Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 93554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #45 en: 08 Mayo, 2009, 22:13:56 pm »
Eso dicen, aunque yo no he tenido la oportunidad de verla. Parece que como dibujicos animaos, es bastante buena.  :thumbup:
entonces esta nueva es un reseteo de la saga ?

Sí... y no... es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O sea, que es una mezcla entre eso y una "puesta al día".
Ahora pueden hacer lo que les salga del ojete, y lo anterior sí valdrá.  :lol:
« última modificación: 08 Mayo, 2009, 22:15:42 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #46 en: 09 Mayo, 2009, 03:06:24 am »
Por cierto, pongo el enlace de una grandisima pagina dedicada a Star Trek.

http://www.mundostartrek.com

Atencion al subforo de las distintas series con resumenes de los capitulos, comentarios de los usuarios y curiosidades.

http://www.mundostartrek.com/foros/index.php?board=32.0



Gracias por el enlace, seguro que es útil.  :)
Yo desde que tengo intenné, que soy asiduo visitante de diversas y grandes webs de Star Trek. Si quereis algun enlace, puedo poner alguno.
Como aperitivo, esta, que tiene Multimedia a cascoporro: Capturas de Pantalla, imágenes, tráilers, fondos... :

http://www.trekcore.com/


Lo pienso utilizar para no volverme loco cuando me decida a ver la serie, espero que pronto. Gracias  :thumbup:

Christianspi

  • Visitante
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #47 en: 09 Mayo, 2009, 03:10:51 am »
Se podría crear un hilo para la serie, o crear uno genérico para todo lo que rodea a la saga...  :disimulo:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #48 en: 09 Mayo, 2009, 09:32:42 am »
Se podría crear un hilo para la serie, o crear uno genérico para todo lo que rodea a la saga...  :disimulo:

Pués no es mala idea... podría cambiar el título del hilo, y así nos ahorramos la creación de uno nuevo. Si los admins están de acuerdo... lo hago.  :)

*Dicho y hecho*
Ya he cambiado el nombre del hilo. Cualquier cosa relacionada con Star Trek, la podeis poner aquí.   :smilegrin:

Otro enlace, que "descubrí" ayer por casualidad.

http://johneaves.wordpress.com/

El blog de John Eaves, diseñador de la saga. Diseños, bocetos de naves, lugares... tanto de Star Trek como de otras cosas. Llenico de imágenes.  :o
« última modificación: 09 Mayo, 2009, 11:02:03 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #49 en: 09 Mayo, 2009, 12:01:20 pm »
Se podría crear un hilo para la serie, o crear uno genérico para todo lo que rodea a la saga...  :disimulo:

Pués no es mala idea... podría cambiar el título del hilo, y así nos ahorramos la creación de uno nuevo. Si los admins están de acuerdo... lo hago.  :)

*Dicho y hecho*
Ya he cambiado el nombre del hilo. Cualquier cosa relacionada con Star Trek, la podeis poner aquí.   :smilegrin:

Lo que se podría hacer es haber escrito en el hilo original que creó Darth Sidious y en el que tú mismo posteaste en tu momento, Caótico:
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=7816.0

Utilizad el buscador antes de abrir hilos, hijos de mil klingons, que si no esto es un cachondeo :)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #50 en: 09 Mayo, 2009, 13:11:07 pm »
 :lol: :lol:
No me acordaba de ese hilo.  :torta:
Lo que pasa es que no quiero hacer "threadomancy", y subir un hilo muy viejuno, no sea que me regañen los mods.
Ahora, si los mods quieren, pueden fusionar este tema con el otro, y asunto solucionado.  :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #51 en: 09 Mayo, 2009, 13:26:21 pm »
pues anoche no habia mucho que hacer y los cuatro que bajamos decidimos ir al cine y ver star treck, yo no tenía ninguna expectativa porque no he visto las anteriores  :oops: y no sé demasiado de la saga más allá de personajes principales y tal, y he de decir que la peli me molo bastante. Mucha acción, una buena historia, unos efectos especiales de cojones, una negrita que estaba bastante maja, sylar haciendo de spok  :lol: en fin que la peli me gusto  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #52 en: 09 Mayo, 2009, 23:13:48 pm »
Me alegra. Hay que ver la cantidad de no-trekkers a los que les ha gustao el film. Otro punto para Abrams.  :thumbup:
Si teneis la oportunidad, leeros los cómics "Star Trek:Countdown(cuenta atrás o cuenta regresiva)". Con esto os enterareis al 100% de que va la peli, las motivaciones del malo, porque su nave es tan "rara", etc.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #53 en: 10 Mayo, 2009, 02:35:03 am »
¿Trekkers? ¿No se os llamaba trekkies (pronunciado /trequis/?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #54 en: 10 Mayo, 2009, 03:02:13 am »
Esta noche he visto al peli, y la verdad es que la he disfrutado. Es la que más me ha gustado de toda la saga, y con diferencia. Vamos, yo la recomiendo totalmente, seas trekkie o no. Y la jugada que han hecho en la peli (lo entenderá el que la haya visto) me parece genial :)

Salu2

Christianspi

  • Visitante
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #55 en: 10 Mayo, 2009, 03:06:24 am »
Hasta que he leído el spoiler de Caótico, tenía entendido que era una especie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Crees que la entenderé sin problemas? Hay ganas de verla, espero poder convencer a alguien a verla, que la gente no está por la labor :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #56 en: 10 Mayo, 2009, 03:45:00 am »
Mejor no te cuento lo que sucede en la película. Es mejor que la veas tú mismo. Y no te preocupes que la entenderás sin problemas. Fuí a verla con mi mujer y varios amigos, y sólo uno de ellos y yo habíamos seguidos las pelis y series de la saga. Y la peli nos encantó a todos.

Eso sí, también ten en cuenta que si te digo muchas cosas buenas de la peli después vas con unas expectativas increíbles, y siempre te decepcionará. No es una obra maestra, pero sí una película bastante buena y muy entretenida. :)

Salu2

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #57 en: 10 Mayo, 2009, 10:42:24 am »
¿Trekkers? ¿No se os llamaba trekkies (pronunciado /trequis/?
Es que hay "dos" distinciones.   ::) :lol:

Trekkie: "Geek". El típico friki que va con la corbata o las orejas de punta al trabajo, que se lo sabe todo, etc. (Vamos, como el típico fan acérrimo de Star Wars)

Trekker: Fan "normal". Cómo la mayoría, entre los que me incluyo. Nos gusta mucho la cosa, pero no somos tan "tonticos".  :lol:
Por ejemplo, los cinco críos de 15 años que se sentaron delante mío serían... Trekkies, menudos frikazos. Y luego dicen que Star Trek estaba muerto... sí, pa según quién...  :lol:
Ni yo a su edad era así.  :P

Volviendo al tema de la peli.
¿Os ha gustado la "chapa y pintura" que le han hecho a la Enterprise?
Menudo monstruo. La han comparado con la de la serie Original, y esa es un piojo al lado de la nueva... es enorme.  :o
Y lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Os habéis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Mayo, 2009, 10:47:06 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #58 en: 10 Mayo, 2009, 12:00:34 pm »
Eso de las orejas me hace mucha gracia, me recuerda a aquel episodio de los Simpson en el que menudo lío se montaban para averiguar el estreno de la peli de Rasca y Pica :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Trek - Para hablar de la saga (Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #59 en: 11 Mayo, 2009, 14:27:46 pm »
Ayer fui al cine a verla y la verdad me gusto. No soy fan y no visto la serie pero la verdad es que la película me encanto. Mucha acción y una historia bien contada,las peleas alucinantes con unos efectos especiales sorprendentes.

A mi padre también le encanto y es un fan de Star Trek. La recomiendo a toda persona que quiera ver una peli entretenida.

Yo de nota le pondría un 7,5

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines