Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Y la mejor cadena de TV es...

TVE
1 (10%) -
Tele-5
0 (0%) -
Antena-3
6 (60%) -
Cuatro
15 (150%) -
La Sexta
6 (60%) -
Autonómica
2 (20%) -
Local
0 (0%) -
Paso de todas ellas
10 (100%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Y la mejor cadena de TV es...  (Leído 23393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre, 2006, 15:50:44 pm »
Yo no veo mucho la TV, pero las cadenas que veo se dividen en las que maltratan las series y las que no.

Las que maltratan: Antena 3.
Emiten la temporada 16 de los Simpson, y cuando quedan dos capítulos para completarla, y sin previo aviso, ponen Pelopicopata y a fastidiarse los fans.
No anuncian la emisión de la última temporada de Malcolm, y la descubrí de repente a eso de las 12:30 los fines de semana. Y justo cuando quedan 3 o 4 capítulos, ¿qué hacen? ¡Sí! Cambiarla de horario sin avisar en ningún sitio, así que me pierdo el final de la temporada.

Las que no maltratan: Cuatro y La Sexta.

He visto y veo perfectamente programas como Futurama, Buffy o Humor Amarillo.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre, 2006, 17:01:05 pm »
yo voto por la sexta,me parece la mejor y que se está currando un buen lugar con sus series,todo el deporte que retransmite y unos decentes telediarios y demás programas deportivos...

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2006, 17:26:42 pm »
   Yo he votado por ninguna, ya que veo la tv muy muy de vez en cuando, tengo todo lo necesario con internet, puedo ver y leer todo lo que necesito cuando quiero, así no tengo que tragar anuncions por un tubo.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre, 2006, 17:28:48 pm »
Yo no veo mucho la televisión, pero la gran mayoría de lo que veo (Futurama, Me llamo Earl, Prision Break, El Intermedio o el fútbol) es en la Sexta, por lo que tengo que votarla.  :amor:

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre, 2006, 17:35:54 pm »
CANAL BUZZ&FOX!!!

aunque a veces por allí también hacen cosas chulas, los simpsons en antena 3, x-men evolution en cartoon network...

pd. eso de maltratar tamíén lo hacen en TVE, que pusieron el primer capítulo de perdidos después de un partido de rafa nadal para conseguir más audencia, sin previo aviso
« última modificación: 23 Noviembre, 2006, 17:37:56 pm por asuray »
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #20 en: 24 Noviembre, 2006, 14:49:17 pm »
CANAL BUZZ&FOX!!!

aunque a veces por allí también hacen cosas chulas, los simpsons en antena 3, x-men evolution en cartoon network...

pd. eso de maltratar tamíén lo hacen en TVE, que pusieron el primer capítulo de perdidos después de un partido de rafa nadal para conseguir más audencia, sin previo aviso

Cierto eso sucedió cuando ofrecieron la primera temporada, por lo que me negué a seguirla desde el segundo capítulo. Por suerte la reestrenaron en Verano y pude engancharme a ella.


Yo voto por la Cuatro (la sexta aún no la veo y no puedo opinar). Gracias a esta cadena estoy siguiendo buenas series actuales: House, Anatomia de Grey, Roma, Las Vegas, etc....... y recuperando series clásicas como Twin Peaks, Friends, Enredo, Galactica, V, el Gran Héroe Americano, etc....
Para mí que sobre todo veo ficción es el mejor canal generalista en este sentido.

Ahora, que en Informativos veo los de A3, y las tertulias políticas en T5 (todas las mañanas La Mirada Crítica).


P.D. Ver debates políticos en un canal autonómico, y concretamente en uno tan politizado, debe de ser muy dañino. Aunque imagino que quien declara que los sigue así, es porque le gusta y estará totalmente en contra de mi opinión.


Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #21 en: 24 Noviembre, 2006, 15:17:47 pm »
P.D. Ver debates políticos en un canal autonómico, y concretamente en uno tan politizado, debe de ser muy dañino. Aunque imagino que quien declara que los sigue así, es porque le gusta y estará totalmente en contra de mi opinión.

Uy ... sacando el hacha de guerra :D.

Aquí en Cataluña disfrutamos de algunos canales de Televisión geniales.

3/24: Es una maravilla, un canal informativo 24 horas. Cada vez que ocurre algo mínimamente interesante o de rigor internacional, dan la noticia al poco de ocurrir y te enteras de todo mucho antes que en otros canales. Además, he de decir que en este canal, todos los presentadores que he visto me han parecido correctos y no han tratado de politizar los telediarios con su partícular punto de vista ( Iñaki Gabilondo en Cuatro - que en ocasiones no me desagrada, y en otras mete la pata ... le prefiero en la radio-, Mamen Mendizábal en La Sexta, etc).

K3: No lo sigo mucho, pero tiene programas de música, documentales y espacio para jóvenes ( mayoritariamente anime). En su momento y cuando sólo existían TV3 y Canal 33, fue mucho mejor canal.

TV3: Buenos informativos ( ha salido cantera para otras televisiones), buenos programas ( concursos, humorísticos, etc) y han intentando suplir el gran hueco que dejó Buenafuente, que era el líder de audencia en Cataluña los días que salía en TV, cuando su programa era mucho mejor y se disfrutaba más por ser en catalán. Y cómo no, Polonia, programa con el que te echas unas carcajadas y no dejan títere con cabeza, se meten con TODOS los políticos.

Y luego están algunos más, normalmente de comarcas y ciudades o puntos clave, que no suelen merecer mucho la pena.

Lo mejor de todo es que en todos estos canales, no dedican ni un sólo minuto del día al " corazón" y a la Salsa Rosa que hay en la televisión nacional.

Y si hablamos ahora de lo puesto en el quote, la verdad, se nota que no has visto programas cómo el de " Matins a TV3" ( " Mañanas en TV3"):



Gran programa que aúna noticias, debates de todo tipo ( políticos principalmente, pero que van por todas las ramas y en ocasiones a temas muy partículares) y donde hay contértulios de cualquier bando político y cargo, ya que pueden ser los políticos en si ( las semanas anteriores a las elecciones hubo debates entre los candidatos de cada partido) cómo bien directores de los períodicos catalanes o en su defecto de las vertientes catalanas de períodicos nacionales. De todo un poco y con corrección, una maravilla de programa.

Podría hablar de Telemadrid y de Curry Valenzuela, pero mejor me callo para no herir la sensibilidad de los lectores del foro ;).

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre, 2006, 17:49:39 pm »
Yo suelo ver mas otros canales (no pensemos mal me refiero al digital) y tambien veo Cuatro y tele 5.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #23 en: 24 Noviembre, 2006, 19:03:18 pm »
P.D. Ver debates políticos en un canal autonómico, y concretamente en uno tan politizado, debe de ser muy dañino. Aunque imagino que quien declara que los sigue así, es porque le gusta y estará totalmente en contra de mi opinión.

Uy ... sacando el hacha de guerra :D.

Aquí en Cataluña disfrutamos de algunos canales de Televisión geniales.

3/24: Es una maravilla, un canal informativo 24 horas. Cada vez que ocurre algo mínimamente interesante o de rigor internacional, dan la noticia al poco de ocurrir y te enteras de todo mucho antes que en otros canales. Además, he de decir que en este canal, todos los presentadores que he visto me han parecido correctos y no han tratado de politizar los telediarios con su partícular punto de vista ( Iñaki Gabilondo en Cuatro - que en ocasiones no me desagrada, y en otras mete la pata ... le prefiero en la radio-, Mamen Mendizábal en La Sexta, etc).

K3: No lo sigo mucho, pero tiene programas de música, documentales y espacio para jóvenes ( mayoritariamente anime). En su momento y cuando sólo existían TV3 y Canal 33, fue mucho mejor canal.

TV3: Buenos informativos ( ha salido cantera para otras televisiones), buenos programas ( concursos, humorísticos, etc) y han intentando suplir el gran hueco que dejó Buenafuente, que era el líder de audencia en Cataluña los días que salía en TV, cuando su programa era mucho mejor y se disfrutaba más por ser en catalán. Y cómo no, Polonia, programa con el que te echas unas carcajadas y no dejan títere con cabeza, se meten con TODOS los políticos.

Y luego están algunos más, normalmente de comarcas y ciudades o puntos clave, que no suelen merecer mucho la pena.

Lo mejor de todo es que en todos estos canales, no dedican ni un sólo minuto del día al " corazón" y a la Salsa Rosa que hay en la televisión nacional.

Y si hablamos ahora de lo puesto en el quote, la verdad, se nota que no has visto programas cómo el de " Matins a TV3" ( " Mañanas en TV3"):



Gran programa que aúna noticias, debates de todo tipo ( políticos principalmente, pero que van por todas las ramas y en ocasiones a temas muy partículares) y donde hay contértulios de cualquier bando político y cargo, ya que pueden ser los políticos en si ( las semanas anteriores a las elecciones hubo debates entre los candidatos de cada partido) cómo bien directores de los períodicos catalanes o en su defecto de las vertientes catalanas de períodicos nacionales. De todo un poco y con corrección, una maravilla de programa.

Podría hablar de Telemadrid y de Curry Valenzuela, pero mejor me callo para no herir la sensibilidad de los lectores del foro ;).






estas predicando en el desierto :wall: :wall: :wall:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #24 en: 24 Noviembre, 2006, 20:03:49 pm »
Lo de Perdidos y Mujeres Deseperadas...Analizamos:Son 2 grandes series que triunfan en America,ambas mantienen misterio de una u otra manera,pero flojean en los capitulos intermedios y ten en cuenta que (exceptuando Mujeres Desesperadas que se adelanto)mucha gente pudo ver en FOX Perdidos,y ademas teniendo en cuenta la excesiva publicidad de la 1,pues ya me diras...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre, 2006, 20:17:12 pm »
Yo he votado por autonómicas, por TV3, aunque sólo miro noticias, "Polònia" y poco más.
Zemo, el periodista al que te referías en tu primer post en este hilo se llama Cuní y no Conill  :lol: :lol: :lol:
Capi de Hierro, politizado TV3? De qué? Dónde? Poquito la has visto, no?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre, 2006, 20:28:54 pm »
P.D. Ver debates políticos en un canal autonómico, y concretamente en uno tan politizado, debe de ser muy dañino. Aunque imagino que quien declara que los sigue así, es porque le gusta y estará totalmente en contra de mi opinión.

Uy ... sacando el hacha de guerra :D.

Aquí en Cataluña disfrutamos de algunos canales de Televisión geniales.

3/24: Es una maravilla, un canal informativo 24 horas. Cada vez que ocurre algo mínimamente interesante o de rigor internacional, dan la noticia al poco de ocurrir y te enteras de todo mucho antes que en otros canales. Además, he de decir que en este canal, todos los presentadores que he visto me han parecido correctos y no han tratado de politizar los telediarios con su partícular punto de vista ( Iñaki Gabilondo en Cuatro - que en ocasiones no me desagrada, y en otras mete la pata ... le prefiero en la radio-, Mamen Mendizábal en La Sexta, etc).

K3: No lo sigo mucho, pero tiene programas de música, documentales y espacio para jóvenes ( mayoritariamente anime). En su momento y cuando sólo existían TV3 y Canal 33, fue mucho mejor canal.

TV3: Buenos informativos ( ha salido cantera para otras televisiones), buenos programas ( concursos, humorísticos, etc) y han intentando suplir el gran hueco que dejó Buenafuente, que era el líder de audencia en Cataluña los días que salía en TV, cuando su programa era mucho mejor y se disfrutaba más por ser en catalán. Y cómo no, Polonia, programa con el que te echas unas carcajadas y no dejan títere con cabeza, se meten con TODOS los políticos.

Y luego están algunos más, normalmente de comarcas y ciudades o puntos clave, que no suelen merecer mucho la pena.

Lo mejor de todo es que en todos estos canales, no dedican ni un sólo minuto del día al " corazón" y a la Salsa Rosa que hay en la televisión nacional.

Y si hablamos ahora de lo puesto en el quote, la verdad, se nota que no has visto programas cómo el de " Matins a TV3" ( " Mañanas en TV3"):



Gran programa que aúna noticias, debates de todo tipo ( políticos principalmente, pero que van por todas las ramas y en ocasiones a temas muy partículares) y donde hay contértulios de cualquier bando político y cargo, ya que pueden ser los políticos en si ( las semanas anteriores a las elecciones hubo debates entre los candidatos de cada partido) cómo bien directores de los períodicos catalanes o en su defecto de las vertientes catalanas de períodicos nacionales. De todo un poco y con corrección, una maravilla de programa.

Podría hablar de Telemadrid y de Curry Valenzuela, pero mejor me callo para no herir la sensibilidad de los lectores del foro ;).

Amen a todo eso. TV3, podriamos decir que solo es parcial con un tema: el fútbol, y un poco en el tema deporte. Que, evidentemente, monopoliza el Barça. Sea por la razon que sea (sí, muchos socios, mucha repercusión, son mucho más que el Espanyol, mucho mas que el Nastic...), siempre los deportes son Barça y Barça (como en el resto del estado són Madrid y Barça, por este orden).
Quitando eso, yo creo que Els Matins a TV3 y sus espacios informativos, no estan nada controlados desde la Generalitat, que más quisieran! El ejemplo es Polonia. Yo no pensaba que Toni Soler y los suyos, tuvieran los santos cojones de llevar a pantalla, literalmente, su programa de radio Minoria Absoluta. Un programa de RAC 1 que da una caña brutal a todos los politicos, sean cuales sean, vengan de donde vengan. Ah! (como diria Ferran Monegal), y con gracia, mucha gracia.

En el programa de Josep Cuní, tienen lugar debates de todo tipo, con la particularidad de que todos los bandos estan representados en igualdad de numero y de tiempo para expresarse. Són multiples los momentos en que el director del programa ha hecho callar y respetar al "oponente" del debate de esto o de aquello...
Aún recuerdo como Cuní dejó en ridiculo al "heroe" catalan Jimmy Jump, el gilipollas que salta a los campos de futbol para hacer el imbecil!
No opino de Telemadrid por que no la he visto, solo en zappings i creo que salía la señora que dice Zemo...así que vaya tela.

Ah, y no me pierdo ningun trozo de Zapping donde ponen algo de Vaya semanita! Estos tambien molan! lo del hijo xaraina i el de la kale borroka... :yupi:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #27 en: 24 Noviembre, 2006, 21:06:04 pm »
Ah, se me olvidó decirlo, por dos razones llamadas Smonka y La Hora Chanante Paramount Comedy es mi canal favorito.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #28 en: 24 Noviembre, 2006, 21:12:05 pm »
Ah, se me olvidó decirlo, por dos razones llamadas Smonka y La Hora Chanante Paramount Comedy es mi canal favorito.

¡¿Como se me pudo olvidar?!XDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre, 2006, 21:14:18 pm »
Zemo, el periodista al que te referías en tu primer post en este hilo se llama Cuní y no Conill  :lol: :lol: :lol:

:oops: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines