Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido  (Leído 37077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #105 en: 04 Febrero, 2013, 13:47:59 pm »
¿Pero te parece poco que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aún creo que me olvido de algo  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece poco, sí, más que nada porque todo eso se cuenta en un número o menos y queda hasta mejor. Odio el Decompressive Storytelling, lo siento.
También tengo que decir que no sigo USM, así que muchas de esas cosas que pasan me dan lo mismo, jeje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Repito, todo eso se cuenta en dos páginas

Saludos  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #106 en: 04 Febrero, 2013, 14:14:59 pm »
Vale, ok, está claro que no te ha gustado.

Por cierto, si analizamos así todas las grandes sagas, no lo pasaríamos bien con ninguna. Es en plan

"¿El Capi muere al final de Civil War? Coño, pues claro, alguien tiene que morir. Eso no es importante"   :sospecha:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #107 en: 04 Febrero, 2013, 14:26:59 pm »
Ojalá todos los comics que saca Marvel cada año tuviesen la mitad del estilazo que se gasta esta miniserie.

Eso sí, no sabía que iba a haber secuela, y creo que es algo que no me gusta un pelo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #108 en: 04 Febrero, 2013, 15:21:12 pm »
Vale, ok, está claro que no te ha gustado.

Por cierto, si analizamos así todas las grandes sagas, no lo pasaríamos bien con ninguna. Es en plan

"¿El Capi muere al final de Civil War? Coño, pues claro, alguien tiene que morir. Eso no es importante"   :sospecha:

Jeje, vale,e stoy de acuerdo, aunque sea frivolizar un poco mi comentario, pero es que a mí hace ya mucho que las grandes sagas me parecen muy malas, incluida Civil War, todas a base de golpes de efecto, números en los que no pasa nada y al final alguien muere, que resucitará al año como muy tarde.

Y tengo que decir que quizás mis comentarios suenan un poco exagerados, es decir, que tampoco Spidermen me ha parecido lo peor de lo peor, pero es que estoy un poco harto de este tipo de historias que en cinco números te cuentan lo mismo que antes te contaban en cinco páginas. Y vuelvo a poner el ejemplo de antes, Spiderman meets Spiderman 2099, es solo un prestigio y pasan mil cosas más que en ésta. En fin, que esperaba mucho más, pero no pasa nada, si no lo hubiera comprado, me habría quedado la duda de "Y si mola y me lo pierdo???" jejeje  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #109 en: 04 Febrero, 2013, 15:24:24 pm »
Ojalá todos los comics que saca Marvel cada año tuviesen la mitad del estilazo que se gasta esta miniserie.

Eso sí, no sabía que iba a haber secuela, y creo que es algo que no me gusta un pelo.

¿Por estilazo a qué te refieres? ¿Al dibujo de Pichelli? Eso sí que me ha gustado, salvo que dibuje las redes de Spiderman como si fueran cuerdas, jeje. Ya podrían ponerla en la serie de Amazing en vez de tanto Ramos, Stegman y resto de dibujantes malos o del montón que rulan por ahí
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #110 en: 04 Febrero, 2013, 15:24:56 pm »
Yo ya imaginaba que sólo era un aperitivo , o más bien una prueba para ver cómo reaccionaría el pueblo ante el cruce de universos.
Si se hace en esta línea, a mí me parece muy interesante si se construye con tiempo , pero como tengamos  de repente  un 616 vs Ultimate  la cagan seguro.


También tengo que decir que no sigo USM, así que muchas de esas cosas que pasan me dan lo mismo, jeje.


Para alguien que no siga el USM es más probable que esta mini no aporte gran cosa , cierto  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante son sólo gustos , así que  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #111 en: 04 Febrero, 2013, 15:37:17 pm »
¿Por estilazo a qué te refieres? ¿Al dibujo de Pichelli? Eso sí que me ha gustado, salvo que dibuje las redes de Spiderman como si fueran cuerdas, jeje. Ya podrían ponerla en la serie de Amazing en vez de tanto Ramos, Stegman y resto de dibujantes malos o del montón que rulan por ahí

Me refiero al dibujo, en efecto, pero también a la elegante forma de narrar y a la forma en la que se humaniza a los personajes.

.....................

Angelus, para un servidor que se ha tirado años siguiendo al Peter Ultimate y su entorno, propiciar que dicho entorno pueda conocer "al Peter que pudo ser" y que esto se haga con tanto mimo es un lujazo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #112 en: 04 Febrero, 2013, 15:44:51 pm »
¿Por estilazo a qué te refieres? ¿Al dibujo de Pichelli? Eso sí que me ha gustado, salvo que dibuje las redes de Spiderman como si fueran cuerdas, jeje. Ya podrían ponerla en la serie de Amazing en vez de tanto Ramos, Stegman y resto de dibujantes malos o del montón que rulan por ahí

Me refiero al dibujo, en efecto, pero también a la elegante forma de narrar y a la forma en la que se humaniza a los personajes.

.....................

Angelus, para un servidor que se ha tirado años siguiendo al Peter Ultimate y su entorno, propiciar que dicho entorno pueda conocer "al Peter que pudo ser" y que esto se haga con tanto mimo es un lujazo.

Bueno sí, ese quizás es su punto fuerte, pero para mí una miniserie Marvel tiene que tener algo más que una buena humanización de personajes. No sé, tendrá razón angelus y si no sigo USM me pierdo muchos detalles, porque a mí que se tiren casi un nº completo Peter, una Gwen que solo se parece a su Gwen en el físico y una tía May que le pasa lo mismo, contándose historietas y llorando, pues me sabe a poco. Ojo, está bien, pero en una o dos páginas, hombre, no en 22
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #113 en: 04 Febrero, 2013, 15:49:45 pm »
¿Por estilazo a qué te refieres? ¿Al dibujo de Pichelli? Eso sí que me ha gustado, salvo que dibuje las redes de Spiderman como si fueran cuerdas, jeje. Ya podrían ponerla en la serie de Amazing en vez de tanto Ramos, Stegman y resto de dibujantes malos o del montón que rulan por ahí

Me refiero al dibujo, en efecto, pero también a la elegante forma de narrar y a la forma en la que se humaniza a los personajes.

.....................

Angelus, para un servidor que se ha tirado años siguiendo al Peter Ultimate y su entorno, propiciar que dicho entorno pueda conocer "al Peter que pudo ser" y que esto se haga con tanto mimo es un lujazo.

Bueno sí, ese quizás es su punto fuerte, pero para mí una miniserie Marvel tiene que tener algo más que una buena humanización de personajes. No sé, tendrá razón angelus y si no sigo USM me pierdo muchos detalles, porque a mí que se tiren casi un nº completo Peter, una Gwen que solo se parece a su Gwen en el físico y una tía May que le pasa lo mismo, contándose historietas y llorando, pues me sabe a poco. Ojo, está bien, pero en una o dos páginas, hombre, no en 22

No se quién será este tal Guolberin, pero tiene más razón que un santo. Spidermen... Estaría bien si fuese un one-shot de 25 páginas. Como mini..... Vacuidad total.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #114 en: 04 Febrero, 2013, 15:54:18 pm »
Bueno sí, ese quizás es su punto fuerte, pero para mí una miniserie Marvel tiene que tener algo más que una buena humanización de personajes. No sé, tendrá razón angelus y si no sigo USM me pierdo muchos detalles, porque a mí que se tiren casi un nº completo Peter, una Gwen que solo se parece a su Gwen en el físico y una tía May que le pasa lo mismo, contándose historietas y llorando, pues me sabe a poco. Ojo, está bien, pero en una o dos páginas, hombre, no en 22

Hombreeee... Pero es que esta miniserie está dirigida principalmente para los lectores de Ultimate Spiderman. Si no estás familiarizado con las Gwen o May Ultimate, claro que la historia no te va a decir nada, pero cuando uno lleva años leyendo a esos personajes, el número de la habitación (que homenajea, precisamente, a un número de Ultimate Spiderman con Peter y MJ charlando en el cuarto de éste durante 24 páginas) se hace muy emotivo.

Y para mi gusto, lo mejor de todo es esa MJ que ni siquiera se atreve a conocer al Peter adulto.

Pero insisto, la gracia radica en haber seguido a los personajes. Si no hay una conexión emocional con ellos, la cosa queda en una conversación entre Spiderman y unas versiones alternativas de los personajes de Marvel.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #115 en: 04 Febrero, 2013, 15:55:07 pm »
En fin, le daré otra relectura, en plan to de golpe (total, tardaré en leerlo 2 minutos como mucho  :roll:), a ver si le veo algo más a la mini.

Sí sabes quién soy, Mipey, no te hagas el tonto, heraldo  :smilegrin:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #116 en: 04 Febrero, 2013, 15:57:03 pm »
(total, tardaré en leerlo 2 minutos como mucho  :roll:)

 :lol: :lol: :lol:

La rabia que da llevarte uno de estos comics a hacer caca y que no te de tiempo ni a sentarte en el WC..... :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #117 en: 04 Febrero, 2013, 15:59:58 pm »
Normal que te sepa a poco , si coges a alguien que no lea al Spiderman 616 , cambias a Gwen por MJ  ( si el parecido físico  de las rubias te cuadra poco , con la pelirroja  aún por desarrollar ... :contrato: ) y haces la misma historia en sentido inverso, el resultado sería el mismo .

Veo que David me entiende  :birra: :birra: :birra:

El Spiderman 2099, por bueno que fuera , no tenía ni de lejos una galería de secundarios como el Ultimate , Gwen y Tía May no han sido meras comparsas de un día , llevan ya años apareciendo en la serie y con bastante protagonismo.

Ya puestos, te animo a leerla , te aseguro que no te va a decepcionar  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #118 en: 04 Febrero, 2013, 16:02:59 pm »


El Spiderman 2099, por bueno que fuera , no tenía ni de lejos una galería de secundarios como el Ultimate , Gwen y Tía May no han sido meras comparsas de un día , llevan ya años apareciendo en la serie y con bastante protagonismo.


Eso es trampa, hombre. Los secundarios de USM, por muy distintos que sean de los originales, no dejan de ser reinterpretaciones de personajes existentes ya de por sí con muchísimo carisma. SI la Tia May de USM se llamase la Tía Nicolasa y fuese gorda y con mechas no tendría tanto impacto.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #119 en: 04 Febrero, 2013, 16:04:21 pm »
Bueno sí, ese quizás es su punto fuerte, pero para mí una miniserie Marvel tiene que tener algo más que una buena humanización de personajes. No sé, tendrá razón angelus y si no sigo USM me pierdo muchos detalles, porque a mí que se tiren casi un nº completo Peter, una Gwen que solo se parece a su Gwen en el físico y una tía May que le pasa lo mismo, contándose historietas y llorando, pues me sabe a poco. Ojo, está bien, pero en una o dos páginas, hombre, no en 22

Hombreeee... Pero es que esta miniserie está dirigida principalmente para los lectores de Ultimate Spiderman. Si no estás familiarizado con las Gwen o May Ultimate, claro que la historia no te va a decir nada, pero cuando uno lleva años leyendo a esos personajes, el número de la habitación (que homenajea, precisamente, a un número de Ultimate Spiderman con Peter y MJ charlando en el cuarto de éste durante 24 páginas) se hace muy emotivo.

Y para mi gusto, lo mejor de todo es esa MJ que ni siquiera se atreve a conocer al Peter adulto.

Pero insisto, la gracia radica en haber seguido a los personajes. Si no hay una conexión emocional con ellos, la cosa queda en una conversación entre Spiderman y unas versiones alternativas de los personajes de Marvel.

Pues sí, pero volviendo a la comparación de antes, tampoco leía Spiderman 2099 cuando salió el cruce con Spiderman y no me quedé con esta sensación de "Aquí no ha pasado nada". ¿Hay guiños como el que dices de la habitación? Pues mira que me jode, porque me gusta descubrir esos detalles, pero bueno, eso son guiños, unos cuantos guiños no hacen una buena historia. Lo que dices del número ese de MJ y Peter hablando durante todo un nº me parece bien porque es una serie regular, y meter un nº así en medio (que además supongo que seguirá una trama o algo, que no es un nº aislado) pero en una miniserie de 5 nºs no, que se va una quinta parte en lloriqueos, hombre  :lloron:  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines