Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Oscars 2012  (Leído 5939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #15 en: 24 Enero, 2012, 23:53:17 pm »
Vaya, pues creo que Chico y Rita podria llevarse el premio  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #16 en: 25 Enero, 2012, 00:13:13 am »
Que poco poder tienen este año los Oscars

Brook

  • Visitante
Re: Oscars 2012
« Respuesta #17 en: 25 Enero, 2012, 00:36:13 am »
Menuda castaña, pero bueno, tampoco daba el año para más. Lo única que me gusta es la más que merecida nominación a Gary Oldman que eran horas ya. No creo que lo gané, pero por mi parte ojalá lo hiciera. Los demás, una castaña todos, como ya he dicho.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #18 en: 25 Enero, 2012, 12:32:52 pm »
No me puedo creer que la de Tintín se haya quedado fuera de las pelis de animación y hayan puesto Kung fu Panda y el Gato con botas....  :torta:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #19 en: 25 Enero, 2012, 13:12:39 pm »
No me puedo creer que la de Tintín se haya quedado fuera de las pelis de animación y hayan puesto Kung fu Panda y el Gato con botas....  :torta:
opino igual  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #20 en: 25 Enero, 2012, 13:47:51 pm »
Que no este Tintin nominada a mejor película de animación y estén bazofias como Kung Fu Panda o el gato con botas dice mucho de lo que son estos premios. Y tampoco está Ryan Goslin, y ¿el árbol de la vida nominada a mejor película? puedo entender que este nominada a mejor director  y fotografía, y no me sorprendería que se lo llevara, pero ¿MEJOR PELICULA?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Oscars 2012
« Respuesta #21 en: 25 Enero, 2012, 19:45:27 pm »
No me puedo creer que la de Tintín se haya quedado fuera de las pelis de animación y hayan puesto Kung fu Panda y el Gato con botas....  :torta:
opino igual  :thumbup: :thumbup:

Jope si que están mal los oscars  :incredulo:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Oscars 2012
« Respuesta #22 en: 29 Enero, 2012, 18:02:01 pm »
Anoche vi J.Edgar de Clint Eastwood. Una película asombrosa. Me parece la mejor construcción de personajes que he visto en una pantalla de cine en mucho tiempo, DiCaprio está que se sale, pero ningún otro actor le va muy a la zaga. Y Eastwood por supuesto, espectacular, que portento de hombre, con los años que tiene y las películas que hace. No entiendo como no se ha llevado ni una sola nominación. Como no he visto casi ninguna de las nominadas, me hace pensar que serán unas películas asombrosas para haber superado a J. Edgar en todos los sentidos.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #23 en: 29 Enero, 2012, 18:08:18 pm »
Anoche vi J.Edgar de Clint Eastwood. Una película asombrosa. Me parece la mejor construcción de personajes que he visto en una pantalla de cine en mucho tiempo, DiCaprio está que se sale, pero ningún otro actor le va muy a la zaga. Y Eastwood por supuesto, espectacular, que portento de hombre, con los años que tiene y las películas que hace. No entiendo como no se ha llevado ni una sola nominación. Como no he visto casi ninguna de las nominadas, me hace pensar que serán unas películas asombrosas para haber superado a J. Edgar en todos los sentidos.
Mejor piensa que a los criticos en general la pelicula no les ha parecido nada asombrosa  ;) El que si se comenta que ha sido injustamente olvidado es Michael Fassbender

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #24 en: 16 Febrero, 2012, 15:55:00 pm »
yo me he visto j.edgar y los decendientes la verdad  muy buenas las 2 en especial j.edgar. si alguien creia que di caprio no era buen  actor que vea el film  ya creo que se va llevar la estatuilla . los decendientes  por su parte es una buena pelicula con un clooney en una de sus mejores actuaciones tambien sus  hijas dan buenas interpretaciones

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.507
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #25 en: 16 Febrero, 2012, 16:02:37 pm »
yo creo que cualquier persona medianamente racional y que no esté obcecado con la idea "DiCaprio es el de titanic, que asco da ese actor" (conozco a varias personas que piensan así) se ha dado cuenta hace tiempo que DiCaprio es un pedazo de actor. De esos que cuando sea viejo la gente dirá "Que asco los actores de hoy en día, como hecho de menos a actores como DiCaprio" (porque cuandos e aviejo ya no será el, será un viejo que hace pelis con Adam Sandler Jr. :lol:)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #26 en: 16 Febrero, 2012, 16:04:16 pm »
Di caprio es un buen actor  :thumbup:,yo le tengo ganas a j.edgar , la de clooney no lo tenia tan seguro.la última de él que me gusta es El Americano

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #27 en: 16 Febrero, 2012, 16:15:06 pm »
yo creo que cualquier persona medianamente racional y que no esté obcecado con la idea "DiCaprio es el de titanic, que asco da ese actor" (conozco a varias personas que piensan así) se ha dado cuenta hace tiempo que DiCaprio es un pedazo de actor. De esos que cuando sea viejo la gente dirá "Que asco los actores de hoy en día, como hecho de menos a actores como DiCaprio" (porque cuandos e aviejo ya no será el, será un viejo que hace pelis con Adam Sandler Jr. :lol:)

Es que DiCaprio lleva siendo buen actor desde los dias de Diario de un Rebelde o Vida de este chico. Lo de Titanic supuso un cumulo de prejuicios infundados y mas teniendo en cuenta que no hizo un mal papel la verdad. De esa epoca, sin ir mas lejos, tiene verdaderas mierdas como Romeo y Julieta, La Playa o el Hombre de la Mascara de Hierro, pero no, la peli que hace que a muchos aun le tire pa atrás, es y será Titanic.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #28 en: 16 Febrero, 2012, 16:19:51 pm »
Yo me las he visto ya casi todas (todos los años un amigo y yo hacemos maratón de los Oscar y nos vemos todas las nominadas) excepto las que no se han estrenado todavía: Hugo y la del título largo que ahora no recuerdo. Para mí la mejor película del año ha sido Drive, pero parece que mi entusiasmo no ha sido seguido por los académicos.  :torta:

Así que, de las que hay nominadas, yo votaría a mejor peli (y mejor actor) a "The Artist". Me pareció una delicia de película, y salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Qué raro es ver una peli muda en pantalla grande...

Después de esa, tenemos a las buenas películas: "Moneyball", "Midnight in Paris" y "El árbol de la vida" (aunque esta haya gente que la odie, cosa que entiendo).

Un escalón por debajo, peliculas reguleras, como "Los descendientes" o "War Horse".

Y a nivel de subsuelo, un bodrio como "Criadas y señoras" (aunque las actrices estén genial).

La verdad es que este año el nivel está bastante bajo, y me alegro de que las quinielas den como ganadora a The Artist.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Oscars 2012
« Respuesta #29 en: 16 Febrero, 2012, 16:22:08 pm »
yo me he visto j.edgar y los decendientes la verdad  muy buenas las 2 en especial j.edgar. si alguien creia que di caprio no era buen  actor que vea el film  ya creo que se va llevar la estatuilla . los decendientes  por su parte es una buena pelicula con un clooney en una de sus mejores actuaciones tambien sus  hijas dan buenas interpretaciones

Pues es algo dificil a que no está nominado.


Es que DiCaprio lleva siendo buen actor desde los dias de Diario de un Rebelde o Vida de este chico. Lo de Titanic supuso un cumulo de prejuicios infundados y mas teniendo en cuenta que no hizo un mal papel la verdad. De esa epoca, sin ir mas lejos, tiene verdaderas mierdas como Romeo y Julieta, La Playa o el Hombre de la Mascara de Hierro, pero no, la peli que hace que a muchos aun le tire pa atrás, es y será Titanic.

Cuanta razón  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines