Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 197137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1455 en: 10 Abril, 2018, 23:08:38 pm »
Amigo mío, eres oficialmente el puto amo del hilo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1456 en: 10 Abril, 2018, 23:28:17 pm »
Cuando me lleguen os mando una foto de toda mi colección.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1457 en: 11 Abril, 2018, 00:16:24 am »
Compraza del 15.

Puedes cambiar tu nick de moskete a fusil cuando menos.  :palmas:

Las grapas 72 a 84 fueron publicadas por Panini y me da que no sacaron tiradas muy grandes. Las has pagado caras a mi modo de ver pero bueno a veces tienes que tragar siempre dentro de lo razonable.

Pero es que la compra de los 55 tomos a 3 euros no está nada mal, pero es que el de 100 a euro y medio es de las mejores compras que tengo visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1458 en: 11 Abril, 2018, 08:41:33 am »
Odio el formato, pero por ese precio lo compro hasta yo.


Odias el formato?

Que compras, la patraña de Marvel Saga?

:cafe:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1459 en: 11 Abril, 2018, 11:15:34 am »
Compraza del 15.

Puedes cambiar tu nick de moskete a fusil cuando menos.  :palmas:

Las grapas 72 a 84 fueron publicadas por Panini y me da que no sacaron tiradas muy grandes. Las has pagado caras a mi modo de ver pero bueno a veces tienes que tragar siempre dentro de lo razonable.

Pero es que la compra de los 55 tomos a 3 euros no está nada mal, pero es que el de 100 a euro y medio es de las mejores compras que tengo visto.

Me he explicado mal. Solo he comprado los de John Romita del 61 a 72. Aun precio aceptable 3,5. Ahora bien los editados por panini del 73 a 84 solo los encuentro a precios entre 7,5 a 10. Y no los he comprado.Es una locura.El doble de caros, o triple en algunos casos, de lo que pague por los comics de grapa que me faltaban del vol I.  Y de momento estoy buscando. Pero no encuentro apenas ofertas de estos. Me da la impresión que al final acabaré tragando esos precios.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1460 en: 11 Abril, 2018, 11:44:05 am »
Ten paciencia. Las cosas acaban apareciendo.

Aunque sea porque se reeditarán en un par de años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1461 en: 11 Abril, 2018, 13:26:18 pm »
Ahora bien los editados por panini del 73 a 84 solo los encuentro a precios entre 7,5 a 10. Y no los he comprado.Es una locura.El doble de caros, o triple en algunos casos, de lo que pague por los comics de grapa que me faltaban del vol I.  Y de momento estoy buscando. Pero no encuentro apenas ofertas de estos. Me da la impresión que al final acabaré tragando esos precios.

En Todocoleccion, por ejemplo, están todos más o menos a esos precios (alguno a 5) menos el 80.

La verdad es que esos números de Panini siempre han sido complicados de encontrar, desde poco tiempo después de su salida.

A mí, hace ya bastantes años, el que realmente me costó encontrar fue, precisamente el 80. Incluso llegué a comprarme los tres números USA que incluye, porque no quería tener la etapa incompleta. Eso sí, si los números USA los compré un sábado, el lunes encontré el 80 en una tienda.

Supongo que dependerá de dónde vivas. En Barcelona había (y hay, pero ahora alguna menos) tiendas con material atrasado como para aventurarte, por lo que quitando el 80, no tuve verdaderos problemas en encontrar los últimos números.

Veo que constantemente comparas con lo que te costaron algunos ejemplares del volúmen 1. Me parece buen baremo, para tener en cuenta lo que a lo mejor tienes que considerar gastarte en estas grapas para terminar la colección. Esos números (los primeros del volúmen 1 y los no reeditados que van después del Coleccionable azul) no son los únicos cómics caros/buscados de Spider-Man, como estás comprobando. La buena noticia es que al comprarte el pack de 100 primeros números del volumen 7 te has ahorrado unas cuantas "putadas".


Ten paciencia. Las cosas acaban apareciendo.

Aunque sea porque se reeditarán en un par de años.

Yo también lo veo así, pero ojo, que estamos hablando de una etapa discreta; no todo el mundo repetirá alegremente creo yo, como con la de Stan Lee por ejemplo.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1462 en: 11 Abril, 2018, 14:06:37 pm »
Ahora bien los editados por panini del 73 a 84 solo los encuentro a precios entre 7,5 a 10. Y no los he comprado.Es una locura.El doble de caros, o triple en algunos casos, de lo que pague por los comics de grapa que me faltaban del vol I.  Y de momento estoy buscando. Pero no encuentro apenas ofertas de estos. Me da la impresión que al final acabaré tragando esos precios.

En Todocoleccion, por ejemplo, están todos más o menos a esos precios (alguno a 5) menos el 80.


Es donde miro primero. Esa página es perfecta para hacerte una idea de los precios. Existe una gran variedad de vendedores con diferentes calidades. Tengo un vendedor favorito, sus comics del volumen I tienen una calidad brutal. Como recien salido de fábrica. Os pongo un ejemplo el número 55 cambia el precio a 100 pts. Sale una nota del editor exponiendo las causas del aumento, siendo una cuartilla de papel en blanco que viene grapado en la parte superior. Encontrarlo así es extremadamente raro. Eso si los precios son altos. Pero merece la pena.

También miro mucho por ebay, y tiendas de todos los estilos.Las librerías especializadas en comics son por norma general precios muy altos. En mi caso al ser de una ciudad pequeña  ( Lugo) no dispongo de un rastro como dios manda o la variedad de tiendas de 2º mano que puede ofrecer Madrid, Barcelona Valencia (mucha actividad) etc.

Por otra parte estoy muy contento con mi compra. Me llegan este viernes. He conseguido tener la rama central de la colección desde los años 2002 al 2015. Y Teniendo en cuenta que en la página de paninni se pueden todavía comprar los números siguientes del 101 todo es posible.

Un saludo. Como dije antes cuando me llegue le hago una foto al paquete y a mi colección para compartirlo con vosotros

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1463 en: 11 Abril, 2018, 14:21:00 pm »
El verano pasado estuve en Galicia otra vez y me pateé todas las tiendas de Coruña y las dos o tres que hay en Santiago. Quedé muy contento pero eché de menos precisamente números antiguos de Fórum/Zinco y tal. Lo mismo me pasó en Vigo hace unos años y diría que en Pontevedra. De hecho, una de las de Santiago tiene toneladas de material, también atrasado esta sí, pero el desorden es absoluto, da la impresión de que si tocas algo se te va a caer encima una pared de cómics y no anima mucho a explorar. A Lugo ahora hace unos cinco años que no voy y no recuerdo si fui a alguna librería.

Es decir, muy guay que tengan novedades y merchan y material de los últimos años, pero se echan de menos cosas más atrasadas, que es lo que en Barcelona algunas tiendas sí tienen, a pesar de que la que era mi principal para estos menesteres se traspasó hace poco y ya no trabajan igual.

Otro consejo: a tu esposa le dices que te has comprado y que te ha costado el 10% de lo que compras y gastas. Empieza así y ya veremos si hay que ir modulando el procentaje. }:)

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1464 en: 11 Abril, 2018, 14:33:12 pm »
El verano pasado estuve en Galicia otra vez y me pateé todas las tiendas de Coruña y las dos o tres que hay en Santiago. Quedé muy contento pero eché de menos precisamente números antiguos de Fórum/Zinco y tal. Lo mismo me pasó en Vigo hace unos años y diría que en Pontevedra. De hecho, una de las de Santiago tiene toneladas de material, también atrasado esta sí, pero el desorden es absoluto, da la impresión de que si tocas algo se te va a caer encima una pared de cómics y no anima mucho a explorar. A Lugo ahora hace unos cinco años que no voy y no recuerdo si fui a alguna librería.

Es decir, muy guay que tengan novedades y merchan y material de los últimos años, pero se echan de menos cosas más atrasadas, que es lo que en Barcelona algunas tiendas sí tienen, a pesar de que la que era mi principal para estos menesteres se traspasó hace poco y ya no trabajan igual.

Otro consejo: a tu esposa le dices que te has comprado y que te ha costado el 10% de lo que compras y gastas. Empieza así y ya veremos si hay que ir modulando el procentaje. }:)

Cuando vea el paquete no me libra de una paliza ni spiderman jejeje

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1465 en: 11 Abril, 2018, 16:37:19 pm »
De hecho, una de las de Santiago tiene toneladas de material, también atrasado esta sí, pero el desorden es absoluto, da la impresión de que si tocas algo se te va a caer encima una pared de cómics y no anima mucho a explorar.

Esa pinta a que es A Gata Tola.

¡¡¡Pues hace años aún estaba mucho peor!!!  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1466 en: 11 Abril, 2018, 17:07:24 pm »
De hecho, una de las de Santiago tiene toneladas de material, también atrasado esta sí, pero el desorden es absoluto, da la impresión de que si tocas algo se te va a caer encima una pared de cómics y no anima mucho a explorar.

Esa pinta a que es A Gata Tola.

¡¡¡Pues hace años aún estaba mucho peor!!!  :lol:

Pues no sabia de ese local. Hice mi carrera en Santiago e iba a una tienda que se llamaba follas velas. Cerro hace mucho tiempo. ¿Donde esta esa tienda?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1467 en: 11 Abril, 2018, 23:21:59 pm »
Ondia, igual nos vimos alguna vez.  :lol:

A Gata Tola tiene el local en Romero Donallo subiendo a la derecha llegando casi dónde está la entrada del Campus.

https://www.google.es/maps/@42.8725313,-8.5524298,3a,75y,0.74h,81.28t/data=!3m6!1e1!3m4!1sSA4ImfhfzLFqHwTQY3cNVw!2e0!7i13312!8i6656

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1468 en: 11 Abril, 2018, 23:29:18 pm »
Ondia, igual nos vimos alguna vez.  :lol:

A Gata Tola tiene el local en Romero Donallo subiendo a la derecha llegando casi dónde está la entrada del Campus.

https://www.google.es/maps/@42.8725313,-8.5524298,3a,75y,0.74h,81.28t/data=!3m6!1e1!3m4!1sSA4ImfhfzLFqHwTQY3cNVw!2e0!7i13312!8i6656

Joer. Pues mira que no me he cansado de subir esa calle. Pues ya se adonde ir la próxima vez que vaya a Santiago.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1469 en: 11 Abril, 2018, 23:40:50 pm »
Aquí tienes otra clásica. Pensaba que ya habría cerrado pero ahí parece que sigue.

https://www.google.es/maps/@42.8717257,-8.547523,3a,25.8y,195.92h,83.85t/data=!3m6!1e1!3m4!1sxPzq1UDowv2zSnksuz3VUg!2e0!7i13312!8i6656

Has de conocerla porque está al lado de dónde estaba Follas Vellas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines