Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones PS3  (Leído 12500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Recomendaciones PS3
« en: 28 Diciembre, 2008, 18:47:03 pm »
Pues nada, abro hilo para no tener que abrir uno cada vez que quiera preguntar sobre un videojuego, y no monopolizar el hilo de PS3, Wii y XBox 360.

Estreno con Call Of Duty World At War, que podría haber puesto COD 5, pero no  :lol:

¿Alguien que lo haya jugado puede decirnos algo?

He leído el análisis y eso en meristation, y por lo que hay allí tiene buena pinta, pero no me fiaré de ellos nunca más tras lo ocurrido con PES 2009  :roll:

Un saludo, y gracias.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Christianspi

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre, 2008, 18:50:51 pm »
Metallicas, yo no he podido jugar a ese juego, pero sí a Metal Gear Solid 4, para mí la mejor razón para comprar la PS3, que si tuviera un precio tan bajo como la XBOX, sin duda caería en mi red :lol:

Hace un par de días jugué en casa de un colega al MGS 4 y es muy muy recomendable para los fans de la saga... vaya, soy un experto en decir obviedades, según parece :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #2 en: 14 Enero, 2009, 11:38:28 am »
Si te tuviera que recomendar mogollon de juegos de PS3 la lista no acabaria, pero te puedo decir de los que tengo los que estan muy pero que muy bien:

Claramente el primero de mi lista es el GTA 4, gran juego y el mejor que han sacado ahora.

Devil May Cry 4 Siguen las aventuras, pero sin Dante, aparece en el juego pero manejas a otro nuevo.

Bioshock: Gran historia de una ciudad submarina, en la que estan todos locos

Dead Space: Gran juego hasta ahora el mejor que me comprado. Vas a reparar una nave, y que te encuentras? Toda una nave llena de personas mutadan en criaturas feisimas

Assasin Creed: Una historia muy entretenida

Si quieres alguno mas me lo dices xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #3 en: 14 Enero, 2009, 19:42:16 pm »
Fallout 3: Rol y acción en 1ª persona en unos USA postnucleares. Largo y entretenido.
Farcry 2: A este no he jugado, pero mi amiguete lo tiene, es bueno, entretenido, "realista", y tiene acción a cholón.
Resistance Fall of Man II: Igual que con Farcry 2, no he jugado pero me dicen que es chulo, gore, acción a tope, pero eso sí, se hace cortico.

Ahí van tres recomendaciones made in Fanegas.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2009, 20:42:52 pm »
Se que lo e puesto ya, pero te interesa uno de accion, terror y sangriento te aconsejo que te pilles el Dead Space es muy bueno, me compre ayer la pelicula que tiene en blue ray y esta bien no como el juego que es muchismo mejor pero bueno!

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #5 en: 14 Enero, 2009, 20:51:55 pm »
Fallout 3: Rol y acción en 1ª persona en unos USA postnucleares. Largo y entretenido.
Farcry 2: A este no he jugado, pero mi amiguete lo tiene, es bueno, entretenido, "realista", y tiene acción a cholón.
Resistance Fall of Man II: Igual que con Farcry 2, no he jugado pero me dicen que es chulo, gore, acción a tope, pero eso sí, se hace cortico.

Ahí van tres recomendaciones made in Fanegas.  :thumbup:

Yo tengo los 3 y son altamente recomendables. El Fallout 3 es un juego muy extenso, con un apartado gráfico bastante bueno y entretenido. El Farcry 2, a ese no he jugado mucho pero los gráficos son espectaculares, tiroteos muy buenos y bastante terreno para explorar. Y luego, el gran Resistance 2, con un modo historia que, aunque se hace corto, te engancha mucho. Los jefes finales son de lo más espectacular que he visto en una consola. Tiene modo cooperativo de hasta 8 jugadores online, 2 en la consola y un modo online de hasta 60 jugadores. El GTA IV, estoy de acuerdo con Hiroim, un gran juego.
El Metal Gear Solid 4 como creo que ya lo tienes, no digo nada. Podría seguir diciendo más pero no acabo. Bueno, uno más. Dead Space.

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #6 en: 17 Enero, 2009, 12:27:41 pm »
¿Y el Call Of Duty World At War?  :lol: Es que ese es el que me interesa conocer.

En cuanto a GTA 4 y Meatl Gear Solid 4, buenísimos.

Assasins Creed... A mí y a unos cuantos más se nos bloquea.

Devil May Cry 4... lo jugué (aunque no lo tengo) y no me gusta nada  :disimulo:

Las demás recomendaciones me parecen bastante interesantes  :thumbup: A ver cuándo puedo ponerles el guante encima  :smilegrin: (en el sentido más honrado de la palabra)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #7 en: 17 Enero, 2009, 14:47:06 pm »

Devil May Cry 4... lo jugué (aunque no lo tengo) y no me gusta nada  :disimulo:

A mi tampoco me gustó, me perece muy repetitivo

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #8 en: 17 Enero, 2009, 21:08:33 pm »

Assasins Creed... A mí y a unos cuantos más se nos bloquea.

Devil May Cry 4... lo jugué (aunque no lo tengo) y no me gusta nada


Como que se te bloquea? a que te refieres?

Respecto al devil May cry 4, es un juego, pero tambien es cierto que es un poco aburrido yo lo tengo, pero al final me canse de el

Y bueno Metal Gear Solid 4, acavo de llegar hace un rato de la tienda y ya le hechado el guante :), esta noche saldre de fieste  :yupi:, pero mañana tengo todo el dia para probarlo, y seguro que es una pasada


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #9 en: 17 Enero, 2009, 22:03:32 pm »
Que lo disfrutes.  :birra:
Mi amiguete me dijo que es muy entretenido, pero algo cortico. Pero lo de "pasada" le viene como anillo al dedo al juego.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2009, 22:38:01 pm »

Assasins Creed... A mí y a unos cuantos más se nos bloquea.



Como que se te bloquea? a que te refieres?


En pleno salto se para y no puedes moverlo, hay que reiniciar el juego  :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2009, 22:47:23 pm »
Pues yo pondría como tres primeros juegos:

-Call of Duty 4: Un juego muy realista sobre guerra. Con un trailer muy triste para lo que es el juego, engancha desde la primera misión, el asalto al barco. La misión en Chernobyl es simplemente genial. Y su multijugador es el mejor que he jugado hasta ahora, estoy bien enganchado... Y una vez conseguí una racha de 17 muertes :P

-Assassin's Creed: Un argumento muy novedoso, creo que eso es lo que más destaca. Otra de las cosas que más me gustaron fue lo de poder tener tantos planes de acción para matar a un objetivo. Y sus espectaculares escenas de lucha, claro.

-Metal Gear Solid 4: Creo que aquí hay que destacar más que nada el realismo. Vale, eso de llevar un bidón en el bolsillo no mola mucho, pero los niveles de psique, el cómo bajan y suben con los muchos objetos que hay, el poder modificar las armas, la cantidad de movimientos y opciones que tienes... (tumbarte boca arriba y lanzar granadas desde la cabeza o desde los pies, usar un enemigo de escudo humano, arrastrar los cadáveres...)

Y bueno, la verdad es que todos los juegos que he probado me han gustado. Devil May Cry 4, GTA IV, Collin Mc' Rae, Uncharted... Hay donde elegir.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #12 en: 19 Enero, 2009, 12:09:17 pm »
Que lo disfrutes.  :birra:
Mi amiguete me dijo que es muy entretenido, pero algo cortico. Pero lo de "pasada" le viene como anillo al dedo al juego.  :thumbup:

Es corto?  :(, A mi me gustan los largos, pero bueno entretenido seguro que esta  :adoracion:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #13 en: 19 Enero, 2009, 12:10:14 pm »

Assasins Creed... A mí y a unos cuantos más se nos bloquea.



Como que se te bloquea? a que te refieres?


En pleno salto se para y no puedes moverlo, hay que reiniciar el juego  :lloron:

Pues que pena, por que es un gran juego, sobre todo el final, cosa que no contare por si no lo habeis pasado

Christianspi

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #14 en: 19 Enero, 2009, 12:19:11 pm »
¿Qué consola pensáis que tiene mejores juegos a día de hoy: XBOX360 o PS3?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines