Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 160646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
"Marvel Knights: Daredevil" es una de las grandes obras maestras de toda la historia de la editorial.  :adoracion: Y puedo asegurarte que no estoy exagerando ni un ápice en todos mis comentarios relacionados con esta etapa del personaje.  :palmas: Pero espérate un poco antes de comprar esos cómics, porque puede que Panini los reedite este año en un formato asequible para el gran público.  :mola:
Un saludo.

No sé, poza. Se lleva hablando de reeditarla demasiado tiempo. Yo me he cansado de esperar, para que después metan el hachazo como en el CES de Punisher.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No tengo claro si se va a reeditar a corto plazo, pero con lo que disfruté ese DD no me gustaría verlo en un CES  :(
Mc, vótame, es lo correcto

poza gonzalez

  • Visitante
En el avance del Plan Editorial no se menciona la posibilidad de publicar "Marvel Knights: Daredevil", pero este año Netflix va a emitir una serie de televisión dedicada a este personaje, y creo que sería una buena oportunidad para hacerlo. :mola:
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.725
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No tengo claro si se va a reeditar a corto plazo, pero con lo que disfruté ese DD no me gustaría verlo en un CES  :(

Julián comentó que estaba estudiando la forma de reeditarlo a tamaño comic-book.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Ok, gracias. Es que he leído de todo de la etapa Bendis-Maleev, gente que la pone como una de las peores de la historia de Daredevil (cosa imposible si se ha leído al cuernecitos sesentero o la horrorosa etapa de O´neil) hasta alabanzas bestiales poniéndola por encima de Miller.  :shocked2:

Pues yo disfruté como un enano de mi BM... y de la etapa de O'Neill en el coleccionable.

Eso sí, no son etapas que recomendaría. Pero me apetecía romper una lanza por estos tebeos
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
No voy a profundizar porque es offtopicazo, pero vamos, tengo recién leída la etapa de O'neil en el coleccionable y es horrorosa.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No tengo claro si se va a reeditar a corto plazo, pero con lo que disfruté ese DD no me gustaría verlo en un CES  :(

Julián comentó que estaba estudiando la forma de reeditarlo a tamaño comic-book.

Ojalá acabe siendo así  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

poza gonzalez

  • Visitante
A mí la etapa de O'Neil al frente de "Daredevil" me parece bastante buena, aunque conozco a mucha gente que no le gusta.
Un saludo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.719
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No voy a profundizar porque es offtopicazo, pero vamos, tengo recién leída la etapa de O'neil en el coleccionable y es horrorosa.

A mi no me parece tan horrorsa la verdad  :) Hay numeros malos, cierto, pero cuando llega Mazzuchelli a la mitad de la etapa, mejora mucho.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #924 en: 06 Febrero, 2015, 14:08:01 pm »
¿Qué grapa me recomendaríais de lo actual? Que no sea Thor: dios del trueno

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #925 en: 06 Febrero, 2015, 14:08:50 pm »
Nuevos Vengadores. Brutal.

Lo malo es que deberías seguir también Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #926 en: 06 Febrero, 2015, 14:10:25 pm »
No voy a profundizar porque es offtopicazo, pero vamos, tengo recién leída la etapa de O'neil en el coleccionable y es horrorosa.

¿Horrorosa? La madre que me parió...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.252
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #927 en: 06 Febrero, 2015, 14:35:30 pm »
¿Qué grapa me recomendaríais de lo actual? Que no sea Thor: dios del trueno

Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #928 en: 06 Febrero, 2015, 14:46:48 pm »
¿Qué grapa me recomendaríais de lo actual? Que no sea Thor: dios del trueno

Spiderman.
Desde qué número?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.252
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #929 en: 06 Febrero, 2015, 14:48:06 pm »
Desde el del mes pasado, que es el prólogo a "SpiderVerso".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines