Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 166067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #225 en: 26 Enero, 2015, 19:22:42 pm »
En cualquier caso si tengo que buscarles parecido a la fuerza solo diré que me las follaba a las dos por igual. En eso son igualitas :birra:

Iba a decir algo asi  :lol: Famke me encanta, pero es que estoy desarrollando una fijación con la nueva que flipas  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #226 en: 26 Enero, 2015, 19:24:32 pm »
Puesssssssssssssss yo si se lo veo, pero vamos que asumo que es cosa mia  ::)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #227 en: 26 Enero, 2015, 19:35:27 pm »
Fox Network confirma los planes para realizar una serie de televisión sobre los X-Men.
Aquí podéis echarle un vistazo a esta noticia:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=58776
Un saludo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #228 en: 26 Enero, 2015, 19:48:36 pm »
Comenta que si bien en pelis pueden hacer lo que quieran, la serie tiene que estar supervisada por marvel, y ahora mismo están en fase de negociación del contrato(osea que pasta se lleva cada uno) ,y no tienen ni idea de nada creativo, ni guionistas ni nada, por lo tanto no entiendo porque Peter David me negó tan tajantemente hace un par de semanas por twitter que X Factor no seria la serie que se haria, a no ser que se negase rotundamente a que sea esa y pueda presionar a marvel...pero no se hasta que punto tiene poder para hacer eso  ::)
 
También dice que no cree que este preparada hasta la temporada de 2016-2017 , osea ¿que en 2016 vamos a tener tres pelis de x men y una serie?, ¿que locura es esta? no puedo con tanto hype!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #229 en: 26 Enero, 2015, 20:54:16 pm »
No sé lo que dice el link ese que han colgado...

pero Hollywood Reporter confirma que la serie de X-Men la están respaldando/desarrollando los productores de '24' y los guionistas de Star Trek 3.

Vamos.... que ya hay un equipo formado y todo!  :callado: :bouncy: :roll:

Esto se va a hacer, estoy seguro de que Marvel le sacará partido, al menos economicamente, por el acuerdo, asi q... tendremos serie en uno o dos años.  :smilegrin:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #230 en: 26 Enero, 2015, 22:15:15 pm »
En resumen, aceptad el cambio, el tiempo pasa...

Yo soy el primero en venir pidiendo cambios, llevo años pidiendo que Marvel haga ya un cambio generacional en sus comics.

Y es precisamente la oportunidad única que tienen las sagas de cine de hacer algo que en los comics no se han atrevido a hacer: un cambio generacional. Pedir mas peliculas con los originales no significa dar por muerta la saga del "pasado", Fassbender, Lawrence y McAvoy seguiran siendo los nuevos Magneto, Xavier y Mistica, ya lo han demostrado y tienen toda una vida para seguir demostrandolo mas los nuevos actores que se les agreguen. Ademas,si a los 40-48 años ya eres para asilo, vaya forma de pensar.

Y bueno, tal como estan planteando la saga con saltos de decadas pronto tendran un vacio de varios años porque puedes hacer peliculas cada dos años y decir que ha pasado una decada pero los actores no pueden crecer 10 años en un lapso de 2, ¿que haces todo ese tiempo muerto que habrá?  Pues hacer peliculas con el cast original porque tampoco creo que todas las nuevas peliculas del pasado vayan a ser en los 80-90, quedandose estancados en una decada que ya pasó.

para el asilo estan Stewart y McKellen, y a la práctica está camino de el cualquier fémina hollywoodiense que llegue a los 50 en lo que a pelis de acción se refiere.

Respecto a lo segundo tan fácil como dejar de decir en que año se sitúa la acción y punto, en algunas habrá mas tecnología y en otras menos ¿y? tienen un jodido jet supersónico en el garaje y una máquina de incrementar poderes telepáticos entre otras cosas!!! Lo dicho, dejar de decir en que año se va desarrollando cada peli y adios muy buenas viejo cast, el nuevo serán los definitivos del presente, del pasado y de lo que haga falta. Si en la última de no ser porque aparece Nixon y dos pijadas mas ya ni se notaría en que año es.

Anda que no le dáis vueltas a las cosas, la virgen.  :lol:
« última modificación: 26 Enero, 2015, 22:17:43 pm por Dogfather »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #231 en: 26 Enero, 2015, 22:21:41 pm »
Magneto joven pone pose de puto amo al saberse victorioso en su lucha contra el viejo, look, look at this.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #232 en: 26 Enero, 2015, 22:53:48 pm »
En resumen, aceptad el cambio, el tiempo pasa...

Yo soy el primero en venir pidiendo cambios, llevo años pidiendo que Marvel haga ya un cambio generacional en sus comics.

Y es precisamente la oportunidad única que tienen las sagas de cine de hacer algo que en los comics no se han atrevido a hacer: un cambio generacional. Pedir mas peliculas con los originales no significa dar por muerta la saga del "pasado", Fassbender, Lawrence y McAvoy seguiran siendo los nuevos Magneto, Xavier y Mistica, ya lo han demostrado y tienen toda una vida para seguir demostrandolo mas los nuevos actores que se les agreguen. Ademas,si a los 40-48 años ya eres para asilo, vaya forma de pensar.

Y bueno, tal como estan planteando la saga con saltos de decadas pronto tendran un vacio de varios años porque puedes hacer peliculas cada dos años y decir que ha pasado una decada pero los actores no pueden crecer 10 años en un lapso de 2, ¿que haces todo ese tiempo muerto que habrá?  Pues hacer peliculas con el cast original porque tampoco creo que todas las nuevas peliculas del pasado vayan a ser en los 80-90, quedandose estancados en una decada que ya pasó.

Muy de acuerdo contigo,y que razón en que no se puede estar en el pasado infinitamente con precuelas,ya que no es un reboot.
Y muy emocionado con la serie de X-Men.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #233 en: 27 Enero, 2015, 00:06:17 am »
A ver hablais que la edad de los originales limita la saga, pero no hablais de las limitaciones de hacer pelis en el pasado, al margen de que me gusten los originales, yo soy fan de x men, y como fan de x men, quiero para ellos lo que hay para los vengadores, quiero secuelas, grupos, pelis individuales y para tener todo eso, no se pueden hacer pelis solo en el pasado, si queremos una peli de nuevos mutantes o de x force, tiene que ser en el presente, por una simple razón . ¿porque charles xavier va a hacer otro grupo de mutantes en el pasado, si solo tiene 4 alumnos?, es absurdo, en ese caso x force lo crearia como grupo principal, y dejaria a los x men como alumnos, al igual que los nuevos mutantes, ¿porqué va a tener otro grupo de mutantes jovenes, si ya tiene uno? por lo tanto quedarse estancado en el pasado no beneficiaria a nadie.

Yo quiero peliculas en ambos tiempos, pelis en el pasado donde pueda ver Inferno o la masacre mutante, y también ese crossover con los 4F y los originales donde espero ver algo galactico, y como se presupone que esa seria la última con todo el reparto original, pues en el futuro bien podrian hacer una peli de Excalibur con Ellen Page como prota, o una de New Mutants donde de pasada salga Ciclope adulto como lider y profesor, siendo los jóvenes los protagonistas, enfin que lo que no quiero es que se limiten sea el tiempo que sea.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #234 en: 27 Enero, 2015, 00:21:47 am »
En un par de películas más me juego el cuello a que ya vemos a los mismos personajes pràcticamente en la actualidad.
Si mal no recuerdo de First Class a DOFP figura que ya pasaron unos diez años pese a que los actores tenían sólo tres más. No os extrañe que Apocalypse ya transcurra otros diez años más tarde que la anterior.
Es algo que tampoco debería extrañar mucho cuando es exactamente lo que ocurre en los cómics, que en cinco décadas los personajes casi no han envejecido mientras su entorno ha sido siempre un reflejo del tiempo en que eran publicados.

Sea como fuere dudo que hayan fichado a los tres adolescentes para una película y luego guardarlos en un cajón. En serio, yo me iría haciendo a la idea de que no habrá más reparto original.
« última modificación: 27 Enero, 2015, 00:23:43 am por rockomic »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #235 en: 27 Enero, 2015, 00:26:33 am »
Sea como fuere dudo que hayan fichado a los tres adolescentes para una película y guardarlos en el armario. En serio, yo me iría haciendo a la idea de que no habrá más reparto original.

Bueno, algo asi ya se dijo cuando todos supimos del reparto de FC hace unos pocos años, y mira luego

Lo que si tengo claro es que se gastan más pasta en el pote de maquillaje de la Jansen que en sus poderes :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #236 en: 27 Enero, 2015, 00:31:42 am »
Sea como fuere dudo que hayan fichado a los tres adolescentes para una película y guardarlos en el armario. En serio, yo me iría haciendo a la idea de que no habrá más reparto original.

Bueno, algo asi ya se dijo cuando todos supimos del reparto de FC hace unos pocos años, y mira luego

Lo que si tengo claro es que se gastan más pasta en el pote de maquillaje de la Jansen que en sus poderes :lol: :lol:


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ muy grande la última frase

A ver, que si, que las pelis de X MEN deberia ser en gran medida en el pasado, es logico, ahi estan lo jovenes, pero las secuelas como x force o new mutants o incluso excalibur,si es que se hacen,tienen que ser en el presente, porque es absurdo que existan más grupos de x men, si en el principal (en el pasado) solo hay cuatro, eso si, como peli de x men en el presente yo no veo más allá de ese hipotético crossover, el resto que veo son colaboraciones de los originales más bien pequeñas, o como dije pelis protagonizadas por Ellen Page o los miembros más jovenes del reparto original.

Mira la serie, si es x factor investigations, si podrian hacerla en el tiempo que quieran, obviando claro que algunos de los mutantes han sido alumnos de Xavier, pero si podrian hacerla en el pasado con Mercurio como se dijo, Kaos, Madrox, Siryn y demás...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #237 en: 27 Enero, 2015, 02:07:00 am »
Estoy con Rockomic (mas que nada porque ya lo he dicho en el anterior mensaje  :lol:). En breve plantaran a los Fassbender y compañía en el presente, tras una peli o 2 mas y tan anchos se quedarán. A la gente quitando 4 fans no les importará nada y ya está. Que limitación del tiempo ni que leches. En los comics se hace y en las pelis se puede hacer también, sobre todo, si como digo se deja de decir en que año se está o cuanto hace que pasó no se que. Todo pasó cuando tuvo que pasar para que encaje y punto.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #238 en: 27 Enero, 2015, 05:40:08 am »
Si no siempre existiran los viajes temporales, además el reboot no es tan mala idea, el futuro ideal que se ve al final de DdFp es una linea alternativa, cualquier cosa puede pasar y las películas no tienen porque tener época. Lo único que no se sabe que pasará con Bishop, Blink, Mancha Solar o Sendero de Guerra, porque se supone que firmaron para más películas no?.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #239 en: 27 Enero, 2015, 12:27:14 pm »
¿Me podeis explicar que coño pinta Hugh Jackman aqui? es que mira que son pesadicos metiendole en todos lados.... ::)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines