Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 126603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #690 en: 17 Mayo, 2011, 11:08:46 am »
Una de las maravillas de esto -para mí- es poder tener tu ración mensual. Hace poco que he vuelto a comprar más de una serie o dos al mes, y aunque no era consciente, echaba de menos la sensación de, cada mes, encontrarte con los personajes de siempre. Creo que es una manera de entender el cómic de superhéroes muy chula: no viven aparte del todo, sino que van teniendo sus experiencias a la par que tú las tuyas. En mi opinión, cuando vas a leer una saga cerrada, la sensación es diferente, ese punto de inocencia, a falta de una palabra mejor, se pierde, eres más consciente de que es un cómic, una historia imaginaria, y pierde enteros.

Y claro, si vas a leer de esos personajes únicamente 24 páginas en un mes, pues lo mejor es que quede un tebeo equilibrado, con los tempos y las tensiones y los momentos de acción que necesita tener, medidos. De esta forma estás leyendo una parte de una película, y sí, se disfruta, pero preferiría otra cosa.

De todas formas es una visión muy personal, entiendo que no la comparta todo el mundo, por supuesto.

Yo estoy de acuerdo contigo, aunque sea parte de una saga, es un producto acabado y completo, pero creo que también entiendo a la otra parte, los compradores de tomos, guionistas, editores... y como plantean algunos comics de hoy en día. El caso es que aunque critiquemos este número por su plano contenido, no creo que haya que empezar a clamar todavía contra los autores de la serie, si con el paso del tiempo nos vamos encontrado más de estos y llega un momento que es la tónica de la grapa, entonces sí!
Business. Always business.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #691 en: 17 Mayo, 2011, 15:55:50 pm »
Pues a mí el número 3 me ha gustado bastante... avanza en la trama mística que se está construyendo, tiene algunos momentos buenos (igual no os ha gustado, pero a mí el par de páginas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me han encantado, me he reído y todo, adoro este personaje... Creo que esta serie está muy en la línea de la anterior etapa de Nuevos Vengadores, y es muy de agradecer, creo que es un terreno en el que Bendis se mueve bien...

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #692 en: 17 Mayo, 2011, 20:14:49 pm »
Pues a ver, me he leído el número...y aunque el arco que se está desarrollando me parece bueno y entretenido, este número tiene algunas cosillas que no me han gustado mucho, como por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #693 en: 19 Mayo, 2011, 13:45:45 pm »
No va mal esta serie tampoco, un buen número.

A destacar el papel de Victoria Hand, un gran personaje, que me alegro que no se echara a perder tras el final de Reinado Oscuro  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #694 en: 20 Mayo, 2011, 00:18:21 am »
Pues debo decir que a mi sigue encantandome esta serie.  :amor: Y este número 3 es, de nuevo, un gran número.

Sin duda una de mis grapas favoritas y de las que leo con más entusiasmo. :palmas:

Me encanta el ritmo de la historia (luego nos quejamos de que Bendis iba **llado para contar Asedio 4 y cuando se toma tiempo para desarrollar la historia es que "no pasa nada"  :whip: ).

Me encanta Victoria Hand.  :thumbup: Y en este número está realmente bien.

Me encanta Puño de Hierro.  :palmas: Y las conversaciones sobre él.

Me encantan Spidey y La Cosa, y la dinámica de grupo que siento en muchas escenas. Cúando Tarantino habló de hamburgesas en una peli de gangsters todo el mundo aplaudió. Si Bendis habla de los cazafantasmas en un cómic de superheroes, tiene que molar también.  :palmas:

Me encanta la magia Marvel!  :shocked2: Nunca me ha gustado un apice, el tema siempre me ha aburrido bastante. Pero por primera vez me resulta atractivo.  :thumbup: Me gusta la trinidad de Hellstrom, Extraño y Vudú.  :thumbup:

Me encanta este cómic. Como me encantó Ultimate Spiderman en sus comienzos (durante mucho fue una de mis grapas favoritas) o Nuevos Vengadores en su primer ciclo argumental.  :thumbup: Bien por Bendis, que está haciendo un buen trabajo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #695 en: 20 Mayo, 2011, 16:34:55 pm »
Es curioso cómo puede haber opiniones tan dispares a favor y en contra. Lo que unos odian a otros les encanta.

A mí este número me ha resultado cansino a rabiar, aburrido, tonto... empiezo a odiar a Victoria Hand (sus páginas me parecen inútiles a más no poder, sólo es un recurso cómico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)... que entes mágicos hablen casi como colegas de barrio...

Me está cansando la Marvel molona actual. Mucho.  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #696 en: 20 Mayo, 2011, 17:13:01 pm »
Me está cansando la Marvel molona actual. Mucho.  :(
Secundo la opinión de Adamvell. Entiendo perfectamente que las cosas cambian con el tiempo y que los recursos narrativos y/o el "estilo" a la hora de escribir han de reflejar a la fuerza dichos cambios (es decir, tampoco me parecería muy normal que los guionistas actuales escribiesen a lo Stan Lee o a lo Claremont). Sin embargo, tampoco creo que se conecte más con las nuevas generaciones simplemente lanzando chistes fáciles y tontorrones y exhibiendo toda una serie de diálogos y frases "de lo más molones". Repito una idea que ya expresé en el Café Latveriano: "Lo que menos gracia me hace de la Marvel actual es que a veces parezcan dar por hecho que la comercialidad está reñida con la inteligencia".  :thumbdown:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #697 en: 20 Mayo, 2011, 18:22:08 pm »
Es curioso cómo puede haber opiniones tan dispares a favor y en contra. Lo que unos odian a otros les encanta.

A mí este número me ha resultado cansino a rabiar, aburrido, tonto... empiezo a odiar a Victoria Hand (sus páginas me parecen inútiles a más no poder, sólo es un recurso cómico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)... que entes mágicos hablen casi como colegas de barrio...

Me está cansando la Marvel molona actual. Mucho.  :(

-Lo de que Victoria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no me ha parecido un recurso cómico, Adamvell. Quizás el personaje no sea tan "fuerte" como parecía en Dark Avengers, y dude más y tenga ese aire "ligero", pero también se supone que está pasando un momento de transición depues del "zas en toda la boca" que se ha llevado con Osborn y Reinado Oscuro.

Para entra a valorar esto, habría que saber si te gusta alguna cosa del guionista y crees que en esta serie no está a su mejor nivel o si no te gusta en absoluto nada de lo que hace y no va contigo. A mi nunca me habian gustado demasiado Los Vengadores (hablo de los 90, cuando no compraba clásicos, solo grapas nuevas) y excepto alguna cosita aislada de Busiek y demás, no me enganché de verdad a los heroes más poderosos de la tierra hasta que Bendis los rescató de debajo de una avalancha de cómics mutantes y un protagonismo muy secundario.

"Lo que menos gracia me hace de la Marvel actual es que a veces parezcan dar por hecho que la comercialidad está reñida con la inteligencia".  :thumbdown:

Aqui no sé muy bien que decir, Laszlo, teniendo en cuenta que hablamos de mainstream puro y duro en cuanto a lo que cómics se refiere. ¿Hay una inteligencia muy superior en el Marvel de hoy? A mi lo que hace Bru en Secretos o en el Capi, no me parace nada del otro jueves. No digo que no pueda ser de más calidad, o más entretenida,etc, pero ¿más inteligente?  :sospecha: Y nos quedarían Fraction, Ellis, Slott, Carey, etc, pero tampoco diría que haya un escalón significativo entre la profundidad de los temas que tratan y su forma de abordarlos y lo que hace Bendis aqui. No sé...

Cuando leo a Claremont si que aprecio una estructura más cuidada y mucho más complicada, aunque quizás tambien un poquito cargante y reiterativa (aún en los mejores años) por sacarle algún defecto a Chris... Desde luego los tiempos han cambiado mucho, y los modelos narrativos no tienen nada que ver... Pero aún asi, creo que Nuevos Vengadores es una grapa muy entretenida y que se disfruta con facilidad. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #698 en: 20 Mayo, 2011, 18:23:28 pm »
Me está cansando la Marvel molona actual. Mucho.  :(
Secundo la opinión de Adamvell. Entiendo perfectamente que las cosas cambian con el tiempo y que los recursos narrativos y/o el "estilo" a la hora de escribir han de reflejar a la fuerza dichos cambios (es decir, tampoco me parecería muy normal que los guionistas actuales escribiesen a lo Stan Lee o a lo Claremont). Sin embargo, tampoco creo que se conecte más con las nuevas generaciones simplemente lanzando chistes fáciles y tontorrones y exhibiendo toda una serie de diálogos y frases "de lo más molones". Repito una idea que ya expresé en el Café Latveriano: "Lo que menos gracia me hace de la Marvel actual es que a veces parezcan dar por hecho que la comercialidad está reñida con la inteligencia".  :thumbdown:
esto se debe por culpa de disney que compro marvel... :wall:

Es curioso cómo puede haber opiniones tan dispares a favor y en contra. Lo que unos odian a otros les encanta.

A mí este número me ha resultado cansino a rabiar, aburrido, tonto... empiezo a odiar a Victoria Hand (sus páginas me parecen inútiles a más no poder, sólo es un recurso cómico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)... que entes mágicos hablen casi como colegas de barrio...

Me está cansando la Marvel molona actual. Mucho.  :(

-Lo de que Victoria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no me ha parecido un recurso cómico, Adamvell. Quizás el personaje no sea tan "fuerte" como parecía en Dark Avengers, y dude más y tenga ese aire "ligero", pero también se supone que está pasando un momento de transición depues del "zas en toda la boca" que se ha llevado con Osborn y Reinado Oscuro.

Para entra a valorar esto, habría que saber si te gusta alguna cosa del guionista y crees que en esta serie no está a su mejor nivel o si no te gusta en absoluto nada de lo que hace y no va contigo. A mi nunca me habian gustado demasiado Los Vengadores (hablo de los 90, cuando no compraba clásicos, solo grapas nuevas) y excepto alguna cosita aislada de Busiek y demás, no me enganché de verdad a los heroes más poderosos de la tierra hasta que Bendis los rescató de debajo de una avalancha de cómics mutantes y un protagonismo muy secundario.

"Lo que menos gracia me hace de la Marvel actual es que a veces parezcan dar por hecho que la comercialidad está reñida con la inteligencia".  :thumbdown:

Aqui no sé muy bien que decir, Laszlo, teniendo en cuenta que hablamos de mainstream puro y duro en cuanto a lo que cómics se refiere. ¿Hay una inteligencia muy superior en el Marvel de hoy? A mi lo que hace Bru en Secretos o en el Capi, no me parace nada del otro jueves. No digo que no pueda ser de más calidad, o más entretenida,etc, pero ¿más inteligente?  :sospecha: Y nos quedarían Fraction, Ellis, Slott, Carey, etc, pero tampoco diría que haya un escalón significativo entre la profundidad de los temas que tratan y su forma de abordarlos y lo que hace Bendis aqui. No sé...

Cuando leo a Claremont si que aprecio una estructura más cuidada y mucho más complicada, aunque quizás tambien un poquito cargante y reiterativa (aún en los mejores años) por sacarle algún defecto a Chris... Desde luego los tiempos han cambiado mucho, y los modelos narrativos no tienen nada que ver... Pero aún asi, creo que Nuevos Vengadores es una grapa muy entretenida y que se disfruta con facilidad. :birra:
bien dicho!!
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 22:53:55 pm por fanpiro »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #699 en: 20 Mayo, 2011, 18:29:58 pm »
De Bendis me encanta, y mucho, su DD y su Alias. Su Ultimate Spiderman fue fresco al principio y creo que se acaba por desinflar.

Sus Vengadores ni con pinzas, oyes.

Por ciero, Essex, lo de Victoria Hand como personaje "fuerte", no te referirás al pistolón ese que lleva, ¿no? ¡Mas noventero imposible! :lol: :lol:
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 18:32:26 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #700 en: 20 Mayo, 2011, 18:41:36 pm »
De Bendis me encanta, y mucho, su DD y su Alias. Su Ultimate Spiderman fue fresco al principio y creo que se acaba por desinflar.

Sus Vengadores ni con pinzas, oyes.

Más o menos como pensaba. :birra:  (Me sonaba haberte leído algo).

De Bendis se dice mucho que no sabe escribir grupos. Su DD, su Spidey, Alias... En fin, que las que se consideran sus mejores obras no tratan sobre supergrupos (Faltaría Powers, creo).

No sé si es que realmente Bendis no sabe captar el "espiritu" de los Vengadores clásicos y los fans no sienten que sean sus Vengadores (Como les paso a muchos con los X-Men de Morrison) o si hay algo más...

En fin, no siempre nos puede gustar a todos lo mismo al mismo tiempo, y lo que unos disfrutan lo sufren otros... Por suerte o desgracia, todo cambia.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #701 en: 20 Mayo, 2011, 21:34:18 pm »
No sé si es que realmente Bendis no sabe captar el "espiritu" de los Vengadores clásicos y los fans no sienten que sean sus Vengadores (Como les paso a muchos con los X-Men de Morrison) o si hay algo más...

Para empezar Bendis no sabe nada de lo que significa una colección vengadora, y a el le da igual. Vende y con eso es suficiente.
El problema que hay es que su papel en Vengadores es el peor que ha hecho durante mucho tiempo como guionista, no se implica, no se moja y escribe al tun tun sin dar solidez y se crear sustancia a sus comics. Por cierto estos Nuevos Vengadores deberían llamarse Los Nuevos Defensores

Otro fallo enorme es que su estilo narrativo no funciona en grapa, es lento a más no poder y da la sensación de robo o estafa. Estamos pagando un pellizco por números que se leen en un minuto.

Si nos quejamos es porque sus comics en vengadores on malos. No es una vendetta como la puedan tener los fans del trepamuros. Simplemente que sus guiones son flojos, sus tramas insulsas, los personajes estan muy mal caracterizados y el conjunto que crea es de un grado de infantilismo que sorprende leer ciertos diálogos en personas supuestamente adultas. Me parecen comics generados para gustar y entretener, unos fuegos artificiales que emboban a todo el mundo pero que si te pones a analizarlos y verlos friamente no te están aportando nada. Esa es la sensación.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #702 en: 20 Mayo, 2011, 21:56:15 pm »
Me sigue gustando mucho esta serie.
La mejor, junto con los Secretos.
La pega que le pongo al número de este mes, la conversación chorra entre Spiderman y La Cosa.
A propósito, ¿el pistolón que dispara Victoria al final es el mismo que usó Furia en Invasión Secreta?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #703 en: 21 Mayo, 2011, 07:14:21 am »
Me sigue gustando mucho esta serie.
La mejor, junto con los Secretos.
La pega que le pongo al número de este mes, la conversación chorra entre Spiderman y La Cosa.
A propósito, ¿el pistolón que dispara Victoria al final es el mismo que usó Furia en Invasión Secreta?.
si,creo que si.Se lo mango... :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #704 en: 21 Mayo, 2011, 10:55:30 am »
Bueno, ayer decidí retomar esta serie, después de mucho tiempo, y me he leído del tirón los tres números de lo que llevamos de volumen, y creo que Bendis está más insoportable que nunca. Es increíble cómo alarga hasta el límite cualquier idea. Dedicar una página por completo a ver a Victoria Hand en el coche me parece un timo. Llevaba tiempo sin leer la serie, pero no recordaba que las frases de Spiderman fueran tan ridículas (''Vale, lo declaro públicamente: esto no me gusta''; ''No soy un gran fan de que el cielo se abra y se ilumine con fuego, y que demonios del infierno salgan de él. Y fijo que no de que ambas cosas sucedan al mismo tiempo. No me mola nada de nada'' Parece gilipollas :wall:). Yo recordaba este tipo de intervenciones bastante graciosas, aunque extrañas para cualquier personaje, ahora es que ya ni eso.

Eso sí, la serie vale por Immonen sobre todo y porque la cosa es entretenida, quieras que no.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines