Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?  (Leído 31472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #15 en: 11 Enero, 2009, 17:09:20 pm »
¿Y cómo era esa saga? es que como soy lector desde hace 3 años no tengo mucha idea.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #16 en: 11 Enero, 2009, 17:25:18 pm »
¿Y cómo era esa saga? es que como soy lector desde hace 3 años no tengo mucha idea.

Estaba escribiéndote un resumen, pero mejor échale un vistazo a la ficha de Ben Reilly, que fijo que meto la pata :lol:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #17 en: 11 Enero, 2009, 17:29:32 pm »
Gracias Christianspi  :thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #18 en: 12 Enero, 2009, 14:05:00 pm »
No se si esto existe o algo parecido,pero siempre me parecio interesante poner a prueba la moral de los heroes y sus principios de "no matar".

Me inventaria un personaje que capturase a distintos heroes del tipo spiderman y daredevil y que les hiciera ver las consecuencias de siempre perdonar la vida a gente del tipo Bullseye en nombre de sus principios,familias destrozadas por la perdida de personas asesinadas por estos villanos,mi personaje los encontraria culpables de arrogancia,de que muchos podrian estar ahora vivos si no se considerasen así mismo "mejores" que los enemigos a los que se enfrentan,porque asumiria eso como una soberbia de quienes se dicen "heroes" que arrastra siempre vidas inocentes en su interminable baile del que ellos siempre salen con vida.

No es que sea nada del otro jueves pero bien llevado creo que seria interesante.

Y ese personaje que les hiciese ver eso podría ser Punisher  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #19 en: 13 Enero, 2009, 19:10:46 pm »
No se si esto existe o algo parecido,pero siempre me parecio interesante poner a prueba la moral de los heroes y sus principios de "no matar".

Me inventaria un personaje que capturase a distintos heroes del tipo spiderman y daredevil y que les hiciera ver las consecuencias de siempre perdonar la vida a gente del tipo Bullseye en nombre de sus principios,familias destrozadas por la perdida de personas asesinadas por estos villanos,mi personaje los encontraria culpables de arrogancia,de que muchos podrian estar ahora vivos si no se considerasen así mismo "mejores" que los enemigos a los que se enfrentan,porque asumiria eso como una soberbia de quienes se dicen "heroes" que arrastra siempre vidas inocentes en su interminable baile del que ellos siempre salen con vida.

No es que sea nada del otro jueves pero bien llevado creo que seria interesante.

Y ese personaje que les hiciese ver eso podría ser Punisher  :lol:

Hombre,aunque Punisher encaja más bien me referia a algún personaje nuevo que hubiese perdido a algién importante en manos de algún villano y ademas cargarse al asesino iria a por los heroes que en su día lo hubiesen detenido y simplemente lo entregaron a las autoridades.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #20 en: 13 Enero, 2009, 19:13:15 pm »
¿Y si Punisher se entera de que los asesinos de su familia estuvieron en prisión detenidos por Spidey? :lol:

Desconectado FNSM1962

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #21 en: 13 Enero, 2009, 19:34:03 pm »
Yo haria lo imposible para que Spiderman fuera como antes del nuevo día de los cojones.  :no: :(

La verdad si profundizo y pienso en la putada que hicieron me da tristeza a mi y todo y no es coña, despues de tantos años parten la rutina a una nueva y horrible para mi gusto.

Menos mal que siempre editan clasicos con los que estar agusto, ojala editen alguna vez el Spiderman de los 90 al 2000 antes de strak.

¿Y por qué no te compras los que están ya publicados?

Desconectado FNSM1962

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #22 en: 13 Enero, 2009, 19:38:45 pm »
Pondría a Spiderman en la situación que tenía justo antes de OMD, lo mantendría algún tiempo más de fugitivo, tal vez hasta la mitad de Secret Invasion, en donde se descubriría que el que se desenmascaró es un skrull, quedando ''legal'' ante el público.




No tiene lógica, porque Peter estaría siempre bajo sospecha.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #23 en: 13 Enero, 2009, 19:57:22 pm »
¿Y si Punisher se entera de que los asesinos de su familia estuvieron en prisión detenidos por Spidey? :lol:

Pobre Spidey  :lol:

De todas formas,si hacemos caso a la saga de Purgatorio,la muerte de la familia ya era algo planeado por un demonio,si ya encima tenemos en cuenta que Frank hizo un pacto con "algo" para sobrevivir en la guerra... no hagamos "quesadillas" con la continuidad,mejor alguien nuevo  :birra:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #24 en: 14 Enero, 2009, 11:45:44 am »
Yo lo que haria, seria una gran serie de comics, pero inspirando todos los Heroes en España! Imaginaros a un Spiderman por Madrid xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #25 en: 15 Enero, 2009, 01:46:01 am »
Eso eso, y luego... crossover con Iberia Inc.

(en serio, me gustaría. Una chorrada, vale, pero una chorrada que me compraría)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #26 en: 17 Enero, 2009, 02:19:44 am »
Eso eso, y luego... crossover con Iberia Inc.

(en serio, me gustaría. Una chorrada, vale, pero una chorrada que me compraría)

Claro que si xD

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #27 en: 21 Enero, 2009, 18:49:09 pm »
Me gustaría un comic en el que Spiderman matara por error a alguien y tratara en todo momento de ocultarlo.
En esa historia me gustaría que se plasmara el remordimiento del personaje y el miedo que le acecha tras enterarse de que varios justicieros como Moon knight, Daredevil y Punisher estan uniendo todas las piezas posibles para dar con el asesino del menor.
Ojala se plasmaran todos los esfuerzos de spiderman de acoplar el crimen a algún que otro villano de segunda división para así poder sacarse todas las culpas.
El titulo: "Un gran poder conlleva ... a una gran tragedia"

Saludos.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #28 en: 21 Enero, 2009, 19:39:23 pm »
Me gustaría un comic en el que Spiderman matara por error a alguien y tratara en todo momento de ocultarlo.
En esa historia me gustaría que se plasmara el remordimiento del personaje y el miedo que le acecha tras enterarse de que varios justicieros como Moon knight, Daredevil y Punisher estan uniendo todas las piezas posibles para dar con el asesino del menor.
Ojala se plasmaran todos los esfuerzos de spiderman de acoplar el crimen a algún que otro villano de segunda división para así poder sacarse todas las culpas.
El titulo: "Un gran poder conlleva ... a una gran tragedia"

Saludos.

 :mola:
Es una buena idea,creo que en Superman ocurrio algo así y al final se suicidaba por la culpa,aunque esto me lo han contado  :interrogacion:

Eso si,tendria que ser un What if o universo alternativo o bla,bla, para que luego no hagan "mefistazos" o similares 


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2009, 21:16:46 pm »
Despues de comentar a Blaastar en "Comenta un personaje cada día..." se me vino a la cabeza que podían hacer una saga de los Vengadores o Los 4 Fantásticos en la que los villanos de la Zona Negativa, como Anihilus o el mismo Blaastar se unen para arrasar la carcel 42 que está ubicada en dicha zona, peleando o uniéndose a los mismos villanos que están presos allí  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines