Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 88259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #585 en: 12 Julio, 2016, 01:08:18 am »
Buenísimo, de los mejores que han hecho.

Me meo con lo de Spiderman  :lol: :lol: :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #586 en: 12 Julio, 2016, 13:11:31 pm »
Como debería haber terminado Capitan América: Civil War  :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=fvLw021rVN0
:lol: muy bueno  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #587 en: 18 Septiembre, 2016, 14:10:10 pm »
Vista Civil War. De lo mejor que puedo decir de ella es que es bastante mejor que el mojón de tebeo del que toma nombre.

Justita por encima de la media de los productos Marvel King. Aguanté hasta el final yendo solo una vez a mear aprovechando una de las interminables peleas, cosa que dice mucho y bien de esta peli.

Por compararla con las pelis de los vengatas, porque básicamente es otra de ellas, hay elementos que me gustan más de esta como el intento de al menos contar una historia o un conflicto, la ausencia de un humor estúpido indiscriminado. Por el contrario carece del carisma de la primera de los vengatas y de sus escenas y diálogos muy buenos y hasta icónicos que Whedon sí supo plasmar. Aún así muchísimo mejor que la Era del Tostón, del Mojón o como prefiráis. Ah, y para uno que no ha visto Ant-Man, muy grata sorpresa el cameo de Paul Rudd; uno no sabe bien de dónde sale, porque se mete en el berenjenal ni qué coño pinta en la peli, pero mola cantiduvi.

En definitiva, cubre ciertos mínimos para una peli de súperbobos y a mí no me disgustó, pero con 90 minutos me hubiese valido y la hubiese disfrutado mucho más al haberme desgastado menos. A los millones de seguidores de Marvel King Studios, entiendo que les haya parecido la nueva Paths of Glory. A los hardcores de los pijameros la recomendaría sin dudar, a gente más exigente, no tanto.

PD: Tenía bastante curiosidad por ver la peli tras la que se armó con BvS por los evidentes paralelismos; Mierda de motivaciones, mierda de plan de Luthor, Lane omnisciente, qué hace ahí esa niña... Martha!!!! Aquí por lo visto están muy bien las motivaciones de Ant Man, el plan de Zemo (reducido a un simple plebeyo ¡blasfemia!), la contradicción de Iron Man con su cargo de conciencia y reclutando a un niño para enfrentarse a asesinos profesionales, los cambios de bando, qué coño hace ahí esa cámara... Bucky!!!!

Pero vamos, que no me sorprende nada, antes ya vivimos el magnífico plan de Loki, a los Vengatas hablando a distancia metiéndose el dedo en la oreja, Hulk volviéndose dócil porque sí, al Capi recibiendo disparos de armas súperavanzadas y levantándose sin sangrar como si hubiese recibido un perdigonazo. Nada nuevo bajo el sol.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #588 en: 18 Septiembre, 2016, 14:40:58 pm »
De acuerdo en muchas de las cosas que expones, Banner.

Añado que aparte del vomitivo Spiderman, el mayor damnificado de esta peli ha sido Iron Man.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #589 en: 18 Septiembre, 2016, 14:44:40 pm »
Es una basura.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #591 en: 28 Septiembre, 2016, 12:37:35 pm »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #592 en: 28 Septiembre, 2016, 12:57:05 pm »
A los hardcores de los pijameros la recomendaría sin dudar, a gente más exigente, no tanto.

¿Y a los que somos ambas cosas? Que harías en ese caso? :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #593 en: 27 Diciembre, 2016, 23:51:12 pm »
Vista "Civil War", ... me ha aburrido.  :sobando:
No me han gustado las nuevas incorporaciones, y la película sólo ha levantado el vuelo a partir del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me quedo con la historia original del cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #594 en: 08 Enero, 2017, 13:32:07 pm »
Los términos secuela y precuela los dominamos todos.
Pero me he quedado "tó loco" al leer en el prólogo del 100% Drax que "Capitán América: El soldado de invierno" es una "intercuela".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #595 en: 08 Enero, 2017, 18:13:33 pm »
Los términos secuela y precuela los dominamos todos.
Pero me he quedado "tó loco" al leer en el prólogo del 100% Drax que "Capitán América: El soldado de invierno" es una "intercuela".

Eso se decía de X-Men DDFP o de Terminator Genesys. Ganas de inventar terminos  :lol:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #596 en: 08 Enero, 2017, 21:09:05 pm »
Los términos secuela y precuela los dominamos todos.
Pero me he quedado "tó loco" al leer en el prólogo del 100% Drax que "Capitán América: El soldado de invierno" es una "intercuela".

Eso se decía de X-Men DDFP o de Terminator Genesys. Ganas de inventar terminos  :lol:

Mea culpa :hola:

Acabo de releerlo y lo había entrecomillado porque soy consciente de que es un palabro. Confieso que desde que la productora Gale Anne-Hurd soltó en una entrevista que El Increíble Hulk no era una secuela ni un reboot sino una "recuela", le he cogido la gracia a jugar con el término. Pero vamos, en el contexto de la frase, espero que más allá de mi chiste privado se entienda que me refería a que además de una película del Capitán América, El Soldado de Invierno es un "capítulo puente" entre las dos primeras partes de Los Vengadores, para realzar la importancia de que la peli de Los Guardianes de la Galaxia, que tiene mucho que ver con la serie de Drax, liderara la taquilla superheroica de un 2014 en el que competía con franquicias del tamaño de Spiderman, X-Men y algo muy cercano a Los Vengadores.

(Si no se entendía está mal escrito)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #597 en: 08 Enero, 2017, 22:41:21 pm »
No sabía que el artículo era tuyo.
Me gustó, por cierto.
Y se entendía perfectamente lo que querías decir, pero me hizo gracia el palabro.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #598 en: 09 Enero, 2017, 01:40:35 am »
Los términos secuela y precuela los dominamos todos.
Pero me he quedado "tó loco" al leer en el prólogo del 100% Drax que "Capitán América: El soldado de invierno" es una "intercuela".

Eso se decía de X-Men DDFP o de Terminator Genesys. Ganas de inventar terminos  :lol:

Mea culpa :hola:

Acabo de releerlo y lo había entrecomillado porque soy consciente de que es un palabro. Confieso que desde que la productora Gale Anne-Hurd soltó en una entrevista que El Increíble Hulk no era una secuela ni un reboot sino una "recuela", le he cogido la gracia a jugar con el término. Pero vamos, en el contexto de la frase, espero que más allá de mi chiste privado se entienda que me refería a que además de una película del Capitán América, El Soldado de Invierno es un "capítulo puente" entre las dos primeras partes de Los Vengadores, para realzar la importancia de que la peli de Los Guardianes de la Galaxia, que tiene mucho que ver con la serie de Drax, liderara la taquilla superheroica de un 2014 en el que competía con franquicias del tamaño de Spiderman, X-Men y algo muy cercano a Los Vengadores.

(Si no se entendía está mal escrito)

Intercuela.

Si cuela, cuela.

Y si no, . . .
  :disimulo:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #599 en: 09 Abril, 2017, 13:16:15 pm »
Yo ya conocia el termino Intercuela, la habia escuchado antes, aunque veo un poco innecesario usarla.
Por ejemplo 'Rogue One', que transcurre entre obras ya establecidas.
Personalmente, con las palabras secuela y precuela tengo de sobra, he llegado a una edad en la que poner excesivas etiquetas me marea.

Si a alguien le interesa el tema: https://es.wikipedia.org/wiki/Secuela#Intercuela

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines