Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta  (Leído 197387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1410 en: 16 Mayo, 2018, 18:35:57 pm »
Pues quéjate,  no lo compres y a jugar.  ¡Mejor protesta que ésa! Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres cómics. La editorial marca su precio y, a partir de ahí, el cliente lo compra o no. Ya somos mayorcitos. Que cada cual haga lo que más le interese.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1411 en: 16 Mayo, 2018, 18:52:49 pm »
Pues quéjate,  no lo compres y a jugar.  ¡Mejor protesta que ésa! Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres cómics. La editorial marca su precio y, a partir de ahí, el cliente lo compra o no. Ya somos mayorcitos. Que cada cual haga lo que más le interese.

Si, cada cual hace lo que le interesa, como quejarse como consumidor de un producto que está pagando, lo cual es también un derecho.

O a ver si vamos a tener que hacer todos esto:  :callado: y aplaudir con las orejas.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1412 en: 16 Mayo, 2018, 19:03:34 pm »
En el boletín de novedades de Julio sale Caballero Luna nº 7 pero en el calendario de la web no está. ¿De quién me fio?  :lol:

Esto sí que es interesante, ¿se sabe algo?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1413 en: 16 Mayo, 2018, 19:22:02 pm »
Pues quéjate,  no lo compres y a jugar.  ¡Mejor protesta que ésa! Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres cómics. La editorial marca su precio y, a partir de ahí, el cliente lo compra o no. Ya somos mayorcitos. Que cada cual haga lo que más le interese.
¿Pues eso hago, no…? Quejarme. Y claro que haré lo que me interese, es de cajón.

No me gusta que el OG haya subido de 40 a 45. Es una queja. Luego ya compraré o no compraré. Efectivamente, somos libres de quejarnos, no quejarnos, comprar o no comprar. Y eso es lo que hago, quejarme porque quiero. No entiendo a dónde quieres ir.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1414 en: 16 Mayo, 2018, 19:32:25 pm »
Los MLE son de las peores ediciones de Panini, y los Omni últimamente van por el mismo camino.

No es ni medio normal que un tomo recién desprecintado cruja como lo hacen estos. Y no os engañéis, crujen porque el pegamento se suelta al abrir el tomo y de vuelve a malpegar al cerrarlo. Es decir: los tomos están mal hechos.

Podéis asomaros a ver el interior del canto con el tomo abierto y veréis una tira marrón despegada a intervalos a lo largo de todo el canto.

Ya se ha visto con los MH originales, como los de Hulk. Los tochos tienen fecha de caducidad, y cuánto más gordo sea peor.

Un producto que se usa una vez al año (siendo muy generoso) debería durar toda la vida. Y con el tiempo veremos que igual no llegan ni a 10 años.

En cuanto a los Simios, no me interesan, pero me entristece ver donde han acabado. Veo a Conan con el mismo futuro si Panini se hace con los derechos. Si lo ha hecho hasta Planeta...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1415 en: 16 Mayo, 2018, 21:09:21 pm »
Ha sido hablar de ediciones en tapa dura y sabía que Xavier tendría que andar por aquí....  :torta: :torta:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1416 en: 16 Mayo, 2018, 21:46:45 pm »
En el boletín de novedades de Julio sale Caballero Luna nº 7 pero en el calendario de la web no está. ¿De quién me fio?  :lol:

De la web. Siempre de la web.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1417 en: 16 Mayo, 2018, 22:43:33 pm »
Yo estoy en una postura intermedia:

Por un lado,coincido en que ver cierto material publicado en España,en tamaño original,a color,cronológicamente,y en ediciones de  lujo,es un sueño hecho realidad.Lo de Shang Chi o Drácula no me lo termino de creer.
Pero,por otro lado, creo que la encuadernación de dichos tomazos es muy mejorable.En mi última limpieza general me encontré con un disgusto terrible: Al menos en 10 de mis tomazos,contando OG,MH y MLE,se habían desencolado las páginas de las tapas ; no por completo,desde luego,pero sí de forma parcial y con toda la pinta de que la cosa iría a más.Menuda sorpresa me llevé: Yo,que los cuido como a un hijo y que me tiro una hora escogiendo en la tienda el tomo que mejor esté...Directamente me fue a la papelería y compré unos cartoncitos para cortarlos a medida y colocarlos en el extremo opuesto a la encuadernación y que las páginas pudieran descansar sobre ellos ,y,así,aliviar de peso a la encuadernación original.
Y me pregunto : ¿Por qué tengo que hacer todo esto y estar en un sinvivir ,cuando se supone que este material es caro porque es de gran calidad (En continente,digo)?
Dentro de poco me toca retirarlos todos para otra limpieza general.A ver qué me encuentro.Espero que el sistema haya funcionado,pero creo que no deberíamos tener esa preocupación.
Quiero preocuparme de que me llegue el presupuesto para el mes, de buscar sitio para las nuevas colecciones....De cosas normales.No de si un tomo de 50€ va a estar despegado al año de haberlo comprado.

Vaya por delante que lo digo con ánimo constructivo,sin que nadie me haya obligado a comprar nada,y agradecido por la valentía de publicar ciertas series minoritarias.
« última modificación: 16 Mayo, 2018, 23:24:46 pm por Crocop »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1418 en: 16 Mayo, 2018, 23:15:46 pm »
Hombre...! ...ya era hora de que afloraran comentarios de este tipo... !!

Las últimas veces que he referido problemas con mis tochos, ha aparecido el 'FBI', ráudo como el viento, para acallar mis quejas...

Coincido al 100% con Crocop...  :birra:

Que no somos exageraos... esas cosas pasan... y seguiran pasando mientras existan tochacos de 500 páginas...
« última modificación: 16 Mayo, 2018, 23:19:46 pm por kaiwetronic »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1419 en: 16 Mayo, 2018, 23:36:17 pm »
La verdad es que yo he tenido suerte con los OG. Los tengo todos bien, incluso uno que se pegó un meco importante en una mudanza. Tiene su bollo en un lado, pero resiste en su sitio.
Pero entiendo lo que decís. A veces dices cosas como que tienes algunos tomos reventados (yo tuve mala suerte con los MG tapa blanda) y pareciera insinuarse que si los tienes mal es porque los has lanzado contra la pared o algo así :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1420 en: 16 Mayo, 2018, 23:55:45 pm »
En el boletín de novedades de Julio sale Caballero Luna nº 7 pero en el calendario de la web no está. ¿De quién me fio?  :lol:

Siempre de la web, que es donde se actualiza la información a diario.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1421 en: 16 Mayo, 2018, 23:56:26 pm »
Yo estoy en una postura intermedia:

Por un lado,coincido en que ver cierto material publicado en España,en tamaño original,a color,cronológicamente,y en ediciones de  lujo,es un sueño hecho realidad.Lo de Shang Chi o Drácula no me lo termino de creer.
Pero,por otro lado, creo que la encuadernación de dichos tomazos es muy mejorable.En mi última limpieza general me encontré con un disgusto terrible: Al menos en 10 de mis tomazos,contando OG,MH y MLE,se habían desencolado las páginas de las tapas ; no por completo,desde luego,pero sí de forma parcial y con toda la pinta de que la cosa iría a más.Menuda sorpresa me llevé: Yo,que los cuido como a un hijo y que me tiro una hora escogiendo en la tienda el tomo que mejor esté...Directamente me fue a la papelería y compré unos cartoncitos para cortarlos a medida y colocarlos en el extremo opuesto a la encuadernación y que las páginas pudieran descansar sobre ellos ,y,así,aliviar de peso a la encuadernación original.
Y me pregunto : ¿Por qué tengo que hacer todo esto y estar en un sinvivir ,cuando se supone que este material es caro porque es de gran calidad (En continente,digo)?
Dentro de poco me toca retirarlos todos para otra limpieza general.A ver qué me encuentro.Espero que el sistema haya funcionado,pero creo que no deberíamos tener esa preocupación.
Quiero preocuparme de que me llegue el presupuesto para el mes, de buscar sitio para las nuevas colecciones....De cosas normales.No de si un tomo de 50€ va a estar despegado al año de haberlo comprado.

Vaya por delante que lo digo con ánimo constructivo,sin que nadie me haya obligado a comprar nada,y agradecido por la valentía de publicar ciertas series minoritarias.

Lo mismo que me pasa a mi. Agradeces las publicaciones, pero no de esa manera.

Es un pastizal lo que nos dejamos, y será una afición sin más, pero no puede ser que artículos caros usados una vez acaben para tirar a la basura.

Lo peor es que dentro de 10 años volverán a reeditar todo en tomo finos, y otra vez a empezar.

Estos días he estado intentando hacer sitio, y he guardado la BM de Spidey en una caja en el armario para hacer sitio a los Omnis. Y no pude evitar preguntarme, ¿para qué narices me metí a comprar los Omni de Spidey?. ¿Por el color y tamaño?. ¿De verdad vale la pena?.

No creo que vuelva a cambiar ni una sola BM por Omnis.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1422 en: 16 Mayo, 2018, 23:58:11 pm »
O a ver si vamos a tener que hacer todos esto:  :callado: y aplaudir con las orejas.

En absoluto.

Pero si que os agradecería, si queréis seguir hablando de lo buenas o malas que os parecen las ediciones de Panini, que sigáis haciéndolo en el hilo de formatos:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39527.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1423 en: 17 Mayo, 2018, 00:18:30 am »
Hombre...! ...ya era hora de que afloraran comentarios de este tipo... !!

Las últimas veces que he referido problemas con mis tochos, ha aparecido el 'FBI', ráudo como el viento, para acallar mis quejas...

Coincido al 100% con Crocop...  :birra:

Que no somos exageraos... esas cosas pasan... y seguiran pasando mientras existan tochacos de 500 páginas...

No son las páginas, es la mierda de cola que le ponen.

O a ver si vamos a tener que hacer todos esto:  :callado: y aplaudir con las orejas.

En absoluto.

Pero si que os agradecería, si queréis seguir hablando de lo buenas o malas que os parecen las ediciones de Panini, que sigáis haciéndolo en el hilo de formatos:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39527.0

Ok.
« última modificación: 17 Mayo, 2018, 00:20:14 am por El Merodeador »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1424 en: 17 Mayo, 2018, 00:19:39 am »
Qué bonito es volver a ver en el Plan Editorial el titulo de la colección de Los 4 Fantásticos.

Casi, casi me emociono.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines