Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161224 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #465 en: 16 Mayo, 2018, 21:00:51 pm »
Hasta ahora estado siguiendo solo la grapa de Imposibles, recomiendan subirme ahora que se han unificado todos los Vengadores y lo sacan en tomo. Se sabe cuanto durará este formato?

4 meses en tomito para Sin rendición, luego 4 meses en grapa con el relleno de Mercurio y de nuevo tomito para el inicio de la etapa de Jason Aaron, con un presumible retorno posterior a la grapa otra vez.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #466 en: 16 Mayo, 2018, 21:10:33 pm »
Hasta ahora estado siguiendo solo la grapa de Imposibles, recomiendan subirme ahora que se han unificado todos los Vengadores y lo sacan en tomo. Se sabe cuanto durará este formato?

4 meses en tomito para Sin rendición, luego 4 meses en grapa con el relleno de Mercurio y de nuevo tomito para el inicio de la etapa de Jason Aaron, con un presumible retorno posterior a la grapa otra vez.

A lo mejor se ha confirmado y no me he enterado. ¿Pero ya esta confirmado que el Nº 100 será en tomo también? Lo lógico es que fuera en grapa, voluminosa, pero grapa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #467 en: 16 Mayo, 2018, 23:23:14 pm »
Hasta ahora estado siguiendo solo la grapa de Imposibles, recomiendan subirme ahora que se han unificado todos los Vengadores y lo sacan en tomo. Se sabe cuanto durará este formato?

4 meses en tomito para Sin rendición, luego 4 meses en grapa con el relleno de Mercurio y de nuevo tomito para el inicio de la etapa de Jason Aaron, con un presumible retorno posterior a la grapa otra vez.

A lo mejor se ha confirmado y no me he enterado. ¿Pero ya esta confirmado que el Nº 100 será en tomo también? Lo lógico es que fuera en grapa, voluminosa, pero grapa.

Confirmarse no sé, pero a día de hoy es el plan de Julián.

Y como para el #100 quiere publicar un arco completo (imagino que de 5-6 números como mínimo) digo yo que tendrá que ser en tomo sí o sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #468 en: 17 Mayo, 2018, 00:20:32 am »
Hasta ahora estado siguiendo solo la grapa de Imposibles, recomiendan subirme ahora que se han unificado todos los Vengadores y lo sacan en tomo. Se sabe cuanto durará este formato?

4 meses en tomito para Sin rendición, luego 4 meses en grapa con el relleno de Mercurio y de nuevo tomito para el inicio de la etapa de Jason Aaron, con un presumible retorno posterior a la grapa otra vez.

A lo mejor se ha confirmado y no me he enterado. ¿Pero ya esta confirmado que el Nº 100 será en tomo también? Lo lógico es que fuera en grapa, voluminosa, pero grapa.

Confirmarse no sé, pero a día de hoy es el plan de Julián.

Y como para el #100 quiere publicar un arco completo (imagino que de 5-6 números como mínimo) digo yo que tendrá que ser en tomo sí o sí.

¿Pero y luego pretende mantener el tomo más allá del 100? Ese baile de formatos tomo-grapa-tomo-grapa me parece horrendo  :o
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #469 en: 17 Mayo, 2018, 00:25:58 am »
Hasta ahora estado siguiendo solo la grapa de Imposibles, recomiendan subirme ahora que se han unificado todos los Vengadores y lo sacan en tomo. Se sabe cuanto durará este formato?

4 meses en tomito para Sin rendición, luego 4 meses en grapa con el relleno de Mercurio y de nuevo tomito para el inicio de la etapa de Jason Aaron, con un presumible retorno posterior a la grapa otra vez.

A lo mejor se ha confirmado y no me he enterado. ¿Pero ya esta confirmado que el Nº 100 será en tomo también? Lo lógico es que fuera en grapa, voluminosa, pero grapa.

Confirmarse no sé, pero a día de hoy es el plan de Julián.

Y como para el #100 quiere publicar un arco completo (imagino que de 5-6 números como mínimo) digo yo que tendrá que ser en tomo sí o sí.

¿Pero y luego pretende mantener el tomo más allá del 100? Ese baile de formatos tomo-grapa-tomo-grapa me parece horrendo  :o

Imagino (y es lo más probable) que a partir del #100 se volverá de nuevo a la grapa.

Personalmente el baile de formatos también me parece un error.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #470 en: 17 Mayo, 2018, 10:04:27 am »
Bueno, nadie ha confirmado que el 100 sea un tomo, que yo sepa. Otra cosa es que sea lo lógico si es tan voluminoso. A mi personalmente es algo que me molesta más bien entre cero y nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #471 en: 17 Mayo, 2018, 10:06:47 am »
Bueno, nadie ha confirmado que el 100 sea un tomo, que yo sepa. Otra cosa es que sea lo lógico si es tan voluminoso. A mi personalmente es algo que me molesta más bien entre cero y nada.

A mi tampoco me molesta, sobre todo comparado con la tropelía del relleno para alcanzar cifra redonda.

La molestia producida por la picadura de un mosquito es despreciable si mientras tanto te están clavando  astillas debajo de las uñas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #472 en: 17 Mayo, 2018, 10:09:14 am »
¿Otra vez lo mismo?  Saltaros esos números, que si no vienen con nada que os guste, un gasto menos.

Enseguida se pondrán al día con la etapa de Aaron, recuperando el tiempo. Jesús, si yo recuerdo cuando íbamos AÑOS retrasados respecto a EE.UU., y con las series desacompasadas totalmente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #473 en: 17 Mayo, 2018, 10:16:02 am »
Recuerdo la que se lió con los 100%HC en su momento. Ahora, no tanto tiempo después, se ve con buenos ojos rellenar la grapa (formato contenedor se toda la vida) para favorecer la publicación de tomos más caros con ese mismo material de actualidad.

Como a Panini le de por rellenar el tomo a muerte con extras, portadas alternativas y demás parafernalia de celebración me voy a reír poco con el sobrecoste.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #474 en: 17 Mayo, 2018, 10:24:51 am »
Si eso se hace, ya se criticará. Ya veremos si sale más o menos caro que los números por separado.

Pero con Mercurio lo que no se está haciendo es obligarme a comprar nada que no quiera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #475 en: 17 Mayo, 2018, 10:38:18 am »
A mí no me gusta nada como precedente.

Se empieza con cosas como "No me importa que dejen de publicar durante unos meses la cabecera de los Vengadores si a cambio publican un arco completo en tomo" o "Yo es que los números redondos los prefiero en tomo" y sabe Dios donde se acaba.

A mí es que la idea de prostituir la grapa para favorecer otro formato a modo de celebración del número 100 de dicha grapa me parece demasiado ridícula de por sí como para valorarla en serio. No es que le vea sorna ni mala intención, pero sí lo considero un grave error y un claro atentado contra el formato popular por excelencia y su correcto empleo que bajo ninguna circunstancia el editor de la editorial española debería poner sobre la mesa siquiera.

En mi opinión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #476 en: 17 Mayo, 2018, 10:45:42 am »
Tampoco te lo están publicando en tapa dura, hombre  :lol:

Es solo un número especial. El siguiente como mucho será el 150. Lo mismo hasta el 200 no te encuentras con otra así. Y eso es extrapolable al resto de colecciones.

Vamos, a mí no me parece una maniobra para sustituir las grapas por tomitos contenedores, ¿a ti sí?

Es más, visto lo visto, si funciona, a lo mejor, ¡a lo mejor!, desde Panini ven que no pasa nada por publicar tomitos en tapa blanda más allá de Spiderman, y podemos ver cosas en formato más económico. Por pensar algo, digo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #477 en: 17 Mayo, 2018, 11:14:12 am »
¿Otra vez lo mismo? 

Y las veces que hagan falta.

Si eso se hace, ya se criticará. Ya veremos si sale más o menos caro que los números por separado.

Pero con Mercurio lo que no se está haciendo es obligarme a comprar nada que no quiera.

Tampoco me obliga nadie a mi a votar al PP después de el enésimo escándalo. No entiendo que haya que dejar de criticarlo.

« última modificación: 17 Mayo, 2018, 11:16:31 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #478 en: 17 Mayo, 2018, 11:23:44 am »
No, si criticar se puede. Y también criticar la crítica, ¿eh?  :P

"No me gusta que metan ésto".

Pero no es, a mi juicio, tan evidente como un "me meten una grapa de Mercurio que no quiero junto a otra de Vengadores que sí". O un, "me cambian todas las novedades en grapa a tapa dura".

Al final, lo único trascendente es que la llegada de la etapa Aaron se retrasa unos meses, para luego recuperar el tiempo enseguida. Para mí son consecuencias mínimas. Y más teniendo en cuenta que la serie de Mercurio tiene mucho que ver con el arco actual de Vengadores. ¿No es puramente una historia de los Vengadores? Seguro. ¿Es totalmente ajena? Pues tampoco. Es un vengador, tratando temas de la actual saga vengadora. Vamos, mucho más al pelo que meter Seda en Spiderman, por ejemplo.

Y es que es eso, te lo puedes saltar perfectamente.

La otra es criticar que el número 100 sea especial, con lo cual yo para nada estoy de acuerdo. Los números 100 ya eran especiales en Fórum cuando no había quien cantease el formato ni las páginas que traía, como para no serlo ahora. A mí me gusta que el número 100 sea especial. Y al que no, lo respeto, pero ya es un tema de gustos personales, no de buenas o malas ediciones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #479 en: 17 Mayo, 2018, 11:48:57 am »
No, si criticar se puede. Y también criticar la crítica, ¿eh?  :P

Of course. :thumbup: :birra:
"No me gusta que metan ésto".

Pero no es, a mi juicio, tan evidente como un "me meten una grapa de Mercurio que no quiero junto a otra de Vengadores que sí". O un, "me cambian todas las novedades en grapa a tapa dura".

Al final, lo único trascendente es que la llegada de la etapa Aaron se retrasa unos meses, para luego recuperar el tiempo enseguida. Para mí son consecuencias mínimas. Y más teniendo en cuenta que la serie de Mercurio tiene mucho que ver con el arco actual de Vengadores. ¿No es puramente una historia de los Vengadores? Seguro. ¿Es totalmente ajena? Pues tampoco. Es un vengador, tratando temas de la actual saga vengadora. Vamos, mucho más al pelo que meter Seda en Spiderman, por ejemplo.

Y es que es eso, te lo puedes saltar perfectamente.

La otra es criticar que el número 100 sea especial, con lo cual yo para nada estoy de acuerdo. Los números 100 ya eran especiales en Fórum cuando no había quien cantease el formato ni las páginas que traía, como para no serlo ahora. A mí me gusta que el número 100 sea especial. Y al que no, lo respeto, pero ya es un tema de gustos personales, no de buenas o malas ediciones.

Que el número 100 sea especial me parece bien, incluso lógico. Pero tampoco debe ser algo obligatorio que implique decisiones de emergencia que, objetivamente, son malas.

En cuanto a lo otro, esos números me los puedo saltar, pero que yo tenga esa libertad no implica que la edición sea buena. Insisto, que yo tenga la libertad de no votar a Cifuentes no implica automáticamente que Cifuentes sea un modelo de virtud, más aún cuando se sabe fehacientemente que es exactamente lo contrario.

Está claro que el hecho de que hagan estas cosas tan raras en Panini no me va a costar la salud. Iba a decir que tampoco dinero, pero tengo mis dudas, visto lo que se hace últimamente con el antaño atractivísimo tomito de Spidey o con los múltiples rellenos. Pero como decisión editorial (que no empresarial) me parece una castaña, un invento churresco para obtener unos "beneficios" escasos o inexistentes.

Y además, no solo hay que decirlo una vez, hay que estar dando la matraca todo el tiempo, porque últimamente cada vez que hay un nuevo invento, sube el pan (series directamente en tapa dura, MLEs, etc).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines