Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts  (Leído 135181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #270 en: 12 Enero, 2009, 20:02:56 pm »
Número normalito el de este mes  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no habían aparecido antes ¿verdad?
Eso si, como se sospechaba poco a poco se va viendo el nivel de implicación en el equipo de algunos Thundebolts
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la cantidad de malos tragos que se podía haber evitado si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #271 en: 12 Enero, 2009, 20:36:11 pm »
Que buen numero el de los thunderbolts!
El siguiente por lo que e leeido sera muy pero que muy interesante
Normal, si trata de 2 sicopatas como Norman y Mac.

A esto me referia

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #272 en: 12 Enero, 2009, 21:05:05 pm »
Yo lo mismo el mes que viene me reengancho a esta serie por que los protas del número me llaman la atención. Ya veré que hago.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #273 en: 12 Enero, 2009, 22:05:51 pm »
Yo lo mismo el mes que viene me reengancho a esta serie por que los protas del número me llaman la atención. Ya veré que hago.

Reenganchate por que vamos, se sale

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #274 en: 13 Enero, 2009, 16:13:18 pm »
pues a mi el número de este mes me ha gustado más que el del pasado, y hay un par de cosas que me han gustado mucho, cuando Osborn comenta que los USA van a atacar a Zola en secreto aunque no esté en territorio americano porque quieren quedarse con su tecnología sea como sea y no avisan a los demás países para que no se la puedan quedar otros, y cuando le confiesan a Chen que en realidad no es tomado por un heroe tal como el creía, simplemente le tienen destinado en un país extranjero por si explota que no les afecte a ellos. Son 2 situaciones que reflejan perfectamente la política actual.

Por otro lado es una sorpresa que el espadachín en realidad pretendiese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #275 en: 13 Enero, 2009, 17:27:47 pm »
pues a mi el número de este mes me ha gustado más que el del pasado, y hay un par de cosas que me han gustado mucho, cuando Osborn comenta que los USA van a atacar a Zola en secreto aunque no esté en territorio americano porque quieren quedarse con su tecnología sea como sea y no avisan a los demás países para que no se la puedan quedar otros, y cuando le confiesan a Chen que en realidad no es tomado por un heroe tal como el creía, simplemente le tienen destinado en un país extranjero por si explota que no les afecte a ellos. Son 2 situaciones que reflejan perfectamente la política actual.

Por otro lado es una sorpresa que el espadachín en realidad pretendiese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tienes toda la razon

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #276 en: 14 Enero, 2009, 11:04:24 am »
Despues de estar siempre leyendo este post y de lo bien que habláis de este grupo, decidí empezar desde el principio, y encontré el vol1 entero  en una tienda de comic, yo soy de los que compro toda la colección o no compro nada y ya estoy empezando a leerlos, todavía no he leído mucho, pero de momento me parece normalito ya veremos mas adelante.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #277 en: 14 Enero, 2009, 11:19:11 am »
Despues de estar siempre leyendo este post y de lo bien que habláis de este grupo, decidí empezar desde el principio, y encontré el vol1 entero  en una tienda de comic, yo soy de los que compro toda la colección o no compro nada y ya estoy empezando a leerlos, todavía no he leído mucho, pero de momento me parece normalito ya veremos mas adelante.

Mas adelante se complica la situacion :)

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #278 en: 14 Enero, 2009, 15:21:52 pm »
Que buen numero el de los thunderbolts!
El siguiente por lo que e leeido sera muy pero que muy interesante
Normal, si trata de 2 sicopatas como Norman y Mac.

A esto me referia
Vale. :thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #279 en: 15 Enero, 2009, 10:22:17 am »
Bueno pues leido el numero de este mes......lo dicho normalito, me ha gustado algo más que el del mes pasado, pero bueno en general la serie ha pegado un bajón despues de los arcos de Ellis y Deodato......

Como ya habeis comentado, el Espadachín es un hijo de pe... que solo va por su interes y está completamente obsesionado con el tema de resucitar a su hermana, eso es amor fraternal y lo demás es tontería  :lol:

Chen la verdad que se ha tenido que llevar un palo con el tema de que en su pais no piensan de el lo que el se creia que pensaban, resulta que le quieren lejos para evitar riesgos y que no es tomado como un heroe en su patria.......la verdad que a mi el personaje de Chen me esta gustando bastante, no conocia nada o casi nada de el antes de meterme a leer este volumen de los Thunderbolts y me parece que es el que pone algo de nobleza, poca pero algo, en el grupo de psicopatas que protagonizan esta serie.....el y pajaro cantor son los "buenos" del grupo....

Y nada yo también creo que el siguiente estará mejor....porque está protagonizado por el Duende y Veneno, a cual más  :chalao: asique estará interesante.

PD: No he leido a nadie comentando nada sobre:
Spoiler SI 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #280 en: 15 Enero, 2009, 11:27:29 am »
Bueno pues leido el numero de este mes......lo dicho normalito, me ha gustado algo más que el del mes pasado, pero bueno en general la serie ha pegado un bajón despues de los arcos de Ellis y Deodato......

Como ya habeis comentado, el Espadachín es un hijo de pe... que solo va por su interes y está completamente obsesionado con el tema de resucitar a su hermana, eso es amor fraternal y lo demás es tontería  :lol:

Chen la verdad que se ha tenido que llevar un palo con el tema de que en su pais no piensan de el lo que el se creia que pensaban, resulta que le quieren lejos para evitar riesgos y que no es tomado como un heroe en su patria.......la verdad que a mi el personaje de Chen me esta gustando bastante, no conocia nada o casi nada de el antes de meterme a leer este volumen de los Thunderbolts y me parece que es el que pone algo de nobleza, poca pero algo, en el grupo de psicopatas que protagonizan esta serie.....el y pajaro cantor son los "buenos" del grupo....

Y nada yo también creo que el siguiente estará mejor....porque está protagonizado por el Duende y Veneno, a cual más  :chalao: asique estará interesante.

PD: No he leido a nadie comentando nada sobre:
Spoiler SI 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que sobre chen tienes mucha razon, se creia que en su patria era un super heroe y en verdad no lo es, es un gran palo para y lo que decis del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no por que se les aparece destruyendo el despacho de Osborn

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #281 en: 15 Enero, 2009, 12:36:41 pm »
El comic de este mes sigue la linea del anterior nos presenta a dos thunderbolts, nos presenta a uno como bueno y a otro como malo, de momento estoy contento xq chen me gusta y pajaro cantor taqmbien y a mi el espadachin la verdad es q me sobra un poco en la serie, no tiene mucha chicha.
"Se acerca el invierno"

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #282 en: 15 Enero, 2009, 13:09:57 pm »
El comic de este mes sigue la linea del anterior nos presenta a dos thunderbolts, nos presenta a uno como bueno y a otro como malo, de momento estoy contento xq chen me gusta y pajaro cantor taqmbien y a mi el espadachin la verdad es q me sobra un poco en la serie, no tiene mucha chicha.

El Espadachin aunque no digas que no tiene mucho que ver en la serie, puede que tengas razon, pero el solo esta en los thunderbolts por que Norman le prometio una cosa.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #283 en: 15 Enero, 2009, 13:17:02 pm »
El comic de este mes sigue la linea del anterior nos presenta a dos thunderbolts, nos presenta a uno como bueno y a otro como malo, de momento estoy contento xq chen me gusta y pajaro cantor taqmbien y a mi el espadachin la verdad es q me sobra un poco en la serie, no tiene mucha chicha.

Pues a mi en este número me ha gustado la figura del Espadachín, además,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #284 en: 15 Enero, 2009, 13:19:09 pm »
El comic de este mes sigue la linea del anterior nos presenta a dos thunderbolts, nos presenta a uno como bueno y a otro como malo, de momento estoy contento xq chen me gusta y pajaro cantor taqmbien y a mi el espadachin la verdad es q me sobra un poco en la serie, no tiene mucha chicha.

Pues a mi en este número me ha gustado la figura del Espadachín, además,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta que al final lo pillen. Entonces ocurrira algo, si pasa eso, una gran lucha sangrienta

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines