADOR.

Entiendo perfectamente a mucha "vieja hornada". Marvel esta haciendo un "reset" en todas sus colecciones (spiderman, vengadores, 4f, Mutantes, Cosmicos... etc) para captar nuevos lectores. De eso han pasado unos cuantos años... Por favor RESIGNACIÓN. Es lo que hay... Tenemos que asumirlo, tenemos más años y más experiencia... Que se note la MADUREZ. ES LO QUE HAY. Lo tomas o lo dejas... O esperas a que cambie...
Las "Nuevas Generaciones" tiene derecho a disfrutar de los comics que a nosotros nos han fascinado. Sabemos que es lo que hay... Algunos sufrimos los 90. Aguantemos con resignacion. Comentemos... Pero dejemos a los "nuevos" disfrutar, que esto se ha hecho por ellos...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #713 en: 11 Septiembre, 2010, 03:13:43 am »
Si es un tema generico podremos hablar en favor en contra diigo yo, y si hay ma opiniones en contra es porque hay mas gente en contra, no hay mas, si a los que os gusta solo quereis escuchar cosas a favor y no teneis ganas de escuchar las criticas d gente que llevamos mas de una decada leyendo Spiderman y a los que todo estos nos ha repateado y nos ha arruinado una serie que llevabamos leyendo con cariño años, haced un foro para gente que le guste el Spidy actual, pero no estoy a favor de censurar la opinion de nadie o decir que ea menos valida 

No estamos diciendo eso. Estoy pidiendo COMPRENSIÓN, MADUREZ Y RESIGNACIÓN. Han pasado años desde el OMD. Igual que con Desunidos y todos los RESET de Marvel... ¡Basta ya! ES LO QUE HAY. Lo tomas o lo dejas... Pero seguir erre que erre no conduce a nada...
Bubi
Citar
(Y ME REFIERO a esas personas que han faltado al respeto, no a los que lo muestran que afortunadamente los hay)
Tu eres una de la nueva hornada de foreros ejemplares como Artemis, Last Avenger & company , que razonas con argumentos pero lo que molesta es despotricar con insultos porque no ayuda a nada a los novatos en Spidey que se iniciaron con esta etapa, por ejemplo. No ayuda al avance del foro (...) y eso es una falta de respeto (que ademas viene en las reglas del foro). Vamos, que todo el mundo tenemos derecho a criticar, la libre expresion ante todo, pero es que tanto para llegar al limite de la falta de respeto no.

RESPONDO POR ALUSIONES Y COMO MODERADOR.

Entiendo perfectamente a mucha "vieja hornada". Marvel esta haciendo un "reset" en todas sus colecciones (spiderman, vengadores, 4f, Mutantes, Cosmicos... etc) para captar nuevos lectores. De eso han pasado unos cuantos años... Por favor RESIGNACIÓN. Es lo que hay... Tenemos que asumirlo, tenemos más años y más experiencia... Que se note la MADUREZ. ES LO QUE HAY. Lo tomas o lo dejas... O esperas a que cambie...
Las "Nuevas Generaciones" tiene derecho a disfrutar de los comics que a nosotros nos han fascinado. Sabemos que es lo que hay... Algunos sufrimos los 90. Aguantemos con resignacion. Comentemos... Pero dejemos a los "nuevos" disfrutar, que esto se ha hecho por ellos...



Bueno para los nuevos ¿no se habia hecho ultimate ? ah no.... es que Loeb se cargó la linea entera XD

Y bueno en los avengers no se cambiaron historias antiguas, ninguno de los "reseteos" ha sido como el de spideman XD, esto sencillamente  es  no respetar a los que llevamos años comprando comics y nos hemos gastado nuestars pesestas, euros o lo que sean en comics, y por cierto se entiende en los avengers que vendian mal pero en spidy que estaba el el top 5 casi siempre y como muy bajo  en el top 10 y lo han mandado al puesto veinte??????? de verdad han captado gente???? bueno si este mes han subido las ventas por OMIT por la esperanza de ver a MJ y Spidy pero tras esto otra vez spidy fuera del top ten y hasta del 20.... seamos lógicos esto no es por los nuevos, para los nuevos se hizo ultimate y el ultimate Spiderman iba muy muy bien hasta qeu pasaron de la linea, esto  has sido una brillante idea de Quesada (si le critico pero no le insulto que hata donde yo creo puedo) que solo ha servido para enfadar a la gente y bajar (y mucho) las ventas y el puesto de Spidy (no es solo el numero de ejemplares vendidos es que Spidy antes estaba el tercer, cuarto quinto puesto muchas veces a veces el primero y como muy mal el decimo, y este años estaba sobre el veinteavoh hasta OMIT que la gente ha comprado mucho mas que el resto de comics de spiderman del 2010 solo por ver a MJ con Spidy),  no creo que hayan captado mucha gente con OMD y su "reseteo" y si lo podemos asumir o podemos patalear.  Y si pataleamos ¿somos unos inmaduros? pues vale me declaro inmadura XD, pero no voy a paludir ni morderme mis ganas de criticar (y por cierto soy muy criticona pero eso si nada faltona) porque segun veo no hay muchas nuevos leyendo Spidy dada las ventas que tiene..... 

Pero si de verdad esto era para subir las ventas de Spidy, para captar lectores  y para las "nuevas generaciones" se han lucido.
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 03:51:54 am por bubi »

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #714 en: 11 Septiembre, 2010, 07:30:03 am »
bueno ya me he leido el ultimo numero de omit, vuelve mini resumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y hasta aqui mi mini resumen de la semana, pero no sera el unico ya que esta semana tambien sale el 642

muchisisisimas gracias por el resumen spider avenger

1.- lo que no me queda claro es eso de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2.- por lo que dices mj
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3.- con todo esto donde quedo el trato con mephisto
4.- con todo esto que se supone que es lo que hizo peter y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
5.- por lo visto peter hizo lo que ningun medico podia pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...y mejor no pregunto sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinceramente y no es por hablar mal pero con lo que he visto hasta ahora eso de que con omit aclaraban todo en realidad no aclaraban nada y lo dejaban mas liado todavia  :torta:

Editado por SPOILERS.


muchas gracias Last_Avengers y pido mil disculpas, se me escapó lo de los spoiler y eso que anteriormente he procurado tener cuidado al respecto

volviendo al tema, en lo personal creo que spiderman tendra y seguira teniendo historias buenas, regulares o hasta malas, como siempre ha habido, pero lo que han hecho en lineas generales con el personaje (incluyendo lo que le han hecho a su pasado y que habiamos leido) es lo que no me gusta, repito, podran hacer de cuando en cuando historias buenas pero (y que me perdonen por ello) viendo el trato dado en lineas generales al personaje soy del grupo que con todo esto esta decepcionado  :thumbdown:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #715 en: 11 Septiembre, 2010, 07:52:02 am »
Veo que hay foreros a los que desagrada el continuo bombardeo de criticas negativas a la serie,pero a ver,si sigun sacando bazofia,es comprensible que la gente se queje,no se habla de un comic que salio hace 3 años y ya,se trata de un comic que sale mes a mes,y con el que encima tratan de engañar a los lectores (por los comentarios que he leido) haciendo ver que MJ y Peter pueden volver a estar juntos para luego salir por la tangente,pero eso si,ya hemos subido las ventas por lo menos de ese número...

Entiendo que haya una dosis de indignación mensual.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #716 en: 11 Septiembre, 2010, 08:17:24 am »
Veo que hay foreros a los que desagrada el continuo bombardeo de criticas negativas a la serie,pero a ver,si sigun sacando bazofia,es comprensible que la gente se queje,no se habla de un comic que salio hace 3 años y ya,se trata de un comic que sale mes a mes,y con el que encima tratan de engañar a los lectores (por los comentarios que he leido) haciendo ver que MJ y Peter pueden volver a estar juntos para luego salir por la tangente,pero eso si,ya hemos subido las ventas por lo menos de ese número...

Entiendo que haya una dosis de indignación mensual.



Exacatamente solo hay que ver:

Miren el subidon de ventas y la diferencia a partir del 638 (OMIT)

http://www.icv2.com/articles/news/18166.html

Y el mes pasado Spidy colcio al top 10, es decir de 12-14k de subida de la media general en OMIT porque la gente se ilusionó ante la remota posibiidad de que Spidy volviera con MJ y luego zas , a lo dicho no os metais en un foro en inglés porque eso si es cabreo y no lo de aquí porque ha gente que ha vuelto a comptrar Spiderman por ver a MJ y Spidy juntos, ni mas ni menos que 12,000 que ahora están   :furioso: :furioso: :furioso: yo no me gastado un euro y me ha parecido muy malo por parte de la marvel jugar asi con los lectores, sinceramente. Bueno, no se si estarán buscando lectores nuevos pero está claro que no los han conseguido y ademas han puesto furisos a los antiguos. Y a lo dicho si os espantais aqui y sabeis inglés ni se os ocurra asomaros por un foro americano XD ni en cualquier foro de cualquier pais que hable sobre Spiderman porque en todos los que he leido  están despotricando contra Quesada y no poco ... asi que el mundo está lleno de lectores de comics inmaduros que despotricamos toooodas las semanas, no es nada puntual de este foro, no es que aqui se hayan juntado todos los anti-spidy-quesada, es algo generalizado, de verdad que para no leer criticas sobre el Spiderman actual solo cabe crear un club de fans de la etapa actual con acceso restringido sino va a ser que vais a leer criticas al  Spidy-Quesada a mansalva en todas partes....

Porque ademas... esto ¿para que ha servido?....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 08:22:33 am por bubi »

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #717 en: 11 Septiembre, 2010, 10:01:00 am »

Entonces es que ya no te gusta el personaje, asi que no le des mas vueltas.

¿Y desde cuándo das órdenes a otros foreros, compi? Aquí cada uno opina de lo que quiere sobre Spidey USA y le da las vueltas que le da la gana. Hasta donde yo sé esto es un foro y de eso se trata.

Una lastima que cada vez menos gente entienda el sentido de las frases hechas, el mundo va en picado...

Espero que mi incapacidad para comprender el sentido de tus mensajes no contribuya a la decadencia del mundo.  :shocked2:  Lo prudente será que no comente más cosas pues mi ignorancia puede ponerme una vez más en evidencia.

 :hola:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #718 en: 11 Septiembre, 2010, 10:17:53 am »
como a dicho last_avenger antes, un poco de orden por favor  :mazo:  :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #719 en: 11 Septiembre, 2010, 11:16:22 am »

Entonces es que ya no te gusta el personaje, asi que no le des mas vueltas.

¿Y desde cuándo das órdenes a otros foreros, compi? Aquí cada uno opina de lo que quiere sobre Spidey USA y le da las vueltas que le da la gana. Hasta donde yo sé esto es un foro y de eso se trata.

Una lastima que cada vez menos gente entienda el sentido de las frases hechas, el mundo va en picado...

Espero que mi incapacidad para comprender el sentido de tus mensajes no contribuya a la decadencia del mundo.  :shocked2:  Lo prudente será que no comente más cosas pues mi ignorancia puede ponerme una vez más en evidencia.

 :hola:

Me has enseñado que mejor pase de la gente como tu que se toma las cosas a la tremenda. Hasta mas ver.  ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines